MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera reunión con la maestra y muy bien.

Ir abajo

Primera reunión con la maestra y muy bien. Empty Primera reunión con la maestra y muy bien.

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 20:54

Hoy hemos tenido la primera charla personal con la maestra de Analía y hemos salido bastante contentos.He de decir que la canción de El elefante trompita desapareció del repertorio del cole y estoy empezando a dudar que se la haya enseñado la maestra quizás la auxiliar o algún compañerito.
Esta maestra es mucho más crianza con apego que la otra, de hecho les ha enseñado a los niños nociones de embarazo, de que las mamás dan el pecho y de que los papás cargan en brazos.Eso sí nos ha dicho que mejor no digamos en el cole que dormimos con la niña, que a ella le parece genial que ella tiene una niña y que se arrepiente de nno haber colechado y que no la subamos en silla, es que con el tema de la verruga plantar no quiere ir caminando.
Nos ha dicho que Analía es muy despierta, muy lista e inteligente, con dotes de mando, pero seguimos con el eterno problema... no para quieta, que esto debemos trabajarlo porque sino en primaria lo va a pasar mal, pero yo creo que aún tenemos tiempo.Nos ha dicho que podria tener altas capacidades pero que aún es pronto para valorarlo, nosotros este tema lo hemos estado pensando pero no lo queremos mover, incentivamos lo que podemos y enseñamos lo que nos pide sin forzar.
También nos ha comentado la capacidad que tiene para bailes, coreografias, música, disfrazarse, maquillarse, etc.
En resumen que hemos salido muy contentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera reunión con la maestra y muy bien. Empty Re: Primera reunión con la maestra y muy bien.

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 21:29

Hola!Mayra te leo mucho más relajada con respecto a Aanlía y su "rapidez" y agilidad para muchas cosas.

Eso me hace suponer que en casa van más relajados los tres o me equivoco?,y no puedo estar más feliz por uds....Analía es unica,se nota lo despierta e inteligente que es.... que gusto tambien que la mestra sea tan empática,....sobre todo me alegra saber lo de la canción , y que decir del colecho y la comprension ahora que la peque no puede caminar del todo bien,por cierto,como van con el tema de la verruga???

En fin Mayra,vivir y disfrutar el hoy,me parece lo más sensato, disfruta de tu peque como hasta ahora...ya veras que despues la cosas marchan bien, y sin precocupaciones extras.

Felicitaciones por tu peque, por tu actitud,por la maestra,por todooooo.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera reunión con la maestra y muy bien. Empty Re: Primera reunión con la maestra y muy bien.

Mensaje  Invitado Lun 24 Oct 2011, 21:34

Gracias Diana.
Pues sí en casa estamos más relajados, aunque seguimos con problemas económicos y con los médicos de Alberto, pero bueno.
Pues el pie lo tiene bastante bien, pero yo creo que por la mañana se le junta el sueño, el frio, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera reunión con la maestra y muy bien. Empty Re: Primera reunión con la maestra y muy bien.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.