¿Por qué no tenemos portada?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué no tenemos portada?
Desde el otro dia que hubo el fallo en la página yo no veo ninguna portada, no sé si es solo cosa mia o que no tenemos portada ahora.
Desireé, no es por darte trabajo pero es que me extraña tanto.....
Desireé, no es por darte trabajo pero es que me extraña tanto.....
Invitado- Invitado
Re: ¿Por qué no tenemos portada?
Hola guapa...tienes razón. Es que ese día que hubo fallos, pensé que alguna de las fotos estaba cargada con ese programa cuya publi aparecía inundando toda la página. Luego resultó ser otra cosa, pero ya no volví a poner el collage.
Volveré a poner el de los cuadros de maternidad, pero me gusta más que aparezcáis vosotras con vuestros peques...así que ya sabéis que mi e-mail es desiree_sanz@hotmail.com y que si queréis aparecer me tenéis que enviar fotos con buena resolución, en primer (o como mucho en segundo) plano, con luz adecuada y en donde o bien poséis bien sonrientes o haciendo algo propio de la filosofía de la web: besos, abrazos, lactancia...
Volveré a poner el de los cuadros de maternidad, pero me gusta más que aparezcáis vosotras con vuestros peques...así que ya sabéis que mi e-mail es desiree_sanz@hotmail.com y que si queréis aparecer me tenéis que enviar fotos con buena resolución, en primer (o como mucho en segundo) plano, con luz adecuada y en donde o bien poséis bien sonrientes o haciendo algo propio de la filosofía de la web: besos, abrazos, lactancia...
A mí me va la página muy lenta ahora con la portada ,antes iba más rápido
Un beso!!!
Un beso!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Ya, ésa es la parte negativa de tener un collage...que "pesa" mucho y hace que la cosa vaya más lenta...Helenita escribió:A mí me va la página muy lenta ahora con la portada ,antes iba más rápido
Estaba pensando si ponía alguna portada o fondo de pantalla por la festividad que ahora viene...pero como es religiosa me saltaría las normas...Bueno, tal vez pueda poner algo con comida típica de Cuaresma y estas cosas. Ya veré. Y sino pues la siguiente portada ya sería para el Día de la Madre (primer domingo de mayo, en España, ¿no?). Pero para ello necesit fotos vuestras donde salgáis radiantes.