MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

+33
Raquelitalilian
Africa
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
JaIza
SAMAR
Aliera
nkn1978
Bird
Thueris
Désirée Sanz
maga76
yolanda 2
acanawy
LuMa De MaRiN
xiki79
Raton@
yerayeidairaentandem
katty-yani
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
Alines
Mariflower
H2O
marta
lupita17179
misangelitos
crisyvictoria
rakimarro
Alfonsina
odisea
37 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Mariflower Mar 25 Oct 2011, 12:14

Ufff, Nuria, qué emoción. Me alegro muchísimo de que ya estéis en casita. Ya nos contarás cómo va todo.

No puedo ni imaginarme lo que habréis sentido al salir de allí con ella. Parecía que este momento no iba a llegar nunca.

1besote, familia.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6308

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 12:22

Todos apostábamos por Simone y hemos ganado!!!!!!!!

Disfrutaros ahora de todo el tiempo que os han limitado.

Me alegro inmensamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Eva Roberto Mar 25 Oct 2011, 13:13

Por finnnnnnnn, Simone ya está en casita!!!

Bravo Bravo Bravo por esta chiquitina luchadora!!!

Nuria, nos acabamos de enterar Desi y yo de la gran noticia. Y estamos inmensamente felices de que ya tengáis a vuestra pequeña en casa.

Han sido meses llenos de angustia, en los que Simone ha ocupado día a día, el pensamiento de todas nosotras. Días en los que el miedo nos encogía el corazón, pero a la vez días en los que la esperanza nos envolvía y daba fuerzas, para haceros llegar toda la energía positiva y el ánimo que necesitabais. No teníamos la menor duda, de que nuestra pequeña se iba a llenar de salud e iba a regresar a casa junto a su gran familia.

Uffffff, el corazón late a mil y es que era un momento tan esperado que aún no me lo creo. Leo los últimos mensajes y sonrío, se me llenan los ojos de lágrimas...me parece increíble.
Un milagro en el que creía con fuerza, ilusión, esperanza... y a llegado!!!

Recuerdo que un día te escribí: "Nuria, esto también pasará"... y atrás se quedarán estos meses. Todo lo que pase en el futuro será bueno, muy bueno... lo mejor!!!

Nuria os mandamos camiones enteros de buenos deseos y mucha salud para el futuro que tenéis por delante, en vuestras manos. Y esta vez, sólo vosotros cuatro, unidos, dueños de él.

Un abrazo fuertísimo de parte de las dos y muchos besitos para los dos pequeños ángeles que llenan tu vida!!!

Désirée y Eva.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5640

Mensaje  Kukita Mar 25 Oct 2011, 14:51

Que emoción¡¡¡¡¡ Enhorabuena, tod@s sabiamos que ibais a salir de esta pero que caray...¡¡¡¡¡POR FÍN!!!!!disfrutad mucho los unos de los otrso y por favor sed muyyyyyyyyyy felices
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Femenino Puntos : 5548

Mensaje  katty-yani Mar 25 Oct 2011, 14:54

Bravo LLEGO EL GRAN DIAAAAA. Ya estan los 4 en casita, los 4 juntos, los 4....... Mi tanta emocion no cabe en mi corazon, Simone al fin, en brazos de mami, en su casita, con su hermanito, con su papa, lejos del hospital, todo ya paso, termino, nuestra heroina esta donde debe estar, donde siempre pertenicio, esta sanita, ha vuelto a nacer otra vez, pero esta vez le toca vivir plenamente y sobre todo SANA y llena de amor como siempre estuvo...
Todo esta al fin como deberia de estar, el orden retorno al mundo, a tu familia, aunque seguire pensando diarimente en la pequeña Simone, disculpa Nuri por eso, pero es que ella es un poco nuestra despues de todo, el pensar en ella dia a dia se volvio rutina...... Solo que esta vez esperamos leer sobe alimentos, gateos y travesuras.......
OLE, el mejor regalo de cumpleaños que podria pedir, con un dia de adelanto.
FELICIDADES, un apapacho a la reina de la casa por mi si??
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5714

Mensaje  crisyvictoria Mar 25 Oct 2011, 15:13

Otra que ahora mismo llora de emoción, lo juro, que emocionante ha sido leer como deshacíais ese camino, pero juntas, juntas como al principio, ay que emoción, llevo días que me conecto muy poco, con Victoria siempre malita desde que se inició el cole, pero siempre pendiente y hasta ahora no había podido entrar a leer la gran noticia.

