MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tenemos trabajo

+29
EEE
ammarmat
happyflower
katty-yani
xiki79
misangelitos
JaIza
Aliera
Eva Roberto
mamanueva
TeresayRebeca
Pe
Bird
bluemoon
Alines
SAMAR
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
Ana María
Atenea
odisea
H2O
Raquel
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Claru.79
madredeConstantino
crisyvictoria
33 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Sáb 08 Jun 2013, 03:43



Cris, te envío un MP.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  ammarmat Lun 10 Jun 2013, 11:35

Kaixo,

Cris, te contesto a la consulta de si no le pasan el periodo de prueba, qué ocurriría con el desempleo y el subsidio.

Veamos, los ceses de contrato durante el periodo de prueba tienen la ventaja para la empresa de que no tienen que indemnizar al trabajador, le dicen "hasta aquí hemos llegado, no has pasado" y listo, se paga lo trabajado con su proporcionalidad de vacaciones y pagas extras. Si bien es cierto que un despido improcedente una vez superado el periodo de prueba tampoco cuesta mucho más hoy en día si no llevas mucho tiempo, pero bueno, es menos educado.

De cara al trabajador y su situación de desempleo es igual que si se hubiese terminado el contrato. Es decir, el cotiza por los días que ha estado de alta si es uno uno y si son 89 pues esos, los que haya trabajado más añadidos los proporcionales de vacaciones aunque éstas hayan sido cobradas y no disfrutadas.

Creo entender que hasta empezar a trabajar estaba cobrando el subsidio por hijos a cargo (corrígeme si me equivoco), por lo que lo retomaría en el punto dónde lo dejó, pero teniendo unos días cotizados de cara a la próxima prestación a solicitar.

Para no tener acceso al subsidio o la prestación, se tendría que dar una de las siguientes circunstancias:

- Que el trabajador, fuera del periodo de prueba, pusiese fin al contrato de manera voluntaria. Si tú te vas, no hay acceso a la prestación (que no es que se pierda, está ahí, pero sólo podrás acceder a ella finalizado un contrato por parte de la empresa: fin de contrato o despido).

- Que el cese en el periodo de prueba se considere sospechoso de fraude. Para curarse en salud la ley mete en este saco todos los contratos finalizados en el periodo de prueba si el contrato anterior lo finalizó de manera voluntaria el trabajador en un periodo inferior a 3 meses. Es decir, para aquellos casos en los que haya podido ocurrir que uno se va de una empresa, no puede acceder a la prestación por haberlo hecho voluntariamente, acepta el primer trabajo que se le presente y voluntariamente no supera el periodo de prueba, creyendo que así accederá a la prestación.

En ambos casos, entiendo, que no va a ser vuestra situación, así que estate tranquila. Si este trabajo no va para adelante, simplemente volveréis a donde estabais. De todos modos, ánimo y cruce de dedos, velitas a quien corresponda, o lo que a cada uno le sirva, para que dure hasta saltar a otro trabajo que le guste más o, al menos, hasta tener cotizado para prestación en lugar de subsidio... que siempre da otro respiro.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Lun 10 Jun 2013, 11:48

Jooo, muchas gracias por tu respuesta, está súper bien explicado y me ha quedado clarísimo, osea, que genial, él voluntariamente nunca se iría porque sabe que pierde el paro, ya nos pasó con aquel trabajo tan desagradable que aceptó fuera de casa hace ya año y medio cuando yo estaba embarazada de Andrea y en el que la empresa le quería obligar a firmar la baja voluntaria, él se negó y a la empresa no le quedó más remedio que negociar y salió todo bien.

Bueno, pues yo esta tarde tengo uno de los temidos exámenes, desearme suerte porque las cartas ya están echadas y no hay marcha atrás Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  ammarmat Lun 10 Jun 2013, 12:09

Pues mucha suerte. Toma aire, confía en ti y a por todas.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4591
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Bird Lun 10 Jun 2013, 14:33

SUERTE, CRIIIIIIIS.....
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Lun 10 Jun 2013, 16:40

Suerte Cris!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Claru.79 Lun 10 Jun 2013, 18:20

Muchísima suerte, aunque llegue un poco tarde.

Besitos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4701
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Lun 10 Jun 2013, 21:32

Bueno, pues ya llegué de mi primer examen, ojú que estrés, con lo poco que me gusta a mi conducir me ha tocado bajar con las nenas en el coche a horas puntas, justo a las 14:30h, que la gente se va a casa a comer y me he visto negra para aparcar y dejar a las nenas con mi excuñado y su mujer y luego para salir de la capi a las 20:30h, otra vez hora punta de gente que sale del trabajo y regresa a casa, y encima con el sol de frente que no veía un pimiento, menos mal que en el viaje de vuelta he tenido escolta, Manolo ha ido delante de nosotras con el coche de su empresa abriendo paso jejeejeje, pero qué susto, cuando salíamos de la ciudad va Victoria y me dice que no va atada, arggg, que mal, yo pensaba que Manolo la había atado igual que ató a Andrea, y la nena sin el cinturón, he tenido que parar rápido en doble fila y antes de coger las avenidas más amplias ponerme allí en medio del tráfico a colocarle el cinturón a Victoria Pálido , que mal rato, de verdad, que mal rato.

Esta mi cuñada me la paga, ¿mira que dejarme tirada con las niñas y hacerme echar estos viajes innecesarios por no querer quedarse con ellas 3 horitas? Grrrrrrr Muy mal Muy mal Muy mal

Bueno, el examen ya está hecho, espero que bien, ha sido muy largo, he estado 3 horas y media, bufff, la profesora me ha dicho que seguro que apruebo, pero ya me conoceis, yo quiero buena nota, jejejeje Muy Feliz

El miércoles termino por fin, otro jaleo de logística, de bajar a las niñas en coche en plena hora punta, de dar mil vueltas para aparcar y de salir pitada para el insti a hacer el examen, en fin, espero que merezca la pena cuando tanto sacrificio cuando salgan las notas.

Ahora revisaré las preguntas de examen, para ver si me he equivocado en muchas cosas, pero después de cenar, que voy que me va a dar algo, cuanto estrés, Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  mamanueva Lun 10 Jun 2013, 21:45

aunque llego tarde,suerte en los exámenes,eres una campeona Mimitos

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Jun 2013, 16:41

Bueno, pues ya va tocando actualizar esto un poco. Sobre mis notas y los exámenes todavía no se sabe nada, pero el último examen, el que hice el pasado miércoles, me salió de pena, tuve errores tontos en los ejercicios que más puntos valían y tendré que apelar a la benevolencia del profesor para aprobar justita y que me haga la media con el resto de trabajos del curso. Y es que al final pagué tanto estrés y cansancio confusillo

Y sobre el trabajo de manolo os confieso que estoy acojonadita, tengo un miedo terrible a que lo pierda, porque en pocos días se caduca su tarjeta y hoy tiene que informar de ella para que se la renueven y no sé yo si la empresa le querrá renovar.

Deciros que el trabajo va muy bien para él, excepto por algún día suelto de la semana en que las cosas se le pueden complicar y no llega al objetivo por unos pocos euros, el resto de los días cumple y con creces, hay días que casi duplica el objetivo marcado, va mucho más suelto, hace las cosas más rápido, le cuesta menos encontrar los lugares con el programa de seguimiento y la ayuda inestimable del GPS y en definitiva, que va muy bien.

Un balance muy positivo si no fuera porque en la empresa no paran de apretarles, que no cuadran los gastos con los ingresos, que si hay que echar más horas (ya echan como 14h diarias, más el tiempo que le dedica en casa Pálido), etc, y encima me agobio mucho porque, aunque las cuentas no le cuadran a la empresa, la semana pasada entró un chico nuevo y acaban de solicitar otro puesto vacante y me da mucho miedo que busquen a otro porque tengan pensado despedir a Manolo, en fin, que el sueldo es una caca, y echan más horas que un reloj, pero el trabajo está chulo, a Manolo le gusta y se esfuerza mucho por hacerlo lo mejor posible y está aprendiendo muchas cosas a pasos agigantados. Pero no nos engañemos, aunque no está bien ni el sueldo ni las horas, necesitamos ese trabajo y tengo mucho miedo de que lo pierda.

Bueno, pues ahí va mi desahogo del día

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Mar 18 Jun 2013, 17:11

Mi Cris, crees que la empresa va a dejar ir -o peor, botar- a un empleado que por el sueldo que recibe, cumple sus objtivos, da mas de lo que se le pide, y encima: LE GUSTA!

No lo creo, es más, creo que de aquí en unos meses, Manolo estará en posición de pedir aumento salarial, no mucho, por la situación de España, pero si algo que lo aliente a seguir motivado. Mi caso, es el ejemplo claro, yo desde el 2008 no recibo un dolar de aumento de salario, y sin embargo, vengo feliz de la vida a mi trabajo, me gusta lo que hago, y a parte tengo otros beneficios muy importantes como un mes de vacaciones al año (en la empresa privada son 15 días), posibilidad de pedir hasta una semana al año permiso pagado por calamidad doméstica (esto es imprescindible para cuando tienes hijos pequeños que pueden enfermarse), horario fijo. Siempre y cuando cumpla con mis cronogramas, a mi no me obligan a hacer horas extras, así que salgo puntualita siempre.

No te desanimes, quizas este trabajo era la puerta que necesitaba pasar para entrar en calorcito y poder aspirar a algo mejor todavía, o no, siempre dependiendo de que es lo que el quiera y con lo que el se sienta feliz Guiño

Animos queridos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Jun 2013, 17:17

Ay Gabi, muchas gracias por tus palabras, sé que tienes razón, pero mi atolondramiento y el miedo a perder lo poco que ingresamos ahora mismo me hacen ponerme a veces muy nerviosa.

A Manolo le encanta el trabajo, le gusta mucho, pero no soporta tener que estar echando tantas horas para cumplir los objetivos abusivos que le imponen y luego no recibir una compensación a cambio, por desgracia en este país es lo que toca ahora, las empresas exigen y exigen, exprimen y exprimen y pagan muy muy poco, pero bueno, al menos veo que él ha mejorado enormemente y apenas hace un mes que entró a trabajar, osea, que si yo he notado esa mejoría en esta empresa donde todo son estadísticas, números y cuentas seguro que también lo han notado porque me consta que los vigilan a todos muy de cerca, miran las órdenes de trabajo, el rendimiento real diario, semanal y mensual, y en Manolo se nota mucho la mejoría día a día, el incremento en número de objetivos conseguidos etc, etc.

Pero el miedo es inevitable, es lo que nos hace estar alerta, no relajarnos, seguir pendientes del día a día y de conseguir superar estos 3 meses de prueba tan duros que tiene por delante Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 27 Jun 2013, 13:17

Bueno, pues actualizo esto un poco.

En 3 días le caduca a Manolo su tarjeta de trabajo, pero hemos descubierto que realmente le caduca a todos los compañeros y que no la tienen todavía disponible porque la persona que se encarga de las renovaciones está de vacaciones, así que bueno, por ese lado una preocupación menos, aunque el miedo a que no supere este periodo de prueba, a que le echen a patadas y sin explicaciones seguimos teniéndolo presente todos los días Pálido

Ya le han ingresado la paga extra, un porcentaje del total, ya que ha trabajado poco, y vamos a aprovechar ese dinero para pagar unos impuestos que tenemos pendientes, no queremos que nos lleguen con el 20% extra de recargo y tampoco queremos que inicien un procedimiento de embargo por no pagarlos como ya nos pasó hace muy poco Muy mal así que nos vamos a hacer a la idea de que la extra no la ha cobrado, que se ha ido todo el dinero para pagar impuestos y punto pelota Muy triste, total, son cosas que nos obligan a pagar sí o sí y mejor ahora que cuando vaya con 60 eurazos de recargo por morosidad ¿verdad? Guiño

Respecto al trabajo, pues está teniendo una semana muy dura, el GPS le está jugando malas pasadas y a pesar de tener perfectamente planificada la ruta desde el día anterior y de tener las coordenadas exactas de cada punto resulta que el navegador le mete por caminos inexistentes, por calles de dirección prohibida y está perdiendo un tiempo valiosísimo. Lleva ya dos días que no consigue llegar a terminar el trabajo, a pesar de comenzar muy temprano por la mañana, a pesar de madrugar un montón, el trabajo no le cunde porque pierde mucho tiempo en el camino y el GPS en vez de ayudarle le pierde y el pobre está un pelín desanimado, ainssss🇳🇴, osea, que las cuentas al final del día le salen a duras penas a sabiendas que él es capaz de sacar más trabajo, de conseguir superar los objetivos que le imponen y lleva unos días que apenas los alcanza por lo mínimo y justito, ufff.

Respecto a mi, pues con Victoria ya de vacaciones la casa es una locura, tenemos que planificar salidas, tareas y recados que hacer para que las niñas no se aburran, voy saturada y muy cansada, sin tiempo para nada. La casa la he tenido que dejar un poco abandonada tras iniciar una limpieza a fondo porque si me dedico a limpiar las nenas me la lían y luego me llevo unos disgustos que mejor estar con ellas y dejar la limpieza y el orden para pequeños ratos sueltos.

Terminé los exámenes, aprobé los dos módulos que me quedaban de primero con notable, así que el año que viene comienzo segundo, ufff, qué vértigo sólo de pensarlo, ni idea de cómo podré organizarme con Andrea ya cerca de los "terribles dos años", en fin, ahora mismo es verano y toca descansar y disfrutar de niñas, así que ya me agobiaré cuando toque.Carcajada

Besitos lácteos al cuadradp

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 27 Jun 2013, 13:26

crisyvictoria escribió: es verano y toca descansar y disfrutar de niñas, así que ya me agobiaré cuando toque.Carcajada

Bien dicho amiga, nada de preocuparse ni agobiarse en vano! Ahora a disfrutar del verano, te lo mereces y lo merecen tus niñas, deja los miedos de lado porque no conducen a nada y sólo te evitan disfrutar el presente. Al fin y al cabo para qué sirven?

No los necesitas Cris, y lo que pase... pasará, con la diferencia de que si te agobias desde ahora tienes la desventaja de sufrir dos veces, o de sufrir en vano.

A disfrutar a tus princesas y felicitaciones por estas notazas! (no esperábamos menos de ti jjjj Muy Feliz )

Un fuerte abrazo y a ver si podemos encontrarnos este verano Guiño
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 27 Jun 2013, 13:27

mamadezoe escribió:Un fuerte abrazo y a ver si podemos encontrarnos este verano Guiño
¿cuando? ¿cuando? ¿cuandooooo? jajajajaaja, que me encantaría conoceros, y ver esa barriguilla, jajaajajaajaja❤

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  madredeConstantino Vie 28 Jun 2013, 22:21

Cris como ha salido todo?

No creo dejen ir a Manolo pero que rabia da cuando los empleadores se burlan de nosotros!! porque esperar hasta ultimo momento??

Ese trabajo es de Manolo fijo!! Y que decir de tus exámenes que eres una genia total y mundial!!!

Disfruta de las delicias de las niñas!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Jun 2013, 23:21

madredeConstantino escribió:Cris como ha salido todo?

No creo dejen ir a Manolo pero que rabia da cuando los empleadores se burlan de nosotros!! porque esperar hasta ultimo momento??
Bueno, pues de momento sigue en la empresa e incluso ha elegido sus vacaciones para la primera quincena de agosto Carcajada , si llegamos hasta allí es señal de que todo va perfecto.

