Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos
+17
Fenix
Quima
bluemoon
Mamade3soles
happyflower
Aliera
SAMAR
Raquel
Blanca B
Désirée Sanz
H2O
Alines
RosaMA
Bird
yolanda 2
Alfonsina
odisea
21 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos
Odisea ya tengo entre mis manos el libro una nueva maternidad, tengo que decir que me esta encantando .
Soy fan total de la biblioteca nómada, me tiene enamorada......
Yo también apoyo para ver el arte de Noa!! Cuanto y de cuanto estoy aprendiendiendo en MI
Soy fan total de la biblioteca nómada, me tiene enamorada......
Yo también apoyo para ver el arte de Noa!! Cuanto y de cuanto estoy aprendiendiendo en MI
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Hombre Noa, una demostración de tu amor, eso son tus esculturas. Puede (y más te vale) que tenga valor económico, pero no es lo principal. Así que no creo que en esta santa casa en la que nos rendimos al amor se te vaya a privar del placer de darnos placer y amor. Además Noa, tú eres todo corazón, eso se lee en cada una de tus palabras. Nadie lo va a confundir con publicidad. Y cuando lo vean los demás, tendrás además de 400 doulas para tu próximo embarazo, 400 fans incondicionales de tu obra.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola:
Quería aportar un libro a la biblioteca. Se titula A few good eggs. Es sobre infertilidad, tal como lo vivieron sus autoras. El vínculo de Amazon es:
http://www.amazon.com/Few-Good-Eggs-Overcoming-Infertility/dp/B003H4RBUS
Por si queréis echar un vistazo a las primeras páginas y haceros una idea.
Besos.
Quería aportar un libro a la biblioteca. Se titula A few good eggs. Es sobre infertilidad, tal como lo vivieron sus autoras. El vínculo de Amazon es:
http://www.amazon.com/Few-Good-Eggs-Overcoming-Infertility/dp/B003H4RBUS
Por si queréis echar un vistazo a las primeras páginas y haceros una idea.
Besos.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Por supuesto......Me lo pido!!!!
Te mando un privado con mi dirección.
Mil gracias!
Te mando un privado con mi dirección.
Mil gracias!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Nuria, te has planteado ser subidora de autoestimas profesional?
Yo creo que vas a hacer feliz a mucha gente necesitada!
Gracias por tus palabras, leyéndolo así... pues tienes razón, no creo que pudiera molestar a nadie y es más, me hace mucha ilusión compartirlo.
Normalmente cuando os leo y os comento lo hago desde el taller, tengo el ordenador más lleno de polvo de la historia, y entre martillo y cincel siempre saco un ratito para leeros, así que, de algún modo vosotras ya sois parte de mi obra, me acompañais en el proceso, y creo que os merecies ver lo que va saliendo mientras pienso en vosotras
P.D: Si te planteas el cambio de profesión yo quiero ser tu primera clienta!
Yo creo que vas a hacer feliz a mucha gente necesitada!
Gracias por tus palabras, leyéndolo así... pues tienes razón, no creo que pudiera molestar a nadie y es más, me hace mucha ilusión compartirlo.
Normalmente cuando os leo y os comento lo hago desde el taller, tengo el ordenador más lleno de polvo de la historia, y entre martillo y cincel siempre saco un ratito para leeros, así que, de algún modo vosotras ya sois parte de mi obra, me acompañais en el proceso, y creo que os merecies ver lo que va saliendo mientras pienso en vosotras
P.D: Si te planteas el cambio de profesión yo quiero ser tu primera clienta!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Yo también quiero ver tus cosas.
Bird- Nivel 4
Y yo!! me encantaría verlas!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Pues nada Noa, no te queda más remedio que compartir... Como dice Isabel, soy una lianta... jjjjjjj
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
Has hecho una gran descripción de ese momento tuyo con el cincel en pleno proceso creativo y parando un ratito para beber agua y a ver qué se cuece por aquí. Es como una parada para coger aire. Así escribí yo la tesis... Tu obra es preciosa y yo tengo muchas ganas, de verdad, de que la compartas.Noa escribió:Normalmente cuando os leo y os comento lo hago desde el taller, tengo el ordenador más lleno de polvo de la historia, y entre martillo y cincel siempre saco un ratito para leeros, así que, de algún modo vosotras ya sois parte de mi obra, me acompañais en el proceso, y creo que os merecies ver lo que va saliendo mientras pienso en vosotras
Este post empezó llamándose "Biblioteca Nómada y otros tesoros viajeros" o algo así. Porque la idea era compartir más que libros... un ganchillo, una foto, una CD, un plano, lo que fuera. Lo que pasa es que al final nadie compartía nada más que libros y por rebajar el número de caracteres lo dejé en Biblioteca Nómada. Así que, si no te importa, pondré tu catálogo en circulación (si no te importa, insisto) porque esto es justamente lo que queríamos también: compartir nuestras pequeñas obras... y conocernos mejor.
