MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos un chat box

3 participantes

Ir abajo

Tenemos un chat box Empty Tenemos un chat box

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Nov 2008, 01:11

Hola chicas. No sé qué os parecerá la idea, ya me lo diréis, pero he puesto un chat box en la página principal, abajo del todo.

Los miembros del chat podemos hablar en tiempo real, como si fuera el messenger. A mí me parece una idea genial, pero aún no tengo muy claro cómo funciona. A ver si vamos coincidiendo algunas y lo probamos Guiño

Recordad que los foros siguen siendo importantes, porque toda esa información queda allí plasmada y puede ayudar a personas que nos visiten en otro momento (hay participantes que sólo con lo que leen resuelven sus dudas).

Un día una mamá me hacía la sugerencia de tener un foro para entretenernos, pasar el rato, charlar de cualquier cosa...yo le decía que estos foros no tenían este fin o, al menos, este uso debería de darse muy poco.

En el chat box podemos tratar temas serios en tiempo real, pero también pasárnoslo bomba hablando de cualquier cosa, contando chistes o lo que os apetezca.

Os espero Guiño

PDA: estoy haciendo varios cambios en la web, algunos más notables que otros, no sé si os estáis dando cuenta. Quiero darle a este sitio un aire muy distinto del que tuvo los primeros días. Espero que os guste nuestra segunda casa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un chat box Empty Re: Tenemos un chat box

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Nov 2008, 13:15

Hola. En el chat hay una serie de funcionalidades que se pueden llevar a cabo...algunas por todos los usuarios y otras sólo por los moderadores del chat. Aquí está la información:

Comandos de la Chatbox
Los comandos de la ChatBox te permiten borrar los mensajes, banear o desbanear un miembro, etc. Tienes que escribir en el bloque "Mensaje", como si posteara un mensaje.


Comandos de la Chatbox Explicación
/clear Borrar los mensajes de la ChatBox
/cls Identico al comando '/clear'
/ban Banear a un miembro de la Chatbox. Este comando debe ser seguido del nombre del usuario a banear (ex:/ban pseudo). Cuando el usuario sea baneado, ni verá ni tendrá acceso al Chatbox.
/unban Para desbanear un miembro de la ChatBox. El procedimiento es idéntico al baneo (ex:/unban pseudo)
/me Al comienzo de la frase, este comando será substituido por tu pseudo (ex: "/me está viendo la tele" mostrará "Pseudo está viendo la tele")
/kick Desconectar un miembro de la ChatBox. El comando tiene que ser seguido del pseudo del usuario a desconectar (ex:/kick pseudo). Desconectar a alguién, no le impedirá conectarse otra vez.
/exit Desconectarse de la Chatbox. También puedes precisar la razón que será visible por otros miembros conectados (ex:/exit razón)
/abs Enviar un mensaje de ausente. Puedes añadir una razón que será anunciada en el mensaje y visible por todos los miembros conectados a la ChatBox (ex:/abs razón)

LOS MODERADORES DEL CHAT BOX:

Han sido seleccionados por estar en la lista de los miembros estadísticamente más activos del foro (os pongo los nicks):

claumilu
Cristi
dianayzoe
hapyflower
luna06
mami-de-breixo
mariayalicia
minoa
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un chat box Empty Re: Tenemos un chat box

Mensaje  happyflower Vie 28 Nov 2008, 22:16

¿y que es banear? me suena mu violento: "que te voy a banear" drunken
Ay madre, que si Desi, que me cuesta el matrimonio, entre el tiempo que utilizo en los foros, en la casa, en el niño y ahora el chateo, te lo digo yo, y si no al tiempo.... Indeciso Indeciso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un chat box Empty Re: Tenemos un chat box

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Nov 2008, 11:23

jajjajajaj Desi que idea más marvillosa.

Me costará el divorcio pero es maravillosa Divertido Divertido Divertido

Voy a probarlo ahora mismo aunque tengo que coger un avión casa en 15 minutos pero algo es algo jjjajajajjajajaj

besos de leche


^Por cierto, banear es hechar a alguien fuera del chat por molestr o mal comportamiento .....
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tenemos un chat box Empty Re: Tenemos un chat box

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 20:58

Desi: me encanta el chat!!! Muy Feliz Muy Feliz me parece una super idea,como tu dices ahi, podemos pasar un rato, platicar delo que sea, ademas para conocerlas un poquito mas. Me encanta.Gracias.
Jacqueline.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tenemos un chat box Empty Re: Tenemos un chat box

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.