MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Tenemos trabajo

+29
EEE
ammarmat
happyflower
katty-yani
xiki79
misangelitos
JaIza
Aliera
Eva Roberto
mamanueva
TeresayRebeca
Pe
Bird
bluemoon
Alines
SAMAR
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
Ana María
Atenea
odisea
H2O
Raquel
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Claru.79
madredeConstantino
crisyvictoria
33 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

[Resuelto]Tenemos trabajo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Tenemos trabajo

Mensaje  misangelitos Lun 03 Jun 2013, 07:51

Tu suegra tampoco se queda?

Alguna mamá? ?

Un beso! ! Esto también pasará !
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Jun 2013, 07:56

Cris y una canguro? Alguna ludoteca? Alguna madre del cole?

Al final seguro que lo consigues. Ánimo

Besis de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  crisyvictoria Lun 03 Jun 2013, 09:31

Le preguntaré a alguna mami del cole, pero es que justo con las que tengo confianza ya tienen dos nenes, osea, que sería cargarlas con 4 críos pequeños para 3h, una burrada.

Voy a hacer unas llamadas, mi excuñado y su mujer están ambos en el paro, viven en la capital, y me podrían echar una mano porque con un poco de suerte ellos que ahora tienen tiempo, por desgracia, podrían cuidármelas unas horas.

No conozco ninguna canguro de confianza, ludotecas por aqui no hay, ufff, ya os contaré, tengo justo una semana para planificarme. Mi suegra es la última opción porque la haría un buen destrozo si se tiene que quedar con ellas, porque la tendría muchas horas pringada para estar luego realmente con ellas sólo 3h, ella tiene carnet de conducir y coche, pero ella a mi casa no viene porque dice que a nuestro pueblo no se atreve, osea, que tendría que irse a su piso de la capi, quedarse allí a comer para que le combinen bien los horarios de autobuses, que yo se las deje sobre las 14h porque yo ahora mismo tampoco dispongo del coche y tendría que bajar en bus, osea, un rollooooo, en fin, voy a hacer unas llamaditas Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  crisyvictoria Lun 03 Jun 2013, 10:12

Bueno, pues a falta de concretar mejor y suponiendo que no ocurra un cataclismo ya sé quien nos va a cuidar a las niñas.

Al final hemos tenido que tirar de nuestro excuñado, el exmarido de mi hermana, con el que seguimos teniendo una relación estupenda a pesar de que ellos acabaron como el perro y el gato Muy Feliz .

Ellos tienen dos niños, una niña de 6 años y un nene de meses, así que dicen que están encantados de probar la experiencia de lo que es tener 4 críos en casa, aunque sólo sea por unas horas Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Desearnos suerte Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 03 Jun 2013, 10:29

Genial amiga! me alegro muchísimo, ¿Ves como todo se resuelve de la mejor manera? Feliz

Recuerda "Hay que ocuparse NO preocuparse" y asi vivirás más feliz y más tranquila!! Divertido

Suerte con los exámenes.

Besos
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6567

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  Invitado Lun 03 Jun 2013, 16:15

Qurida Cris! Esa es la actitud! Que nadie los pare o desanime!!!!

ME alegro que Manolo ya haya cobrado su primer cheque, confiemos en que con el tiempo, las cosas se arreglen y los salarios también! Mientras tanto a seguir pa´lante que no nos queda mas Feliz

Muchos besos y toda la suerte del mundo en tus exámenes!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  xiki79 Lun 03 Jun 2013, 18:15

Hola, no habia leido este post!!

me alegro de que os vaya bien en todo!

un saludo

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6046

Mensaje  rakimarro Mar 04 Jun 2013, 11:26

Ellos tienen dos niños, una niña de 6 años y un nene de meses, así que dicen que están encantados de probar la experiencia de lo que es tener 4 críos en casa, aunque sólo sea por unas horas Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Diles que yo vivo con 4 todos los días de la semana!

Confieso que es agotador y extresente, pero se puede.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Jun 2013, 11:28

rakimarro escribió:Diles que yo vivo con 4 todos los días de la semana!

Confieso que es agotador y extresente, pero se puede.
Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  katty-yani Mar 04 Jun 2013, 18:15

CRIS!!! Enhorabuena por el nuevo trabajo, vaya que es buena noticia en estos tiempos complicados, yo misma pensé que salia del desempleo hasta hace poco, me lo habían confirmado, pero pedí mas sueldo y cuando el bolsillo les tira (ademas ya sabia de antemano que esta empresa era de patearla con los pagos) pues entre una cosa y otra se echaron para atrás, yo no estaba muy convencida tampoco y bueno, seguimos en las mismas, buscando para mejor!!
Pobre Manolo, muchas horas, muchas exigencias y mucho andar.... pero seguramente a el le hace bien también, un trabajo estable, un sueldo seguro al final del mes y sentir que puede superarse día a día, revitaliza....
Por otra parte me alegra también que te hayas organizado por el tema estudios, cosa importante si la habrá también así que aprovecha el tiempo que se te da. Por cierto, si tienes dudas de química espero que sepas que algo podré ayudarte aunque más no sea por MP, ya que es mi rama de actividad, así que si necesitas algo tenme en cuenta.
Besos miles
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5714

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Jun 2013, 18:45

katty-yani escribió:Por cierto, si tienes dudas de química espero que sepas que algo podré ayudarte aunque más no sea por MP, ya que es mi rama de actividad, así que si necesitas algo tenme en cuenta.
Besos miles
Gracias por el ofrecimiento guapi, la verdad es que poco tiempo hay ya para enmendar esto, me refiero a que los exámenes son dentro de menos de una semana, hoy estoy mala y poquísimo he podido hacer, pero bueno, menos es nada.

Tengo claro que este finde me convierto en "monja de clausura" en el sentido de que es el último estirón para repasar todo lo que me de tiempo, para hacer dos o tres ejercicios como mínimo de cada tipo y afianzar los pocos conceptos que pueda. No me ha dado tiempo a mucho más, así que en esta ocasión con sacar el 5 y que me hagan la nota media me conformo, y si saco más nota pues mejor que mejor. Lo que sí que tengo claro es que si suspendo ahora abandono, no me pienso pasar el verano estudiando, aprobar en septiembre es muy complicado porque te vas con toda la materia, (un módulo de 600h) más toda la parte práctica que te la examinan en el laboratorio.

Si ahora no sale no voy a sacrificar más a mi familia por los estudios, las niñas me necesitan ahora más que nunca y yo tampoco puedo llevar este nivel de estrés otro curso más. Si apruebo en junio el año que viene comenzaré el segundo curso, y depende de si puedo organizar las tardes de prácticas con alguien que me cuide a las niñas (hasta ahora eso lo hacía Manolo y ahora mismo no tengo a nadie que lo haga) y si no me veo demasiado mal de tiempo continuaré y si veo que el agobio es bestial y que sufrimos todos mucho renunciaré a la matrícula de segundo curso antes de que me corra la convocatoria y santas pascuas, ya lo terminaré cuando las niñas sean más mayores y no me necesiten tanto.

Respecto al trabajo Manolo ayer estaba más animadillo, no le dio tiempo a terminar todas las órdenes de trabajo y estaba un pelín agobiado, pero fue porque le salieron trabajos colaterales que esos salen de imprevisto y que la empresa no les paga, pero por la que ella recibe un dinero extra que es superior al que cobra normalmente, así que yo le animé diciéndole que no terminó lo que el jefe tenía previsto para él, pero hizo otros trabajos por los que la empresa ingresará más dinero, es su obligación, él ahora es inspector, y si salen cosas imprevistas no puede mirar hacia otro lado, tiene que abrir un expediente y rellenar un informe, y se agobió porque perdió 2h de su trabajo por aquello, pero su empresa ingresará un extra gracias a él, así que supongo que eso entra dentro de lo que la empresa llama "productividad".

