MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 18 Feb 2015, 16:56

Ahora malito Ulises? Jo, pobre...de todas formas lo que os decía el otro día....no se que hay por ahí en el ambiente que, con nada, ya están malos......mi hijo también cogio frío el otro día o yo que se.....y con una tos..aparte de los mocos que son fijos ....

Yo también cabezona, sigo corriendo el mismo tiempo de antes...pero me cuesta y no disfruto....lo hago por narices, por no perder...y no pasa nada si no voy un día, efectivamente...

Me dice una compi de curro , que hace ejercicio pero que correr no es lo suyo.....que salió con un grupo el otro día y que corrió....14 km!!......ainssssss, en fin, no se yo......como si no costara....

Y a mi me pasa lo mismo...que parece que no corro ni tan mal, me siento digna y todo....y después por lo que sea me veo y.....vamos....un pato..y mareado!!!

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Fenix Miér 18 Feb 2015, 19:40

Chicas me hacen reír con sus descripciones y recuerdo cuando yo salía a correr,por amor a unas piernas tonificadas, menos grasa y de paso un cuerpo mas saludable.

Yo salía en las noches y corria con un grupo de hombres y mujeres, todos musculosos y torneados, que hacían dos vueltas al parque mientras yo hacia media.
Trataba de ver su estilo,como caia el pie,como movian las manos....
Yo era el patito del grupo, lentooo,desgarbado...que corrija por correr,ellos parecían muy profesionales jijijiji

Cuando iba a pasear con mi chiqui en las mañanas,estaban las mamás y las abuelas creo,yo debía correr en ese grupo y pasar desapercibida o incluso seria envidiada Feliz

Pero me gustaba estar con el grupo de los grandes y así me esforzaba más.

Que bueno que sigan constantes y no decaian,cuando se quiere hacer ejercicio no hay nada que te detenga, por ejm. mi vecina sale a correr,si hace mucho frio sube y baja los 5 pisos del edificio, la odio al escucharla subir corriendo,mientras yo enroscada comiendo un helado y leyendo,pero así soy feliz.

Animo y digan uno,dos,uno,dos...

Besos



Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5776
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 18 Feb 2015, 21:32

Pues...animo!!

No hace falta correr....se puede andar o hacer bici...si lo importante es moverse...por salud, que ya vamos teniendo una edad!!....

Nosotras , como el resto, hacemos lo que podemos y nos dejan....y ahí vamos...

Y , tiene razón nuria, correré es barato, solo se necesitan ganas porque al principio....con 15-20 min es suficiente...eso si, te tiene que gustar...

Yo soy de chocolate...me encanta!!!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 18 Feb 2015, 22:10

¡Chicas!, han salido mis notas, tengo un 19,12 (sobre 20), y el tercer puesto, de momento. Hemos aprobado 50, así que hay que prepararse para una escabechina en próximos exámenes.

¡Yupi!

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alfonsina Miér 18 Feb 2015, 22:29

Oh Isabel, eres mi ídola, correr/nadar y estudiar, más los dos niños, quiero seguir tu ejemplo, un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  chesereturns Miér 18 Feb 2015, 22:43

Qué biennnn Isa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  xiki79 Jue 19 Feb 2015, 12:24

Enhorabuena por esa notaza!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 6012
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 19 Feb 2015, 17:19

Bravo Bravo

Señorita.....esto no ha hecho más que empezar!!! Queda camino por andar pero el comienzo es muuuuuuy bueno!!!!!!

A por ellos!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Hello Jue 19 Feb 2015, 17:52

Muy bien Isa!!!!!! Está genial!!! Muchos ánimos para los próximos examenes. Cuantas plazas salen a concurso? Cuantos empezasteis?
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 19 Feb 2015, 23:11

Bird escribió:¡Chicas!, han salido mis notas, tengo un 19,12 (sobre 20), y el tercer puesto, de momento. Hemos aprobado 50, así que hay que prepararse para una escabechina en próximos exámenes.

¡Yupi!

