MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tenemos trabajo

+29
EEE
ammarmat
happyflower
katty-yani
xiki79
misangelitos
JaIza
Aliera
Eva Roberto
mamanueva
TeresayRebeca
Pe
Bird
bluemoon
Alines
SAMAR
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
Ana María
Atenea
odisea
H2O
Raquel
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Claru.79
madredeConstantino
crisyvictoria
33 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Jul 2013, 18:46

Bueno, pues decir que lo que llevamos de semana, 3 días, las cosas han mejorado un montón, ayer y hoy que pintaban días complicados porque le enviaban a sitios lejanos y con trabajos difíciles han resultado muy buenos.

Lo mínimo que deben hacer al día lo supera con creces, incluso estos tres días ha llegado a las cifras de compañeros expertos que llevan ya trabajando 9 meses en la empresa, consigue terminar más temprano, llega a casa antes y tenemos más tiempo para ir preparando el trabajo para el día siguiente sin que nos den las tantas y sin desatender a las niñas.

No lo quiero decir muy alto para no gafarlo, pero la cosa va mejorando cada día Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12279

Mensaje  rakimarro Miér 10 Jul 2013, 19:00

Me alegro. Aunque mucha sveces no contesto por culpa del poco tiempo que tengo, si que te sigo.
No hay mal que cien años dure y espero que el vuestro haya terminado para dar paso a una buena racha.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6660

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Jul 2013, 19:03

Pues viene para mañana con mucho trabajo complicado, bastante lejos y en zonas conflictivas, anda que si antes lo digo Indeciso golpe 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  rakimarro Miér 10 Jul 2013, 19:11

Es que a veces es mejor callar!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6660

Mensaje  EEE Miér 10 Jul 2013, 23:53

Seguro ira bien Cris! Animo y un abrazo fuerte.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Femenino Puntos : 5790

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 00:05

Ánimo, Cris. Si hasta ahora lo habéis logrado, seguro que los demás días también. ¿Qué tal está Andrea?

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8996

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Jul 2013, 07:07

Andrea está estupenda y megafollonera, no he pegado ojo con ella en toda la noche. La tengo de juerga y de risas desde las 5am y ya son las 7 y aqui sigue tan contenta y yo con ganas de llorar por la falta de sueño Sleep . Manolo salió de casa sobre las 6 menos cuarto, osea, que cuando me ha visto con la niña en la cocina ha flipado, y luego él dice que yo no me canso porque no tengo que trabajar, sí hombre sí, no trabajo, no duermo, estoy todo el día de fiesta etc, etc, etc Malo 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Alfonsina Jue 11 Jul 2013, 08:53

Uff pero qué rápido para adaptarse al modelo "tradicional". ¿Y de dónde saca que tú no te cansas? Lo de que no trabajas, sin comentarios.

Un abrazo y bueno, ya que "no trabajas" intenta dormir cuando logres que duerma Andrea. ¿No has probado con sentarla en la silla de comer, debajo de la mesa o en el orinal? Es que en esos lugares se duerme mejor que en la cama, me contaron tus hijas Divertido 

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10908

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 10:00

Lamento que estés tan agotada pero me alegro de que Andrea esté ya recuperada. Además de la siesta que te sugiere Romina, quizá el fin de semana Manolo se pueda hacer cargo de las peques mientras tú descansas (no vale aprovechar para repasar la casa).

Un abrazo y ánimo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Jul 2013, 11:25

Pues como tengo la suerte de que no trabajo y ya que esta noche Andrea y yo la hemos pasado jugando y no hemos pegado ojo me he permitido el lujo de levantarme a las 11h rabioso 

Bueno, lo de que M me saldría con lo de que yo no voy cansada y él sí porque él es el que trabaja ya me lo esperaba, de hecho, el tercer día que estaba trabajando ya me hacía comentarios de ese estilo.

Es la suerte de tener un marido mega machista, educado por una mujer más machista aún que piensa que en casa sólo manda el que gana el sustento para comer, osea, el cabeza de familia, y al parecer yo perdí ese puesto en cuanto M empezó a trabajar golpe 

Bueno, que eso realmente me da igual, a las 11h de la mañana ya no vamos a salir a la calle a hacer ninguno de los recados que tenía previstos puesto que a estas horas y con el solazo y el calor de 40 grados a la sombra que hace aqui salir con las niñas a la calle sería un suicidio, así que cuando M llegue le mandaré que coja el coche y vaya él al súper a comprar lo que nos hace falta. Que vaya él a la biblioteca a devolver los libros que tenemos prestados y que vaya él a la veterinaria a llevar a nuestra caniche a la revisión de su infección de oídos.

