MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

+17
Fenix
Quima
bluemoon
Mamade3soles
happyflower
Aliera
SAMAR
Raquel
Blanca B
Désirée Sanz
H2O
Alines
RosaMA
Bird
yolanda 2
Alfonsina
odisea
21 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  H2O Mar 22 Abr 2014, 21:36

Quima, es posible que el libro haya sido devuelto al remitente (Nuria) Ella está de vacaciones y es posible que tenga el aviso en su buzón. Igual escribió mal algo en la dirección y el cartero lo devolvió. A míe pasó una vez con un paquete que me envió Desi, se equivocó en el número de portal y el paquete le fue devuelto.

Confiemos en que así sea... Y si no pues mala suerte, pero con eso ya contábamos :-)

Wendy, te envío ya el de un regalo para toda la vida??
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  septentrionis Mar 22 Abr 2014, 22:18

Hoja chicas:

Pues quiero unirme a esta aventura. Acabo de comprar por internet Una nueva maternidad; lo recibire a finales de mes. Cuando lo lea lo pongo disponible, pero quiero estrenarme con otro libro que tengo y aprecio, y creo que merece ser leído por otras mujeres: La mujer desnuda, de Desmond Morris. Es una revisión de la anatomía femenina desde una perspectiva antropológica.

¿Como hago para ponerlo disponible?

¡ Ay, cuanta emoción! Me encanta esta idea, y aún no he empezado...

Besos!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  H2O Miér 23 Abr 2014, 01:04

Hola Guada. gracias por unirte a la BN. Nuria se alegrará mucho, sobre todo con tu aportación. Estoy segurísima de que la encantará tu libro!!

Ella ahora está de vacaciones y no tiene acceso a internet pero en cuanto vuelva pondrá el título que propones en la base de datos y ya sólo has de esperar a que alguien te lo pida!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  odisea Lun 28 Abr 2014, 10:07

Hola, hola,
Voy a la carrera. Vaya Quima, ¿no te ha llegado el libro?? Quizá con la Semana Santa... Bueno, esperaremos. Y si no llega... pues se habrá perdido. Alguna vez tenía que pasar. No te preocupes. Es culpa de corrreos. Si no llega compraré otro y te lo enviaré.

Guadalupe. Más que encantada, diría yo ¡emocionada! porque te unas a la Biblioteca Nómada, donde todas somos más que bienvenidas... El libro de Nueva Maternidad... ¿cuál es? ¿no será el de mujeres en red...? Porque ese ya lo tenemos... Y no importa que esté duplicado en la Biblioteca... solo que igual te lo podías haber ahorrado comprar... Bueno, ya me dirás si es ese. Y el otro que aportas, qué decir. No lo puedo pedir porque ya tengo dos y este mes no voy a poder leer ni una línea pero ¡me encanta!!!!!!!!!!

Tu libro ya está disponible para todas, muchas gracias. Solo me falta ponerlo en la base de datos. Se me acumula la tarea. Pero seguro que quien sigue el post ya lo sabe. Ahora falta la otra cosa importante ¡tiempo para leer!!! Misión a veces imposible!!!! Pero bueno, a veces, ocurren los milagros!

Besos y mil gracias a todas!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Quima Lun 28 Abr 2014, 11:02

Ostras Odisea!!!!!  Triste Triste Triste , me sabe faltal lo del libro.....esperemos un poco a ver, pasaré por correos nuevamente .

Macedonia, mientras tenemos resolucion del libro de Odisa me podrias enviar el libro de Summerville, me apetece muchisimo leerlo. Te paso un privado. Quede esto como peticion formal y espero ESPERO! que no se pierda por favor! Triste 

Gracias guapas!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  odisea Lun 28 Abr 2014, 11:18

Quima escribió:Ostras Odisea!!!!!  Triste Triste Triste , me sabe faltal lo del libro.....esperemos un poco a ver, pasaré por correos nuevamente .
Gracias guapas!
Quima, no te preocupes ni un solo segundo. O ha sido culpa de Correos o mío por haber puesto mal la dirección. La verdad es que mal la dirección me extraña, aunque todo podía pasar. En cualquier caso estaba puesto mi remite completo... Creo que sí o sí ha sido culpa de Correos. Pero no pasa nada. En su momento ya asumí el riesgo de que algún libro se podía perder por no enviarlos certificados. Pero que es que no quiero que todo el mundo gaste la pasta en certificados siendo que tan pocos envíos se pierden. Me alegro en cualquier caso que, si se ha perdido, haya sido el mío porque al fin y al cabo yo diseñé esto para bien o para mal. Un libro perdido no cuesta tanto como todos los envíos que se han hecho si se hubieran hecho certificados. No pasa nada. En Correos no te podrán ayudar puesto que un envío no certificado no se puede hacer seguimiento.

Una vez compramos unos zapatos online y se perdieron. Nos devolvieron el dinero pero tiempo después ¡aparecieron! Quién sabe, igual el libro después de dar mil vueltas aparece. Y si no... pues más se perdió en Cuba que dice mi madre. El libro, en cualquier caso, volverá la BN.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Sakura Lun 28 Abr 2014, 11:23

Macedonia, aún no he acabado acabado el de una nieva maternidad... El proyecto de la tienda online y Fonsi me tienen absorbida, ahora está más tiempo despierto y se ríe mucho, así que se me va el tiempo en hacerle reír y en reirme de cómo se carcajea con su padre; conmigo no suelta casi carcajadas, pero se sonríe muuucho...

A ver si esta semana lo acabo y así me envías el otro, Macedonia.

Besos, chicas y bienvenida, Guada Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Quima Sáb 17 Mayo 2014, 16:42

Bien......la culpa me corroe, se han perdido dos libros enviados a mi persona , el de odisea y sobaito de Macedonia.
He ido a correos y me he puesto con ellos como una basílisca, para mi dos es demasiada coincidencia, me siento muy apenada porque este proyecto de biblioteca es de lo mejorcito a parte del foro MI que he participado nunca.
Hasta que no aparezcan me mantengo al margen de solicitudes  Triste Triste 

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  odisea Dom 18 Mayo 2014, 01:17

Vaya, se ha perdido también el de Macedonia? ¿hay algún problema con tu dirección, algo así como que pudiera haber una dirección duplicada o así? Yo recuerdo que te envié ya un libro y no hubo problemas, ¿no? Que le vamos a hacer, no te preocupes Quima, a ver si aparecen, no pasa nada.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Quima Dom 18 Mayo 2014, 16:02

Uno no....dos libros me han llegado sin problemas, por eso me escama tanto,estoy tan enfadada con este tema, Confuso .
Mañana iré a correos nuevamente y haré la reclamación pertinente........aggggggggg!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Fenix Dom 18 Mayo 2014, 23:01

Quima
Tal vez el de recepción escribió mal tu nombre y por ello aparece como q no existes.
Por ejm mi hna me envio ropa y juguetes y anoto bien mis datos y la srta. q anoto el envio escribió otro apellido,lo ubicamos por el número de la boleta.
Suerte con la búsqueda

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Sakura Miér 03 Sep 2014, 21:52

Una nueva maternidad disponible. Quima, lo querías, no?
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos - Página 12 Empty Re: Biblioteca Nómada. Actualización de base de datos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.