Besos.
Esto es una super noticia. Y yo, ya sabes, siempre cafre: esto no quiere decir que te vayas a llevar la oposición, pero que ¡ya has hecho lo tuyo! Condición necesaria. Tú como las hormiguitas, dale que te pego. Espero de corazón que a la segunda vaya la vencida. Y si te das cuenta, comparativamente, vas mejor que el año pasado. A estas alturas tú puesto era bueno pero no el tercero.

Wow Wow Wow Wow Wow
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Vie 20 Feb 2015, 09:39

No eres cafre, Nuria, ya sé que queda mucho, y me dan miedo los prácticos porque a veces tengo el día despistado y cometo errores tontos (otros días soy un maquinón y no me cuelan ni una trampa). Pero para lo que falta del proceso, salgo en buenas condiciones, dependo en mayor medida de lo que haga yo (aunque en una oposición los demás siempre te pueden dar un susto), no necesito estar esperando el fallo de nadie, y eso está muy bien.

Hoy por hoy.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 22 Feb 2015, 23:26

Hola:

Hoy he hecho 6.1 km corriendo, 6.6 en total, en unos 42 minutos (incluidos los 5 primeros de caminata). Nada especial, pero me he encontrado mejor, será por el pollo asado que nos hemos calzado mi chico y yo de comida -bueno, ha sobrado, que conste-, con su vino, y mayonesa casera, (arfg, mayonesa...), que me ha dado combustible del bueno.

Entro en realidad para contaros que ya he pasado de los 250 km desde que empecé a correr. ¡No está mal!

Esta semana tampoco he ido a nadar: salí del cante y, tal cual, no me apeteció, me dieron más ganas de irme donde mis chicos a pasar ese rato con los tres, aprovechando que mi chico-marido estaba descansando, que lleva una racha tremenda de no pisar por casa (bueno, llegar a dormir a las 2:00 y salir de casa por la mañana a las 7:30; el peque se ha olvidado de él y le rehuye), con una entrega que tiene entre manos.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Lun 23 Feb 2015, 16:47

Menudos avances!!!

Estupendo.....hija que bien.......

Me alegro por ti...y ummmm....ese pollo con mayonesa suena de maravilla!!!!


250 km.....ya son!!!!


Por aquí, y por mi casa sin mucha novedad......vamos recuperando......esta bien también!!


estas hecha una campeona!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 23 Feb 2015, 23:51

Oye, qué bueno, no? Isa Estás hecha una máquina. Yo nada, hija: Ulises malito, ahora como unos 10 días de vacaciones de Carnavales. Ya estoy temiendo las vacaciones de Semana Santa En shock En shock En shock En shock En fin...

Menudos horarios de trabajo los de tu chico... Reconozco que aquí con eso tenemos mucha suerte y estamos mucho en casa. Ayuda cero, eso sí, de fuera. Pero al menos estamos mucho con los críos, eso no nos lo quita nadie. Y lo demás vamos haciendo. Todo no se puede querer!

Un besico!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 26 Feb 2015, 12:28

Hola, hola,
Por aquí tiempo perruno pero del de verdad. Ayer por cabezonería propia de quien tiene mono de salir, salí: viento charreado fuerte y gran lluvia (y si digo gran era "gran"). Día de quedarse en casa.  Total que hice 5 kilómetros y listo. Después a la piscina calentita. No me importa correr con lluvia pero vamos, era un día malo. Cuando me desnudé la ropa pesaba un verdadero quintal. Me recordó a lo que me decía mi profe de natación (el de embarazadas) que para entrenar se ponían bañadores largos y varios, incluso con pesos en los tobillos. Así cuando competían iban más ligeros jj. Pues yo cuando me quité la ropa, tal había sido la lluvia, que parecía que había pasado por la piscina vestida (bueno, no tanto claro). Así que supongo que mis 5 kms. valen por, por lo menos, 6 jj.

Como hacía mucho que no corría (los niños, las vacaciones) correr corrí a gusto pero después... esta noche me sentía como si me hubieran pateado, me dolía todo!!

En fin. que a ver si mejora el tiempo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 26 Feb 2015, 12:37

A ver si mejora, tú lo dices, y nos sacudimos el invierno!

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 26 Feb 2015, 21:34

A mi me ha llovido estos días últimos dias.....bueno, soportable porque no hace frío...jo, no tiene color....si llueve, hace frío..o nieva ...uf....o el aire...ay el aire que mal.

De verdad, con esos 4 días buenetes que ha hecho.....jo, ya parecía estar aquí la primavera.....pero no, que no nos queda invierno ainssss

Tontunas de carrera( te lo copio Bird..):

- no se os caen los mocos? Jo,que tostón....yo desde el minuto uno tengo un goteo constante.....me dice mi marido que hay que soplar y echarlo al suelo....guarrada total y no me sale...en fin.

- no se a cuantos he visto vestidos igualitos que yo....que gracia....

De momento mejor...mucho mejor......a ver si aumentamos recorrido en breve....

que tal los niños?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 26 Feb 2015, 22:56

De tontunas:

Los mocos no se me caen tanto como nadando, que debe de estar la piscina llena de pececitos, al menos míos. Parezco un trol!

Hoy he estrenado mis piratas nuevos de rebajas, hacía buena temperatura. Hace un año habría bufado si alguien me hubiese hablado de ropa deportiva bonita (menos los bañadores), pero no habría tenido razón (yo). Tengo ganas de ir ya primaveral, con los piratas y una camiseta de esas "de machota", que las llamo yo (esas de tirantes que son como de deporte o de chico, que se unen en la espalda), luciendo brazos.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 26 Feb 2015, 23:45

jajaj, me encanta vuestras tontunas!!

¿Y no os hacéis pis nada más empezar a correr? Con eso tengo yo un gran problema!! No puedo beber agua o ningún líquido por lo menos tres cuartos de hora antes de ir a correr aunque me muera de sed y religiosamente debo ir al baño antes de salir de casa. Aggggh. Qué rabia.

Jaja, lo de la camiseta de machota. Yo hace mucho, antes de nacer Ulises, y cuando por primera vez me dio por salir a correr en la pista (ahí sí que me pareció una hazaña y recuerdo lo que me pesaba el culo, que estará más o menos del mismo tamaño que ahora jj) me compré dos cosas super hiper baratas en el decathlon. Un sujetador que me costaría 3 euros porque lo encontré sin precio y prácticamente me lo regalaron (es super bueno y está intacto todavía, creo que moriré con él jj -no seré capaz de desgastarlo-) y una camiseta machota que dices tú que también sigue hiper super nueva. Con esa camiseta que cruza en la espalda y que es de tirantes no necesitas ni sostén de lo que ajusta. Pero con esa ahora no salgo nunca, necesitaría perder 10 kg!!! Pensándolo la ropa de deporte me dura muchísimo, será que hago poco Feliz Si es que estas cosas licrosas tiran millas pero bien. Y eso que desde que tengo secadora hace un par de años van a la secadora sin ningún remordimiento.

Los mocos... siempre llevo un clínex en el bolsillo... obligado. Eso de tirar los mocos a la cuneta, me parece asqueroso, pero es que la verdad no lo hago porque no sé! Me pasa como a tí, Bluemoon...

Besicos compis!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Vie 27 Feb 2015, 10:00

Yo lo de escupir "on the go", aparte de parecerme una cerdada (odio cuando alguien lo hace a mis espaldas, me resulta muy inquietante), no sé hacerlo, tendría que parar, y para eso, pues mejor sonarme. Así que los capeo como puedo.

Pis, a veces, pero tampoco mucho.

Y a veces, por el pelo, si he salido por la tarde, como ayer, que salí a las 20:00, llego estiro, me cambio de ropa... y dejo la ducha para la mañana siguiente, para no acostarme con el pelo mojado, (con los riesgos para la salud -y la imagen- que ello representa). Ahora tengo un largo y un corte que queda decente y mono sin hacerle nada (nada es nada en absoluto, secar lo gordo con una toalla y ya), pero con una noche de por medio, ya no queda tan mono, (por decirlo con un eufemismo), sobre todo si además me he acostado antes de que se secase. Los días normales me la sopla cómo se me queda el pelo, pero justo los viernes que tengo clase, salgo de mi casa y veo gente, si puedo prefiero no llevarlo en plan pájaro loco.

Besos:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Vie 27 Feb 2015, 17:18

Jajaja...

Lo de los mocos es peor aun.....no es escupirlos...se tapa una fosa nasal y se sopla fuerte por la otra....primero una y luego otra sin parar de correr......a mi no me sale ni de coña..y lo he intentado......y me he puesto ...os podéis imaginar...yo llevo un klennex en la manga como las abuelas o en la mano......es que según me limpio tengo la nariz mojada cual perrillo.....

Las camisetas de tirantes en Argentina se llaman..." Musculosas".... Me hizo mucha gracia.....pero es que son tal cual.....

Pues si son chulas y las mallas pirata también.....a mi me queda mucho aun para usarlas aquí.....quizás cuando empiece el deshielo.....jajajaja, es broma .....

Nadando no se notan mujer......

Yo llevo el pelo corto corto...y cuando se me levanta el flequillo corriendo en plan " vela de bergantín ".... Pues a cortar....eso es que ya esta largo.....

Y el pis? Que cosas...lo que es la cabeza....ni me acuerdo...pero en cuanto pienso en si me hago pis o si contraigo el suelo pélvico.....me entran unas ganas mortales de ir al baño....dejo de pensar en esas cosas...y ni rastro del tema. Me recuerda cuando use la bola China en el postparto del primero, me las ponía y empezaba a hacer cosas y súper bien .....si me acordaba de ella...se me caía ......no se, cosas curiosas...

A ver si pienso en más tontunas...son muuuuy divertidas.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 02 Mar 2015, 09:22

Tontunas:

-quitarte los tapones al terminar en la piscina (los míos son de esos tipo taco para paredes), y parecer que se te va el mismo cerebro detrás.

-en la piscina: pasas a uno (ay, lechón...), te pasan (fantasma...).

-con todo esto, de hoy y de otros posts, una amiga levanta la ceja hasta donde puede cuando le digo que nadar es relajante.

Yo ayer salí en manga corta (no "machota", sino manga corta normal), y los piratas. En realidad no habia calculado bien la temperatura, hacía un poco de frío para el modelito. Me pasa a veces, que tengo tantas ganas de ponerme en manga corta que algunos días me paso. Bueno, pues ha sido el día que más rápido he corrido, el ordenador me dice que un poco por debajo de los 6 minutos por km, y eso que cuento en el total mis primeros 5 minutos de caminar. Así que, ya sabéis, tener un poco de frío conduce al record personal!

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 02 Mar 2015, 15:28

Pues vaya fiera Isa, por debajo de los 6 en mi vida. Mi media suele estar en 7.5, contando que al principio voy despacio. Bueno, soy consciente de que voy a paso de burra, me lo dicen las sonrisitas de los viandantes. Pero me da igual. Hoy casi 7 kms. yo tan feliz.

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 02 Mar 2015, 22:36

Hola:

Pero yo creo que era por el frío. Luego por la noche no podía ni con las pestañas. No he tenido agujetas, pero un cansancio y un sueño brutales. No sé si es para andarlo repitiendo mucho, el trotecillo cochinero ya me va bien. Pero nada, ayer me dio el venazo y ya está, igual que otros días me cuesta terminar la media hora, o voy todo el rato con la culo a rastras...

Me han dicho personas muy cercanas que mejor que no ande adelgazando más.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 02 Mar 2015, 22:50

Acabo de entrar al registro de la sesión de ayer del training log, y lo he cambiado de Fácil (todas las veces que ha salido), a Tempo, como si fuese una pofesional.

¡Me parto!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 9 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.