MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

+33
Raquelitalilian
Africa
antya3
mami-de-Breixo-y-Martina
Gaia
JaIza
SAMAR
Aliera
nkn1978
Bird
Thueris
Désirée Sanz
maga76
yolanda 2
acanawy
LuMa De MaRiN
xiki79
Raton@
yerayeidairaentandem
katty-yani
happyflower
mamadezoeyjoan
Raquel
Alines
Mariflower
H2O
marta
lupita17179
misangelitos
crisyvictoria
rakimarro
Alfonsina
odisea
37 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  odisea Lun 24 Oct 2011, 23:59

...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  odisea Mar 25 Oct 2011, 00:00

...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 25 Oct 2011, 00:05

Se me saltan las lagrimas a ver resuelto el tema. Que alegria amiga!!!!

Ahora voy a compartir tu silencio shhhh, que no se despierten tus amores, descansa, que lo necesitas.

Descansa, amiga, fundete con ellos, y vuela que ya la familia volvió a estar completa. Simone en casa, un sueño de muchos, hecho realidad. Feliz, feliz, feliz.

Un abrazo enorme.


Última edición por mamadezoe el Mar 25 Oct 2011, 00:52, editado 1 vez
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6364
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Alines Mar 25 Oct 2011, 00:24

¿Qué puede ser mejor que un happy end? Desde este post inolvidable se han generado deseos de salud montados en rugientes camiones. Hoy la dulce Simone, la valiente Simone ha vuelto al HOGAR. ¿Qué habrán sentido ella y los otros valientes que la han acompañado en su largo viaje de regreso a Ítaca? Los cantos de sirena no han podido con ellos. El fular azul ha esperado con paciencia a su maravillosa pasajera. A veces, la vida es bella. Besos, Almudena.

THE END
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  antya3 Mar 25 Oct 2011, 00:33

Juro que estoy llorando, y eso que yo no soy de lagrima facil....que ganas , cuando he visto el resuelto me he dicho, ahora si, Simone esta en casa, que alegria Nuria, por fin........

Bueno ya nos contaras , como va el tema comida , pecho , cuidados ect... pero ahora disfruta , ya puedes cerrar la puerta de casa, que estais todos dentro, ahora si, y del camino recorrido, que decirte, que no ha sido agradable, yo aun recuerdo aquellos post, en los que no veiamos nada claro, que Simone luchaba, pero no sabiamos ni contra que, o quien...hay Nuria, por aquel entonces su situacion era muy precaria....pero ahora ya paso, el camino esta recorrido, Simone esta en casa con su familia, y a partir de ahora solo nos vas a contar cosas buenas.
Cariño me alegro de que por fin esteis en casa, os lo mereceis.
Muchos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 00:34

Nuria, siento una emoción inmensa...

Nuestra Simone en casa !!! La batalla ha sido muy dura pero ese ángel salio victorioso...

A partir de ahora todo será mas sencillo...

Un abrazo enorme a travez de la distancia para esa hermosa familia... Te quiero Te quiero


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Alfonsina Mar 25 Oct 2011, 00:38

Nuri, lloro de emoción, ya empecé a llorar cuando vi el "resuelto". Si las horas no fueran tan inapropiadas te llamaría ahora mismo. Una noche, los cuatro en casa, muchas, las más grandes de todas las felicidades!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 00:46

No imaginas el vuelco que ha dado mi estomago cuando lei RESUELTO en el titulo del post!

No me lo puedo creer que maravillosa noticia. Esta historia, ha sido el ejemplo para que muchas nos levantemos de nuestra depresion, para saber que en el mundo existe una niña que lucha por su vida, que no se ha dado por vencida, que ningun megafaloquesea podia con ella... tú, ella... se anidaron en nuestros corazones y mentes desde hace cuatro meses, para llenar nuestras mentes de energia positiva y hacersela llegar a ustedes, para mirar el cielo y orar por su vida, por su salud, por la esperanza y el amor de esa familia que sufria tan dificil trance.

A lo largo de este post he llorado muchísimas veces, sufriendo imaginando a nuestra heroina luchando bravamente contra todo lo que se le presentaba, llorando imaginandote con los pechos llenos, con el corazón angustiado... lágrimas de dolor, de emoción. Pero estas lágrimas de inmensa alegria son como un balsamo.

Nuestra pequeña está en casa, nuestra pequeña duerme en casa otra vez, Nuri!!!!

Qué alegria, qué emocion, qué me lo vuelvan a contar, porque parece un sueño!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  H2O Mar 25 Oct 2011, 00:56

Nuria... estoy temblando.

No tengo palabras. Sólo emoción!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 01:14

Nu´ria, qué emoción, que alegria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 01:33

Besos para los cuatro

POR FIN EN CASA!!!!!

Tándem_1 Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 02:33

Bravo Mimitos
¡¡a disfrutar en casita por fin!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 03:33

Me acabo de enterar leyendo el muro de Eva!!!

Pues felicitaciones, ahora a re-aprobechar a concho toooodo el tiempo que han perdido en hospital, por fín también Ulises estará mejor.

flower flower flower flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  maga76 Mar 25 Oct 2011, 06:46

Que felicidad! Simone en casa! Feliz

PD: es el [Resuelto] mas esperado de todos! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  acanawy Mar 25 Oct 2011, 09:15

Coincido con todas las mamis! Que alegría cuando vi RESUELTO lol! lol!
Ahora a aprobechar todo el tiempo atrasado...
caballo caballo caballo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5174
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Oct 2011, 09:32

Yo para ser feliz quiero a Simone, yo para ser feliz quiero a Simone. Prontito para casita, porteo colecho y tetita. Yo para ser feliz quiero a Simone.

Ole, ole y ole. Lo leí en el muro de Romona ahora mismo y me daban ganas de plantados un beso por alegrarme la mañana. El día aquí esta gris, llueve y hace frío pero yo lo veo lleno de luz de sol.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Bird Mar 25 Oct 2011, 09:33

Nuria, cuando he visto el "resuelto", meha dado un vuelco el estómago. Qué bien, qué bien, a seguir disfrutando, si lo habéis conseuido en el hospital, ahora en casa seguro que os espera un tiempo dulce, dulce...

Me alegro de que estéis en vuestro sitio, los cuatro, otra vez juntos. Dale un achuchón a Ulises.

Cuéntanos los detalles de la vuelta.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  rakimarro Mar 25 Oct 2011, 09:41

Me encanta saber que este el último mensaje que pongo en este post.
Ahora voy a ver si ya tenemos "nuestra vida en casa" para seguir animándoos en esta nueva etapa.

Felicidades por ese nuevo principio.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6454
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 09:47

Núria i Simone,

he llorado en silencio leyendo este último post vuestro. En silencio para no despertar a la princesa y al príncipe de la casa. Como tantas otras veces a lo largo de estos últimos meses me he emocionado leyendote y acompañando en silencio vuestra lucha.

Al final Resuelto. Fantástico. Immenso regalo para empezar una nueva etapa de los 4 otra vez juntos.

Un enorme abrazo para Simone la luchadora y para su mami. Invencibles!

Espero pronto leer algún post con el primer paseo de Simone en su fulard azul.

Marta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  yolanda 2 Mar 25 Oct 2011, 10:04

Al fin!!
Los cuatro en casa... cheers

La familia durmiendo junta en su guarida, compartiendo sueños mecidos por ese tranquilo silencio que os envuelve.
Detrás de la pantalla, todas unidas por lágrimas de emoción y gritos de victoria.

Qué alegría haber podido compartir este final con vosotros, enhorabuena.
Seguro que a partir de ahora todo será maravilloso, gracias por habernos enseñado tanto!

Un beso fuerte desde Segovia.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  yolanda 2 Mar 25 Oct 2011, 10:04

Al fin!!
Los cuatro en casa... cheers

La familia durmiendo junta en su guarida, compartiendo sueños mecidos por ese tranquilo silencio que os envuelve.
Detrás de la pantalla, todas unidas por lágrimas de emoción y gritos de victoria.

Qué alegría haber podido compartir este final con vosotros, enhorabuena.
Seguro que a partir de ahora todo será maravilloso, gracias por habernos enseñado tanto!

Un beso fuerte desde Segovia.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5883
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Invitado Mar 25 Oct 2011, 10:31

Que alegría, por fin ha llegó el ansiado día, bien por Simone nuestra campeona, que fortaleza ha demostrado.
Que tal ha reaccionado Ulises?

Un beso muy fuerte para los cuatro

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  SAMAR Mar 25 Oct 2011, 10:42

Ay Nuria, por finnn!!!!que alegria Dios mio!!!!, descansa, disfruta de tus tres soles, que os lo mereceis y muchisimo!!!!, He visto resuelto, y me ha dado un no se que...., no atinaba ni a abrir el post. Quenervios!!!!
Bueno, se ha cumplido el deseo de ver a Simone en casa, superando todo lo que ha tenido que superar. Felicidades Nuria!, un beso al papi, a la mami, a Ulises y a nuestra campeonisima.
Muaaaacsssss!!!!!!!Os queremos. Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  mamanueva Mar 25 Oct 2011, 11:05

¡qué alegría más grande! por fin en casa.te he seguido todo este tiempo y por fin ha llegado el ansiado momento.cuánto nos habeis enseñado.disfrutad en casita.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  nkn1978 Mar 25 Oct 2011, 11:11

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo caballo caballo caballo caballo caballo Lo he leido en facebook y me he alegrado; pero al leerlo aquí se me han saltado las lágrimas de la alegría.

POR FIN EN CASITA!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO SIMONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo enorme para los 4
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nuestra vida en un hospital III - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Nuestra vida en un hospital III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.