Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos
+17
Fenix
Quima
bluemoon
Mamade3soles
happyflower
Aliera
SAMAR
Raquel
Blanca B
Désirée Sanz
H2O
Alines
RosaMA
Bird
yolanda 2
Alfonsina
odisea
21 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos
Alice Munro.... Lo recomiendo!!
Por cierto, yo acabo de terminar El Baile, me ha encantado.
Gracias Laura y gracias Nuria por enviármelo, si alguien lo quiere se lo mando rápidamente.
Es casi una obra de teatro corta, se lee muy rápido y me ha hecho pensar mucho en ese periodo en el que una deja de ser una niña, aunque los demás no lo perciben todavía y en la distancia que se crea en la adolescencia con la madre, cuando es precisamente en ese momento en el que se inicia la llegada al mundo "adulto".
Muy recomendable también , otro gran libro, escrito por otra gran mujer!
Por cierto, yo acabo de terminar El Baile, me ha encantado.
Gracias Laura y gracias Nuria por enviármelo, si alguien lo quiere se lo mando rápidamente.
Es casi una obra de teatro corta, se lee muy rápido y me ha hecho pensar mucho en ese periodo en el que una deja de ser una niña, aunque los demás no lo perciben todavía y en la distancia que se crea en la adolescencia con la madre, cuando es precisamente en ese momento en el que se inicia la llegada al mundo "adulto".
Muy recomendable también , otro gran libro, escrito por otra gran mujer!
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Quién tiene a Alice Munro?
ya me han dado ganas de leerla...
Pd. Yolanda, me alegro de que te haya gustado "el baile"
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
El Baile merece la pena leer y es tan accesible... Vamos que si no lo leemos es porque "no queremos", así de sencillo (a ver si alguien se pica). Es verdad que si bien está ahí la relación entre la madre y la hija y la lectura que Yolanda ha hecho del libro yo me quedé más con algo que, siendo secundario (el personaje central es la hija), a mí me llegó más: el mundo adulto y su hipocresía y sus ansias de lo material por encima de lo íntimo o lo sencillo. Creo que la hija pone muy de manifiesto ese mundo de apariencia y cómo acaban los padres podridos cada uno por su lado... Muchos ángulos da de sí esta pequeña lectura.macedonia escribió:Quién tiene a Alice Munro?
Y... ¡allá va una de Munro hacia Laura! Tengo que decir que echaré de menos el libro en mi estantería jjj. Pero será un sentimiento instantáneo y perecedero. Nada me puede poner más contenta que este libro viaje. A mí este libro me llegó mucho y me hizo revivir viejas historias. De esas de cuando todavía no era madre. Esas cosas que ocurren entre personas que a veces no llegan ni a ocurrir nada... fugaces miradas, sentimientos que parecen que se han compartido sin ser expresados. Sentimientos muy humanos, muy cotidianos. Sin duda este libro merece la pena y, encima, es lo que digo, como son cuentos breves (¡ojo, no tan breves como El baile!) son más accesibles para las mamás sin tiempo (¡todas nosotras!). Espero enviártelo el lunes Laura.
Besos!
Aprovecho para volver a poner la base de datos actualizada:
BIBLIOTECA NÓMADA
1. Ni rabietas ni conflictos, Rosa Jové ------------------------- (Alines)
2. Una nueva maternidad, Varios ------------------------------- (Odisea)
3. Entre paisajes, Joan Nogué ---------------------------------- (Odisea)
4. Un cuarto propio, Virginia Wolf ------------------------------ (Odisea)
5. Antropología del cuerpo, Mari Luz Esteban ----------------- (Bird on the wire)
6. Madre no hay una sola, Karina Felitti ----------------------- (Alfonsina)
7. El filósofo entre pañales, Alison Gopnik -------------------- (Happyflower)
8. El concepto del Continnum, Jean Liedloff ------------------ (Macedonia)
9. El niño feliz, Dorothy Corkille -------------------------------- (Happyflower)
10. Un regalo para toda la vida, Carlos González ------------ (Macedonia)
11. Entre tu pediatra y tú, Carlos González ------------------ (Macedonia)
12. El ardor de la sangre, Irene Nemirovsky ------------------ (Macedonia)
13. Madame Bovary, Gustave Flaubert------------------------ (Macedonia)
14. Cuentos, Anton Chejov -------------------------------------- (Yolanda2)
15. Dormir sin lágrimas, Rosa Jové ----------------------------- (Happyflower)
16. El concepto del Continuum, Jean Liedloff ----------------- (Happyflower)
17. Dormir con tu bebé, James J Mc Kenna------------------- (Bird on the wire)
18. A secure base, John Bowlby -------------------------------- (Bird on the wire)
19. Three in a bed, Deborah Jackson ------------------------- (Bird on the wire)
20. Lobas de mar, Zoe Valdés --------------------------------- (Alines)
21. Querido primer novio, Zoe Valdés ------------------------- (Macedonia)
22. La clave está en Rebeca, Ken Follet----------------------- (Alines)
23. Manolito on the road, Elvira Lindo ------------------------- (Alines)
24. La maternidad y el encuentro con la propia sombra,
Laura Gutman ------------------------------------------------ (Odisea)
25. Entre tu pediatra y tú, Carlos González ------------------ (Fraguelita)
26. El otoño del patriarca, de Gabriel García Marquez------- (Fraguelita)
27. Bésame mucho, Carlos González-------------------------- (Krmenssita)
28. Mi niño no me come, Carlos González--------------------- (Krmenssita)
29. Entre tu pediatra y tú, Carlos González------------------- (Krmenssita)
30. Un regalo para toda la vida, Carlos González ------------(Krmenssita)
31. Manual práctico de lactancia materna, Carlos González --(Krmenssita)
32. Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar
para que sus hijos le hablen, Adele Faber y Elaine Mazlich-------------- (Drácena)
33. Odio, amistad, noviazgo, amor, matrimonio, Alice Munro--- (Odisea)
34. Obra poética, 1, Jorge Luís Borges------------------------- (Yolanda2)
35. La aventura del tocador de señoras, Eduardo Mendoza--- (Yolanda2)
36. Mi hijo desobedece ¿Qué decir? ¿Qué hacer?, Gisele George -- (Aliera)
37. Lactancia, Jose Bravo y Noelia Terrer -------------------------- (Fraguelita)
38. El baile, Irène Némirovsky -- (Yolanda2)
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Odisea!!
Acabo de descubrir la biblioteca.................felicidades por su creacion, es una pasaaaaaada!!!
me encantaria participar, pero hay cosas que no tengo muy claro.......tengo que presentar uno o varios libros ( de crianza, o no) para poner a disposicion de mis compañeras y para solicitar uno de la lista, solo tengo que enviar un privado a la compañera que lo dispone en la lista, no?
Los gastos de envio los pago yo y son por correo.
Yo de maternidad solo tengo el Besame Mucho......pero tengo de otras tematicas muy interesantes.
perdona por tanta pregunta y gracias!!
Acabo de descubrir la biblioteca.................felicidades por su creacion, es una pasaaaaaada!!!
me encantaria participar, pero hay cosas que no tengo muy claro.......tengo que presentar uno o varios libros ( de crianza, o no) para poner a disposicion de mis compañeras y para solicitar uno de la lista, solo tengo que enviar un privado a la compañera que lo dispone en la lista, no?
Los gastos de envio los pago yo y son por correo.
Yo de maternidad solo tengo el Besame Mucho......pero tengo de otras tematicas muy interesantes.
perdona por tanta pregunta y gracias!!
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Esta noche Quima te contesto con más calma. Estaré encantada de abrir la BN a una participante más. La dinámica es muy sencilla (aunque pueda parecer complicada) y ya te contaré. Ver una nueva entrada en este post es algo que siempre me satisface inmensamente.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Quima,
Lo que se pide para ser participante en la BN (Biblioteca Nómada) es que se ponga a disposición de las demás integrantes un libro, puede ser de crianza o de otra cosa que te interese a tí y que te gustaría compartirlo. El interés radica sobre todo ahí "algo que te gustaría que las demás leyesen". La dinámica es muy fácil. Si tú quieres leer un libro de los que están disponibles en la BN le envías un mensaje a la persona que lo tiene y ella te lo debería de enviar. Los gastos de envío los paga quien envía pues se supone que hoy envías tú y mañana te envían. Lo hacemos por correo ordinario para que el coste sea pequeño. Normalmente correos no pierde nunca nada, si alguna vez pasase pues que le vamos a hacer.
Esta Biblioteca funciona en base a la confianza que nos tenemos las integrantes de MI. Es decir que los libros están siempre en manos seguras y que nos da placer compartir cosas físicas que, además, van siempre firmadas. Una manera de compartir material pero también de decir "eh, estamos aquí, existimos, no somos solo un átomo en el ciberespacio" (esta idea fue de Laura y a mí fue la que me terminó de dar sentido a todo esto).
Puede ser, como de hecho así será, que tú pongas a disposición de la BN un libro y que jamás salga de tu estantería, pues nadie te lo pide prestado. De igual manera, si una presta un libro y luego se arrepiente, sólo tendría que volver a pedirlo. De todos modos el espíritu de la BN es que todos los libros pasan a ser de la Biblioteca, no de nadie en concreto, se convierten, pues, en libros viajeros, de ahí lo de la Biblioteca Nómada. Pero, con la virtud añadida de que no tiene que devolver el libro en ningún tiempo estipulado, cosa que siempre se hace difícil para nosotras madres.
Besos y cualquier duda aquí estamos para resolverla. Si te animas y encima te conviertes en miembro activo tendrás a una Odisea feliz como una perdiz.
Lo que se pide para ser participante en la BN (Biblioteca Nómada) es que se ponga a disposición de las demás integrantes un libro, puede ser de crianza o de otra cosa que te interese a tí y que te gustaría compartirlo. El interés radica sobre todo ahí "algo que te gustaría que las demás leyesen". La dinámica es muy fácil. Si tú quieres leer un libro de los que están disponibles en la BN le envías un mensaje a la persona que lo tiene y ella te lo debería de enviar. Los gastos de envío los paga quien envía pues se supone que hoy envías tú y mañana te envían. Lo hacemos por correo ordinario para que el coste sea pequeño. Normalmente correos no pierde nunca nada, si alguna vez pasase pues que le vamos a hacer.
Esta Biblioteca funciona en base a la confianza que nos tenemos las integrantes de MI. Es decir que los libros están siempre en manos seguras y que nos da placer compartir cosas físicas que, además, van siempre firmadas. Una manera de compartir material pero también de decir "eh, estamos aquí, existimos, no somos solo un átomo en el ciberespacio" (esta idea fue de Laura y a mí fue la que me terminó de dar sentido a todo esto).
Puede ser, como de hecho así será, que tú pongas a disposición de la BN un libro y que jamás salga de tu estantería, pues nadie te lo pide prestado. De igual manera, si una presta un libro y luego se arrepiente, sólo tendría que volver a pedirlo. De todos modos el espíritu de la BN es que todos los libros pasan a ser de la Biblioteca, no de nadie en concreto, se convierten, pues, en libros viajeros, de ahí lo de la Biblioteca Nómada. Pero, con la virtud añadida de que no tiene que devolver el libro en ningún tiempo estipulado, cosa que siempre se hace difícil para nosotras madres.
Besos y cualquier duda aquí estamos para resolverla. Si te animas y encima te conviertes en miembro activo tendrás a una Odisea feliz como una perdiz.
odisea- Nivel 5
Pues si que me interesa si, me encanta la lectura y en mi caso en concreto , voy por etapas, hubo una epoca que solo leia ciencia ficcion, otra ensayos, otra novela politica.... ahora como no!!! maternidad!!! . Esta tarde voy a escoger mi libro para presentar a la BN. (mañana lo presento)
Solo me queda la duda (puedo estar o ser un poco espesa de neuronas) el libro cuando lo lea lo devuelvo por correo a su dueña o lo tengo que guardar yo hasta que me lo pidan (casi prefiero devolverlo a su dueña) aunque entiendo que estan a disposicion de todas las foreras........
Esta biblioteca es una iniciativa preciosa, mis felicitaciones y gracias por encargarte Odisea
Solo me queda la duda (puedo estar o ser un poco espesa de neuronas) el libro cuando lo lea lo devuelvo por correo a su dueña o lo tengo que guardar yo hasta que me lo pidan (casi prefiero devolverlo a su dueña) aunque entiendo que estan a disposicion de todas las foreras........
Esta biblioteca es una iniciativa preciosa, mis felicitaciones y gracias por encargarte Odisea
Quima- Nivel 2
Perdona Quima por mi tardanza en contestar. Efectivamente los libros nos los podemos quedar en nuestra estantería mientras alguien no nos los pida porque partimos de la base que la Biblioteca está dispersa. De todos modos, siéntete libre para hacer lo que quieras.
También es cierto que la gran mayoría de las personas que pusieron libros a disposición de la Biblioteca no han hecho uso de ella por lo que yo no sé si todavía estarían interesadas en ceder sus libros a la Biblioteca. Algunas de estas personas, además, creo que tampoco participan mucho. Pero bueno es tan fácil como preguntarles si te interesa algún libro (también lo podría hacer yo por tí si te da apuro).
Besos y ánimo!
También es cierto que la gran mayoría de las personas que pusieron libros a disposición de la Biblioteca no han hecho uso de ella por lo que yo no sé si todavía estarían interesadas en ceder sus libros a la Biblioteca. Algunas de estas personas, además, creo que tampoco participan mucho. Pero bueno es tan fácil como preguntarles si te interesa algún libro (también lo podría hacer yo por tí si te da apuro).
Besos y ánimo!
odisea- Nivel 5
Odisea ya tengo libro para la BN, me ha costado mucho......resulta que el 90% de mis libros son en catalán y no tenia consciencia de ello, hablo normalmente en los dos idiomas , pero se ve que mi inconsciente prefiere la literatura catalana.
Mi libro escogido es: "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett.
Para mi unos de los mejores que me he leido nunca y quiero compartilo en la BN.
Estoy interesada en la lectura de libro "El niño feliz", le enviaré un privado a la forera que lo tiene a disposicion, pero cuando lo ternime me sentire bastante mas comoda devolviendoselo, la verdad.
Me encata esta biblioteca.......es genial Odisea!!!
Mi libro escogido es: "Los Pilares de la Tierra" de Ken Follett.
Para mi unos de los mejores que me he leido nunca y quiero compartilo en la BN.
Estoy interesada en la lectura de libro "El niño feliz", le enviaré un privado a la forera que lo tiene a disposicion, pero cuando lo ternime me sentire bastante mas comoda devolviendoselo, la verdad.
Me encata esta biblioteca.......es genial Odisea!!!
Quima- Nivel 2
Quima,
En cuanto pueda añado tu libro en la base de datos (te pido que me des un poco de tiempo please). En cuanto a devolver El Niño Feliz... Yo me quedé sin terminar de leerlo porque en su día me lo dejé en casa de mi madre y le dije que se lo mandase directamente a Bea (creo recordar). Entonces si lo pides, cuando lo termines en vez de devolvérselo a la que te lo envió me lo envías a mí. De paso te quedas más tranquila.
El libro que metes en la BN es un best-seller muy conocido, así que seguro que hay alguien por ahí que le interese... Aunque tengo entendido que es muy largo!! Uff, no sé yo cómo lo harán las mamás jjj
Yo tengo pendiente introducir dos libros más: dos libros cañeros de verdad y de literatura de la buena... y ¡breves! A ver si tengo tiempo.
Ánimo y gracias por creer en este proyecto: usa y abusa de él lo que quieras.
Besos!
En cuanto pueda añado tu libro en la base de datos (te pido que me des un poco de tiempo please). En cuanto a devolver El Niño Feliz... Yo me quedé sin terminar de leerlo porque en su día me lo dejé en casa de mi madre y le dije que se lo mandase directamente a Bea (creo recordar). Entonces si lo pides, cuando lo termines en vez de devolvérselo a la que te lo envió me lo envías a mí. De paso te quedas más tranquila.
El libro que metes en la BN es un best-seller muy conocido, así que seguro que hay alguien por ahí que le interese... Aunque tengo entendido que es muy largo!! Uff, no sé yo cómo lo harán las mamás jjj
Yo tengo pendiente introducir dos libros más: dos libros cañeros de verdad y de literatura de la buena... y ¡breves! A ver si tengo tiempo.
Ánimo y gracias por creer en este proyecto: usa y abusa de él lo que quieras.
Besos!
odisea- Nivel 5
Odisea ya le he enviado un correo a happyflower solicitandole el libro de "El niño feliz", cuando lo termine te aviso y te lo paso para que lo termines.
Gracias por todo
Gracias por todo
Quima- Nivel 2
Gracias a ti por confiar y creer en este proyecto.Quima escribió:Odisea ya le he enviado un correo a happyflower solicitandole el libro de "El niño feliz", cuando lo termine te aviso y te lo paso para que lo termines.
Gracias por todo
Besos!
odisea- Nivel 5
Bueno, por fin, voy a dar un pequeño empujón a nuestra colección de libros de la Biblioteca Nómada. La verdad es que debo meterlos como dios manda en el fichero de la Biblioteca pero de momento me conformo con meterlos así.
Ahí van los títulos chicas, espero que alguien se anime a leerlos. Van de dos tipos: de buena literatura y de educación. Un poco variado pues, ¿no?
Una contraoferta para la idílica imagen de la Navidad: "Cuentos eróticos de Navidad", de varios autores. No solo es un calentón (que puede ser en algún momento), sobre todo es buena literatura puesta en marcha para tocar la Navidad desde un punto de vista políticamente incorrecto. Si algo creo que lo define es... perturbador. ¡Lo recomiendo encarecidamente! Además es ideal para madres porque son cuertos cortitos para ir leyendo en un "aquí te pillo, aquí te mato".
Otra contraoferta mucho más radical es "Escupiré sobre vuestra tumba", de Boris Vian. Abstenerse mentes sensibles. Es una apuesta por la Literatura con mayúsculas. Violenta, sexualmente bestia. No te dejará indiferente. Si te gustan las emociones fuertes, lee esta pequeña gran obra.
Para una lectura mucho más relajada ahí va la propuesta de Quima, "Los pilares de la Tierra", aunque este necesitará más que una tarde para leer!! Quima, cuando me digas que versión es pongo la portada definitiva. Yo no lo he leído, quizá Quima nos pueda decir algo más.
Para una lectura mucho más cercana a la crianza, aunque no en su línea clásica, os propongo "Yo nunca fui a la escuela" de André Stern, una persona brillante que nos cuenta su experiencia de aprendizaje al margen del sistema escolar. Reconozco que hubo momentos en que me sacó de mis casillas porque el señor es una máquina de aprender tan buena que me hacía sentir mediocre de lo demás. Pero, finalmente me reconcilié con él, pues su propuesta es muy válida, mucho, aunque no sea generalizable. Yo creo que merece la pena ver un punto de vista alternativo y algo se puede copiar.
Por último "rEDUvolution" es para docentes pero creo que como madres no nos viene mal tampoco reflexionar sobre la enseñanza y ver nuevos paradigmas de educación en el aula que están hoy en encima de la mesa aunque, por desgracia, muy minoritariamente. Es una lectura muy rápida. Os lo aconsejo.
Bueno, os prometo actualizar la base de datos para ir siguiendo el orden, pero tendrá que ser otra noche.
Ah, y para acabar, un ataque de ego, os pongo una foto mía leyendo "Lactancia" el best-seller más leído en la Biblioteca Nómada. Gran libro!!!!!!
Un beso a todas!
Ahí van los títulos chicas, espero que alguien se anime a leerlos. Van de dos tipos: de buena literatura y de educación. Un poco variado pues, ¿no?
Una contraoferta para la idílica imagen de la Navidad: "Cuentos eróticos de Navidad", de varios autores. No solo es un calentón (que puede ser en algún momento), sobre todo es buena literatura puesta en marcha para tocar la Navidad desde un punto de vista políticamente incorrecto. Si algo creo que lo define es... perturbador. ¡Lo recomiendo encarecidamente! Además es ideal para madres porque son cuertos cortitos para ir leyendo en un "aquí te pillo, aquí te mato".
Otra contraoferta mucho más radical es "Escupiré sobre vuestra tumba", de Boris Vian. Abstenerse mentes sensibles. Es una apuesta por la Literatura con mayúsculas. Violenta, sexualmente bestia. No te dejará indiferente. Si te gustan las emociones fuertes, lee esta pequeña gran obra.
Para una lectura mucho más relajada ahí va la propuesta de Quima, "Los pilares de la Tierra", aunque este necesitará más que una tarde para leer!! Quima, cuando me digas que versión es pongo la portada definitiva. Yo no lo he leído, quizá Quima nos pueda decir algo más.
Para una lectura mucho más cercana a la crianza, aunque no en su línea clásica, os propongo "Yo nunca fui a la escuela" de André Stern, una persona brillante que nos cuenta su experiencia de aprendizaje al margen del sistema escolar. Reconozco que hubo momentos en que me sacó de mis casillas porque el señor es una máquina de aprender tan buena que me hacía sentir mediocre de lo demás. Pero, finalmente me reconcilié con él, pues su propuesta es muy válida, mucho, aunque no sea generalizable. Yo creo que merece la pena ver un punto de vista alternativo y algo se puede copiar.
Por último "rEDUvolution" es para docentes pero creo que como madres no nos viene mal tampoco reflexionar sobre la enseñanza y ver nuevos paradigmas de educación en el aula que están hoy en encima de la mesa aunque, por desgracia, muy minoritariamente. Es una lectura muy rápida. Os lo aconsejo.
Bueno, os prometo actualizar la base de datos para ir siguiendo el orden, pero tendrá que ser otra noche.
Ah, y para acabar, un ataque de ego, os pongo una foto mía leyendo "Lactancia" el best-seller más leído en la Biblioteca Nómada. Gran libro!!!!!!
Un beso a todas!
odisea- Nivel 5
Añado esta entrada para cambiar el título del post general.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Hola!!!
El libro de "Los Pilares de la Tierra" es edicion de bolsillo ......pero es tremenda!!!
Ciertamente se necesita mas de una tarde para leer, pero para mi es una de las mejores novelas que me he leido nunca. . Historica, dramatica , sorprendente.....lo tiene todo!!!!!
PD Que guapa estas Odisea leyendo el libro !!!
El libro de "Los Pilares de la Tierra" es edicion de bolsillo ......pero es tremenda!!!
Ciertamente se necesita mas de una tarde para leer, pero para mi es una de las mejores novelas que me he leido nunca. . Historica, dramatica , sorprendente.....lo tiene todo!!!!!
PD Que guapa estas Odisea leyendo el libro !!!
Quima- Nivel 2
Queridos reyes magos... Esta oportunidad no la puedo dejar escapar, me los leería todos, pero voy a empezar por el primero, no puedo negar que eso de los cuentos eróticos de Navidad ha despertado mi curiosidad.
Yo, que estoy tratando de buscar un sentido no religioso a la Navidad (me he estrenado poniendo un nacimiento "del Sol" al lado del árbol ), quizá pueda encontrar aquí otro punto de vista al de los archiconocidos cuentos navideños.
Gracias por los donativos navideños, yo estoy pensando en aportar un cómic, que creo que puede ser algo fácil de leer y quizá novedoso para alguna. Lo pienso y esta misma semana os lo comunico.
Coincido con Quima, preciosa foto, precioso libro y preciosa modelo!
Besos fuertes
Yo, que estoy tratando de buscar un sentido no religioso a la Navidad (me he estrenado poniendo un nacimiento "del Sol" al lado del árbol ), quizá pueda encontrar aquí otro punto de vista al de los archiconocidos cuentos navideños.
Gracias por los donativos navideños, yo estoy pensando en aportar un cómic, que creo que puede ser algo fácil de leer y quizá novedoso para alguna. Lo pienso y esta misma semana os lo comunico.
Coincido con Quima, preciosa foto, precioso libro y preciosa modelo!
Besos fuertes
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Marchando una de cuentos eróticos de Navidad para Yolanda!!! (a ver si te lo puedo enviar mañana mismo).Te prometo que no te vas a arrepentir, es un gran libro, muy gran libro. E ideal para mamás, pues se lee fácil, rápido, a golpes si hace falta...
Para Quima, decirte que cuando te llegue El Niño Feliz (¿te has puesto en contacto ya con Bea, que creo que es quien lo tiene?) tienes que avisar para que se sepa dónde está el libro.
Deseando ese cómic!!
Besos!
Para Quima, decirte que cuando te llegue El Niño Feliz (¿te has puesto en contacto ya con Bea, que creo que es quien lo tiene?) tienes que avisar para que se sepa dónde está el libro.
Deseando ese cómic!!
Besos!
odisea- Nivel 5
Vale!!! en cuanto me llegue el libro (si, está avisada Bea, me comento que en cuanto tenga un "ratin" me lo envia) yo avisaré .
Tengo presente Odisea que despues te lo enviaré a ti.
Como me gusta esta biblioteca...........es genial!!!
Tengo presente Odisea que despues te lo enviaré a ti.
Como me gusta esta biblioteca...........es genial!!!
Quima- Nivel 2
Acabo de mandarte un privado Quima. Aún no lo he mandado. En cuantito pueda me acerco a correos. Desastre.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Quima, Niño Feliz de viaje a su destino. Tardará 3 dias sin contar fines de semana ni festivos. Espero que te guste.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Que ilusion me hace leerlo......en cuanto lo tenga en mis manos, aviso!
Gracias!
Gracias!
Quima- Nivel 2
Ya lo tengo en mis manos!!!!que ilusion hace leerlo................gracias a esta maravillosa biblioteca y gracias por esta genial idea
Quima- Nivel 2
Fantástico. Ya nos contarás qué te parece el libro. Si eres capaz de acabarlo... No es fácil leer en plena maternidad.Quima escribió:Ya lo tengo en mis manos!!!!que ilusion hace leerlo................gracias a esta maravillosa biblioteca y gracias por esta genial idea
Besos y gracias por compartir tu alegría y por creer en este proyecto
odisea- Nivel 5
Hola Quima
Me hace especial ilusión que "el niño feliz" viaje por ahí porque fue en el primer libro que pensé aportar a nuestra biblioteca nómada cuando Nuria me contó la idea.
Espero que te guste y lo disfrutes!
besos, ya nos cuentas!
Me hace especial ilusión que "el niño feliz" viaje por ahí porque fue en el primer libro que pensé aportar a nuestra biblioteca nómada cuando Nuria me contó la idea.
Espero que te guste y lo disfrutes!
besos, ya nos cuentas!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Odisea ya he leido "El niño Feliz". Cuando puedas me pasas tu direccion de envio, porfavor .
Es un libro altamente recomendable, me sorprende que este escrito en los años 70, amena lectura y rápido de leer. Un libro esclarecedor para mi, he comprendido el como y el porque de muchos de mis actos y pensamientos. La autora habla de los "espejos" y como nuestros hijos reciben el reflejo de ellos en su autoestima, esto seria lo que mas me ha gustado.
He hechado de menos mas ejemplos prácticos, a mi es que me gustan especialmente y me ayudan a entender mejor las cosas.
En conclusion chicas, animaos a leer "El niño feliz" os gustará tanto como a mi
Es un libro altamente recomendable, me sorprende que este escrito en los años 70, amena lectura y rápido de leer. Un libro esclarecedor para mi, he comprendido el como y el porque de muchos de mis actos y pensamientos. La autora habla de los "espejos" y como nuestros hijos reciben el reflejo de ellos en su autoestima, esto seria lo que mas me ha gustado.
He hechado de menos mas ejemplos prácticos, a mi es que me gustan especialmente y me ayudan a entender mejor las cosas.
En conclusion chicas, animaos a leer "El niño feliz" os gustará tanto como a mi
Quima- Nivel 2
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12