Es lo que tiene, si jorobas te la devuelvo, en fin, que aqui es un toma y daca continuo felices

Ahhh, y los fines de semana M se queda con las niñas para que yo pueda plancharle su ropa de trabajo y hacer todas las tareas que entre semana con ellas aqui sola en casa no soy capaz de hacer barrer  platos fregar  lavadora plancha cocina  hasta el gorro 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 11:46

Estoooo... ¿y si entonces le encargas que él haga todo eso y tú te ocupas de darte un paseíto con las peques? playa  Casi me parece mejor idea, la verdad...

Última edición por Atenea el Jue 11 Jul 2013, 13:15, editado 1 vez (Razón : Edito porque se me escapó el inconsciente)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Jul 2013, 11:49

Atenea escribió:
Estoooo... ¿y si entonces le encargas que él te haga todo eso y tú te ocupas de darte un paseíto con las peques? playa  Casi me parece mejor idea, la verdad...
Pues eso, que si vamos por las malas yo a eso también sé jugar Muy mal 

Sólo hay una cosa que tiene que hacer a diario, sólo una, que es tirar la basura, yo no puedo salir a la calle y dejarme a las niñas solas para ir al contenedor a tirar 2 o 3 bolsas, ayer como estaba mosqueado no las tiró y la peste que tengo en la cocina con estos calores ya podeis imaginárosla mosqueo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Invitado Jue 11 Jul 2013, 15:43

Vaya Cris! Esto es un toma y daca continuo, no cabe duda. Justo yo estoy con la casa encima, porque la seño que iba dos veces por semana a arreglarmela está enferma (indefinidamente) y no he tenido el tiempo ni las ganas relamente de buscar un remplazo. Entonces, M, debe colaborar con más tareas y pues anda buscando en todo momento que le lance flores por sus acciones... Yo ayer le he dicho que como la casa es de ambos, y los hijos también, el no me ayuda, si no que los dos colaboramos... Se ha quedado frío con mi respuesta y no le ha quedado argumento jjjj

Besos y muuuucha paciencia!

PD. Me alegro que ANdrea ya esté sanota sanota, al punto de buscar juego a las 5am jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Jul 2013, 16:07

Yo entiendo su presión, entiendo su cansancio, entiendo que les exigen mucho, yo todo eso lo entiendo, y lo veo, porque todas las tardes cuando llega a casa me pongo con él, codo con codo y mano a mano para que prepare su trabajo, para quitarle carga, para apoyarle en todo lo que puedo y más.

No me gusta que él no se dé cuenta de que su presión también es mía, su trabajo también lo cargo yo, porque necesitamos el trabajo, necesitamos el dinero que él trae a casa todos los días, y yo siento y sufro la presión que él sufre por conservar su puesto de trabajo, por mejorar cada día, y además, sufro el estrés, el cansancio y la presión de la crianza sola, de estar muchas horas yo sola con las niñas, de que cuando él llega a casa yo no me relajo, sino todo lo contrario, me pongo con lo suyo y él se olvida de que hay otras obligaciones en la casa, de que hay niñas que le echan de menos durante el día, y que le necesitan cuando él regresa por las tardes.

Todos los compañeros de Manolo, incluidas las chicas de la oficina están ya haciendo horario de verano, es voluntario hacerlo, porque está claro que no puedes tomarte una jornada de continuo, terminar como mucho a las 12 o 12:30h y largarte a tu casa a las 14h de la tarde si no cumples tus objetivos mínimos del día. Pues bien, él no lo hace, es el único que hace jornada normal, que se queda hasta más tarde y sigue comenzando muy temprano por las mañanas, y lo hace porque no quiere pillarse los dedos, prefiere echar más horas y cubrir su cupo sobrado a querer llegar a casa para comer y que no le llegue al final del mes.

En fin, es algo complejo, algo difícil, supongo que con una persona un poco más empática y comprensiva sería más fácil, pero es lo que toca y yo me armo de paciencia, porque la verdad, con las niñas no me puedo quejar, me lo ponen muy fácil, no hago nada o casi nada de la casa, sólo estar con ellas, y lo agradecen, se portan bien (dentro de lo que cabe Muy Feliz ) y tienen santa paciencia conmigo Te quiero 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Jul 2013, 15:59

Bueno, pues como va siendo habitual uso este medio para ir contándoos nuestras novedades. Mis amigas de face me habeis leído hoy bastante agobiada, y agobio es decir poco. La empresa todavía no le ha pagado los gastos de este mes, son más de 400€ que le deben y que los necesitamos porque de golpe y porrazo han venido a juntarse de la mano el recibo de la luz, dos recibos del agua (no sé que pasó con el agua, pero se me han juntado dos y eso sólo ya son más de 200€) y además otras cosas que prefiero no comentar, pero que vamos a dejar para el mes que viene porque ya la teta no da para más, con ese sueldo terrible demasiado que hacemos malabarismos para ir poco a poco poniendo nuestras deudas al día.