Te confieso que el vídeo no está terminado, no me ha dado tiempo, me queda aún mucho trabajo por hacer, pero es que con la nena siempre pocha y mis estudios no doy para más. Pero eso te lo debo, os lo debo a todas, todas las mamis que durante tantos meses estuvieron enviando sus vídeos y sus fotos.

Y aqui dejo este llamamiento, la que quiera mandar una foto dedicada para nuestra Simone que lo diga para poder incluirla en el vídeo final, en el vídeo definitivo, en un vídeo que incluirá tomas falsas para partirnos de la risa. Muy Feliz

Cuanto me alegro de haber terminado el otro vídeo a tiempo, menos mal, creo que aquello fue una gran señal, el último empujón que necesitaba nuestra Simone, porque siento decirte que Simone es nuestra también, de cada una de las mamis que os hemos estado leyendo y sufriendo con vosotros, podemos decir que es una niña con numerosas madrinas, a cual más pendiente, a cual más preocupada, lo siento, pero tienes que compartirla, jiiii, es lo que te toca. Cíclope

Bien, no me enrrollo más, seguiremos pendientes de vuestra vida en casita y de las nuevas y felices noticias que esperamos recibir de vuestra maravillosa familia.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 15:16

Supongo que a estas hora el silencio ya no sera tan necesario, asique gritando muy fuerte os digo, BRAVO CAMPEONES, BRAVO VALIENTES!!!!!!
La emocion que he sentido al ver el resuelto en este post no se puede explicar y te estoy escrbiendo mientras lloro de la alegria. Por fin a casa. Al fular azul, a los brazos de mama, papa y Ulises, al pecho, al HOGAR y todo lo que ello implica. Porque lejos quedaran las blancas paredes de un hospital, las horas llenas de sentimientos encontrados por los pasillos...

Espero que ahora con mas calma no puedas ir contando como va la nueva vida en casa, que cuidados tienes que tener con ella, que seguimiento le van a hacer. Solo puedo felicitaros a los 4 por haber salido victoriosos de esta gran batalla. En especial, a la gran Simone, la valiente Simone, la luchadora Simone.

Un beso muy grande para los cuatro, que por fin ya no envio a un frio hospital, sino al calor de un hogar. Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 15:19

He estado leyendo un poco porque no conocía vuestra historia. Me alegro un montón que ya estéis en casa todos juntos!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 15:34

Madre mía Nuria!!!

Viendo la hora en que publicaste tu último post yo ya estaba yendo pa la casita... A pesar de que tus dos posts anteriores daban para comentar, me resisití a contestar, hice un voto de silencio para a cambio recibir la noticia que esperaba y que POR FIN se dio, cuando vi que eran CUATRO MESES, prometo que no sentí que este acompañamiento virtual haya durado tanto, recordé que fueron días en que nosotras nos desmotivábamos y tú nos alentábas y las pocas veces que estuviste a punto de desafallecer nosotras te animamos!

Ahora con Simone en casa! Vas a ver como se mejora nuestra campeona, al 100%. Tu hija el día de ayer pasó a ser un caso de éxito para esos médicos que sin duda extrañarán sus sonrisas y su resistencia, pero se abrán quedado con la satisfacción del deber cumplido!

Tu Nuria, ya tienes a tus dos pequeños en tu regazo, ya puedes compartir con papi esas noches caoticamente hermosas de colecho, de amor, de entrega infinita hacia esos dos seres que han hecho que tu gran carrera como profesional y como individuo, no signifique todo lo que significa ser MADRE! Eres una mujer en toda la extensión de la palabra, de ti muchas hemos aprendido tanto, tu y tus hijos nos han dado una gran lección de amor y sacrificio, y claro, papi también.

Que lindo ver el resuelto, yo nunca perdí la fe y aunque el desenlace muchas veces se veía incierto, Simone con tan poquita edad demostró que vino a quedarse, a ser mucho por este mundo, y a luchar hasta por vivir!

Supongo que la noche sería mágica, supongo que tras 4 meses de ires y venires, abrán dormido los 4 como angelitos, disfrútalo amiga, eso era lo que tenía que ser!

Y sobre la teta, amiga, si Simone la toma o no, no es el meollo del asunto, aquí, lo más importante es ese regalo de amor que se lo diste, por 4 meses mantuviste tu producción, sacrificaste tu tiempito para hacerlo y eso cuando ella lo pueda entender, le va a demostrar de una forma tan linda lo que tu fuiste capaz de hacer así que amiga no me canso de decir: URRA POR TI CAMPEONA!!!

Disfruten de su nueva vida! Un abrazo de esos que te dejan sin respiración Te quiero Te quiero Te quiero Te quiero

Última edición por Lady Eliza el Mar 25 Oct 2011, 16:32, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 15:47

La palabra resuelto toma hoy un nuevo significado.
Resuelto significa fuerza, perseverqncia, valentia y mucho amor.
Ese amor que os ha traido de vuelta a casa. Ottra vez juntos.
Me alegro mucho que ya esteis en casita.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Thueris Mar 25 Oct 2011, 16:28

Nuria, no sabes l feliz que me has hecho.

Por fin, tanto tiempo de lucha da sus resultados. Por fin, podeis volver a vuestro verdadero hogar, a no separaros, a dormir juntitas, aque disfrute de tus brazos en todo momento.

Enhorabuena a los cuatro, y en especial, a la pequeña Simone, la gran luchadora que se ha hecho un sitio en todos nuestros corazones cheers cheers cheers
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6118

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 25 Oct 2011, 16:36

Bravo VIVAAAAAAAAAAAAAAAA, desi perdon, me alegro un monton, nuri, cuanto me alegro guapisima, madre mia, que descanso , y nos contaras como lo llevas en casita, guapisima, un besazo Bravo Bravo Caravana
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Aliera Mar 25 Oct 2011, 17:20

Cuanto me alegro preciosa de que por fin esta pesadilla toque a su fin. Hace un momento que lo he leído en Facebook y ahora se me ha dibujado una gran sonrisa.

Que dulce noticia. Ahora a recuperar el tiempo perdido, mientras la pequeña Simone acaba de recuperarse en casita entre los suyos, que ya era tiempo.

Muchas Felicidades.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Femenino Puntos : 6431

Mensaje  misangelitos Mar 25 Oct 2011, 17:40

Triste Triste Triste De emoción!!!

Acabo de llegar de trabajar, y afortunadamente sé que Simones estaba en casita por Vanessa, gracias por enviarme el mensaje esta mañana a primera hora!!

Nuria, no sabes cómo me alegro,di que sí, a olvidarlo ya pasó!

Yo ya te lo he dicho otras veces, creo que lo mejor de todo esto es que Simone no se acordará.

Un fuerte,fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 17:46

Bien, bien!!!enhorabuena por la vuelta casa. Que alegría nos habéis dado!! disfrutad y recuperad el tiempo perdido. Un gran abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 18:52

Te he leído con los pelos de punta y lágrimas en los ojos... no lo puedo creer!!!

Cuéntanos como va todo ¿que ha dicho Ulises? ¿como fue dormir anoche en casa con ella? ¿tiene vías? ¿cómo será su cuidado a partir de ahora? ¿puedes ponertela en el fular?

Ainsss que emoción, no lo puedo creer. Me llena de orgullo haber estado cerquita (aunque solo sea virtualmente) en todo el proceso.

Miles de besos, abrazos instintivos
Abrazo grupo Cerezas Gracias Bravo Mimitos (esto, como todos los emoticones de mis mensajes, va por parte de Valeria)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  happyflower Mar 25 Oct 2011, 19:11

Ya estais en casa? Dios mio ¿se acabó? no me lo puedo creer ¿en serio? BIEN,BIEN,BIEEEEEEEN.
Que emoción me acaba de entrar, que me tiemblan hasta las pestañas. La princesa está en su castillo, plácida y felíz con el ejercito de hadas guardándola.
Simone sí o sí.

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 12 Bienvenida23fo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  xiki79 Mar 25 Oct 2011, 19:37

que alegria tan grandes que por fin la gran Simone vuelva a casa!
felicidades y disfrutad mucho de esta nueva etapa
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6046

Mensaje  lupita17179 Mar 25 Oct 2011, 21:14

Bravo!!! que alegria, que emocion!!!!!ya papa, mama hermano y Simone juntos !!!!!!! Abrazo grupo Bravo la valiente Simone a salido triunfadora!!!!!

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 21:15

Hola!Desde anoche lei que ya estaban los cuatro en casita y solo me deje llevar ,por tu silencio, por tu paz,por la descripcion del momento....aun que mi corazón, ya tranquilo, saltaba de emoción y de una dicha que se notaba,mi chiqui tambie dormia...pero mi esposo no, así que al ver la foto de avatar de Simone ,y al notar mis ojos lagrimiantes y sentir mi piel emocionada...me dijo que "linda sonrisa tiene ese garbancito..."él sabe ,sabe lo importantes que son para mi, todo el foro,sabe de ti y Simone de esa dos GUERRERAS que no dejan de sorprenderme,por su fuerza, su lucha, su manera de ser ,de sonreir y transmitir.Sus palabras tambien son de felcicidad al ver que una amiga mia,ha ganado una dura batalla.

Anoche despues de 4 meses,que como dices vistos desde atras no parecen tanto, me fui a dormir más tranquila con mi corazón hichado de felicidad al saber que ,por fin, SIMONE ESTA EN CASA!!!así lo desee, así esta siendo.

MI ESTA DE FIESTA!!, QUE NO?saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B Mar 25 Oct 2011, 21:50

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora sí que síiiiiiiiiiiiiiiiiiii....

El futuro no existe. El pasado, tampoco. Sólo hay hoy, ahora. Siempre.

No cambiéis nunca!!!!

Besos mil!!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8147

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 23:35

RESUELTO

...

Por fin... ¡¡BIENVENIDAS A CASA!!

A disfrutar del dia a dia.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 23:50

Qué decir despues de tanta espera para este momento??... PARA SER FELIZ QUIERO A SIMONE... Una y otra vez!!!!...
El milagro llegó, Nuria... porque todo llega en esta vida, es así.
Imagino que tu cuerpo no puede contener la inmensa alegría que debes sentir en este momento, así como en nosotras que fuimos simples espectadoras y dadoras de luz...
Finalmente, surtió efecto tanta buena vibra enviada a miles de kms de distancia... FELICIDADES NURIA!!! FELICIDADES SIMONE!!! FELICIDADES ULISES!!! FELICIDADES PAPI!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Miér 26 Oct 2011, 00:43

Hola chicas,
Para que os cuente cosicas de cómo van las cosas por aquí y qué tengo que hacer de cara a la recuperación de Simone os tendréis que esperar un poco más. Sólo apuntar que debemos estar conectadas dieciocho horas a una bomba de leche... Triste osea que todo va despacio, pero va...

Este post lo quería reservar, ahora que se va acabando, a daros expresamente las gracias. Gracias a todas y cada una de vosotras por vuestros mensajes de apoyo o de ánimo, por vuestros comentarios (todos valiosos), por vuestra ayuda cuando la he pedido y cuando no, por todas las sorpresa que me habéis deparado que tengo la sensación de que nunca he agradecido lo suficiente pero que todas y cada una de ellas me han hecho mucha ilusión.

En especial quiero agradecer a todas las que habéis participado en los collages, en el vídeo,en los regalos... Os lo habéis currado nenas, mucho, mucho. Por ejemplo siempre me miro al super camión que Mafran ideó para la portada (yo flipo) y nunca te lo he dicho guapa. Pero a muchas os podría decir lo mismo... pero no acabaría y encima me dejaría a alguien.

En particular quiero agradecer a la jefa el haber creído en este post y haber cedido un espacio de primer orden en el mismo para los collages y para lo que hiciera falta. Si este foro es tan sensible es en parte gracias a tí. Todas te debemos mucho.

Muchos de vuestros mensajes me han emocionado mucho (Gaby, tú te pasas mucho con los comentarios positivos jjj, claramente inmerecidos, pero muy emocionantes). Nunca he podido comentarlos uno a uno pues se me iría el tiempo. Incluso ha habido preguntas directas que seguro que no he contestado. Y es que no tengo tanto tiempo...

Aparte de mis amigas veteranas que no me han abandonado, también me ha resultado muy tiernas las voces de aquellas a las que no conocía antes de este post (me vienen a la cabeza Alines, Raquel (fraguelita), Bárbaras) que han dado mucho sin que previamente hubiéramos tenido mucho... Y es que MI tiene una inacabable cantera. Sé que estoy ausente del foro, pero estoy segura de que (cuando me incorpore) con algunas de vosotras va a ver "feeling" jjj.

Y, por último, le debo mucho, mucho (y este post más) a Laura (drácena) que, ella sabe porqué, ha hecho de lo imposible, posible. Anda que no te he dado el turre guapa, y tú tantas veces como te he pedido lo que sea, ahí has estado... Mil y una te debo.

Egoístamente contar esta historia en "vivo y en directo" me ha hecho mucho bien. Muchas veces vosotras habéis destacado mi serenidad sin daros cuenta de que vosotras formábais parte de mi serenidad. Sin vosotras receptoras de mis voces, de mis pensamientos, de mis anhelos, de mis preocupaciones no me hubiera podido expresar tanto y para mi expresarme es liberarme. Es de lo poco que he aprendido en mis casi 36 añitos (joplás ya me voy acercando a los cuarenta, esto que es?? ;-)).

Así que un gran abrazo a todas y un gracias enorme general. Vuestros mensajes de alegría son muy sinceros y muestran lo grandes que sois.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  Invitado Miér 26 Oct 2011, 00:49

Ay, Nuria, tú si que eres grandeeee.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente