MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tenemos trabajo

+29
EEE
ammarmat
happyflower
katty-yani
xiki79
misangelitos
JaIza
Aliera
Eva Roberto
mamanueva
TeresayRebeca
Pe
Bird
bluemoon
Alines
SAMAR
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
Ana María
Atenea
odisea
H2O
Raquel
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Claru.79
madredeConstantino
crisyvictoria
33 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 10:20

Cris,

si se te ponen "burros" con no querer devolverte los 200€, solicita el visionado de la cámara de seguridad del cajero en el tono más alto de voz que puedas para que lo oiga todo hijo de vecino, muy amable, eso sí (la cámara está encendida las 24h del día y se guarda, además su contenido). Si aún así persisten en su posición y se niegan a la devolución, hazles saber que vas a interponer la oportuna queja al Banco de España por su actuación: ésas son las palabras mágicas. Si el empleado es nuevo o muy chuleta y no atiende a ello, te puedo ayudar a redactarla.

Lo de las nenas es producto del excesivo calor y el estrés que lleváis encima. Si os es posible, tratad de relajaros y seguro que las cosas mejorarán.

Lo de las actividades de verano, bueno, el precio, me ha dejado muerta: yo he pagado 35€ por una quincena (40€ si no se está empadronado en el municipio), 3h diarias de lunes a viernes de juegos (grupos de unos 12 peques, 2 monitoras y 1 vigilante por cada 2 grupos de nenes). Es cierto que no los llevan a la piscina ni a la playa pero yo he estado un par de días con ellos y me ha sorprendido gratamente tanto lo bien organizado que lo tenían como lo profesionales que eran l@s jóvenes monitores. Está organizado por el ayuntamiento y es posible también que hayan obtenido además subvenciones de la Diputación Provincial; para las familias con pocos recursos económicos o con varios hijos, permiten el acceso en base a sus recursos: se trata de que ningún peque quede fuera por ese motivo. Además, por las tardes el ayuntamiento organiza hinchables, juegos, talleres, etc. en una de las plazas cubiertas sin costo económico y sin apuntarse: te acercas y ya está.

Un abrazo y ánimo, que todo pasará -hasta la obra Guiño -.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  chesereturns Jue 18 Jul 2013, 10:32

La actividad a la que va mi hija es gratuita de lunes a viernes de 9 a 14 y hay otra de pago 40 e a la semana que incluye piscina, a esa igual va cuando termine en la biblioteca.
Estoy encantada con el ayuntamiento en lo que se refiere a niños,
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 10:48




A mí Oviedo me encantó cuando estuve hace años ya de visita y aún no tenía peques... Creo que ahora aún me gustaría más... Feliz 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  H2O Jue 18 Jul 2013, 12:24

Yo sí que alucino en colores con esos precios populares!! La semana nuestra cuesta el doble que la de Cris. Es verdad que incluye comida, dos días de piscina y una excursión semanal pero vamos... que con unas horas por la mañana y sin comida ya nos dábamos por satisfechos. Es más, a HH las excursiones le agobian un poco, de hecho hoy no ha ido.

Cris, espero que lo del banco se solucione sin problemas!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Jul 2013, 13:16

Bueno, pues parece ser que lo del banco se va a solucionar, no sé todavía cuando nos devolverán el dinero, pero solución tiene. Me ha parecido increíble que en la cola del banco habíamos por lo menos 5 personas con el mismo problema, ese cajero automático se quedó ayer con el dinero de todo el mundo.

El señor que me ha atendido muy amable, pero vamos, que hasta que a finales del día venga el técnico, abra el cajero y saque los billetes atascados no se pondrán a devolver el dinero uno por uno.

Hoy es el cumpleaños de manolo, el pobre me llamó esta mañana muy preocupado para preguntar si sabíamos ya algo del dinero perdido. El día se le estaba dando bien, a menos los madrugones que se pega le están ayudando a sacar el trabajo adelante. Lo único malo es que al final de la mañana tenía dos lugares muy conflictivos, con gente peligrosa y dice que iría con mucho cuidado, haría un par de fotos y no tocaría nada por miedo a llevarse un navajazo Triste

En fin, que hoy seguimos prolongando el fatídico día de ayer, me han cortado el teléfono, supuestamente por impago y hace ya dos días que hice la transferencia y ayer se supone que les llegó el dinero a los de la compañía, eso sí, en cuanto se solucione todo, portabilidad y a otra operadora.