Hoy estoy deseando que llegue a casa, hoy le dieron trabajos cerca de la zona donde vivimos, pero en zonas que cuesta esfuerzo encontrar hasta con la ayuda de un GPS, así que espero que no haya perdido mucho tiempo en encontrar los lugares y le haya cundido el día. Anoche yo misma me quedé hasta tarde con él ayudándole con los planos para encontrar los sitios a los que tiene que ir, así que ya veremos, ya os contaré Feliz Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  katty-yani Mar 04 Jun 2013, 19:23

De nada amiga, para eso estamos. Yo misma no he ofrecido antes porque no he entrado por lo mismo de siempre: buscar trabajo... Así que no he podido ofrecer la mano antes, mis disculpas.
Ojala y tu "fin de semana de clausura" sea suficiente para ese 5 que tanto necesitas, aplazar los estudios no es lo mejor, lo sé por experiencia propia, aquí me encuentro peleando con una tesis que no quiere salir para mi máster, pero ya ves como las niñas, la casa y las entrevistas ganan la batalla cada día y "dilatan" la agonía.... jajaja
Me encanta que entre los dos, Manolo y tú se sienten a ver los planos para tratar de ayudarlo a llegar a esos inhóspitos lugares. Pasan tiempo juntos que seguro con tantas horas de trabajo de él también la pareja siente el cambio, y seguro que el se siente acompañado y apoyado por su familia, cosa que lo ayuda a enfrentar los retos del día a día que según cuentas no son pocos!!
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Jun 2013, 19:47

katty-yani escribió:Pasan tiempo juntos que seguro con tantas horas de trabajo de él también la pareja siente el cambio, y seguro que el se siente acompañado y apoyado por su familia, cosa que lo ayuda a enfrentar los retos del día a día que según cuentas no son pocos!!
Pues hoy llega más tarde porque ya le han dado el coche de empresa En shock , buena señal ¿verdad? Sospechoso Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  katty-yani Mar 04 Jun 2013, 22:07

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz OLEEEE por Manolo!!! cheers cheers cheers cheers
Ya con carro de la empresa, eso es una gran señal!! De que confian en el y de que efectivamente esta respondiendo!!!!
Bravo por el y a tí por apoyarlo!!! Mimitos
Besos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Jun 2013, 22:22

Y dicen que van a meter a más gente, pero a costa de bajar los incentivos, osea, que habrá que apañarse con 1000 euros repelaos.

Por cierto, muy guapo el coche, nuevecito, de renting Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  JaIza Miér 05 Jun 2013, 11:07

Que bien!! Pienso que esbuena señal que se lo hayan dado!!

Me parece genial que tenga las direcciones el dia anterior para que pueda intentar localizarlas antes y que tu puedas ayudarle en ello!!

Muchos animos este tiron que queda para tu examen! Eres super capaz, seguro que algo bueno surge de ello! Me alegra saber que puedes contar con tu ex cuñado! (nada que decir de tu cuñada.... Carcajada )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  crisyvictoria Miér 05 Jun 2013, 11:27

Bueno, pues ayer no pude comentar mucho porque entre el día terrorífico que llevé de diarrea y vómitos 15h con las niñas yo sola en casa porque Manolo se retrasó con eso de que le entregaron coche nuevo en su trabajo y que luego tuvo que irse con su hermano a recoger el nuestro pues llegó tardísimo.

Lo bueno, que me apañé genial a pesar de no tenerle en casa más que las últimas horas de la noche, justo ya casi a las 22h para la cena. Tuve que bañar a las nenas yo sola y ducharme y lavarme el pelo yo también, pero al final me apañé bien y cuando él llegó estaba todo hecho, incluso puesta la lavadora, recogidos todos los pañales y puesto el lavavajillas, ahora todavía me queda tender la ropa, lo que era de secadora está ya secando, pero el resto son cosas que tengo que tender en la terraza y esperaré a que Andrea se eche la siesta.

Hoy sí que llevé a Victoria al cole, así que me ha dado tiempo a hacer los recados, comprar para hacer cocido, ir al banco a solucionar unos temas pendientes y recoger todos los cacharros del lavavajillas y poner la olla del cocido, osea, mañana maratoniana Muy Feliz .

Manolo está más animado, hoy le toca otra vez estar por la capital, en otro barrio conflictivo, así que ya le he avisado que lleve cuidado con el material para que no le ocurra nada desagradable Guiño . Los lugares a los que tiene que ir los estuvimos recopilando anoche, nos acostamos tarde, pero mereció la pena, ahora él cada vez se maneja mejor con los mapas, pero hasta que coja más soltura y mientras yo pueda, le ayudaré Muy Feliz

Otra tarea añadida es que al llevar ya un coche de empresa para él tiene que entrar a un programa de gestión y control de los gastos de gasolina y kilometraje, osea, más trabajo de oficina, así como anotar los gastos diarios de comidas o parking en la base de datos porque eso entra dentro de lo que la empresa costea y les devuelve el dinero que se gastan en comer y en aparcar, vamos, lo que se conoce como "dietas", todo en N., pero bueno, al menos no lo tienen que poner ellos de su bolsillo porque entonces el sueldo ya les quedaría ridículo.

Sí que parece que van a meter a algún otro compañero, están de campaña y necesitan más personal, pero para ello han bajado los incentivos, que ahora son ridículos, ellos tienen que hacer como 5000€ mensuales para que la empresa les abone 70 u 80€, osea, una miseria.

En fin, ya veremos, yo con los estudios voy a trancas y barrancas, no tengo tiempo para más y tampoco me quiero amargar, a lo que llegue he llegado.

Seguiremos informando Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Alines Miér 05 Jun 2013, 23:53

Cris, aunque no he publicado te voy leyendo. ;-) Me alegro de que, a pesar de los abusos, Manolo siga con curro. Confiemos que lleguen tiempos mejores.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Jun 2013, 00:47

Pues Manolo mañana tiene un día complicado, le han mandado a tomar por saco de lejos, tiene más de una hora de coche para llegar al primer punto y encima le han dado trabajos en pueblos que están alejados el uno del otro como 30-50 minutos en coche y por carreteras con más curvas que la shakira Feliz, la verdad, no sé que pretenden ¿querrán que esté todo el día en la carretera y que no llegue a la oficina ni a las 17h? En shock

En fin, mañana se levanta a las 5 y poco para salir de casa antes de las 6am y llegar al primer punto a las 7 porque encima tiene 7 visitas que son obligadas y le tiene que dar tiempo a hacerlas sí o sí, y están bastante alejadas unas de otras Muy mal

Deciros que hoy los compañeros han hablado y están súper quemados por el tema del bajón en los incentivos, así que hay dos que son antiguos de la empresa que no están dispuestos a matarse para luego no llegar y cobrar al final una miseria, así que dicen que la empresa en vez de motivar con el tema de los incentivos lo que ha conseguido es desmotivar a los más veteranos, que además son siempre los que más trabajos al día consiguen hacer, y que por lo tanto van a bajar el ritmo porque la explotación a la que les someten ya les parece excesiva, en fin.

Yo me acuesto ya, que vaya horas se me han hecho ayudando a Manolo a encontrar los lugares en los mapas, porque le han tocado todos en parajes recónditos, en zonas de cultivo, sin nada de civilización cercana Pálido , al menos hemos conseguido las coordenadas para que el GPS le guíe, pero mucho me temo que mañana llegará a casa muy cansado y muy muy quemado.

Por cierto, su periodo de prueba es de tres meses, es decir, que tela del telar, va a estar en la cuerda floja muuucho tiempo, qué sinvivir Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Jun 2013, 02:08

Paciencia Cris, yo ya curso mi sexto año sin estabilidad Muy Feliz Y lo más "gracioso" es que ha sido éste el trabajo más estable de mi vida.

