MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

+33
Raquelitalilian
Africa
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
JaIza
SAMAR
Aliera
nkn1978
Bird
Thueris
Désirée Sanz
maga76
yolanda 2
acanawy
LuMa De MaRiN
xiki79
Raton@
yerayeidairaentandem
katty-yani
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
Alines
Mariflower
H2O
marta
lupita17179
misangelitos
crisyvictoria
rakimarro
Alfonsina
odisea
37 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Raton@ Jue 06 Oct 2011, 00:20

Esos cachte dan ganas de moderlos... gordita rica.. Esta mona mona tu bebita. me he puesto a pensar que con todo lo que has tenido que pasar tu y la familia sobra material para un libro, un libro que hable de la valentia de Simone y la fortaleza de su mami, estoy segura que en este ultimo capitulo Simone y mama terminaran juntas abrazandoce felices la una de la otra, un enorme abrazote a Simone mi pequeña Luna
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6716
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 10:00

Nuria como seguis????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  xiki79 Jue 06 Oct 2011, 12:06

Madre mia, que niña mas "achuchable""!! aprovecha dada momentito para poder transmitirle todo nuestro apoyo Abrazo grupo

como dice el refrán, a la 3a va la vencida, y ese tiene que ser vuestro lema, este tercer post será el que nos traiga la feliz noticia de vuestra salida del hospital.

Muchos besos

Elena

xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5830
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 14:59

Preciosa Simone!!! Deseo de todo corazón que este que se abre sea el último capítulo de vuestra historia del hospital y por fín podais estar todos juntos en casa!!! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 16:00

mafran escribió:Nuria como seguis????

Justo entraba a ver si habían novedades... Nuri, espero que estar en planta signifique que la enfermedad de Siomen les esté dando tregua!

Besitos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 06 Oct 2011, 16:34

Hola Nuri e estado muy ausente del foro he tenido muchas cosas que hacer pero hoy al entrar y ver la hermosa foto de Simone me dio una tristeza enorme pero al mismo tiempo se ve hermosaaaaaaaaa!!! de verdad yo tambien deseo que este sea el ultimo post que abres ya quiero que esten en casita...pues que mas te digo que aqui estoy al pendiente de Simone...mucha fuerza y animo!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  odisea Jue 06 Oct 2011, 18:19

Hola Maribel, hola chicas!
Hoy es el día de las buenas noticias. Seré breve:
Carga viral = negativa. Segunda carga viral negativa se considera que... ¡adiós virus!! Y le van a dejar de poner el antiviral. ¡Vivaaaaa!!!

Peso: 4.920: ¡¡¡¡vivivaaaaaaaaaaaaa!!

Así que los partidos de Simone van así (como en su día me lo dijo Romina en un sms):

Simone 1- virus 0
Simone 1 - hemofagocítico 0

Y la tensión que siempre andaba por las nubes ya se ha regulado (seguro que por dejar medicaciones).

Fastidiaos bichos malos, aquí la que gana es Simone!!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Alines Jue 06 Oct 2011, 18:47

Bravo Bravo ¡¡¡¡¡ HURRAAAAA!!!! Tengo la piel de gallina... Simone ha ganado por goleada. Ahora, pasito a pasito, dejando atrás medicinas, subiendo de peso...falta asumir bien y a tutiplén la leche de mamá y ¡¡¡¡¡ a casita, que ya es hora !!!! A la tercera (parte del post) va la vencida. Ya lo verás. Besitos para toda la familia.
Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Mariflower Jue 06 Oct 2011, 20:41

Qué bien, Nuria!!!! Ya estáis más cerca de la casilla de llegada!!!! Bravo

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6092
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  acanawy Jue 06 Oct 2011, 21:20

Hola guapas!!!
Estoy sin tiempo a entrar por aqui, sin mi ordenador (sin tildes Vergonzoso ), sin movil, sin reloj, con internet si (pero malo, malisimo) y que bueno que me encuentro con la tercera parte, porsupuesto, el DESENLACE, Simone para casita en breve Muy Feliz para junto papis y hermanito. Todo llega, pero lo bueno se hace rogar...
Gracias por la foto de Simone, es una preciosidad de nena, con sondas, sin ellas, es guapa y punto Guay
Tambien daros las gracias por enviarme el enlace del video, tengo problemas para verlo, y este ordenador no tiene altavoces, con lo que lo vi a saltos y sin voz Pálido el sabado en casa lo vere bien, pero lo que he visto hasta el momento me gusto Guiño
Un besote muy grande.

acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5161
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 21:41

odisea escribió:Fastidiaos bichos malos, aquí la que gana es Simone!!!

caballo caballo caballo caballo

Por fin!! por fin!! por fin!!!

Simone valiente, prontito a casa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  katty-yani Jue 06 Oct 2011, 21:57

cheers cheers lol! lol! caballo caballo Bravo Bravo
Al fin NUri, las ansiadas noticias son una realidad, lo que tanto ansiabamos y esperabamos, nuestra pequeña Simone se recupera, enhoabuena!!! Cada dia estamos mas cerquitas de casa. Y ahora que??? como seguimos? controles? el alta para cuando? no dicen nada de ira casa??
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Raquel Jue 06 Oct 2011, 22:07

cheers cheers Qué bieen!!
Cuanta tranquilidad traen estas noticias. Estamos en el buen camino de la recuperación, y antes de que nos demos cuenta esta en casita seguro y con final feliz.
¿Como vais con la leche? ¿Sigue tomando la misma cantidad? ¿ Y las judias?
Bueno, sigamos así, poquito a poco, despacio pero seguro.
Un besazo para la princesa.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5944
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 06 Oct 2011, 22:11

CAMPEONA! CAMPEONA! CAMPEONA!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6351
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  yolanda 2 Jue 06 Oct 2011, 22:19

caballo
Vamos Simone!!
Este partido lo gana nuestra princesa, no hay duda, a partir de ahora no habrá rival que se atreva a ponerse en su camino.
Nuestra Simone es una campeona, lo será siempre.
Estoy contentísima, un beso enorme desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Oct 2011, 22:29

Bote Bote Bote lol! lol! caballo caballo caballo

Prontito para casita, porteo, colecho y tetita, yo para ser feliz quiero a Simoneeeeee!!!!!

¡¡¡¡¡VIVA SIMONE!!!!

Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Jue 06 Oct 2011, 23:17

Bien Nuri!!!!! Aunque sean noticias telegráficas saben a GLORIA!!!!

Tu princesa es una campeona! Sabes, que a pesar de todo lo que le ha tocado pasar, ha sabido salir, es muy fuerte su pequeño cuerpecito, pero como no hay que olvidarse de nadie, esos arqueros (médicos) la han cuidado muy bien como para no permitir que nadie meta otro gol en el arco de Simone!

Viva!!! Viva!!! Viva!!!

Ahorita me imagino como se emocionará nuestra pequeñita cuando lea todas estas palabras así que aprovecho: "Te quermemos mucho, muchas personas alrededor de todo el mundo Te quiero "

Bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  marta Jue 06 Oct 2011, 23:58

caballo caballo caballo ole,ole y ole.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  maga76 Vie 07 Oct 2011, 00:14

odisea escribió:Así que los partidos de Simone van así (como en su día me lo dijo Romina en un sms):

Simone 1- virus 0
Simone 1 - hemofagocítico 0

Fastidiaos bichos malos, aquí la que gana es Simone!!!
Yuju! Viva por Simone! Adios bichos! Comienza la cuenta regresiva para marchar a casa!!!
cheers lol! cheers caballo cheers lol! cheers
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 00:25

Yuuuuhuuuuuuuuuuu !!!!!!!

Viva Simone !!!! Bravo Bravo Bravo

Ya pronto para casita... caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Oct 2011, 01:12

Nuria, por fin hoy nos han instalado internet en casa y nos ha encantado leer vuestras últimas noticias. La foto es preciosa.

Es genial que esté ganando todas las batallas con virus y demás bichejos indeseables. ¡¡Si es que es una campeona!!

Un besazo y sigue manteniéndonos informadas. Es un lujo leerte, pero sobre todo cuando tienes buenas noticias que dar. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Thueris Vie 07 Oct 2011, 01:22

¡Que bueas noticias Nuria! [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 878281 [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 878281 [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 878281

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 123266
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Bird Vie 07 Oct 2011, 09:47

¡Bravo, Simone!, ¡bravo, Nuria! ¡Venga, un poco más, otro empujón....!

Besos, besos, besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  odisea Vie 07 Oct 2011, 10:39

Gracias chicas por vuestro entusiasmo y buenos deseos.

Quisiera decir a las chicas de Bizkaia que mañana está Rosa Jové en Cruces, en la casa de la cultura, junto al hospital, las 17:15. Hoy he visto el cartel. Es en el contexto de una jornada de la liga de la leche que dura mañana y tarde. Os pongo el programa (si alguien le quiere dar más difusión puede abrir un post en su sitio copiando y pegando la info, yo es que me voy a la cama ahora mismo). Yo no podré ir porque a esa hora o estaré durmiendo o con Ulises y además ¡ya nos los sabemos!

Besos!

10:30 El poder de las caricias, Adolfo Gómez Papí
12:50 Mesa redonda y debate, Parto y lactancia
17:15 Conferencia de Rosa Jové, Dormir sin lágrimas
18:45 Construyendo relaciones desde el corazón. Evitando chantajes, amenazas y castigos, Nerea Mendizabal


odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Vie 07 Oct 2011, 10:44

odisea escribió:
Hoy es el día de las buenas noticias. Seré breve:
Carga viral = negativa. Segunda carga viral negativa se considera que... ¡adiós virus!! Y le van a dejar de poner el antiviral. ¡Vivaaaaa!!!

Peso: 4.920: ¡¡¡¡vivivaaaaaaaaaaaaa!!
Esto son noticias maravillosas!!!!!!!!!!!!!! Bravo

Me imagino cual debe ser la sonrisa de Simone ahora, si estando en minoria su sonrisa era tu razón de vivir, ahora que va ganando el partido dene ser increible.

Animo campeonas!!!!! va quedando menos!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.