Besos!
odisea- Nivel 5
Lo digo porque lo eres, una lianta de marca mayor.
Besos.
Besos.
Bird- Nivel 4
Ójala fuera verdad... Besos!Bird on the wire escribió:Lo digo porque lo eres, una lianta de marca mayor.
Besos.
odisea- Nivel 5
He terminado con libro Una nueva maternidad, solo puedo decir que me he emocionado leyéndolo desde la primera página, es como si hubieran puesto por escrito cada uno de mis sentimientos,he llorado,he reído,he asentido taaaaantas veces con la cabeza mientras lo leía que me duelen hasta las cervicales, me he sentido arropada de una forma maravillosa al leer cada una de las mini experiencias de otras madres, solo puedo animaros a que lo leáis sobre todo a las mamas mas recientes......no puedo describir con palabras las emociones que he sentido, simplemente tenéis que leerlo y dejaros llevar por el instinto........
Odisea muchísimas gracias por recomendarme esta joya de libro hacia muuuuuucho que una lectura no me llenaba ni me emocionaba tanto, te lo agradezco de corazón
Así que chicas.......pasarme dirección de envío porque este libro es una verdadera maraviila
Odisea muchísimas gracias por recomendarme esta joya de libro hacia muuuuuucho que una lectura no me llenaba ni me emocionaba tanto, te lo agradezco de corazón
Así que chicas.......pasarme dirección de envío porque este libro es una verdadera maraviila
Quima- Nivel 2
Quima, me alegro tanto de que te haya servido de tanto acompañamiento el libro. La verdad es que en un momento como el que estás de la crianza (no demasiado reciente pero lo suficiente cómo para saber ya qué es eso de ser madre) me parece un tesoro de libro. A mí también me gustó mucho, la verdad. En cuanto tenga tiempo llevaré tu comentario (que todavía tengo cosas pendientes de pasar) a la base de datos. Me parece muy valioso. Tu comentario me llega mucho en este momento pues me hace seguir creyendo en la Biblioteca Nómada. Gracias por resucitarla de esta manera. Te debo mucho.
Añadiré que es un libro tan fácil de leer para una madre... Lo digo no solo por la cercanía de todas las historias sino también por el tamaño de los capítulos... Tienes un ratito, lees un capítulo, lo dejas... etc. No necesita gran constancia, aunque por lo que le ha costado a Quima ¡ella se lo ha comido enterito con patatas! Qué avidez Quima por dios.
Después de lo que ha expresado Quima ¿no hacéis cola para leer el libro?
Besos!
Añadiré que es un libro tan fácil de leer para una madre... Lo digo no solo por la cercanía de todas las historias sino también por el tamaño de los capítulos... Tienes un ratito, lees un capítulo, lo dejas... etc. No necesita gran constancia, aunque por lo que le ha costado a Quima ¡ella se lo ha comido enterito con patatas! Qué avidez Quima por dios.
Después de lo que ha expresado Quima ¿no hacéis cola para leer el libro?
Besos!
odisea- Nivel 5
Hoooola. Primero que nada, pongo a disposición el libro que estaba leyendo. No creo que lo acabe. Me apetece leer algo de Carlos González ¿cuál me recomendáis? (bebé de 22 días), supongo que el de "un regalo para toda la vida". A quién le pasó el mensaje privado con mi dirección para el envío?.
Besos
Besos
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Wendy que libro estabas leyendo? Por curiosidad......yo tengo el besame mucho del Carlos Gonzalez y me encanto, si lo quieres te lo envío( con el permiso primero de Odisea que es la coordinadora de esta maravillosa biblioteca), por cierto y no te animas con el Una nueva maternidad? Es una pasaaaaaada y lo vas a disfrutar mucho.
Odisea adoro leer......desde muy niña, yo era de esas raras que para su cumpleaños pedía libros , te hablo con apenas seis siete años, , he leído y leo de todo, mi época que solo leia libros de historia, luego de política, ensayos ......y ahora como no, maternidad
Tengo una conocida que es documentalista y trabaja en la biblioteca municipal, le comente la biblioteca nómada y quedó alucinada de lo buenisima idea que era yo estoy encantada ya lo sabes, me tienes en el bote
Un besazo
Odisea adoro leer......desde muy niña, yo era de esas raras que para su cumpleaños pedía libros , te hablo con apenas seis siete años, , he leído y leo de todo, mi época que solo leia libros de historia, luego de política, ensayos ......y ahora como no, maternidad
Tengo una conocida que es documentalista y trabaja en la biblioteca municipal, le comente la biblioteca nómada y quedó alucinada de lo buenisima idea que era yo estoy encantada ya lo sabes, me tienes en el bote
Un besazo
Quima- Nivel 2
"El mito de la diosa fortuna" de Jorge Bucay. Lo tienes en la lista de la primera página.
El de Bésame mucho, logré bajarlo al ebook anoche (aunque no es loismo, no podía esperar).
Venga, me leo el de "una nueva maternidad". Luego te paso un privado con la dirección.
Yo ya tengo ganas de leer con Fonsi, así me releeré todos los de Harry Potter, que me encantaron XD
besos
El de Bésame mucho, logré bajarlo al ebook anoche (aunque no es loismo, no podía esperar).
Venga, me leo el de "una nueva maternidad". Luego te paso un privado con la dirección.
Yo ya tengo ganas de leer con Fonsi, así me releeré todos los de Harry Potter, que me encantaron XD
besos
Sakura- Nivel 5
Hola Wendy
yo tengo el libro "un regalo para toda la vida". Pásame dirección por privado y te lo envío
besos!!
yo tengo el libro "un regalo para toda la vida". Pásame dirección por privado y te lo envío
besos!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Me parece que llevo un lío con los libros y peticiones de Wendy y Quima jjj. Quima, puedo poner el tuyo de Bésame Mucho en la base de datos también, si quieres, no importa que estén repetidos.
Wendy me encanta que uses el término "flotar" para describir tu estado actual. Y no corras tanto imaginándote leyendo con él Harry Potter jjjjjj Pasito a pasito.
Besos!
Wendy me encanta que uses el término "flotar" para describir tu estado actual. Y no corras tanto imaginándote leyendo con él Harry Potter jjjjjj Pasito a pasito.
Besos!
odisea- Nivel 5
Pues si Odisea puedes ponerlo sin problemas, pensé que al estar repetidos no valdría el interés pero por otra parte pensé que todas las foreras no estan en primera linea de fuego( cosa respetable, EH?) y por eso me ofrecí .
Y por otra parte Wendy me tiene que pasar ( cuando pueda, claro está) un privado con su dirección de envió para pasarle Una nueva maternidad, que estoy segura que le va ha encantar
Perdona por el lío Odisea
Eso si, quedo a la espera de que me recomiendes algún libro mas.........ji,ji,ji
Y por otra parte Wendy me tiene que pasar ( cuando pueda, claro está) un privado con su dirección de envió para pasarle Una nueva maternidad, que estoy segura que le va ha encantar
Perdona por el lío Odisea
Eso si, quedo a la espera de que me recomiendes algún libro mas.........ji,ji,ji
Quima- Nivel 2
Wendy ya tengo preparado el libro, en cuanto pueda lo llevo a correos, te aviso cuando lo haga.
Un besazo guapa!!
Un besazo guapa!!
Quima- Nivel 2
Que bonita es la biblioteca nómada! Lástima que estoy tan largo... Wendy yo a mi beba le leo desde el día que nació y antes de eso también cuando vivía dentro mío. Es más, cuando nos separaron en el hospital y como no me dejaban darle teta yo iba a leerle pedacitos cada tres horas, igual su papi.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Qué le habéis leído, Hannia?
Nosotros le cantamos, Ivo está todo el día inventando letras mientras le canta al bebé XD
Nosotros le cantamos, Ivo está todo el día inventando letras mientras le canta al bebé XD
Sakura- Nivel 5
Uy que no le hemos leído? Su papá hasta filosofía le lee. A nosotros no gusta mucho leer, así que lo que sea que estemos leyendo en ese momento. En el hospital le leímos El Principito, es mi libro favorito. Y ahora mismo le leo ese que viste en la foto de facebook, nos lo regalaron el sábado. Es un libro viajero, lo lees y o regalas a alguien más.
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Pues leeré el de Carlos en voz alta, para que lo escuche... Aunque vive dormido, la verdad, jeje.
Sakura- Nivel 5
Wendy!! El libro ya esta en camino, difrutalo tanto como yo. Un abrazo preciosa!
Quima- Nivel 2
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12