Esta tarde cuando Manolo llegue de trabajar le daré su regalito, trataremos de relajarnos de tanto estrés y mañana que tiene la tarde libre ya celebraremos con más calma, porque es verdad que si monto un circo me crecen los enanos.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Jue 18 Jul 2013, 13:24


Me alegro que lo del banco se haya arreglado, quizá para mañana ya esté el dinero si el técnico se acerca hoy. Lo del teléfono: ya podían haber comprobado si había pago antes de cortar el servicio, que es lo lógico, digo yo... En fin, espero que, a pesar de todo, lo paséis bien con la celebración.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Jue 18 Jul 2013, 15:29

Bueno, poquito a poco.

Lo de la compañía telefónica me parece de vergüenza, vamos.

Muchas felicidades a Manolo y espero que mañana sea mejor día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Alfonsina Jue 18 Jul 2013, 16:39

Pero qué negocio redondo el del cajero ese. Me alegro dentro de lo que cabe, en que tu caso no haya sido el único, porqué hará el trámite más sencillo.

Qué pena lo de Manolo, aquí cuando los técnicos van a lugares complicados -son cada vez más, lamentablemente- lo hacen con guardia policial, ¿no sabes si tiene posibilidad de solicitarla?

Bueno, feliz cumpleaños para él y ojalá puedan terminar el día todos abrazados y en familia, intentando despreocuparse un poco.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Jul 2013, 16:49

Alfonsina escribió:Qué pena lo de Manolo, aquí cuando los técnicos van a lugares complicados -son cada vez más, lamentablemente- lo hacen con guardia policial, ¿no sabes si tiene posibilidad de solicitarla?
Tú lo has dicho querida amiga, un técnico con un trabajo peliagudo, muy peligroso según a qué sitios le envíen. Hablé con él hace ya dos horas, ya había terminado y estaba pasando los informes para luego ir a presentarlos a la oficina. Me ha dicho que en dos de los lugares sólo ha podido entrar a hacer un par de fotos, porque sin esas fotos él no puede demostrar que ha estado y claro, no se lo cuentan como un trabajo realizado, aunque sólo ha hecho fotos, porque nada de la parte técnica, ha tenido que salir por piernas por temor a su integridad física, y en uno de los sitios ni siquiera le han dejado entrar ni a echar las fotos.

En fin, aqui ellos pueden solicitar ayuda policial si la cosa se pone muy peliaguda o si ya de antemano existe una orden judicial para que ellos, como técnicos, vayan a cortar el servicio a esos lugares, aunque eso casi nunca ocurre, así que Manolo ha aprendido de sus compañeros, por la miseria que le pagan no se la juega, un par de fotos y rellena el informe diciendo que no le han dejado trabajar bajo amenazas, y punto.

Hoy estoy deseando que llegue, le tenemos un regalo preparado, Victoria me ha ayudado a decorar el papel de envolverlo con muchos corazones rosas, soles y arcoiris, además, es algo tecnológico, que le va a gustar mucho, y mañana viene de camino la segunda parte de su regalo, una funda para su móvil, que le hace mucha falta y que espero que le guste también.

Y lo del dinero del cajero, pues nada, habrá que esperar a que a los del banco les de la real gana de ingresarlo de nuevo en nuestra cuenta, de momento no hay nada de nada, y si mañana no tengo el dinero en mi cuenta les llamaré por teléfono y me van a tener que escuchar, porque es una auténtica vergüenza Muy mal

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Aliera Vie 19 Jul 2013, 00:25

Uff, que peliagudo, tener que ir a sitios conflictivos, pero estoy de acuerdo, no merece la pena jugarse la integridad física de uno.

Por cierto, que yo también alucino con los precios de actividades por ahí, aquí es muy caro. Así que nosotros al final, va a ser mucha piscina y mucho parque con otros nenes, y si alguna semana es muy complicada pues la llevaremos al parque de bolas que organiza campamento urbano también, pero eso si 14 euritos el día.

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6397
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Jul 2013, 09:59

Bueno, pues del dinero del banco todavía no se sabe nada, el técnico no ha ido a arreglar el cajero (sí, claro, y yo me voy a creer esa milonga), en fin, el lunes me tocará acercarme de nuevo a la oficina.