Mis nervios, mi nerviosismo y mi cansancio además pasan factura en Victoria, que es una esponjita y mama de mi y está hoy imposible, muy reboltosa, contestona, caprichosilla y si no consigue lo que quiere me arma la pataleta del siglo ¿dónde están sus pataletas de los 3 añitos? es que ni las tuvo, y ahora, cuanto más mayor, cada vez más difícil Asustado 

En fin. También estamos de obra en casa, la instalación de la luz, que estaba ya muy vieja y que como buen electricista Manolo hacía tiempo que quería mejorar. Las que habeis estado metidas alguna vez en obras en casa sabeis de lo que hablo cuando digo que viene el albañil para media hora y te deja mierda para recoger una semana Pálido 

Yo no doy a basto, porque las cosas se hacen en fin de semana o a última hora de la tarde, cuando Manolo está en casa, y claro, limpiar todo el estropicio es siempre tarea mía, porque si le dejo a él quitaría lo gordo y el resto ahí se quedaría. Encima la vecina de debajo renegando porque la puerta está sucia, normal, ha venido el albañil y tendré que limpiar, pero nada, que ella a protestar, no me da a basto.

Ayer se me hizo de noche limpiando, agotada, y luego ayudar a Manolo a prepararse su trabajo, total, que el lunes y ayer martes me acosté a la 1 de la madrugada y a las 8 como mucho ya tengo a Andrea dando guerra, sin contar con que se pasa la noche enganchada a la teta y descanso poco y mal.

En fin, que siempre hay cosas por las que no estar conformes, como hecho de menos la época en que no había, y como no había pues no se pagaban facturas y no se hacían obras en casa, porque ahora, lo poco que hay es para tratar de llevarlo todo al día, con el consecuente agobio por mi parte, y para encima meterme en reformar la luz de casa (aunque la verdad, esto último sí que era una cosa bastante necesaria)

Voy a intentar relajarme un poquito porque a partir de las 19h hay que salir a solucionar unos temas y mañana la tengo complicada para ir a ver un montón de cosas con ambas niñas a cuestas.

Modo desahogo OFF, gracias por leerme y besitos lácteos al cuadrado sobrecarga 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Alfonsina Miér 17 Jul 2013, 16:24

Hola Cris, paciencia. Sólo te sugiero que bajes las pretensiones con las tareas de la casa, pueden ser infinitas o mínimas según cómo te lo propongas, deja sin hacer todo lo que no sea imprescindible para vivir el día a día. Más te "redituará" una hora con las niñas jugando en el suelo que una hora de fregona. Y si el suelo está un poco sucio, pues la ropa irá al lavarropas.

Con las cuentas, estar al día es una forma de preveer tiempos complicados que puedan venir, ya verás cómo organizarte te da algo de tranquilidad. Aunque alucino con los 200 euros de agua, yo siempre digo a todos que en mi ciudad tenemos un lujo con esta calidad de agua a un costo irrisorio, y no tienes idea cómo se descuida por aquí. Una lástima.

Te mando un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  Invitado Miér 17 Jul 2013, 16:26

Jo, Cris, cómo me gustaría poder estar más cerquita de ti y echarte una manita.Lo mío sería para ayudarte en casa, porque económicamente....

Comprendo tu agobio al 100 por 100.
Yo también me paso el día sola con mis princesas. Juan se va a las 7:30, vuelve a las 13:30 y se va a las 14 hasta las 19 como mínimo.
Cuando vuelve no tiene ganas de jugar con las niñas, llega, se ducha o se baña en la piscinita, se pone en el pc hasta que cenamos y se acuesta y al más mínimo jaleo, se pone como una fiera. Así llevamos desde abril, aunque gracias a eso, vamos pasando éstos meses sin tener que pedirle dinero a mis padres.
Yo, tenía 3 casas para trabajar y ahora sólo me queda una Triste  espero que por lo menos una (que están haciendo la obra del Escorial) volverla a recuperar pronto y si fueran las 3, ya sería la leche. Pero lo veo negro.

Mucho ánimo, guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Jul 2013, 17:15

Bufff mariquilla, al menos Manolo cuando llega a casa no se desentiende de las nenas, lo único que pasa es que prioriza mucho su trabajo y las aparca un poco a ellas y eso tampoco es, y más ahora con el albañil y la obra, que es a ratitos y para que yo pueda limpiar él tiene que estar con ellas, sobre todo con Andrea, que es muy peque y tiene mucha mamitis Indeciso 

La limpieza Alfonsina te aseguro que es lo justo justísimo, pero las niñas por aqui con el calor van todo el día descalzas, no puede haber por el suelo restos de yeso, o piedrecitas o trocitos de cableado porque sería peligroso, además, cuando viene el albañil coge la escalera, la deja llena de pegotes de yeso, y luego me toca a mi limpiarla porque como soy bajita la escalera me hace mucha falta para subirme a varios sitios de la casa y no es plan de que vaya tan sucia porque en parte la necesito para limpiar y si lleva pegotes va arrastrando la porquería que va quedando por todo el suelo de la casa.

Y sobre el recibo del agua, pues es algo mosqueante, porque entre que nuestro ayuntamiento nos cobra el agua a precio de oro, que han subido los impuestos de saneamiento y basuras (que se incluyen con el agua) y que sospechosamente hace poco nos cambiaron el contador del agua y a raiz de eso no sé como gastamos 5000 litros más al mes pues la subida en el recibo ha sido considerable Sospechoso 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  chesereturns Miér 17 Jul 2013, 20:04

Ya sé que esto va a sonar mal en este foro pero cuando terminaron las clases nosotros preguntamos a Analía que quería hacer si quedarse en casa con nosotros (Alberto esta de baja por una periartritis de hombro y porque ha vuelto con sangre en la orina) y yo redacto de noche osea que voy cansadisima; o bien ir a la colonia de la biblioteca que es gratuita y van muchos de sus amigos; previamente el psicólogo particular nos había dicho que en el verano la moviéramos por playa, piscina, campo pero con Alberto con el hombro no puede estar dándose caña. Ella quiso y quiere ir a la biblioteca, los fines de semana piscina y playa, después de la biblioteca paarque, bici, visitar algo de Oviedo que no lo haemos en invierno. Ala biblioteca va de 9 a 2 hacen muchísimas actividades y tienen 1 hora intercalada de juegp en el parque.

En agosto tiene quince días sin colonia y ya dice que laapunte a otro sitio porque se va aburrir.

Yo lo recomiendo a todos, los que por trabajo, por salud o por economía no podéis estar de acá paraallá con los crios.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5672

Mensaje  madredeConstantino Miér 17 Jul 2013, 23:33

Mayra me parece una excelente idea!! no veo el porque no pueden ir a una colonia y pasarla bien. No hablamos de un bebé en tu caso hablamos de una niña grande jiji.. y muy activa!!

Que se mejore A !!

Cris vaya agobio!! Entiendo que te sientas así de cansada.. vamos cualquiera colapsaría!!

Y es necesario que lo ayudes si o si con su trabajo cuando vuelve a casa?

Te mando mucha energía para que superes estos momentos!!

Abrazo grupo Abrazo grupo 
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6066

Mensaje  crisyvictoria Miér 17 Jul 2013, 23:47

madredeConstantino escribió:Cris vaya agobio!! Entiendo que te sientas así de cansada.. vamos cualquiera colapsaría!!

Y es necesario que lo ayudes si o si con su trabajo cuando vuelve a casa?
Es necesario por lo que ya dije en otro post, yo soy muy rápida con los planos, me oriento muy bien virtualmente y le saco enseguida la ubicación de los lugares, las coordenadas GPS y las rutas a seguir.

Hoy para acabar peor que estábamos el cajero se tragó los 200€ que íbamos a sacar para pagar el recibo de la luz, a mi me toca mañana bajar a la oficina del banco y pelear para que me devuelvan el dinero, y eso si quieren, porque es mi palabra contra la de ellos, el cajero anotó en la libreta los -200€, pero no se abrió la portezuela y los billetes no me los dio, ¿y ahora como demuestro yo que no me quedé con el dinero?, en fin, ¿quien me mandaría a mi levantarme de la cama esta mañana? Muy mal 

Y encima como mañana me toca madrugar y hacer 1000 recados importantes las nenas están ambas despiertas a estas horas, parece que lo huelen No 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Alfonsina Miér 17 Jul 2013, 23:57

Creo que lo que apunta Mayra está muy bien. No sé si por tu zona tendrás la oportunidad de algo así, pero quizás te daría unas horas de alivio y a ella de entretenimiento.

Y lo del cajero, qué mala leche por dios, te aseguro que toda la vida temí que algo así pasara pero no imaginé que fuera posible. Qué desastre. Igual queda todo registrado por las cámaras de seguridad, así que si te quedaste con el comprobante dice exactamente la fecha y hora en la que estuviste, y pueden reconstruir que tú no tomaste el dinero.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  chesereturns Jue 18 Jul 2013, 00:03

Tienen que sobrar 200 euros en el balance del día. Los anotó pero no los dio, con lo cuçal tienen que sobrar.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5672

Mensaje  H2O Jue 18 Jul 2013, 01:37

Hola Cris

vengo siguiendo el post pero apenas tengo tiempo de contestar.. ya imaginarás! jjj

Vaya paciencia con el albañil!! No entiendo por qué narices han de dejarlo todo sucio. Es decir, si lo ensucia que lo limpie él, no?? entiendo que es una mala práctica porque todos los albañiles que han venido a mi casa han hecho lo mismo. Miedo me da meterme en obras pero claro, hay veces que no queda otra...

Antes de nacer Oliver pintamos la casa y me quedé alucinada de la limpieza de los pintores. Ya no sólo porque no ensuciaron apenas ya que protegieron muy bien el suelo y demás (faltaría más...) es que se trajeron ellos su cubo y su fregona para ir limpiando lo poco que pudieron ensuciar.

Ya sé que esto va a sonar mal en este foro

May, a mí me suena a gloria bendita!! Divertido Divertido  en serio!! te cuento que yo también he apuntado a HH al campamento que organiza el cole. No es gratis (por desgracia...Indeciso ) pero no me lo pensé dos veces cuando me esteré de este servicio. Sólo es el mes de julio y son 5 horitas por la mañana. Hacen juegos, deportes, talleres, van a la piscina dos días por semana... yo no podía ofrecerle a mi hijo esa cantidad de ocio (bueno, ni esa ni la cuarta parte) con un recién nacido en casa. Y no era justo para HH quedarse en casa conmigo aburrido como una ostra, pidiendo jugar conmigo y yo sin poder atenderle!

Cris, no habría por allí algo parecido? una colonia del ayuntamiento, por ejemplo...Sería algo muy bueno para V., para ti, para todos!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11220

Mensaje  crisyvictoria Jue 18 Jul 2013, 09:17

Lo del cajero voy esta mañana a pelearme con el banco para que me lo arreglen, es que son 200 eurazos que es una pasta gansa y que tienen que estar retenidos en el cajero por narices. Ayer fue un día horrible, de esos en que los astros se alinean para que todo salga mal y fue todo un desastre y lo del dinero retenido en el cajero ya fue el acabose de las desgracias, descontando una noche terrorífica que me ha dado Andrea, toda la noche con la teta enganchada y sin dejarme descansar.

El banco está justo pegado al cuartel de la guardia civil, se lo dijimos a ellos, para que fueran nuestros testigos de lo ocurrido, y dicen que no es la primera vez que pasa, desde que nuestra caja de ahorros de toda la vida fue absorbida por un megabanco de mierda las cosas cada día van peor con ellos y la calidad y el servicio dejan mucho que desear, tanto del trato personal como sobre todo del estado de uso y del mantenimiento de los cajeros automáticos No 

macedonia escribió:Cris, no habría por allí algo parecido? una colonia del ayuntamiento, por ejemplo...Sería algo muy bueno para V., para ti, para todos!
Sí que tenemos, justo al lado de casa por 30 euros a la semana los niños están en una escuela de verano de 9 a 14h, osea, que sale genial de precio, los llevan a la piscina dos días a la semana, hacen juegos, deporte, tienen mogollón de monitores, lo que nosotros no tenemos es el dinero Triste , las deudas nos acucian de todos estos años sin trabajo y ahora todo lo que saca Manolo de extra es para poder hacer el arreglo en casa y para ir pagando poco a poco los impuestos que debemos, que no nos engañemos, los ayuntamientos no te perdonan los impuestos, aunque estés en riesgo de exclusión social como estábamos nosotros hace apenas 2 meses, y los impuestos impagados cada vez vienen por más importe porque te van recargando el 20% por morosidad y si no pagas cada vez se hace más caro y más cuesta arriba Pálido No Indeciso 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente