MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desi esta temporalmente sin conexion a internet

2 participantes

Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Desi esta temporalmente sin conexion a internet

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 11:31

Hola chicas:

Me ha enviado un sms Desi, para que os comunique te se ha quedado temporalmente sin conexion a internet, mas que nada para que no os preocupeis ni os extrañeis si no la veis por aqui.

La pobrita ya esta con "mono" de responder, asi que un poquito de paciencia que seguro que muy pronto la tenemos aqui, esforzandose por tenernos a todas contentas.

Chao guapas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Re: Desi esta temporalmente sin conexion a internet

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 14:45

Hola de nuevo, he vuelto a hablar por sms con Desi y esta... cree q estara sin internet hasta el dia 28, esta que ya mas que "mono" tiene un "gorila" del tamaño de king kong jejeje.

Me ha dicho que intentara escaparse a la biblioteca a conectarse, porque encima hoy la web cumple un mes... (ainss la pobre con lo detallista q es ella).

Bueno nada mas, os mantendre informadas. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Re: Desi esta temporalmente sin conexion a internet

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Nov 2008, 14:50

Ayyyyyy pobreeeeeeeeeeeeeeee

si tre comunicas con ella dale besitos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Re: Desi esta temporalmente sin conexion a internet

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 18:00

Pobrecilla....es que hasta el día 28 son muchos días!!!!
Te vamos a echar mucho de menos,dile a los operarios que se den prisa,que te necesitamos aquí!!!! Divertido Divertido
Mi marido estaría encantado si me quedara 4 días sin internet Divertido Divertido
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Os escribo desde la Biblioteca

Mensaje  Désirée Sanz Mar 25 Nov 2008, 10:17

Hola. No dispongo de mucho tiempo porque hoy es la fiesta de Santa Catalina y se hace una fiesta en el cole de mis hijas...tengo que estar allí a las 10.45 h.

Uffff, me he dado cuenta de que tengo un enganche a Internet horroroso...Cada vez que paso por la habitación donde tengo el ordenador (todo apagadito, el pobre) mis piernas me llevan delante de él y luego se tienen que dar media vuelta.

Claro, es que si me hubiera sucedido esto hace un par de semanas no me hubiera resultado tan traumático, porque por las mañanas entre limpiar, comprar, hacer la comida, recoger por casa...no sé, siempre hay cosas que hacer...(aunque cada 15 minutos me asomara al pc a actualizar la página y aprovechaba a contestar algún mensajito). Pero es que ahora estoy de baja laboral por el esguince + la contractura cervical (ahora estoy con el collarín puesto, mientras os escribo) y entonces no puedo hacer casi nada por casa...así que aunque chatear y forear no me fuera demasiado bien para las cervicales, me conectaba bastantes ratos...

El problema técnico ha sido que me he cambiado el ADLS de Teléfonica a Tele 2 (ya os lo comenté en otro mensaje) y eso supuso que ayer, en plena contestación a una mamá de este foro que preguntaba qué tomarse para las náuseas que fuera compatible con el embarazo y la lactancia...me quedé sin línea.

Pensé que eso es que ya me habían dado de alta el ADLS de Tele 2 y que me habían inactivado el de Telefónica. Conecté el nuevo Router, lo configuré y todo me salía en verde menos la luz de Internet. Después de hablar con ambas compañías por teléfono, me enteré de que el proceso de migración implica aproximadamente 4 días sin Internet Muy triste

Mi marido se mondaba de la risa, el muy..... Muy mal

En fin, tengo 15-20 minutos por delante en los que voy a aprovechar a revisar el foro. Espero tener Internet en casa el día 28 o, como mucho, el 30. No creo que me torturen más... Triste

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Re: Desi esta temporalmente sin conexion a internet

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Nov 2008, 16:18

Hola Desi!!

Aqui te estamos esperando para darte millones de mimos y que se te cure el estado de shok de estar sin internet Divertido Divertido Divertido

Yo estuve 3 días sin poder entrar porque estaba volando en el extranjero y ahi no puedo usar internet móvil asi que sé lo que sientes Guiño Guiño

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Desi esta temporalmente sin conexion a internet Empty Re: Desi esta temporalmente sin conexion a internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.