MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera regla tras 13 meses de lactancia

4 participantes

Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 16:38

Hola chicas, hacía bastante que no me conecto, aunque os he ido leyendo cuando he podido,la cuestión es que os comenté que iba a reducir las tomas de pecho de mi hija por aquello de que me vuelva la regla y así poder buscar un nuevo embarazo.

Bueno, ya estoy dándole 2 tomas al día, Llum toma pecho al levantarse y para acostarse por la noche, y parece que mi sistema reproductor va despertando, o al menos eso espero ya que me hicieron una eco el día 3 de mayo y la gine me dijo que tenía un folículo ya muy grande (supongo que estaba a punto para ovular) y que el endometrio estaba más engrosado que la última revision de febrero, me comentó que la regla me bajaría en 2 semanas aproximadamente.

Salí contenta y feliz pensando que la cosa ya va mejor, pero a mi la regla no me ha bajado, tan sólo un flujo rosadito muy escaso el día 10 de mayo que duró 2 días.

Ingenua de mí pensar que era el sangrado por implantación, y haciendome ilusiones sin querer unos varios días hasta que me he hecho un test de embarazo en orina (bueno, dos) y blanco blanquísimo, o sea nada...

Mi pregunta es: ¿os ha pasado a alguien esto despues de más de 13 meses de lactancia y sin haber visto la regla? supongo será que aún estan las hormonas alteradillas, no quiero reducir más tomas de pecho pero me estoy agobiando sin poder evitarlo, pasa el tiempo y veo que es más difícil de lo que yo pensaba.

Os agradezco de antemano a todas, sois de gran ayuda, lo que he aprendido con vosotras!!un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty Re: La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Mayo 2010, 16:49

Me voy en 30 segundos al cole, sólo decirte que ahora no esperes que te venga la regla cada mes, que puede que suceda pero también que no...Es fácil que tarde unos meses en regularse, aunque también puede haber suerte y que te quedes embarazada enseguida.

No desesperes, ya estás muy cerca de ser totalmente fértil.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty Re: La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  Blanca B Jue 20 Mayo 2010, 17:49

Hola, tómate un tiempo para que el cuerpo se regule... supongo que ya conoces mi historia (35 meses sin regla y ahora estoy embarazada de 15 semanas!).

Yo pasé 2 meses o así desde que Alba empezó a no despertarse por la noche (o despertarse ocasionalmente una vez) hasta que me vino la primera regla.

Creo recordar que un mes tuve molestia como de regla (dolor de riñones y molestias en los ovarios), pero no me bajó -no recuerdo si manché algo o no, pero creo que sí, pero poco). Y eso que yo no era de molestias en la regla... Al mes siguiente, volvía tener molestias, más intensas, y la regla volvió anunciándose a bombo y platillo: tuve un sangrado como nunca, y me duró casi 10 días... La siguiente regla tardó 6 semanas (ya más normal), y la tercera y última, 5...

Cada cuerpo es un mundo, pero como verás, después de tanto tiempo, el cuerpo tarda un poco en calentar motores y ponerse otra vez en marcha. No desesperes, es muy probable que sea el primer aviso, y en un mes o dos te vuelva en condiciones (y más, con lo que te han dicho del estado de desarrollo de los folículos de los ovarios).
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7910
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty Re: La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  H2O Vie 21 Mayo 2010, 00:56

hola!

yo estuve manchando una gotas (no más) una vez al mes, durante meses. Manchaba tan poco que con un salva slip tenía suficiente. Al final, después de 11 meses de lactancia, me vino la regla.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty Re: La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  odisea Vie 21 Mayo 2010, 01:46

Hola amiga,
Bienvenida al club!!! No estás sola. No te quiero ni de lejos desanimar pero yo llevo 16 meses con la regla medio desaparecida. Bueno, no exactamente, pero casi.

Ni de coña pretendo que te leas mis post pero para que sepas abrí un tema en el que bastante echa polvo me planteaba destetar para concebir pues ni de coña me venía la regla tras 13 meses de LM (https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/me-estoy-planteando-destetar-para-concebir-t5779.htm). Curiosamente, después de hacer público mi lamento ¡toma ya! me viene la regla a los dos días. Abrí otro hilo con el título "Si tienes un deseo pídeselo a maternidad instintiva" pues aquello parecía de coña (https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/si-tienes-un-deseo-pideselo-a-maternidad-instintiva-t5808.htm).

Pero decirte que mi cuerpo se está tomando su tiempo para la vuelta a la normalidad a pesar de esa primera regla. Después de aquella me vino otra a los quince días. Y después... desapareció de nuevo. Tal fue así que estaba casi convencida de haber logrado un embarazo. Pero ni mucho menos. Pero decirte que hace dos días ¡me volvió a venir! Ahora van 16 meses de LM y no sé si es la definitiva o qué. No he dicho nada a las multitudes (oseasé al foro) porque no sé si esta es la buena o qué. De todos modos también decirte que mira, ni tan mal, porque ya nos liamos a buscar otro embarazo y, que quieres que te diga, a pesar de la voluntad inicial de aquello de tener dos nenes seguidos, después de la gran atención que necesita Ulises creo que el retrasarlo un poco ha sido lo más sensato. Además fíjate que estamos tan cansados que nos resulta muuuy complicado hacer un hueco a dicha búsqueda... Feliz

Así que yo que tú me lo tomaba con calma, que venga la regla cuando tenga que venir y mientras a disfrutar de tu preciosidad y de relaciones sin protección (si es que tienes la suerte de estar teniendo relaciones Divertido) y si suena la flauta pues guay, y si no... ya llegará, seguro!!

Besos y espero que la descripción de mi situación no te haya desanimado. Yo hubo un tiempo que también tenía mucho interés en saber los retrasos en la regla de la gente. Y por lo que ví en el foro la casuística es dispar y no siempre tiene que ver con la introducción de la AC. Creo que cada cuerpo es un mundo, y vete tú a saber a qué mundo pertenece el tuyo Divertido

ánimo guapa!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9781
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty Re: La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 07:37

Gracias chicas, intentaré no agobiarme tanto , pero no puedo evitarlo, de veras.
Alba, sí leí tu historia y veo que al final todo llega,me alegro mucho de tu feliz embarazo; y Nuri, tambien he leído tus post, me reí tanto con el primer sangrado tuyo (en vivo y en directo,ja,ja,,,)y no te preocupes, no me has desanimado,he leído tambien sobre ello en el foro y la verdad es que hay desde la que le vino pronto, y otras como nosotras...que nos toca esperar.
Bueno, ya os contaré si hay alguna novedad, un besazo enorme a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera regla tras 13 meses de lactancia Empty Re: La primera regla tras 13 meses de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.