MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jueves la biopsia

+3
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
SAMAR
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El jueves la biopsia Empty El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Dom 21 Nov 2010, 08:13

Hola, despues de quejarme, reclamar.......... insistir........ me van ha hacer la biopsia (bueno a mi niña) el jueves.
Que nervios estoy en un sin vivir.
Segun mi cuñada que se lo hicieron a mi sobrina hace mas o menos 2 meses , te dan habitacion, le pones el camison , luego le toman la tension y la temperatura, le ponen una via, asi hasta el medio dia (desde las nueve y media)(no puede comer ni beber), y ya le bajan a la sala donde le hacen la prueba, le meten la sedacion o lo que le den para dormirla, y ya nos vamos , en 10 minutos ya salen y te cuentan que ven, ya la llevan a la habitacion, se despierta, le dan agua y un yogur y sino vomita le dan el alta hacia las seis de la tarde, si vomita o algo la dejan ingresada.
Pero mi niña si la lia cuando va al pediatra o para sacarle sangre, alli va a ser un drama todo, desde ponerle el camison el susto que se va a llevar, a el termometro.... a todo, va a ser un escandalo todo.....
Madre mia mi niña la pobrecilla lo que tiene que pasar, tendre que aguantar las lagrimas....
Le he comprado un peluche pequeñito y un libro con puzles para darselo alli y asi la novedad haber si se olvida un poco.
Estoy deseando que llegue para que se pase y ya empezar la dieta sin gluten para que vaya mejor....
Pero la que hay que pasar...........
Una cosa dicen que desde las seis de la mañana no puede ni comer ni beber agua ¿la despierto a las 5 para que desayune y beba agua?
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  SAMAR Dom 21 Nov 2010, 18:08

Hola Pilar, ¡Qué recuerdos me trae lo de tu niña!.No sé si sabrás que a Marco lo tuvimos que operar con tan sólo 5 meses de vida a corazón abierto. La operación tardó 6 horas y media y yo iba cagadita porque Marco también las ha liado bastante gordas en los médicos.
Ante todo tienes que demostrarle a tu peque tranquilidad. Si tú vas hipernerviosa ( que es comprensible, por Dios ), lo notará y eso será peor.
Cuando operaron a Marco no pude darle nada de comer ni de beber desde las 3 a.m. y la operación era a las 8 a.m. Yo no le daría nada de nada. Procura que descansee, eso le vendrá mejor. Si le da hambre explícale que luego comerá. Te lo digo por si las moscas, es que no pueden tener nada en el estómago.
A Marco para dormirlo le dieron unas gotitas, al principio parecía que estaba como fumado, en serio, porque no paraba de reirse y la anestesista se lo llevó a quirófano como si nada.
Pasarás los 10 minutos más horrendos de tu vida, pero tienes que ser valiente y fuerte por tu niña.
Ojalá y no sabes cuánto, te salga todo bien. Por la que monte tu niña, pasa, que entiendan los médicos que son niños y que ellos no entienden cosas como " si no pasa nada..." ajjj, odio esta fracesita Muy mal ¡Y ellos qué saben si les pasa o no algo!. Ay, cómo te entiendo yo a tí. Seguro que has tenido que tragar comentarios de médicos y enfermeras del tipo: "es que está muy mimada... o Pero si no te vamos a matar... y la chupa?...."
Suerte, guapa y a afrontar todo con dos c......... Divertido


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 19:28

Sólo darte muchos ánimos y desearte que todo salga bien. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 19:51

Seguro que todo sale bien, intenta estar tranquila, como te ha dicho Sandra, y es posible que tu nena te sorprenda. Besos, y ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 21:24

Hola
Como ya te han dicho ,a veces cuando menos piensas, nuestros hijos nos sorprenden y se portan mucho mejor de lo que esperamos.Claro,lo que va a tener que pasar ese día es dificil,pero es por su salud,y espero que pase todo muy rápido para que la tengas otra vez en casita dándole muchos mimos.
Un beso muy grande para la nena,espero leerte despues sobre como os ha ido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  crisyvictoria Lun 22 Nov 2010, 22:48

Te entiendo perfectamente y sé que estos tres días que quedan hasta el jueves para tí van a ser un sinvivir, pero como ya te han dicho delante de la niña tienes que parecer serena y tranquila ("parecer" porque a más no vas a llegar).

Te cuento que cuando faltaban tres días para que naciera Victoria mi sobrina tuvo que entrar a quirófano, con anestesia general para una operación de una simple fístula en el oido, era una tontería de operación, pero los 30 minutos que la niña estuvo en quirófano mi cuñada no tenía ningún consuelo y no dejó de llorar hasta que le trajeron a la niña, con una vía puesta y diciendo "máma, mira mamá" y tan contenta.

Ánimo y se fuerte, que hay que ver lo que nos toca pasar con los hijos, un abrazo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 03:27

Te mando muchos animos para que todo pase rapido. PObrecina tu peque, pero ya vas a ver que va a ser leve.

besitos a ti y a tu pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 17:35

Muchas gracias, ya os contare!!!!
Madre mia solo queda un dia y medio!!
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Mar 23 Nov 2010, 17:59

Mucho ánimo para el jueves y un abrazo enorme para tu princesa..

Espero que todo vaya bien .

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 23 Nov 2010, 21:13

Yo tambien te entiendo y te mando muchisimo animo, y tambien odio la frase "pero si no pasa nada", gracias a dios, lo de yeray no fue nada, ahora me arrepiento y todo, de haberle echo pasar por aquello pobre, si os llego a conocer entonces seguro que no le hago pasar por eso, o al menos si hubiera sido necesario, no lo habria dejado solito, por mucho que las enfermeras dijeran-

El vomitaba muchisma leche de la que bebia de su teta, y llegaron a ingresale, por si acaso era el piloro, luego no fue nada, pero me arrepiento de haberle llevado en serio, y las enfermeras eran super desagradables, el lloraba mucho para ponerle la via, y pase un ratito, y me echaron con mala leche, no paraba de llorar, y yo sabia que si estaba con el se tranquilizaria, en fin, eso me paso por primeriza, y porque no os conocia, os aseguro que ahora no me volveria a pasar, y no lo dejaria solito, con esas enfermeras, asquerosas.


Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 02:03

Solo queria desearte que todo vaya bien con la biopsia de tu nena!!! Mimitos

Ese dia celebramos "thanksgiving" (dia de accion de gracias) en Estados Unidos y yo deseo que tu tambien puedas tener un motivo para dar gracias porque todo salio bien!!! Mimitos

La verdad es que yo tambien odio la frase "pero si no pasa nada"... Malo Malo

Besitos!!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 02:30

Te mando mucha energia positiva,verás como todo sale bien.Sé que parece facil para nosotras,pero queremos que sea lo mas facil para ti.

Muchos besitos a tu niña,veras como se porta como una campeona.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  lupita17179 Miér 24 Nov 2010, 03:30

Abrazo grupo Mimitos

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5845
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Nov 2010, 16:08

Que tal ha ido?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 17:04

Es mañana la biopsia.
Estaba mas o menos hasta el medio dia, fue mi marido a recogerla al colegio y su maestra la abrazaba muy fuerte y le daba besos, al contarmelo me entraron unas ganas de llorar.
Si ya fue el dia del analisis de sangre que casi lloro.
Es como cuando operaron a mi madre, me dije voy a ser fuerte y no llorar delante de ella, pues mas o menos iba, acompañamos al celador a la puerta del quirofano y dijo que nos despidieramos, le di un beso y me tuve que ir llorando, mis hermanos contenieron las lagrimas pero yo nada, al ver que la metian para adentro mas llore.....
Soy muy llorona.
Si lo de las enfermeras lo suelen hacer lo de echarte, a el hijo de unos amigos la echaron fuera al ponerle la via, y una enfermera la vio y dijo que no tenia porque salirse si ella no quiere.
A mi nadie me va a echar por mucho que llore (jeej ya llevamos la leccion aprendida, muchas veces se aprovechan de no saber las cosas).
El momento que ya se duerma y ya si que nos salgamos porque no se puede estar en la biopsia ya veremos si aguanto las lagrimas....
Si luego pasara y dire bueno no ha sido para tanto pero ahora es para mucho.
Mi niña la pobrecilla lo que le queda...
Mañana os cuento
Gracias por vuestros animos
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 17:35

Mucho ánimo Pilar, no quiero ni pensar lo que debes estar`pasando, sólo por el hecho de tener que ingresar, ya verás como todo sale bien, besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Miér 24 Nov 2010, 20:15

Se me encoge el corazon de leerte angustiada, te mando muchos animos y que el dia de mañana pase pronto y pasen el trago amargo.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  crisyvictoria Jue 25 Nov 2010, 10:37

Entro hoy precisamente para darte muchos ánimos, espero que todo salga bien y si esta tarde estás en casa y nos lo cuentas esa será la mejor señal, que la nena no se tuvo que quedar ingresada.