Los viernes siempre solemos hacer en casa balance sobre la semana y la verdad, esta semana ha sido bastante dura, para mi porque al tener Victoria las vacaciones se me ha hecho difícil cuidar de ambas tantas horas yo sola en casa y para Manolo porque ha tenido días de trabajo muy difíciles, de madrugar mucho, de sacar el trabajo a duras penas, menos mal que el balance global en términos de rendimiento y objetivos es positivo, ha conseguido cubrir su cupo, que al fin y al cabo es lo importante Muy Feliz , aunque a él le duele que si todo hubiera ido mejor, no le hubieran encargado trabajos tan lejanos y el GPS no le hubiera jugado malas pasadas podría haber salido una semana muy grande para él en términos de incentivos, porque si sobrepasan los objetivos mínimos cobran un porcentaje en incentivo, poca cosa, pero al menos no es el sueldo pelado.

En fin, de momento no tenemos planes a medio plazo, sólo vivimos a la semana, ni siquiera planificamos el mes por adelantado, sólo pasar cada semana poco a poco e ir viendo que estén contentos en su empresa y que sigan pasando los días, cuanto antes pasemos el periodo de prueba mucho mejor Guiño 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Bird Sáb 29 Jun 2013, 13:34

Cris, me alegro mucho de que siga. Es una muy buena noticia, aunque te complique el verano (que estar todo el día sola con las dos, después de la paliza que te has pegado para terminar el curso con bien, no es moco de pavo). Poco a poco.

Un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  JaIza Mar 02 Jul 2013, 02:31

No puedo escribir ahora, pero me alegra saer que todo sigue bien! Animo guapa!!! Besotes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Jul 2013, 00:35

Hoy ha sido un mal día, así que este post va a sonar un poco a desahogo, un poco a tristeza, un poco a frustracción, un poco a todo junto.

Las que me teneis por face sabeis que Andrea está con gastroenteritis, no estoy acostumbrada a tener enferma a mi pequeña chicho terremoto, y verla vomitar y con diarrea ha sido muy frustrante, verla tan apagada ha sido descorazonador. Ya veremos que tal da la noche y si no mejora de cabeza al hospital de urgencias.

Manolo lleva una semana buena, pero mañana tiene un día complicado. Yo siempre le ayudo a prepararse el trabajo, pero es que siempre pasa igual: él llega sobre las 19 o 20h y nos ponemos con lo suyo, a la porra la casa, a la porra las niñas, a la porra la cena, y hay días que nos dan más de las 23h. Yo le estoy ayudando, le estoy apoyando, pero hoy ya no he podido más, el agotamiento me ha hecho decirle que Andrea está mala, que Victoria ha estado todo el día desatendida porque yo no he podido separarme de Andrea, que las niñas tienen que ducharse y cenar, y me ha liado un pollo.

Que a partir de ahora se va a preparar el trabajo en la oficina, aunque llegue a las 22h todos los días:pale: , vamos, que ha cargado su cansancio y frustración conmigo. Y para terminar un día estupendo va Victoria y me la lía también, llorando como loca porque dice que le duele, que le duele que le duele y que la lleve al médico, no tiene nada, no le pasa nada. Lo que tenía era cansancio, ganas de que le prestaran un poco de atención, y encima Manolo va y le echa la bronca y le dice que no sea tan llorona Triste

En fin, un día terrible, y mañana me temo lo peor, porque llegará más tarde y cansado del trabajo, cualquiera le dice ojos negros tiene, en fin, que estoy muy espesa y no sé ni lo que escribo, me voy a la cama, mañana será otro día, espero que mejor que el de hoy🇳🇴 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Jue 04 Jul 2013, 15:46

Mi Cris!

Siento tanto tu día, yo ando liadísima en el trabajo y anoche a penas entraba en fb un ratito el bebe (que no iba ni 40 minutos) a su primer despertar... Por eso no pude decirte nada... Los iento mucho Cris.

Yo se que Manolo necesita tu apoyo pero hay que ir atendiendo por prioridades, y en este caso, los pequeños que solo nos tienen a nosotros son el punto 1 de la lista, mas si están enfermos como lo está la gordita Triste

Paciencia y mas paciencia... Yo cuando estaba con los dos en casa (E era bebecito) coordinaba una siesta vespertina con ambos, y ahora los fines de semana trato de hacerlo igual, así recuperas un poco de energía.

En nuestro caso, también nos ayudamos mutuamente con temas de trabajo, pero primero dormimos, bañamos y cenamos a los peques, y de ahí lo trabajamos, porque si no es imposible... Trata de acordar esto con Manolo...

Un besito mi Cris y muchos animos! Hay días malos, pero vale la pena pasarlos por los días mejores que llegan tras nuetsro auto aprendizaje Guiño

Un abrazote!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Jul 2013, 15:55

Vamos a ver que tal se le ha dado el día hoy. Por lo que sé no le ha ido demasiado bien porque esta mañana ya me llamó dos veces pidiendo soporte logístico para que le indicara la ubicación de un par de lugares Sospechoso osea, que ya veremos el humor que trae, pero yo lo tengo claro, lo primero es cenar, atender a las niñas y después si hay que quedarse hasta tarde será después de que ellas se duerman porque como no nos organicemos vamos a estar todo el día de peleas y tampoco es plan, que es un trabajo, tampoco es algo de vida o muerte Indeciso Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Aliera Jue 04 Jul 2013, 16:12

Acabo de recuperar el mensaje que te había escrito del mismo limbo del foro, que se había perdido, te decía que siento mucho que hayas tenido un día tan duro.

Pero yo te diría lo mismo, es más fácil que le heches una mano al él cuando las niñas ya están bañadas, cenadas y acostadas, que antes. Claro que es verdad que a ellos a veces les cuesta entender las cosas así.

No sé, es más lógico que la nena se pusiera llorona por falta de atención, a que se ponga llorón (por decirlo de alguna manera) un adulto porque no tienen sus cosas la prioridad máxima.

Conste que yo las tengo más de una vez por lo mismo. Hay que saber entender que las cenas de los niños y demás están primero. A la mayoría no les gusta, pero eso que lo aclaren con su propio ego.

Ánimo nena, que yo espero que aunque esté cansado llegue más receptivo. Porque si a mi me suelta eso de la oficina, le digo cuatro frescas todavía más gordas. Pero vamos, es que yo soy muy visceral.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Jul 2013, 16:23

El problema de todo esto es que prepararse el trabajo y la ruta a seguir para el día siguiente es un proceso muy pesado y se lleva mucho tiempo. Él madruga muchísimo, como a las 5 y pico o 6 de la mañana ya está en ruta y claro, si espera a que las niñas estén acostadas y dormidas empezamos tarde y nos acostamos muy tarde.

Yo me doy mucha mano con el programa de búsqueda, soy rápida con los planos a causa de mi trabajo anterior que hacíamos muchas cosas sobre plano y sin llegar a pisar el terreno, él es mucho más lento y por eso espera que yo le ayude, le saco muy bien la ruta, le paso las coordenadas del GPS y le preparo un plano numerado en el que a vista de una mirada tiene más o menos toda la ruta indicada, eso se lleva tiempo. Pero como bien dices Emma, es imposible preparar eso con calma si las niñas reclaman atención, si necesitan cenar o están cansadas y quieren dormir.

Osea, es un problema de logística que tendremos que aprender a solventar entre ambos Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  mamanueva Jue 04 Jul 2013, 23:56

Siento el problema de logística que tenéis,pero yo pienso que tú estás ayudando muchísimo:te ocupas de las niñas,le ayudas con su trabajo, etc.

Es cierto que tiene que está muy liado y necesita ayuda,pero las niñas son lo primero y si una de ellas está malita,pasa a ocupar el primer lugar.
Hacerle ver ésto sería difícil porque creo que está muy nerviosos y preocupado por el trabajo,así que me vale como consejo pero supongo que te será complicado que él lo vea.

Espero que encontréis la forma de organizaros mejor.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.