MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

+18
ammarmat
lylianita
Bird
Aliera
mamadezoeyjoan
Blanca B
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
misangelitos
soulnaif
bluemoon
Hello
JaIza
Désirée Sanz
happyflower
Raquel
Alfonsina
22 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Destrozada tras la reunión con la tutora

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 22:50

chese123 escribió:El diagnostico es más que nada para poder abordar el tema escolar a varias bandas, es decir que alguien con autoridad pueda dar pautas a los maestros para que no haya tanta consecuencia negativa. Porque de seguir así vamos camino a la exclusión.
Jolin, me parece tremendo que en España,en estos tiempos , unos padres tienen que tocar a tantas puertas y llevar a cabo tantos trámites, tanto papeleo porque una maestra no quiere ver que su hija es un tanto "especial" y darle un poco de "cuartelillo" ... Acaso no se ponen ni un segundo en la piel de la niña? Y eso de que todavía no has llegado a tener una cita con la orientadora me parece muy fuerte.
De verdad, me gustaría poder ayudarte con algo más, lo único mandarte mucho ánimo y un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 23:16

Hace un rato me ha dicho que en el patio no quieren jugar con ella y le dicen que es mala Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Dic 2012, 00:06

Lo siento Mayra, mi hijo ha pasado por situaciones así y son devastadoras.

Fortalece su autoestima, que no se crea ni una palabra de las cosas negativas que digan sobre ella.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Vie 07 Dic 2012, 02:18

´Tendre que indagar mas sobre lo que me ha contado, tengo que lateoria de que es sucede cuando la castigan...
Cuando a llevo al cole juega con varios niños, corriendo sobretodo...
Me voy del tema pero cmo ha salido varias veces lo de medicar o no medicar aquí dejo el enlace a una entrada de blog en el que se habla de un TDAH adulto.

http://tdahvitoriagasteiz.com/2012/12/06/tdah-en-adultos-un-fin-de-semana-sin-medicacion/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  ammarmat Vie 07 Dic 2012, 10:18

Llevo leyendo este post y sus actualizaciones desde que entré a formar parte del foro. No he participado antes, porque no tenía una respuesta "profesional" para darte y desde el plano maternal ya te estaban llegando ánimos y consejos de otras madre como más experiencia y más cercanas (vamos que llevan más tiempo por aquí y conocen mejor tu historia y la de Analía).

Pero, voy leyendo y leyendo... y es que cada vez entiendo menos el planteamiento del colegio al tratar a tu peque Confuso , independientemente de que finalmente tengáis un diagnóstico que "justifique" lo movida que es Analía. Vamos que incluso aunque te dijeran que a tu peque no le pasa nada y que es movida porque lo es y punto. Aún no ha empezado primaria... Asustado ¡qué es lo que esperan!!

No sé, tal y como lo cuentas me imagino una clase como cuando yo era pequeña, todos sentaditos, formales, mirando a la pizarra. Creía que eso se había acabado con los nuevos enfoques pedagógicos. Yo veo como han sido las aulas preescolares de mis sobrinos, de los hijos de mis amigos, en la que estará mi peque cuando tenga la edad de Analía. El enfoque de hacerlo todo jugando, moviéndose,... respetando que hay niños más inquietos y niños más tranquilos. ¿Castigos? Los castigos escolares tradicionales no han servido nunca de nada, yo recuerdo mis castigos, pero no los asocio a lo que hice y no recuerdo haber hecho nada de lo que me arrepienta por lo que haya sido castigada (así que si no aprendí la lección de lo que no tenía que hacer, ¿para qué?).

Me duele que le estén etiquetando de "mala", porque las etiquetas que te ponen tan chiquita son difíciles de quitar una vez que uno lo interioriza. Así que trabájate mucho con ella lo buena que es y procúrale herramientas para que se gane a los otros niños. Porque "mala" es el que hace maldades con intención de hacer daño, "movida" es otra cosa y quizá incluso sea "llena de energía" que es algo bueno si se sabe aprovechar.

Vamos, que yo creo que un buen formador (más a estas edades...) lo que debería hacer es aprovechar las personalidades de cada pequeñajo, buscando la cualidad de sus peculiaridades y no el error.

Te mando un besazo enorme, un montón de besos pequeñajos para Analía y, lo que sea que haya que enviar para que el apego llegue a los colegios.


Última edición por ammarmat el Lun 20 Mayo 2013, 23:20, editado 1 vez
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4635
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Dic 2012, 13:54

Vamos, que yo creo que un buen formador (más a estas edades...) lo que debería hacer es aprovechar las personalidades de cada pequeñajo, buscando la cualidad de sus peculiaridades y no el error.

Nuestra experiencia es que las cosas cambiaron mucho cuando los adultos de la escuela cambiaron el enfoque con Bruno. Cosas que el año pasado eran un "problema" -en otra institución- como un interés precoz por la lectoescritura que lo "distraía" de las actividades propias de su edad y no se relacionaba con el resto, ahora es una forma de hacerlo colaborar con actividades que le permiten destacarlo del resto, y eso a él le da seguridad. Creo que urgente que hables con la maestra, y que busques una estrategia empática para que ella se solidarice contigo y con Analía. Cuentale las cosas que le gusta hacer, en que se siente más cómoda, etc.

He oído de varios docentes -no sé si Carmen lo mencionó aquí también- que recursos simples como pedirle al niño que vaya a buscar algo fuera de la sala, le dan el movimiento que necesita, lo quitan de la situación tensa y vuelve a la actividad mucho mejor. Esas sugerencias deben ser muy indirectas o dadas por algún profesional, en ese sentido entiendo muy imporante que consultes con uno, para que te ayuda en el dialogo con la escuela.

Mientras tanto, la vida sigue también en casa, y es importante pensar qué cosas pueden hacerla sentir mejor fuera del cole.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Vie 07 Dic 2012, 16:29

El problema es que nosotros hems hecho el camino inverso al vuestro. Nosors hemos pasado de maestras que la dejaban levantarse a una maestra que la quiere tener sentada arguyendo que así es cómo tiene que estar en primaria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Dic 2012, 20:08

Sí, en ese sentido comprendo que vamos "al revés", no sólo por las docentes. Por lo que me han dicho en algunas consultas, estiman que Bruno se sentirá más cómodo el próximo año, justamente porque hacen actividades más "tranquilas". Igual, ves que por exceso o por defecto, las desviaciones del estándar son demasiadas.

Puedes usar a tu favor una "ventaja" con la que yo no contaba -ni cuento-. Todas las observaciones que las instituciones ma hicieron sobre su comportamiento, para mí eran una novedad total. Tu caso es diferente, porque más allá de que te pese el modo en que están tratando el comportamiento de Analía ahora, no te "sorprende" que sea así.

Mucha suerte y un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  misangelitos Sáb 08 Dic 2012, 00:04

Alfonsina escribió:
Vamos, que yo creo que un buen formador (más a estas edades...) lo que debería hacer es aprovechar las personalidades de cada pequeñajo, buscando la cualidad de sus peculiaridades y no el error.

He oído de varios docentes -no sé si Carmen lo mencionó aquí también- que recursos simples como pedirle al niño que vaya a buscar algo fuera de la sala, le dan el movimiento que necesita, lo quitan de la situación tensa y vuelve a la actividad mucho mejor. Esas sugerencias deben ser muy indirectas o dadas por algún profesional, en ese sentido entiendo muy imporante que consultes con uno, para que te ayuda en el dialogo con la escuela.

Mientras tanto, la vida sigue también en casa, y es importante pensar qué cosas pueden hacerla sentir mejor fuera del cole.

Besos!

Sí,ya comenté el caso de mi primo.Hoy día sigue siendo nervioso,`pero la canalización de su energía en la infancia ha hecho que sea feliz sin medicación,sin adaptaciones curriculares...

Te sigo leyendo,un abrazo!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Hello Lun 10 Dic 2012, 22:16

chese123 escribió:Li aquí no semedica a niños, sólo se medica a adolescentes.

Eso no es cierto, pero la decisión final sobre si medicar o no es siempre de los padres. También hay quien usa omeopatia para controlar la impulsividad, la inatención y la concentración. Sobre los niños medicados, a algunos les va genial la dosis que toman, pero otros permanecen todo el día medio sedados porque no tienen la medicación del todo controlada. Es un tema delicado.

chese123 escribió:Hoy hr solicitado hablar con la directora me ha dado para el martes y me ha dicho que probablemente la orientadora me la vera en enero.

Lo de la orientadora..... si que están saturados de trabajo, no? me parece increíble que hasta enero nada y eso que llevas semanas pidiendo ayuda. Y en clase parece que el comportamiento de Analía es un problema para muchos maestros, así que deberían apresurarse a pedir ayuda, no? Por lo menos yo es lo que me encuentro en mi trabajo, los tutores que se encuentran con dificultades con algunos alumnos me vienen a pedir ayuda a mí para que les ofrezca recursos.

chese123 escribió:El diagnostico es más que nada para poder abordar el tema escolar a varias bandas, es decir que alguien con autoridad pueda dar pautas a los maestros para que no haya tanta consecuencia negativa. Porque de seguir así vamos camino a la exclusión.

Estoy de acuerdo, pero ojo con creer en que con el posible diagnóstico aparezca la poción mágica. Todavía os quedará un largo recorrido por avanzar.



ÁNIMOS!


Última edición por hellen el Lun 10 Dic 2012, 22:18, editado 1 vez (Razón : algo no había quedado del todo claro)
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5719
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:23

Actualizo
Desde que pedí reunión con la directora las cosas han ido mucho mejor, no la han castigado ningún día y eso ha traido tranquilidad a casa.
Hoy he tenido la reunión con la directora, ha traido a Analía (eran las 9:05 y ya tenía el baby puesto y eso que decían que tardaba) la niña etaba contenta y feliz le ha estado preguntando que tal estaba, si la castigaban a lo cuál ha dicho "ya no", la misma directora le da clase, me ha dicho que si seguimos preocupaa que podemos ir a verla a alguna clase o al recreo y que va a intentar hablar con la orientadora.
Osea que he salido bastante contenta.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Bird Mar 11 Dic 2012, 11:28

Me alegro, Mayra.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alines Mar 11 Dic 2012, 11:36

Mayra, me alegro de esta evolución a mejor. No obstante, yo seguiría pidiendo evaluación con la orientadora, no sea que sea flor de un día y todo empiece de nuevo tras un tiempo. Así verán que vosotros os preocupáis y estáis encima de ella.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 11:40

Si, la evaluación sigue pedida y la idea de ir por privad para tener 2 diagnósticos también.
Cuando nos despedimos le dije:"cariño, pórtate bien" y contestó la directora "si es que ella se porta bien".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alfonsina Mar 11 Dic 2012, 12:56

Qué bien Mayra, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  bluemoon Mar 11 Dic 2012, 19:51

Entonces ha cambiado la profesora, ha cambiado el "método"(por decirlo de alguna forma) y la cosa a a mejor..
No?

Pues me alegro, sobre todo por la niña...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5346
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 20:40

Yo pienso que la profe va un poco por libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  bluemoon Mar 11 Dic 2012, 20:52

Ah, a ver que me he hecho un lío,

tu has hablado con la directora y la profe ,que es la misma, ha dejado de castigar a la niña. No?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5346
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 21:05

Si si lo que yo digo es que laødireøno tenia ni idea de lo que padaba en la clasr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Dic 2012, 21:54

Puff, anda que no le vais a tener que dar vueltas a este asunto, No , menos mal que parece que te os habeis topado con la directora que parece 100 veces más comprensiva que la profe de Analía.

Mayra, aunque no intervenga llevo leyéndoos desde el principio, me parecen muy interesantes los debates que se abren aprovechando los post que tú comienzas con respecto al comportamiento de Analía, su actitud, o incluso respecto a la actitud u opinión que otros muestran respecto a vuestra niña.

Nosotros tenemos la "suerte" y lo pongo entrecomillado, de tener a una niña "tranquila" y también lo pongo entre comillas, ya que Victoria en clase es de las tranquilas, pero en casa es un terremoto, y se le ha juntado todo: celitis por el nacimiento de su hermana y la muerte de su mejor amiga No , todo esto ha hecho que su comportamiento en casa cambie de forma radical y que ya hayamos solicitado dos citas con la tutora, pero claro, el problema no está en clase, está en casa, así que ella que es muy buena nos entiende, nos escucha, nos apoya y nos brinda estrategias para poder llevar a Victoria en casa, pero hay que reconocer que una cosa es decirlo y otra cosa es vivirlo en el día a día.

Ánimo Mayra, vais por el buen camino y haciendo que os escuchen al final conseguiréis que miren a Analía como debe ser y que no la etiqueten de "mala".

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 22:53

Mayra, me he perdido un poco del foro por los problemas que conoces y algunos otros ocasionales que han caído al mismo tiempo.

Hoy me he sentido mejor, y por eso tengo ánimos de teclear.

Me alegra muchísimo que la reunión fuera tan provechosa, que la niña esté contenta, yo también sospecho que la profe va por su cuenta, pero está bien que lo sepa y controle la directora.

Te mando un beso grande, y muchos ánimos, y mucho cariño para la peque.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  soulnaif Miér 12 Dic 2012, 18:53

Hola, ¡¡que requetebien!! espero que la racha sea duradera.

Sobre medicación, no diré a nadie lo que tiene que hacer, pero recordad que es solo un parche, no soluciona el problema.
.
La medicación ataja el síntoma: actividad, movimiento, concentración.... pero nunca jamás soluciona el problema que hay de fondo.

Para eso hay que ir más allá, y claro, cuando se soluciona se hace para siempre.
La medicación actual es una barbaridad. Solo como último, ultimísimiso camino tras haberlo intentando todo. TODO.

Os puedo pasar un par de blogs de padres ¡¡que deberían ser biblias!! sunny . Padres que han pasado por cosas similares y que a base de luchar, inforrmarse, estudiar y no dejar de buscar ha logrado grandes mejoras con terapias alternativas. Es una suerte tenerlos ya que nos han abierto el camino a los demás.

¡¡Un besazo a todas!! Muy Feliz
soulnaif
soulnaif
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 01/09/1978
Ciudad : Benicarló
Edad : 45
Femenino Puntos : 4679
Fecha de inscripción : 15/09/2011

http://www.centrocedi.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Vie 14 Dic 2012, 21:01

Ya tenemos cita para hablar con la orientadora el martes 18 a las 12:15.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  crisyvictoria Vie 14 Dic 2012, 21:03

chese123 escribió:Ya tenemos cita para hablar con la orientadora el martes 18 a las 12:15.
Bravo Si os descuidais os lo dejan para navidades Muy mal , no dejes de contarnos novedades, besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alfonsina Vie 14 Dic 2012, 21:43

Llevate una lista de consultas para que no se te escape nada, mucha suerte y un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 6 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.