Fuerza para este duro día y muchos besitos desde Murcia.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Nov 2010, 11:18

Yo no sé ni en que día vivo. Pensaba que jueves era ayer. Esperoq ue paselo antes poisble y que entres a decirnos que todo está bien y que ya estáis en casita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  SAMAR Jue 25 Nov 2010, 11:51

Mucha suerte hoy Pilar.Besitos y ánimo.


SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:46

Hola Pilar, he estado muy desconectada estos ultimos dias y no habia leido este post. Espero que este yendo todo muy bien, que ojala, no haya sido tan terrible como esperabas.

En cuanto puedas, nos cuentas que tal ido el dia en el hospital y que tal lo ha llevado la peque, y claro, tambien tu!

Mil besotes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 17:21

Hola, ayer ni un minuto tuve para meterme.
Os cuento:
No podia ni comer ni beber, desde las siete que se desperto no sabia ya como entretenerla, escondi toda la comida y agua.
Ya nos vamos y ella esta con que quiere chicle como no comio nada, pues estuvo asi hasta llegar al hospital, que ya se lo olio, empezo a correr para no entrar, mi marido detras.... le dije mira si sigues llorando nos va a decir que no entremos, se calmo algo. Ya subimos a la planta y estuvimos esperando en la sala de espera con juguetes pero ella no quiso ni mirarlos.
Nos dieron la habitacion, pero antes nos dice que vayamos a la sala de cura para ponerle la via, pues entramos juntas, ella llorando, pero le dije sino me voy y se calmo... la pesaron, tomaron la tension, midieron y ya iba a ponerle la via y me dicen " las madres no pueden estar" , yo les dije que no me salia, y el enfermero que ellos no pinchaban con la madre delante, yo les decia que no me iba y ya empezo que me tenia que ir que no pinchaba....
SIIII y me fui, no sabia ya que hacer si armar un lio alli o que, ya con los nervios ........no se , me ganaron y me sali, ella chillaba mama no voy a llorar mas no te vayas....... estaba casi llorando afuera, ya me dijeron que entrara, luego viene otra enfermera y dice de sacarle sangre, pues otro pinchazo y yo fuera..... esta vez habia una enfermera que la decia mira tu mama se queda aqui pero detras mia por eso no la ves, pero esta aqui......
Ya nos vamos a la habitacion, con la mano con la via y el suero, en el otro brazo el algodon de sacarla sangre.
Como le habia comprado un libro de puzle y un peluche pequeño de los lunis pues empezo a jugar, con los dibujos de la tele.
Con su pijama, su via alli la pobre casi llorando estaba.....
Ya estabamos mas o menos y viene no se un medico supongo ha hacernos el historial, nos pregunta que cuando empezo a estar mala, que si le di el pecho le dije que hasta los 3 años (que yo creo qeu fue lo que le hizo retrasarse la celiaquia, porque fue dejarlo y ya empezo a tener tantos sintomas). La explorar y la pobrecilla se dejaba.
Sorprendidos de lo bien que se portaba y lo tranquila que estaba pasabamos el tiempo, vino una anestesista, con aparatos y una mascarillo, empezo a decir que esta mascarilla para ponersela, que la iban a dormir .... bueno la niña cuando lo escucho se asusto mas dijo mascarilla no no no...
Luego vino otra anestesista, nos dijo que claro el problema que se le paralizaran los pulmones mientras estaba dormida pero que actuarian rapidos... y todo eso que puede pasar.... un cuerpo se nos puso, fue mi marido quien firmo las dos veces dice que casi no podia firmar.
Y llego el momento, tuvimos que bajar a otro lado pero ella no queria ir con la camilla y la tuve que llevar encima mia, al llegar donde la prueba cuando estaba encima mia, le inyectaron en la via lo de dormirse, empezo a reirse como droga, se reia mucho , se miraba la via , ya entramos dentro la sente en la camilla y empezaba mama un beso, y nos lo mandaba.... mira no se como no llore, estaba fatal..... la pobre cerraba los ojos y de golpe se despertaba, asi hasta que ya se durmio y nos tuvimos que salir afuera, ya me puse a llorar.... enseguida unos 10 minutos ya nos llamaron y dijeron que estaba bien con el oxigeno puesto, tambien nos dijeron que si se veia un poco dañado el intestino delgado o sea que es celiaca sin dudas.
Ya nos subimos a la habitacion y no se despertaba, a la media hora se desperto.... que alegria, mi niña estaba bien.....
Luego le dimos agua pues mucho tiempo despues porque se les olvido decirlo, y de meriedan galletas sin gluten anda que, menos mal que tenia unos sanwiches sin gluten, con un ansia se la comio.
Luego viene otra enfermera que tenia que sacarle sangre otra vez, otra vez me echo, que no me podia quedar.
Ya nos preocupamos porque dijo que si salian bien nos daba el alta.
A todo esto al acompañante nos dieron la comida y la merienda, lo peor la comida que comimos y la pobre mirando dame algo... pero se porto super bien.
Ya hacia las siete de la tarde la dieron el alta y nos dan el informe y ponen : antecedentes meningitis previa.
Le decimos que no ha tenido meningitis nunca dice que se habran equivocado... tan pancha se queda.

Acabamos echos polvos, estaba mareada, si fuerzas....... fue durisimo.... me acordaba de los padres con niños enfermos, con cancer.... tiene que se horroroso!!!!
Ella se recupero bien y ya por la tarde contenta.
Se porto super bien, en la camita ya cansada , aguantando todo, haber lloraba cuando le quitaron la via, la pinchaba pero el resto fue super valiente.
La pediatra nos dijo que le quitasemos el gluten, que hasta dentro de dos meses no tienen el resultado de la biopsia pero con lo que han visto saben que es celiaca.
El trato en general fueron cariñosos, quitando los que me oblicaron a salirme.
Que mal , que podia haber echo para no salirme?
Ahora una nueva vida sin gluten.
Muchas gracias por vuestro apoyo
Os pongo unas fotos
Un besito


Última edición por Pilar-N el Vie 26 Nov 2010, 17:39, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Fotos hospital

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 17:32

http://www.slide.com/s/VVF6FzMF4z-zVWbrBrnBS_jtIrB9Mbp7?sk=0&cy=gn&th=0
http://item.slide.com/r/1/63/i/QNHUOzYRzT8matCbPEx839GS_OFXiP9C/

http://item.slide.com/r/1/172/i/zpL09dwf2z-0pb8h9ZIcGtOoEBzn59T5/
No se si han salido , y no se como se pueden poner aqui directamente
Estoy perdida
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 17:55

Que valiente tu nena cheers me alegra saber que pasasteis bien, dentro de lo que cabe, este mal trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  crisyvictoria Vie 26 Nov 2010, 21:42

Pilar hija, he llorado a manta con tu relato, y eso que nos conocemos sólo en la distancia, a saber como me habría puesto si esa preciosa niña de la camilla fuera mi hija Victoria.

Que mal lo habeis pasado, sobre todo tú, y tu marido el pobre que no podía ni firmar scratch y la pobre nena, y todo para confirmar algo que ya sabeis. Triste

Ahora a ser muy muy fuertes, a explicarle a tu hija lo que le pasa y lo que puede y no puede comer. Tengo entendido que hay cuentos adaptados para estas edades que hablan sobre celiaquía, diabetes y otras enfermedades de este tipo, bucea un poquito por internet y seguro que encuentras algo (te los buscaría, pero carezco de tiempo de sobra, lo siento y mañana tampoco creo que pueda) Pálido

Dale muchos besos y mimitos a esa valiente que se lo merece, por cierto, tu hija es muy muy guapa, hasta en pijama de hospital y con la vía puesta Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jueves la biopsia Empty Re: El jueves la biopsia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.