MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tenemos trabajo

+29
EEE
ammarmat
happyflower
katty-yani
xiki79
misangelitos
JaIza
Aliera
Eva Roberto
mamanueva
TeresayRebeca
Pe
Bird
bluemoon
Alines
SAMAR
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
Ana María
Atenea
odisea
H2O
Raquel
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Claru.79
madredeConstantino
crisyvictoria
33 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Mayo 2013, 20:33

Bueno, pues esa es la gran noticia, la maravillosa noticia que me tiene tan feliz y a la vez tan desaparecida del foro últimamente Muy Feliz Vergonzoso que sé que más de una pensaba en un estado de buena esperanza, pero va a ser que no, Manolo se planta con dos niñas y no hay nada que yo pueda decir para hacerle cambiar de opinión, así que me quedaré con las ganas de otro bebé al que entelarle el culo Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Por favor, no digais todavía nada por facebook hasta que la cosa esté mejor asentada y un poco más tranquila Muy Feliz .

Os pongo en antecedentes. Hace 3,5 años mi suegro estaba muriéndose en una UCI y mi marido fue despedido de su empresa por negarse a echar obligatoriamente todas las horas extras que su empresa de entonces le exigía. Él eligió quedarse junto a su padre agonizante, disfrutarlo casi un año entero más, acompañarlo en su enfermedad, y estar donde él consideraba que debía estar en esos momentos, que fueron muy duros para nosotros y que a nosotros nos costó el sueldo, la estabilidad económica y tantas penurias en estos meses, pero le admiro por ello, le admiro por luchar por su padre, por su familia, por dar el do de pecho cuando fue necesario.

Hace como un mes le llamaron para hacer unas pruebas en Alicante, le convocaron a las 9h de la mañana y terminó los exámenes 6 horas después. Tuvo que pasar test psicotécnicos, pruebas de expresión escrita, problemas de cálculos de potencias y resistencias y una entrevista bastante concienzuda con el responsable de zona.

A la semana siguiente le llamaron para hacer otra entrevista con el responsable de aqui, fue bastante dura, le preguntaron mil cosas y al parecer él fue el que mejor pasó las pruebas de todos los que se presentaron al examen en Alicante. Les gustó mucho su curriculum, y sobre todo los años de experiencia y que en este tiempo de parado no ha parado de hacer cursos y otras cosas. Muy Feliz

El sueldo es escaso y piden mucha responsabilidad, pero teniendo en cuenta la que está cayendo por este país, haber abandonado las filas del paro después de 3,5 años y cerca ya de los 40 tiene un mérito acojonante Muy Feliz

El pobre Manolo ahora mismo tiene un agobio importante, el trabajo es peliagudo y claro, le están metiendo caña y sólo lleva tres días y va saturado con tanta información y cosas que debe saber hacer. Tiene que empezar muy temprano por la mañana para que le cunda, y estar sobre las 16h en la oficina para pasar los informes a ordenador, ningún día va a llegar antes de las 18h a casa, y se desespera de ver que va a echar como 10-11 o 12h diarias por 1000 euros mensuales, pero hay gente peor.

Estamos muy nerviosos y yo voy de culo sin él en casa, con los estudios y las niñas aqui yo sola, pero ya me apañaré, él necesita trabajar, y no por el dinero, lo necesita como padre, lo necesita como hombre, necesita ver que es útil para algo más que para ayudar con sus hijas y en la casa.

Él es un currante nato, siempre ha trabajado muy duro, en bares, o en la obra, así que espero que este trabajo, que es de responsabilidad, de cosas de electricidad, y en el que tiene que estar visitando diferentes sitios y aprendiendo muchas cosas le guste, le llene y le vaya bien.

Deseo que la empresa esté contenta, que después de todos los exámenes, pruebas, cursos y entrevistas que ha pasado con ellos este sea el comienzo de algo importante, de aqui a seguir hacia arriba, mejorando y superándose, creo que él lo necesita.

Yo voy de culete, las peques no me dejan estudiar, voy a llegar a los exámenes finales fundida y con todo cogido con alfileres, imposible afianzar conceptos, me voy a mirar lo que caerá segurísimo y lo demás todo por encima. Indeciso

Por cierto, yo ya he empezado a adelgazar a cuenta del estrés, -1kg, de aqui al 12 de junio voy a hacerme un seguimiento a ver cuantos pierdo, Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Y por último, a pesar del cansancio, del estrés, de los nervios, de verme sola con la casa, las niñas y los estudios soy ahora mismo la mujer más feliz de la tierra, la vida nos sonríe y las cosas buenas llegan todos los días. Todos los días me llevo alguna grata sorpresa, osea, que voy medio muerta, pero muy contenta.

Reapareceré después de los exámenes, de momento os contestaré casi con monosílabos Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  madredeConstantino Miér 15 Mayo 2013, 20:46

alegre alegre alegre bravooo bravooo

Felicidades !!! sabia que la mano venia por ahí!! Esa!!

Asi que ahora te toca aspirar barrer platos fregar lavadora plancha cocina trona

todo solita!!

Bueno mujer ya veras en unos días estas totalmente apañada con las tareas y las niñas mas el estudio.

De seguro Désirée te puede armar una tablita con todo organizado.. para esto es especial!!

A Manolo le va a venir muy bien y ademas no hay peor empresa que la que no se hace. Él puso mucho de si para lograr este puesto y es justo que lo aproveche y pruebe a ver como se siente. Es cierto que la paga no es muy tentadora pero que mas da!! tiene empleo y peor es nada o peor hubiera sido que no lo llamaran. Imagino que su miedo esta mezclado con orgullo de haber pasado las pruebas.


madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Claru.79 Miér 15 Mayo 2013, 22:29

Me alegro mucho Cris!

Ya os iba tocando la buena racha. Da lo que puedas de ti, pero sin agobiarte, es lo peor para los estudios, hasta donde llegues llegaste, ya es bastante que saques algo de tiempo con todo lo que tienes en la casa y con las niñas. Yo también estoy preparando exámenes, trabajo por la mañana, no tengo niños y no llego, así que tu con dos peques... todos mis respetos y mucho ánimo! Nosotras podemos.

Lo dicho, me alegro infinito.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4905
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Alfonsina Miér 15 Mayo 2013, 23:02

Cris me alegra muchísimo esa noticia. Cuando hablabas de una gran noticia yo me imaginaba que se trataba de un trabajo, y deseaba con todas mis fuerzas que así fuera.

Paciencia y ya se irán acomodando a la nueva vida doméstica, y ojalá que alguna siestecilla de Andrea te permita avanzar con el estudio. Siempre hay forma de "robar" tiempo de algún lado.

Un abrazo grande para los cuatro, y un brindis (sin alcohol para mí) por esa buena racha que nunca termine, Romina

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 15 Mayo 2013, 23:03

Felicidades amiga!!!!! Qué alegriaaaaaa!!

La vida vuelve a sonreirles como se merecen!, y el sueldo es sólo el primer escalón, vas a ver que cuando demuestre lo que vale se lo van a subir enseguida para no perderlo!!

Un abrazo y tu, que eres la superwoman reeencarnada, no me extrañaría que aprobaras con los 9, o 10 que nos tienes acostumbradas!! Feliz

Enhorabuena de nuevo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6533
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Raquel Miér 15 Mayo 2013, 23:04

Me alegro un monton!!
cheers cheers cheers
Yo también sospechaba y deseaba que esas fueran las noticias. Y es que ya va siendo hora de que vengan mejores tiempos.

Estoy segura de que Manolo lo hará muy bien y en poco le tendrá cogido el tranquillo, para algo ha pasado una selección muy dura, porque lo vale!! Y de seguro que también le vendra muy bien animicamente.

Y de aqui, hacia adelante, a seguir atrayendo cosas positivas, a agarrarse bien a la estela de lo bueno y no bajarse.

Estoy segura de que tu tambien conseguiras muy buenos resultados en tus examenes, aunque ahora andes muy agobiada, aprovecha el tiempo todo lo que puedas y dale un ultimo empujoncillo, que ya no queda nada.

Mucho animo y besos


Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6126
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Mayo 2013, 23:12

Chicas, muchas gracias por los ánimos y por alegraros por nosotros. Guiño

Aqui estoy haciendo ejercicios de cálculos de concentraciones de disoluciones Muy Feliz y lo más importante, que los ejercicios me salen, aunque reconozco que he empezado por lo más fácil para coger el ritmo y el ánimo sin agobiarme Muy Feliz

Y Manolo está a mi lado, en el ordenador de Victoria y conectado al programa de formación online de la empresa para pasar su curso de prevención de riesgos laborales de 50h, porque esa es otra cosa, el curso es obligatorio, la empresa te exige hacerlo, pero fuera del horario de trabajo, es decir, quitándote horas de tu vida privada Pálido

Y qué decir, que es poco dinero, pero lo necesitamos, y de eso las empresas se aprovechan un montón. Las niñas, y sobre todo la pequeña Andrea, lo echan mucho de menos, hay que reconocer que para que yo estudie Manolo ha tenido a Andrea cargada en brazos durante meses, y ahora la chiquitina le echa de menos. El primer día (osea, el lunes) Manolo me llamó para pedirme el número de cuenta para que le ingresen la nómina, puse el altavoz del teléfono para tener las manos libres con Andrea y la pobre escuchó a su padre y se puso fatal, ainssss

Aunque si os soy sincera, la niña que más le echa de menos en estos momentos soy yo Muy Feliz Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  H2O Jue 16 Mayo 2013, 00:53

Cris,

desde que me enteré me alegré muchísimo por vosotros. Ya era hora de encontrar trabajo. La subsistencia por medios propios os dará mucha seguridad y la autonomía que os faltaba. Es de agredecer la ayuda todo este tiempo... pero uno necesita vivir de su trabajo, sentirse útil y capaz, sentirse independiente para sacar adelante a su casa.

El paro hoy en dia es una lacra. Tengo un hermano que lleva en paro desde que mi padre enfermó (3 años) Tenía un trabajo fijo en el norte de España, vivía allí hacía unos cuantos años. Y decidió dejarlo todo para cuidar a mi padre. Al fin y al cabo, allí estoy solo y aquí soy de gran ayuda, me necesitan, fue lo que pensó. Y con ese pensamiento, como digo, pidió la cuenta y volvió a casa.

Lo cierto es que durante todo este tiempo ha vivido de ahorros...pero ya se le terminaron. Ahora está pendiente de un trabajo. Ya veremos... Indeciso

lo dicho, me alegro mucho!!! Bote Bote
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11183
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  odisea Jue 16 Mayo 2013, 02:23

Cuánto me alegro, de verdad. Tanto tiempo ya sufriendo la falta de un sueldo... En este país que se desmorona, que se pierde todo lo que se había ganado, todo lo que nos va a venir todavía... Sueldos nimios y más impuestos y menos derechos. Bahhh, no quiero amargarte la buena noticia!!!!!!

Muchas felicidades. Y, con la casa y los estudios, pues todo se andará. Ya sabes, a estudiar por las noches y aprender a dormir poco porque con ellas va a ser imposible, pero tú eres constante y cabezona, así que... eso que te llevas por delante.

Enhorabuena again!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013, 02:35

Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Atenea Jue 16 Mayo 2013, 08:15

Cris,

me alegro un montón. Muy Feliz Muy Feliz Siempre que llueve, escampa, y ya era hora de que escampara para vosotros... Ánimo con los exámenes y las nenas.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2013, 10:37

Cris me alegro mucho de que ya vayas recibiendo buenas noticias
No pienses que 1000 € es poco, piensa que si con nada habéis salido adelante ahora con esos 1000 € vais a ser los reyes del mambo Guiño
Y aunque Manolo esté ahora menos tiempo en casa lo que tiene que hacer es disfrutar del tiempo que esté a tope, mas tiempo de calidad como dicen Guiño
PD: y aun te veo yo con otro culete entelado, que en esto de los preñaos las mujeres tenemos la ultima palabra jejeje
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Ana María Jue 16 Mayo 2013, 11:08

Como gusta leerte tan feliz.

La verdad es que ya iba siendo hora, que lo habéis estado pasando mal, algo bueno y más trabajo, cheers

Bueno los primeros días por no decir casi el primer mes e incluso algo más es duro. Todo es nuevo, pero una vez que todo este asimilado, seguro que ira mucho más tranquilo.

Con las niñas, la casa y los estudios. Primero las niñas, luego los estudios y por ultimo la casa. Sin dudarlo.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5981
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  rakimarro Jue 16 Mayo 2013, 11:28

Me alegra mucho la noticia, falta os hacía ya.
Ahora no puedo extender, pero sepas que me alegro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6623
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Mayo 2013, 12:15

Que bien Cris. Me alegro mucho. ya era hora.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16429
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Mariflower Jue 16 Mayo 2013, 13:36

Me alegro un montón!!!!!!
Suerte para esos exámenes!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6274
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  SAMAR Vie 17 Mayo 2013, 00:19

Hola Cris, es, sin duda, una noticia estupenda. Me alegro mucho por vosotros, creo que ha llegado el momento de abrir nuevas puertas y cerrar algunas, tristes, tristísimas.

Siento no haberme enterado antes de esta noticia, mi tiempo no da para nada más que ocuparme de mis peques, el trabajo y, a cachitos, de L.

Además de la cuestión económica, a Manolo trabajar le vendrá genial, coincido en que, como hombre, lo necesita.

Y, bienvenida a la vida nocturna, eres una mamá búho, jejeje. Por aquí, todo se hace cuando los peques duermen. Por el día, disfruto de la enana. Por la tarde curro, al llegar disfruto un poco más de los enanos, baños, cena compartida y a la cama, ellos claro esta. Mi día comienza en la soledad de la noche. Es así, de momento.

Un abrazo, amiga, me alegro muchísimo. Os lo merecéis.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7982
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Alines Vie 17 Mayo 2013, 00:50

Un día que no entro al foro y me pierdo el notición. Muy Feliz. Me alegro mucho de que lleguen al fin buenas noticias. Un besote, que desde el movil no me apaño tanto. Guiño
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  bluemoon Vie 17 Mayo 2013, 07:15

Muchísimas felicidades.....ya os tocaba algo bueno...para variar..

Como es el dicho? Se cierra una puerta y se abre una ventana....

Me alegro mucho por vosotros y ahora poco a poco, hasta donde se llega, pues se llega.....no hay mas
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Bird Vie 17 Mayo 2013, 09:11

Enhorabuena, Cris!!!!

Se me había pasado este hilo, no sé cómo (bueno sí, de entrar deprisa y corriendo: oposición, niño, y el trabajo que hay, voy siempre con la elngua fuera: te suena, ¿no?).

Me alegro un montón, por él y por todos. Como te han dicho, el sueldo contra nada os va a cundir un montón. Hay que mirarlo por el lado bueno, como veo que haces, aunque las niñas le echéis de menos: imagina cómo os echa de menos él a vosotras, que sois sus soles.

Esetá muy bien que el trabajo tenga una parte importante de aprendizaje, si se hace trabajar la cabeza los trabajos son más interesantes; ¿va a poder comer en casa? ¿se mueve cerca de vuestra zona?

Un besazo (y daos un caprichito para celebrarlo, que ya os toca....)

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Mayo 2013, 12:34

Bird on the wire escribió:¿va a poder comer en casa? ¿se mueve cerca de vuestra zona?
Le toca comer fuera y se tiene que mover por toda la región, así que nunca le vemos antes de las 18h, a veces sale mucho más tarde, pero ahora mismo está aprendiendo y es lo que toca, cuando esté mejor puesto se organizará mejor su tiempo.

Lo bueno de esto es que la empresa le paga el kilometraje y las dietas, osea, que al menos comerá caliente todos los días, que cuando estaba en obra todo eran bocadillos y "de nevera" Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Pe Vie 17 Mayo 2013, 15:17

Jo, Feliciddaes!!!! Con lo raro que es escuchar que alguien encuentra trabajo ultimamente, que alegría que tu marido lo haya encontrado. Que no es muy buen sueldo ya lo sabemos todos, pero es que ese es el salario standard en este país en los últimos años. Qué dure!!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5262
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Invitado Vie 17 Mayo 2013, 18:21

Mi cris te debo respuesta pero me ha dado una alegria leer esta noticia!!!!.Bien!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  TeresayRebeca Vie 17 Mayo 2013, 21:51

¡Qué gran noticia! ¡Me alegro mucho!

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4545
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  mamanueva Vie 17 Mayo 2013, 22:05

me alegro mucho por vosotros,como os han dicho:siempre hay ventanas que se abren.


un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7264
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Tenemos trabajo Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.