Que descanse lo más posible para manejar lúcido. Mimense mucho el tiempo que compartan juntos.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Atenea Jue 06 Jun 2013, 07:23

¡Qué buenas noticias, Cris! Muy Feliz Ánimo tú también, que eres una campeona y te estás apañando sola con todo y hasta para estudiar.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8993

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Jun 2013, 09:35

Bueno, pues ayer no os pude comentar, pero ocurrió lo que yo me temía, Manolo llegó quemado y muy mal tras un día agotador y que no le cundió nada en términos de trabajo. Sólo pudo hacer 5 de las 25 visitas que le habían planificado, la verdad, yo no sé quien diseña las rutas en esa empresa, pero vamos, es que es de cajón que es imposible hacer siquiera 10 visitas cuando te las colocan alejadas unas de otras al menos 45 minutos en coche, porque es que ni estando 10h en la carretera conseguirías hacer 10, y él llevaba 25, como en un día normal.

Lo bueno de esto es que uno de los veteranos ayer sólo hizo 6, osea, para ser veterano muy poco poquísimo, pero por la misma razón que Manolo, porque se las pusieron todas lejísimos y se te va todo el día en la carretera, por parajes de huerta perdidos, de hecho Manolo dice que algunos de los caminos de tierra que él pasó ayer hace siglos que no pasa ningún coche Pálido y bendito GPS que le llevó a los sitios a la primera y sin perderse (Vero, aqui me acuerdo mucho de tu "tonton", jajajaja Muy Feliz )

El tema por la oficina está caldeadillo. Los compañeros súper quemados por la drástica reducción de los incentivos y ya está confirmado, el próximo martes entra otro chico nuevo, eso sí, la empresa alega que los gastos superan a los ingresos, pero ellos siguen metiendo gente nueva, y ya les han insinuado que para cumplir los objetivos no tendrán más remedio que echar más horas todavía, vamos, que no hay quien lo entienda.

En fin, Manolo sigue a lo suyo, a dar el callo todos los días, a madrugar todo lo que sea necesario y punto, yo le apoyo en todo, siempre le animo y ya está. Si a finales de mes la empresa considera que él no es productivo y que no sale rentable pues saldrá de patitas a la calle, pero al menos, él tendrá su conciencia muy tranquila.

Y una duda para las que entendeis un poco de temas laborales, a ver, Manolo tiene un contrato con un periodo de prueba de 3 meses, si le despidieran por no superar el periodo de prueba tengo entendido que no estaría en situación legal de desempleo y que no podría reengancharse al subsidio que todavía le quedaba, ¿alguien me puede confirmar si eso es así?, o el subsidio lo renuevas sin problema y eso sólo es un inconveniente a la hora de solicitar el paro, ¿=? Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 07 Jun 2013, 12:21

Con respecto a tu consulta Cris, no tengo ni idea, pero no creo que tenga problemas a final de mes con la productividad, los que plantean los objetivos irreales, lo tienen claro, y si no fuera el caso (hay mucha gente que planifica rutas sin tener ni idea de distancias ni de google maps) es bueno que se lo haga saber para "echarle una mano"

EJ: "Ayer me has planificado 25 visitas pero como muchas estaban alejadas entre si unos 45 minutos por caminos rurales intransitables, no pude hacer más que 5, y como yo conozco el terreno: ¿Quieres que lo veamos antes y te ayude a planificar para la próxima?

Muchos besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 6567

http://www.elrecetariofinanciero.com

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Jun 2013, 12:24

mamadezoe escribió:"Ayer me has planificado 25 visitas pero como muchas estaban alejadas entre si unos 45 minutos por caminos rurales intransitables, no pude hacer más que 5, y como yo conozco el terreno: ¿Quiere que lo veamos antes y te ayude a planificar para la próxima?
Eso lo comentó el otro compañero veterano que sólo pudo hacer 6 visitas ayer, que les dijo a las chicas de la oficina de mala manera que no se puede pretender llegar en 10 horas de trabajo a 25 sitios que están alejados el uno del otro como una hora de camino, más el tiempo de hacer el trabajo y continuar hacia el siguiente punto Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  happyflower Vie 07 Jun 2013, 14:35

Jolines como está el tema en las empresas, desde luego hemos retrocedido 20 años, no quieren más que esclavos. No tengo ni idea de como va el tema,a ver si consigo averiguar y te digo algo pero hoy na va a poder ser porque estoy liada. Un abrazo guapa.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente