[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III
+33
Raquelitalilian
Africa
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
JaIza
SAMAR
Aliera
nkn1978
Bird
Thueris
Désirée Sanz
maga76
yolanda 2
acanawy
LuMa De MaRiN
xiki79
Raton@
yerayeidairaentandem
katty-yani
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
Alines
Mariflower
H2O
marta
lupita17179
misangelitos
crisyvictoria
rakimarro
Alfonsina
odisea
37 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III
Como alguna vez pediste un deseo a MI, y ese deseo se llamó Simone. Ahora hemos pedido que esta tercera parte sea la última, y tiene toda la pinta de que el deseo está a punto de cumplirse.
SIIIIII!!!!!!
Nuri, a mi también me cuesta no felilcitarte por el posible "alta", pero como estamos a menos de 24 horas, me las aguanto, en todo caso, que sea lo mejor para nuestra pequeña campeona!!!
Invitado- Invitado
Que bueno, cuanta felicidad y alegria nos da todos, que la famiilia ya vaya estar en casita en el hogar!!!!!!!!
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Suerte mañana, cruzo los dedos.
Un beso.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Argggg, a mi a este paso ya no me da tiempo para terminar el otro vídeo, .mafran escribió:Al fin la canción de Simone se va a cumplir "PRONTITO PARA CASITA........." deberiamos haberla hecho antes chicas
Bueno, da igual, la canción llegó y eso es lo más importante, los vídeos estarán listos cuando buenamente podamos.
Me alegro mucho por esa alta inminente, ahora en breve a celebrarlo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Genial
MI está de fiesta!!
Después de todo este tiempo parece que el final está muy cerca.
Sois increíbles... Los cuatro! Cada uno en su papel, nos habéis mostrado la actitud de los valientes, de los que sacan lo mejor de ellos mismos ante las dificultades.
Enhorabuena campeones! Feliz regreso a casa, a cobijaros todos en ese fular azul que es ya un símbolo de bienestar y confort para todos los que te leemos.
Estoy deseando leer el nuevo post y cerrar este del hospital
MI está de fiesta!!
Después de todo este tiempo parece que el final está muy cerca.
Sois increíbles... Los cuatro! Cada uno en su papel, nos habéis mostrado la actitud de los valientes, de los que sacan lo mejor de ellos mismos ante las dificultades.
Enhorabuena campeones! Feliz regreso a casa, a cobijaros todos en ese fular azul que es ya un símbolo de bienestar y confort para todos los que te leemos.
Estoy deseando leer el nuevo post y cerrar este del hospital
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Todas las buenas energías desde acá a la distancia!!!
Besos!!!
Besos!!!
Invitado- Invitado
Estamos cruzando los dedos, expectantes, emocionados, esperando el día en que cambiemos "nuestra vida en un hospital" por "nuestra vida en casa"
Ayer justamente releía un mail que nos habíamos intercambiado y se llamaba algo asi como "bienvenidas a casa" cuando volviste con Simone del hospital... pues ahora, bienvenidas x 2
Un abrazo muy fuerte!!
Ayer justamente releía un mail que nos habíamos intercambiado y se llamaba algo asi como "bienvenidas a casa" cuando volviste con Simone del hospital... pues ahora, bienvenidas x 2
Un abrazo muy fuerte!!
Invitado- Invitado
PERO SI EL VIERNES ES MAÑANA, Nuria que casi me pierdo el noticion....
Ahora si que estamos en casa, seguro .. la proxima foto es la de la Simone, en el fula azul, esa nos la debes.
Que me alego mucho, Nuria, ahora volveras al caos ordenado de tu casa, Ulises tendra a su mami, a su papi y a su hernana , y todo volvera a la normalidad.
y con respecto a lo que se ha hecho o no, pues como tu dices, cada una hace lo que puede, y cree que es mejor , yo en el caos ordenado de mi casa, hay dias que paso mas horas con Victor que con Ester, pero hay otros que es lo contrario, ya que Ester tambien me necesita, y creo que de momento no nos va mal... ya nos contaras que tal todo por casa.
Muchos besos.
Ahora si que estamos en casa, seguro .. la proxima foto es la de la Simone, en el fula azul, esa nos la debes.
Que me alego mucho, Nuria, ahora volveras al caos ordenado de tu casa, Ulises tendra a su mami, a su papi y a su hernana , y todo volvera a la normalidad.
y con respecto a lo que se ha hecho o no, pues como tu dices, cada una hace lo que puede, y cree que es mejor , yo en el caos ordenado de mi casa, hay dias que paso mas horas con Victor que con Ester, pero hay otros que es lo contrario, ya que Ester tambien me necesita, y creo que de momento no nos va mal... ya nos contaras que tal todo por casa.
Muchos besos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
hola entro despues de no se cuantos dias no habia podido...!!! y me entero de esta gran noticia, no lo puedo creer yo sabia que esto tenia que pasar, me da mucho gusto que por fin estaran todos en casita se positiva todo estara bien...
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Por favor, que hoy se cumpla ese precioso y tan anhelado sueño....estamos muy expectantes...
37,9 de fiebre. No nos vamos a casa
besos!
besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Arriba Nuria. Con todo li que hemos pasado que son unos días más y un poco de fiebre? Si no es hoy será la semana que viene. Ánimo y fuerza
Besos de leche
Besos de leche
No desesperes. Es alta está al caer y lo importante es que sea en el mejor momento para Simone.
¿Qué hubiera pasado si la fiebre le hubiera aparecido en casa? ¡Menudo susto!
Seguramente no sea más que una de esas piedrecitas pequeñas con las que habéis ido tropezando en esta larga escalada y la superará en breve.
No importa un día más o un día menos después de tantos meses, lo realmente importante es que se vaya en las mejores condiciones, con fuerzas suficientes para afrontar su recuperación y sin miedo a nuevas recaídas.
Seguiremos cruzando los dedos para que pronto llegue ese momento.
Seguramente no sea más que una de esas piedrecitas pequeñas con las que habéis ido tropezando en esta larga escalada y la superará en breve.
No importa un día más o un día menos después de tantos meses, lo realmente importante es que se vaya en las mejores condiciones, con fuerzas suficientes para afrontar su recuperación y sin miedo a nuevas recaídas.
Seguiremos cruzando los dedos para que pronto llegue ese momento.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Presenta algún foco que justifique esa fiebrecilla????
Ahora hay mucho resfriados y el estar en planta ha supuesto un mayor contacto con gente que entra y sale del hopistal.
Esperemos que sea algo sin importancia.
Vosotras mantened echas las maletas
Ahora hay mucho resfriados y el estar en planta ha supuesto un mayor contacto con gente que entra y sale del hopistal.
Esperemos que sea algo sin importancia.
Vosotras mantened echas las maletas
Invitado- Invitado
Bueno, positividad Nuri, el regreso a casa está más cerca de lo que parece. Ánimo y ojalá os podáis ir desde que remita la fiebre. Un beso enorme.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Hola Nuri, me concecto poco y siempre para ver que tal Simonne.
Me alegra que cada vez que me concecto, 1 vez a la semana , son para leer que Simonne esta poco a poco cada vez mejor, a ver si la proxima vez ya leo que esta en casa .
Sobre lo de Ulises, es normal, pero como tu dices mas que un psicologo necesita a su madre. Tiempo al tiempo, esta es una etapa dura para todos vosotros. Y no le estas fallando ni mucho menos. Le das todo lo que el tiempo te permite y el lo sabe.
Un beso enorme para todos.
Me alegra que cada vez que me concecto, 1 vez a la semana , son para leer que Simonne esta poco a poco cada vez mejor, a ver si la proxima vez ya leo que esta en casa .
Sobre lo de Ulises, es normal, pero como tu dices mas que un psicologo necesita a su madre. Tiempo al tiempo, esta es una etapa dura para todos vosotros. Y no le estas fallando ni mucho menos. Le das todo lo que el tiempo te permite y el lo sabe.
Un beso enorme para todos.
Invitado- Invitado
No nos vamos a casa... HOY, Nuri, pero pronto si lo harás!!
Ya estas en la recta final, y piensa todo lo que has atravesado, hasta llegamos a temer si era viable su recuperación, así que visto lo visto y vivido lo vivido, unos días, una semana más, o tres, tampoco es nada.
Sé que es difícil cuando uno se hace ilusiones, pero miralo en perspectiva, amiga.
Un abrazo enorme a la mofletona preferida de MI.
Ya estas en la recta final, y piensa todo lo que has atravesado, hasta llegamos a temer si era viable su recuperación, así que visto lo visto y vivido lo vivido, unos días, una semana más, o tres, tampoco es nada.
Sé que es difícil cuando uno se hace ilusiones, pero miralo en perspectiva, amiga.
Un abrazo enorme a la mofletona preferida de MI.
Pues sí, Nuri. Si tenía que salir la fiebre, mejor en el hospital que en casa. Un golpe duro, pero hay que coger aire y seguir adelante hacia la meta. ¡¡¡Llegaréis, ya lo verás!!!rakimarro escribió:
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Nuri,aunque no os vayáis hoy, está al caer, y lo más importante, es que está mejor, que va volver a su vida...
Simone ha vuelto a nacer,pero todas hemos vuelto a nacer con ella.Hemos pasado el ingreso,y hemos llorado contigo de emoción, de pena, de rabia (porque no entiendo por qué tiene que pasar estás cosas,estas duras pruebas que pone la vida...).
Arriba Simone,eres grande!!!No nació un bebé más, nació una estrella llamada Simone que nos ilumina a todas.
Gracias por exisitir
Un beso!!
Simone ha vuelto a nacer,pero todas hemos vuelto a nacer con ella.Hemos pasado el ingreso,y hemos llorado contigo de emoción, de pena, de rabia (porque no entiendo por qué tiene que pasar estás cosas,estas duras pruebas que pone la vida...).
Arriba Simone,eres grande!!!No nació un bebé más, nació una estrella llamada Simone que nos ilumina a todas.
Gracias por exisitir
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
NURI remarco los mejores comentarios de las chicas:
NO SE VAN HOY A CASA. Y mejor que la fiebre le haya agarrado en el hospi que un gran susto en su hogar. El alta esta a punto de caer, dentro de NADA Simone en casa.
Besos
NO SE VAN HOY A CASA. Y mejor que la fiebre le haya agarrado en el hospi que un gran susto en su hogar. El alta esta a punto de caer, dentro de NADA Simone en casa.
Besos
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Nuri es dificil no sentir desazon, pero seguro que falta muy poco, un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Nuri confio en que la proxima semana Simone este mucho mas estable, como dicen las chicas, en planta es mas facil coger bichejos... Es dificil no sentir el bajon, pero... pero ya falta poco... falta nada...
Un abrazo muy fuerte para la valiente Simone y besos para Ulises
Un abrazo muy fuerte para la valiente Simone y besos para Ulises
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Ains, que entraba hasta connun poco de miedo a leer el post. Como dice Romina, dificil no sentir desazon, en todo caso, opino como Raquel y Almu, que si tenía que aparecer la fiebre, mejor en el hospital y no en casa...
Animo amiga! Ya han pasado tantas pruebas que esta es una micropiedra en el corto camino que queda! En nada ya están en casita, pero mientras eso sucede nyuestra pequeña necesita el cuidado de ese gran equipo médico!!
Un abrazo fuerte y si necesitas llorar, desahogate con confianza, que buena falta te hará a estas alturas!!!
Animo amiga! Ya han pasado tantas pruebas que esta es una micropiedra en el corto camino que queda! En nada ya están en casita, pero mientras eso sucede nyuestra pequeña necesita el cuidado de ese gran equipo médico!!
Un abrazo fuerte y si necesitas llorar, desahogate con confianza, que buena falta te hará a estas alturas!!!
Invitado- Invitado
Hola!!
Qué bajón!! Entiendo lo mal que te has sentido, pero coincido con las chicas, la salida del hospital es una posibilidad latente, y cada día más cercana.
No imagino el susto que se hubieran llevado si la fiebre se presentaba justo despues de instalarse en casa, se ha dado en el momento justo.
Ánimo Nuri, si no ha sido hoy, seguro en unos días si lo lográn y nos cuentas que ya estan todos en casa.
Desde aqui toda mi energia y cariño para ustedes.
Besos.
Qué bajón!! Entiendo lo mal que te has sentido, pero coincido con las chicas, la salida del hospital es una posibilidad latente, y cada día más cercana.
No imagino el susto que se hubieran llevado si la fiebre se presentaba justo despues de instalarse en casa, se ha dado en el momento justo.
Ánimo Nuri, si no ha sido hoy, seguro en unos días si lo lográn y nos cuentas que ya estan todos en casa.
Desde aqui toda mi energia y cariño para ustedes.
Besos.
Invitado- Invitado
Lo siento...
Pero era algo que podía pasar, sabéis que os habían puesto unas condiciones para poder darle el alta y la fiebre (aunque en realidad tiene febrícula) era una de las que no debía de darse.
El alta está muy cerca, aunque no sea inminente. Ánimo, no decaigáis, es cuestión de horas o días que os vayáis, aunque no sé cómo funcionará allí, aquí no suelen dar altas en fin de semana...
Un besazo.
Pero era algo que podía pasar, sabéis que os habían puesto unas condiciones para poder darle el alta y la fiebre (aunque en realidad tiene febrícula) era una de las que no debía de darse.
El alta está muy cerca, aunque no sea inminente. Ánimo, no decaigáis, es cuestión de horas o días que os vayáis, aunque no sé cómo funcionará allí, aquí no suelen dar altas en fin de semana...
Un besazo.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13