[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III
+33
Raquelitalilian
Africa
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
JaIza
SAMAR
Aliera
nkn1978
Bird
Thueris
Désirée Sanz
maga76
yolanda 2
acanawy
LuMa De MaRiN
xiki79
Raton@
yerayeidairaentandem
katty-yani
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
Alines
Mariflower
H2O
marta
lupita17179
misangelitos
crisyvictoria
rakimarro
Alfonsina
odisea
37 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III
Nuria, para nosotras ha sido super importante estar pendientes de vuestro día a día, poder brindarte la posibilidad de desahogarte a modo de narración (hay que ver lo bien que te expresas, cómo nos has llegado al alma...uffff), mostrarte nuestro cariño y preocupación y transmitirte toda la serenidad que era posible.
Las sorpresas, detalles, etc. eran lo mínimo que podíamos darte para que ni por un segundo te olvidaras de que estábamos aquí, para que te tranquilizara saber que no has estado sola, para poder enviarte de algún modo nuestro cariño. Ya que la mayoría no podíamos abrazarte físicamente, hablar contigo por teléfono, visitaros en el hospital...hemos tenido que buscar la manera de estar ahí de algún modo.
El hecho de que Simone ya esté en casa...bueno, no sólo eso, sino que los cuatro ya estéis en casa, es una....¡¡¡magnífica noticia!!! Ufffff, supongo que aún estáis que no os lo creéis, ¿no?
Eva y yo íbamos este mediodía en el coche a recoger a las nenas del cole, mira su Black Berry y me dice "nena, que creo que a Simone le han dado ya el alta" y nos ha cambiado la cara. Se ha puesto a revisar mensajes y me ha dicho que sí, que era verdad...Ufff, qué alivio y qué felicidad al mismo tiempo...
Disfrutad al máximo de esta nueva y maravillosa etapa y esperamos la siguiente saga de la historia donde nos cuentes vuestro día a día con ella, su recuperación, etc...
Un besazo, guapíssima.
Las sorpresas, detalles, etc. eran lo mínimo que podíamos darte para que ni por un segundo te olvidaras de que estábamos aquí, para que te tranquilizara saber que no has estado sola, para poder enviarte de algún modo nuestro cariño. Ya que la mayoría no podíamos abrazarte físicamente, hablar contigo por teléfono, visitaros en el hospital...hemos tenido que buscar la manera de estar ahí de algún modo.
El hecho de que Simone ya esté en casa...bueno, no sólo eso, sino que los cuatro ya estéis en casa, es una....¡¡¡magnífica noticia!!! Ufffff, supongo que aún estáis que no os lo creéis, ¿no?
Eva y yo íbamos este mediodía en el coche a recoger a las nenas del cole, mira su Black Berry y me dice "nena, que creo que a Simone le han dado ya el alta" y nos ha cambiado la cara. Se ha puesto a revisar mensajes y me ha dicho que sí, que era verdad...Ufff, qué alivio y qué felicidad al mismo tiempo...
Disfrutad al máximo de esta nueva y maravillosa etapa y esperamos la siguiente saga de la historia donde nos cuentes vuestro día a día con ella, su recuperación, etc...
Un besazo, guapíssima.
Yo siempre te he dicho lo mismo y sigo en mis 13, (porque a cabezota no me gana nadie) , yo soy como tú, de dar mucho las gracias, y de agradecer mucho los gestos de cariño hacia mi o hacia mi familia, pero a tí siempre te he dicho lo mismo, que yo (al menos yo) te debo a ti mucho más agradecimiento que tú a mi, y ¿por qué?, porque contigo he aprendido tanto que tendría que darte gracias un millón de veces.
De Simone he aprendido tantas lecciones que no sabría por cual empezar y del pequeño valiente, de ese gran hombretón que se llama Ulises, ainss, si de él se aprende con todo lo que relatas, y como aprender es muy importante y yo lo valoro muchísimo, me tendría que pasar años dándoos las gracias.
Ya nos contarás
De Simone he aprendido tantas lecciones que no sabría por cual empezar y del pequeño valiente, de ese gran hombretón que se llama Ulises, ainss, si de él se aprende con todo lo que relatas, y como aprender es muy importante y yo lo valoro muchísimo, me tendría que pasar años dándoos las gracias.
Ya nos contarás
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¡Qué gustazo ver el bienvenida a casa en portada!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Nuria!!
Tengo el móvil lleno de mensajes de estos 4 meses... unos tristes, otros animosos, de todo hay un poco!! Pero de turre nada jajajajajajaj
Me alegra haberte servido de desahogo, de colchón, de lo que sea! Qué pena la distancia, tantos km.... qué rollo chica! sólo nos faltaba vivir a diez minutos!!!! jjj
Estoy que no me lo creo. Se lo cuento a todo el mundo, porque todo mi mundo estaba al tanto de tu Simone, de vosotros. Qué notición este, qué alegría, qué bien ha salido todo al final!!
Y sí, tienes razón en que en MI hay un cantera fabulosa, que ya la quisieran fichar muuuuchos!!
besos!!
L.
Tengo el móvil lleno de mensajes de estos 4 meses... unos tristes, otros animosos, de todo hay un poco!! Pero de turre nada jajajajajajaj
Me alegra haberte servido de desahogo, de colchón, de lo que sea! Qué pena la distancia, tantos km.... qué rollo chica! sólo nos faltaba vivir a diez minutos!!!! jjj
Estoy que no me lo creo. Se lo cuento a todo el mundo, porque todo mi mundo estaba al tanto de tu Simone, de vosotros. Qué notición este, qué alegría, qué bien ha salido todo al final!!
Y sí, tienes razón en que en MI hay un cantera fabulosa, que ya la quisieran fichar muuuuchos!!
besos!!
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Nuri,eres grande!!
Me quedo sin palabras,pero llena de felicidad,de saber que pro fin estáis los 4 juntos...Soy muy llorona,para lo bueno y para lo malo,y no me dejan de salir las lágrimas, esta vez de la emoción.
Nuria,como se dice tradicionalemente por mi tierra cuando una mami pare decimos que "ha dado a luz".Tú has vuelto a dar a luz a Simone,has vuelto a alumbrar,y has alumbrado de nuevo nuestras vidas, que tenían una bombilla fundida.Porque todos y cada uno de los niños de MI, de esta nuestra comunidad ,son NUESTROS,los queremos y les tenemos cariño,y SImone es un ejemplo a seguir.Ya lo hemos dicho por aquí, esta niña será Presidenta del Gobierno!!
Un beso!!!
Me quedo sin palabras,pero llena de felicidad,de saber que pro fin estáis los 4 juntos...Soy muy llorona,para lo bueno y para lo malo,y no me dejan de salir las lágrimas, esta vez de la emoción.
Nuria,como se dice tradicionalemente por mi tierra cuando una mami pare decimos que "ha dado a luz".Tú has vuelto a dar a luz a Simone,has vuelto a alumbrar,y has alumbrado de nuevo nuestras vidas, que tenían una bombilla fundida.Porque todos y cada uno de los niños de MI, de esta nuestra comunidad ,son NUESTROS,los queremos y les tenemos cariño,y SImone es un ejemplo a seguir.Ya lo hemos dicho por aquí, esta niña será Presidenta del Gobierno!!
Un beso!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Nuria, que alegría al ver el resuelto. Por fin en casita!!
Como bien dices, todavía queda camino por recorrer hasta la recuperación total , pero ya estais los 4 juntitos y eso os hará mucho bien a todos, y nada de raciones: besos ilimitados, brazos ilimitados, sonrisas, cuentos y sobre todo el calorcito del hogar, que eso cura mucho más rápido que cualquier medicina.
Que bien, que bien, que bien...
Como bien dices, todavía queda camino por recorrer hasta la recuperación total , pero ya estais los 4 juntitos y eso os hará mucho bien a todos, y nada de raciones: besos ilimitados, brazos ilimitados, sonrisas, cuentos y sobre todo el calorcito del hogar, que eso cura mucho más rápido que cualquier medicina.
Que bien, que bien, que bien...
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Nuria, no sabes cómo me alegro de que Simone esté por fin dónde tiene que estar: con su familia.
Os deseo todo lo mejor y que disfrutéis ahora de todo ese tiempo en el que no habéis podido estar juntos a todas horas.
Un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡
Os deseo todo lo mejor y que disfrutéis ahora de todo ese tiempo en el que no habéis podido estar juntos a todas horas.
Un abrazo muy fuerte¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Nuria y familia, voy muy atareada últimamente, con nuevo y estresante trabajo (por privado te podría contar y seguro que entenderías por qué es estresante...), y encima Pau con bronquitis, que ni he tenido tiempo de contestarte, pero sí de leer las maravillosas noticias que nos cuentas, es una inmesa alegría y un gran descanso emocional, por fin en casita, qué bien... cuánto me alegro!!!!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Muchos de vuestros mensajes me han emocionado mucho (Gaby, tú te pasas mucho con los comentarios positivos jjj, claramente inmerecidos, pero muy emocionantes).
Querida amiga! cada palabra, cada letra, la escribí de manera muy pero muy sentida! Y mira que solo te conozco por lo que escribes, ahí es cuando pienso que la necesidad de Ulises con su mami es de lo más entendible! Y GRACIAS a ti, gracias a neustra pequeña Simone, gracias a Ulises y a papi, porque con cada ost que escribías le estabas quitando algo de tiempito a uno de ellos. Pero en cambio, compartiste con tus amigas virtuales, tus emociones y sentimientos y nos dejasteuna gran lección de valentía!!
Y lo que falte por recorrer, lo recorreremos "juntas" (a través de la red) y no lo dudes, el hecho de estar en casita, ya verás como hace que Simone se reponga al 100% mucho mas rápido!!!
Besos y aquí estamos para las que sean!!!
Invitado- Invitado
Nuria querida, cada párrafo tuyo fue una fuente de aprendizaje para todas nosotras. Estoy segura que nos recordábamos, en cada día díficil de trabajo, en cada rabieta de nuestros hijos, cada plato que rechazaban y cada noche que despertaban mil veces, en tus abrazos rodeados de cables a Simone. Acompañarte en este momento límite, aunque siempre digo que la compañía que he podido dar ha sido muy pobre para las circunstancias, ha sido cada día volver al centro, recordar lo verdaderamente importante, y desear con todas las fuerzas que este día llegara.
Y como te decía que cada día en el hospital era uno menos que faltaba para llegar a casa, todos los pasos que faltan para la recuperación definitiva, también son, cada uno, uno menos que falta.
Gracias totales por estar aquí, un abrazo, Romina
Y como te decía que cada día en el hospital era uno menos que faltaba para llegar a casa, todos los pasos que faltan para la recuperación definitiva, también son, cada uno, uno menos que falta.
Gracias totales por estar aquí, un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
nuria guapisima, te mereces todo cariño, un super abrazo, mi niña, y gracias a ti por contarnos todos los detalles, un abrazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Enhorabuena!!! por fin llegó ese momento tan esperado. Nadie debería pasar por lo que habeis pasado. Ahora a volver al día a día todos juntitos. Un beso
Invitado- Invitado
¿¿Cómo ha estado hoy la chiquitina?? ¿Y vosotros? ¿Qué tal la adaptación, el reencuentro, cómo habéis pasado la noche, qué tal va comiendo la nena?
Un besazo.
Un besazo.
Nuria!!que bien que esteis ya todos en casa!!! Lei la noticia el lunes por la noche, tarde,despues de un dia agotador y no podia dormirme pensando en todas las emociones que tienes que estar viviendo, en las ganas de abrazarte.
Que alegria no solo xque Simone ya este en casa, sino que por todo lo que se queda atras.
Leerte ha sido un aprendizaje continuo, de tranquilidad, de empatia, de maternidad, de realidades hospitalarias. Ha sido muchas veces un refuerzo en la toma de conciencia de lo realmente importante.
Un beso enorme. Un abrazo gigante.
El camino continua, pero Simone ya esta en casa.
Barbara
Que alegria no solo xque Simone ya este en casa, sino que por todo lo que se queda atras.
Leerte ha sido un aprendizaje continuo, de tranquilidad, de empatia, de maternidad, de realidades hospitalarias. Ha sido muchas veces un refuerzo en la toma de conciencia de lo realmente importante.
Un beso enorme. Un abrazo gigante.
El camino continua, pero Simone ya esta en casa.
Barbara
Invitado- Invitado
Que fabulosa noticia!!!! estos dos ultimos meses, me he podido conectar poquisimo, entre la mudanza, el mes en la casa que nos prestaron en la playa (sin coneccion) y estos dias en lo de mi madre (donde no tengo facil acceso a la compu) he dejado de poder acompañarte paso a paso. Pero aqui hay un grupo de mamis fabulosas que si han podido seguir a vuestro lado!
Cada vez que logro conectarme doy una rapida revisada al fb y trato de leer noticias de nuestra princesita. Y me ha dado un vuelco el corazon cuando lei en fb, en el muro de vane, que por fin estaban en casa! vine corriendo a leer tu mensaje, por supuesto, llorando como una madalena! Pero esta vez es un llanto de alegria, de emocion, de ilusion!!
Por fin nuestra pequeña vuelve a casa, junto a su familia, lugar del que nunca debia haberse ido! Me emociona enormemente la imagen de que por fin, vuelven a ser 4 a la hora de dormir! un beso inmenso para los 4 campeones!!!!
Cada vez que logro conectarme doy una rapida revisada al fb y trato de leer noticias de nuestra princesita. Y me ha dado un vuelco el corazon cuando lei en fb, en el muro de vane, que por fin estaban en casa! vine corriendo a leer tu mensaje, por supuesto, llorando como una madalena! Pero esta vez es un llanto de alegria, de emocion, de ilusion!!
Por fin nuestra pequeña vuelve a casa, junto a su familia, lugar del que nunca debia haberse ido! Me emociona enormemente la imagen de que por fin, vuelven a ser 4 a la hora de dormir! un beso inmenso para los 4 campeones!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Me alegra mucho mucho Nuria, que ya estéis en casita. Sigo con muy poco tiempo pero me ha dado mucha alegría saber que el hospital ha quedado atrás.
Agradecerte a ti tu generosidad al querer compartirlo todo con nosotras: Lo bueno y lo malo. Nos has dado una lección de vida, una lección de fuerza y coraje.
Gracias a ti Nuria y gracias a ti Simone!!!
muxuak!
Agradecerte a ti tu generosidad al querer compartirlo todo con nosotras: Lo bueno y lo malo. Nos has dado una lección de vida, una lección de fuerza y coraje.
Gracias a ti Nuria y gracias a ti Simone!!!
muxuak!
Invitado- Invitado
Hola Nuria!
He escrito poco en el post, pero iba poniéndome al día de las novedades, las últimas tan esperanzadoras, y al final, la vuelta a casa tan esperada. Me encanta la foto que has puesto ahora, es una imagen que todas deseábamos ver tarde o temprano, y ha sido genial, que haya sido temprano.
Millones de besos a toda la familia! y bienvenidos a casa.
He escrito poco en el post, pero iba poniéndome al día de las novedades, las últimas tan esperanzadoras, y al final, la vuelta a casa tan esperada. Me encanta la foto que has puesto ahora, es una imagen que todas deseábamos ver tarde o temprano, y ha sido genial, que haya sido temprano.
Millones de besos a toda la familia! y bienvenidos a casa.
Invitado- Invitado
Ánimo Nuria, eres una madraza y tu niña una campeona!!!! ¡Vaya meses que os han tocado vivir! Ahora a recuperar el tiempo perdido!!!!!
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Pues sí amigas, creo que va siendo hora de cerrar este post. La vida en el hospital se acabó, lo propio sería dar por finalizada esta serie de posts.
Antes de hacerlo (bueno, de que alguien lo haga por mí jj) quisiera daros las gracias por el seguimiento tan intenso que habéis hecho de la serie. Me parece increíble. En total esta historia ha sido visitada más de 44.000 veces y ha recibido más de 2000 respuestas. Y, además, me consta que lo habéis hecho a conciencia porque el interés hacia mi pequeña y mi familia ha sido enorme y la preocupación sincera también. Ningún post en la historia de MI ha tenido un seguimiento semejante, ni por asomo. Y, sinceramente, espero que no lo vuelva a tener. Espero que ninguna miembro de esta maravillosa familia vuelva a merecer semejante atención. Espero que una historia así no se vuelva a repetir: no queremos más nenes hospitalizados cuatro meses y en una situación tan delicada durante tanto tiempo.
A partir de ahora nos veremos, como muchas ya sabéis, en este otro post:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11005p30-nuestra-recuperacion-en-el-hogar-dulce-hogar#121191
Besos!
Antes de hacerlo (bueno, de que alguien lo haga por mí jj) quisiera daros las gracias por el seguimiento tan intenso que habéis hecho de la serie. Me parece increíble. En total esta historia ha sido visitada más de 44.000 veces y ha recibido más de 2000 respuestas. Y, además, me consta que lo habéis hecho a conciencia porque el interés hacia mi pequeña y mi familia ha sido enorme y la preocupación sincera también. Ningún post en la historia de MI ha tenido un seguimiento semejante, ni por asomo. Y, sinceramente, espero que no lo vuelva a tener. Espero que ninguna miembro de esta maravillosa familia vuelva a merecer semejante atención. Espero que una historia así no se vuelva a repetir: no queremos más nenes hospitalizados cuatro meses y en una situación tan delicada durante tanto tiempo.
A partir de ahora nos veremos, como muchas ya sabéis, en este otro post:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t11005p30-nuestra-recuperacion-en-el-hogar-dulce-hogar#121191
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola wapíssssssima. No sabes con qué gustazo cierro este post. Un besito.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13