Ayer al final me restablecieron la línea telefónica sobre las 16h, ya no sé que hacer, si poner una reclamación o directamente pasar de ellos y cambiar a otro operador, porque me tuvieron sin poder realizar llamadas toda la mañana cuando yo les había pagado por transferencia bancaria dos días antes, pero es que a la compañía que me vaya va a ser igual o peor, esta era la más barata, a lo mejor su mal servicio será por eso Indeciso 

En fin, al final ayer el día fue raro, pero normalito para ser el cumple de Manolo, el día se le dio muy bien, terminó muy temprano y superó el mínimo del objetivo con creces, así que ya tiene salvada toda la semana Muy Feliz .

A raiz de lo que le pasó ayer en aquella zona conflictiva la empresa ha decidido no coger ese tipo de trabajos, realmente es absurdo, los usuarios no van a pagar multas, no se les puede cortar el suministro porque te juegas como mínimo una amenaza de muerte, y no merece la pena para lo poco que sacan, por lo que el jefe ha dicho que ese tipo de zonas no las van a hacer ellos, bueno, al menos algo es algo.

Cuando llegó Manolo ayer estaba cansado, pero satisfecho, un buen día, y una semana dura, con muchos madrugones, hoy también ha madrugado muchísimo para llegar a casa para la hora de comer, los viernes no trabajan por la tarde, así que vamos a ayudar a una amiga en la instalación eléctrica de su casa, que está hecha un desastre, y este finde iremos a la playa al menos un día, para descansar, y ya de paso a ver si adelantamos nosotros un poco de nuestras maniobras en casa, pero vamos, poco a poco, tampoco quiero agobiarme con eso.

Ayer nada más llegar me pilló en la calle con un paquete para él en la mano, uno de sus regalos de cumple llegó justo a tiempo por mensajero, la funda para proteger su móvil, que le viene genial y ya le di el regalo que teníamos guardado 15 días, un soporte para el móvil, para colocarlo en función GPS en el salpicadero del coche, otra cosa que le encantó.

En fin, poco a poco, hoy ya es viernes, estoy haciendo un poco de limpieza general por casa y en nada toca relajarse, bueno, lo poco que me dejen las niñas, que hoy antes de las 7 de la mañana las tenía a ambas en modo fiesta ON Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Vie 19 Jul 2013, 11:14



¡Qué paséis buen fin de semana! Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 19 Jul 2013, 15:34

A disfrutar del fin de semana cris , un besazo enorme wapisima
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8506
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Vie 19 Jul 2013, 16:06

Hola Cris!

No se porque no me ha llegado las notificacioens de este post...

Veo que todavía no hay respuesta del banco, eso es ilegal... Te imaginas si tu no le pagas dos reales a ellos por varios días, te cobran intereses, mora, etc... Veo que Atenea te ha dicho que la queja se la pone al Banco de España, acá los reclamos se ponene en la "Superintendencia de Bancos", en una ocasión, le ayudé a un compañero del trabajo al que le hackearon su cuenta y por transferencia se le llevaron 5000 dólares, lo mas inri es que ese dinero estaba en su cuenta porque había pedido un sobregiro, lo curioso es que el banco le deposita or la noche y a la primera hora del siguiente día ya no estba, le devolvieron el dinero con los intereses (se demoraron tres meses) y la Superintendencia multó a ese y a otros bancos.

A mi una vez me clonaron mi tarjeta de débito e igual me sacaron 700 dólares, al saber como es la movida no dudé en poner como primer paso, la queja por escrito, entregando copia de mi tarjeta, para demostrar que estaba en mi poseción, solicitando claramente que se proceda con la revisión de las filmaciones captadas con la camara de seguridad e indicando que si el trámite no era atendido en el lapso que da la ley, procequiría con mi queja ante la Superintendencia. No tardaron ni 48 horas en restituirme el dinero.Los bancos son llevados por el mal, eso lo sabemos, pero en nuestras manos está ir educandolos Guiño Igual si necesitas escribir la carta me avisas por mail y te ayudo, aunque si alguien conoce la normativa por allá mejor que mejor!

Besos mi Cris y ojala los días vayan mejor con tus princesas Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Jul 2013, 16:11

Lo del banco tiene mucha guasa, sí Gaby, sí que la tiene, porque son 200€ que son nuestros y que son una pasta, que están en poder de ellos y no en nuestra cuenta, que es donde deberían de estar.

El lunes a primera hora me toca bajar a la oficina, porque está claro que por teléfono te chotean, y me van a oir, vamos si me van a oir, me van a tener que pagar intereses de demora, porque no es culpa mía que ese cajero estuviese en mal estado, porque ese dinero es mío, MÍO, y ellos lo tienen retenido y eso es ilegal, el jefe de la sucursal me va a tener que oir, voy a hacer una queja formal en mi oficina de toda la vida, que no es la misma que la que se quedó con el dinero, y si siguen en ese plan les voy a poner denuncia por robo y reclamarle daños, porque estamos esperando que se cobren lo de la tarjeta de crédito y si cuando llegue el cobro no hay suficiente dinero por esos 200€ que ellos nos han retenido devolverán el recibo de la tarjeta y nos vendrá con un recargo de 36€ que yo no pienso pagar, les va a tocar pagarlos a ellos, me van a oir, el lunes les voy a montar un pollo en la oficina por ladrones que va a arder troya mosqueo 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Vie 19 Jul 2013, 16:47

Cris,

yo te recomiendo que te pases por la oficina en la que tuviste problemas y no por tu sucursal habitual. Te lo digo porque cada sucursal, aunque sea el mismo banco, funcionan como si fueran "mini-bancos" (perdón pero tengo la cabeza fatal y no sé explicarme mejor) y si hay algún problema al director de la sucursal es a quien se le cae el pelo y eso no interesa, obviamente, y menos cuando pueden ser varias las quejas. Yo no iría enfadada pero sí procuraría hablar muy alto (para que lo oigan los demás clientes); si no te dan satisfacción pide hablar con el/la director/a o, si no está, con el/la subdirector/a, y le planteas tu problema y si no te lo solucionan de inmediato, le dejas caer como si lo hicieras todos los días que, como comprenderá, no te dejan otra opción que interponer la oportuna queja ante el Banco de España. Por supuesto, cualquier perjuicio que te cause la falta de disponibilidad corre por su cuenta.

Un abrazo y que disfrutéis del fin de semana.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Vie 19 Jul 2013, 16:54

Atenea escribió:
yo te recomiendo que te pases por la oficina en la que tuviste problemas y no por tu sucursal habitual. Te lo digo porque cada sucursal, aunque sea el mismo banco, funcionan como si fueran "mini-bancos" (perdón pero tengo la cabeza fatal y no sé explicarme mejor) y si hay algún problema al director de la sucursal es a quien se le cae el pelo y eso no interesa, obviamente, y menos cuando pueden ser varias las quejas. Yo no iría enfadada pero sí procuraría hablar muy alto (para que lo oigan los demás clientes)
Así pensaba hacerlo guapa, ir a la oficina donde está el "cajero automático ladrón" y hablar bien fuerte para que lo oigan todos, ya lo hice el día que fui a comentar lo que me había ocurrido, habían más de 10 personas en la cola y 5 de ellas venían por el mismo motivo, porque el cajero se "tragó" su dinero, el lunes me tienen que dar los 200€ sí o sí porque no pienso esperar ni un sólo día más, si el empleado no me hace caso tendrá que salir el director de la sucursal, o el subdirector, porque voy directa a ponerles una reclamación.

Es que verdaderamente es una vergüenza que pasen estas cosas, si a mi el dinero me lo hubieran ingresado el mismo día que puse la reclamación, que fue justo al día siguiente de haber tenido el percance con el cajero automático la cosa hubiera quedado en nada, otra anécdota más, como cuando un cajero se queda con tu libreta o tu tarjeta y tienes que ir a pedirla al día siguiente.

Pero esto ya es indignante, porque si ahora mismo nos cargaran algún recibo imprevisto en el banco no habría dinero suficiente para pagar puesto que faltan 200€ en nuestra cuenta, el lunes Manolo necesita sacar dinero para pasar la semana, porque en su empresa él se paga su comida y el gasoil de su bolsillo y luego la empresa se lo reintegra al mes siguiente, pero en un principio ese dinero él tiene que ponerlo de su bolsillo por adelantado, y me parece increible que los bancos puedan tratarnos como nos tratan, ya os digo que desde que mi caja de ahorros de toda la vida fue adsorbida por un gran banco la calidad del servicio deja mucho, pero mucho que desear Triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Jul 2013, 02:17

¿Cómo te ha ido Cris? ¿Pudiste recuperar el dinero?

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Mar 23 Jul 2013, 09:29

Alfonsina escribió:¿Cómo te ha ido Cris? ¿Pudiste recuperar el dinero?

Besos!
Sí, gracias por preguntar, justo ayer el banco nos ingresó el dinero en la cuenta, no hizo falta montarles ningún pollo Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Jul 2013, 16:46

Qué bueno Cris, un estrés menos, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Diaya Miér 24 Jul 2013, 03:07

Hola ,Cris! vengo leyendo este post desde hace tiempo y aprovecho a responder ahora que la conexión a internet anda mejor.

Lamento leeerte por momentos tan agobiada, con tanta carga y con noches de poco descanso...pero viendo en positivo me alegro de saber que ya tienen un ingreso y que puedas seguir estando en casa con la peques, que  me imagino estarán enormes.

Eres un pilar de familia,el principal diria yo,admirable!,siempre sacando todo a flote...pero recuerda que tu también mereces un descanso y unos mimos,como te digo,eres fundamental no, indispensable a mi modo de ver.


También me da gusto que no hiciera falta echar bronca a los del banco y el dinero ya este donde debe,una preocupacion menos.

Te tengo presente,abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Miér 24 Jul 2013, 10:23

Diaya escribió:Eres un pilar de familia,el principal diría yo,admirable!,siempre sacando todo a flote...pero recuerda que tu también mereces un descanso y unos mimos,como te digo,eres fundamental no, indispensable a mi modo de ver.
Jiiii, eso le digo yo algunas veces a Manolo en momentos de agobio, que como a mi me tengan que ingresar en el hospital por cualquier tema de salud, aunque sólo sea por unos días, en casa se me mueren de hambre y a mi regreso tengo que meter una pala excavadora para poder sacar toda la mierda acumulada por ellos en mi ausencia Indeciso Muy Feliz 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Mar 30 Jul 2013, 16:29

Bueno, pues mañana termina el mes de julio y toca hacer balance.

Este mes no cabe duda ha sido un mes muy duro, duro por las reorganizaciones que ha tocado hacer en casa, duro porque seguimos tratando de adaptar los horarios locos de Manolo a la rutina familiar, duro porque las nenas y yo hemos pasado una gastroenteritis fuerte, duro porque hemos pasado mucho tiempo encerradas en casa por el calor, por falta de sitios y de dinero a los que poder ir a despejarnos, duro porque Manolo continua en su periodo de prueba, luchando por afianzar su puesto de trabajo, como si de una competición se tratara en el que la empresa compara los objetivos alcanzados por unos y por otros, al menos este mes él no se ha quedado de los últimos Indeciso 

Pero veamos el lado positivo de todo esto, lo negativo es pasajero, así que podemos decir que por primera vez en muchísimo tiempo hemos podido terminar un mes sin tener que pedir dinero prestado, terminamos un mes en el que hemos conseguido estirar el sueldo y la paga extra lo inimaginable y más para poder ir pagando deudas, facturas atrasadas y ponernos poco a poco al día, porque, no nos engañemos, aun habiendo estado año y medio en riesgo de exclusión social, los poderes de turno no nos perdonan los impuestos y hay que pagarlos, sí o sí Muy mal 

Un mes positivo porque en 15 días comienzan las ansiadas vacaciones, no tenemos un euro para viajar, pero seguro que algo se nos ocurrirá, las primeras vacaciones pagadas en más de 3 años, algo inimaginable hace unos pocos meses.

Doy las gracias aqui a todos los que nos han ayudado, los que virtualmente han estado en las duras y las maduras, apoyando, dando aliento, los que nos han comprado comida, los que nos han regalado cosas para las niñas y así nosotros poder destinar nuestros escasos recursos a otros menesteres, los que nos han prestado dinero, a todos ellos les queremos dar las gracias.

Esto es el principio de algo grande, de algo importante, salimos poco a poco del pozo y miramos hacia adelante con optimismo. Los gastos para el mes de agosto ya están proyectados, ya sabemos que pagamentas nos vamos a quitar primero, poco a poco vemos la luz.

Y gracias a todos por acompañarnos en esta larga travesía Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Raquel Mar 30 Jul 2013, 16:43

Yo creo que de ahora en adelante vais a ir a mejor, que ya lo habeis pasado suficientemente mal, y que poco a poco se iran abriendo nuevos y esperanzadores horizontes.

Aunque no llegue para mucho el hecho de ir pagando deudas ya es ir soltando lastre.

Lo peor ya quedo atrás, ahora toca mirar hacia delante.

Muchos besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6126
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Mar 30 Jul 2013, 19:01

Acaban de despedir a Manolo, a llorar toca, lloros 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.