MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Hello Miér 04 Feb 2015, 18:46

Bluemoon cuida bien lo de la anemia que siempre he tenido entendido que es bastante dificil de tener controlado, así que haz todo lo que te pueda ir bien.
Y si de momento sigues con animos de ir a correr supongo que no será tan malo, no? Has comentado algo al médico sobre hacer ejercicio? Yo creo que si el cuerpo te lo permite....


Por cierto, no he felicitado a Odisea por esos 7 kilómetros!!! enhorabuena!! cuanto me gustaría poder decir en unos meses que yo he llegado a eso. Carcajada
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Miér 04 Feb 2015, 19:53

Simone con fiebre otra vez. A tomar viento los 7 kilómetros y todo lo demás (perdón por ella, pero es que no hay que se centre así). Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste En fin serafín, a capear el temporal, nunca mejor dicho en estos días. En peores nos hemos visto ciertamente... Así que no cunda el pánico  cheers  cheers  cheers

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 04 Feb 2015, 23:13

Ay, Nuria, estaba terminando de leer los mensajes para felicitarte por los ¡7 km! y lo rápido que te habías puesto al día, y leo lo de Simone.

Lo siento mucho, pobrecita(s), a ver si esta vez no dura. De paciencia no te digo nada, ya sé que andas sobrada, qué se le va a hacer.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alines Jue 05 Feb 2015, 12:32

Chicas, yo me apunto a partir del mes que viene a hacer ejercicio, pero en plan natación. Porque, como decía mi abuela, tengo una pata chula. Vamos, que llevo tres meses renqueando. Ya alguna me ha metido bulla por Facebook por no haber ido ya al médico, pero es que sé que lo primero que me dirán es que debo bajar de peso. Y además, me tendrán que derivar al traumatólogo, porque me temo que es algo de menisco interno. En fin, que lo de correr va a ser que no. Así que en vez de running mummy, voy a ser una swiming mummy. A partir de marzo, eso sí. Que antes no me da la economía para apuntarme a la piscina. El mes que viene finiquito el coche y podré destinar una parte para mí.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 05 Feb 2015, 22:25

genial, swimming mommie! Lo importante es moverse. Nadar es un deporte genial. A mí en realidad es el que me gusta más, correr, aparte de que vicia, tiene de bueno que es muy eficiente si se tiene poco tiempo: empiezas a darle en la puerta de casa, y a la media hora estás de vuelta reventada, por eso ahora es mi elección de preferencia (bueno, y porque es gratis). Pero cuidate los meniscos (y vete al médico!).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 05 Feb 2015, 23:52

Yo esta semana he estado regular de ganas, y con las piernas pesadas. El sábado tenemos el cumple de Juan, así que no iré a la piscina, pero bueno otra semana será.

Tontunas de piscina:

-cuando va una nadando tan ricamente, y de repente las gafas están tan clavadas en las cuencas que hay que quitárselas y salir. Es por lo que he parado estas dos veces que he ido: de repente me daba cuenta de que ya no lo aguantaba más

-nadar bien a crol: por los pies los conoceréis

-y la braza cómo engaña, que parece el estilo de las marujillas, y no hay quien lo haga bien

-¿ese chico ha cruzado la piscina en ¡16! brazadas? A ver yo... (28)

-a espalda: desde las banderitas, 6 brazadas hasta el borde

-ay, por favor, que nadie me quite las gafas (las de ver, en una bosa de aseo junto a mi toalla)... al dejarlas solitas, se ve cual es mi posesión más preciada

-un, dos, tres, cuatro-uhmmmm, un, dos, tres, cuatro-uhmmmm....

-sin gafas y con tapones, nadando en semiprivación sensorial

-¿estos tapones, como tacos de pared, qué papel harían?

-¡qué bonitos son los bañadores de natación, qué guapas estamos, qué cacho hombros que hacen!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Vie 06 Feb 2015, 17:32

Otra vez se me ha ido el mensaje...ains....

Que buenas las tontunas de piscina....

Yo me pasaba todo el largo repitiendo el número de largo que iba...uno, uno, uno....dos, dos, dos...y así.....y luego cuando llegaba a la orilla...no me acordaba!!? ....

A mi se me hacia eterno......pero, hay cascos de música para nadar!!, a mi me da la vida la música....si me dejan a mi con mi cabeza....desastre, no haría nada....

Y no se...debajo del agua esta lo mas importante del crol...a mi me costo mucho aprender a mover los brazos bien......viendo a los olímpicos debajo de agua.....hacen ahí un giro fundamental para avanzar....

Me esta entrando morriña de nadar.

Yo ayer hice pesas como alternativa a correr...imposible, no para de nevar y esta fatal todo, lo que no esta helado esta lleno de agua, e insoportable el viento.

.....no me enviaron a luchar contra los elementos....así que, quietos haciendo ganas.

Y simone???
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 06 Feb 2015, 21:43

Bird escribió:genial, swimming mommie! Lo importante es moverse. Nadar es un deporte genial. A mí en realidad es el que me gusta más, correr, aparte de que vicia, tiene de bueno que es muy eficiente si se tiene poco tiempo: empiezas a darle en la puerta de casa, y a la media hora estás de vuelta reventada, por eso ahora es mi elección de preferencia (bueno, y porque es gratis). Pero cuidate los meniscos (y vete al médico!).

Besos:

Isabel
Ja, ja. Es ni más ni menos lo que me motivó a mí porque para ir a la piscina necesitas ¡tiempo! Nadas media hora y utilizas hora y media! Correr es mucho más "económico" en todos los sentidos, menos tiempo y menos dinero que el poli jj. Pero también te diré que ¡dónde va a parar! la piscina estoy segura de que es muuucho más sana y equilibrada que correr, en todos los sentidos. Y, por paliza no será, porque si quieres macacharte también puedes, y tranquila, y de todo.

Ánimo y mantenos al tanto! Felicidades por tu decisión.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 06 Feb 2015, 21:52

Cuando estaba embarazada de Simone iba a natación para embarazadas. A veces por la mañana ¡era la única! Y el profe me enseñó algo de técnica para mejorar  mi natación (bueno, a la tarde íbamos más y había otra profe y también me daba alguna clasecilla -y es que, con perdón, el resto no había ido mucho a la piscina que digamos en su vida). Con algo que me quedé fue cómo hacer el mismo ancho con muchas menos brazadas, porque ahorras energía. Pero, vamos, yo estoy convencida de que la mejor técnica es ¡disfrutar! Cuando llegas a ese momento caliente en que te olvidas del mundo y sigues, sigues, sigues. Ahí has llegado al momento bonito de la natación. Feliz

Simone con fiebre... Va, asquico. Me temo que otra semana de parón y de jugar sin fin, y dejarlo todo para la noche y de casa hecha un cristo, y de lucha para que no vea más dibujos de lo que se puede considerar "normal"...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alines Vie 06 Feb 2015, 22:35

Me han encantado las tontunas de piscina, Núria. Yo es que soy muy de piscina. Hice natación desde los 8 hasta los 16,  una hora entre semana y clases de perfeccionamiento de dos horas los sábados. Hacía hasta mariposa, que es el estilo más difícil, porque hay que estar bien cachas para levantarse por encima de la piscina. Pero fui tonta y lo dejé. Cuando me embaracé de Inés ya hacía seis meses que había vuelto a nadar y estaba recuperando la forma física, pero cuando estaba de cinco meses empecé con las alergias cutáneas y,  para quienes no lo sepan, algunos gimnasios impiden el uso de sus instalaciones si tienes lesiones en la piel. Y aunque lo mío no era contagioso, como tampoco sabía entonces si el cloro podía estar perjudicándome, se me juntó todo y dejé de ir.


Ahora ya tengo diagnóstico, con un papelito médico que lo demuestra.  Y aunque aún persisten lesiones en mi pie derecho, necesito volver a nadar. Para las articulaciones es ideal cuando tienes sobrepeso. Yo en estos momentos, si corro me fastidio enterita.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 09 Feb 2015, 22:28

He repetido mis 7 kms + media hora de pisci. Qué guay me siento.

Simone en el cole. Ulises en casa con fiebre... La semana que viene vacaciones (semana de carnavales). Parón de nuevo! Espero no bajarme de los 7 kms.

¿Qué tal vosotras? Isabel, manténnos al tanto de tus oposiciones (resultados de exámenes, nuevas fechas de exámenes, etc.)

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Mar 10 Feb 2015, 16:47

Yo he cambiado el correr esta semana pasada por pesas y aerobico....hoy a correr que hace solete para variar!!

Y estreno zapatillas por san Valentín!!...a ver si corren solas..jajajaja
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 11 Feb 2015, 10:19

Hola:

Yo esperando notas. Esta semana terminan de leer, a partir de la semana que viene pueden salir.

Yo ayer hice 6,5 km, tres vueltas a la pista (3x1200 m)+ida+vuelta. Estoy vaga, y últimamente voy a la pista casi siempre. Ya retomaré los paseos exploratorios cuando me vuelvan a apetecer.

7 km y media hora de piscina está genial! Y Bluemoon, te admiro por hacer manteniimento cuando no puedes correr.

Alines, a mí se me cae la baba cuando veo a gente que nada a mariposa, ma parece super dificil, no solo por lo cachas que hay que estar, sino por la coordinación que lleva. Por libre nunca he visto a nadie, pero otra vez que estuve yendo a nadar con regularidad, en otra piscina, había gente de un equipo, o un club que iba a la misma hora, a una calle de las de clases, y era una pasada: nadaban a todos los estilos, a crol respiraban cada tres-cinco brazadas, se daban la vuelta como los nadadores de la tele, hacían eso tan bonito de moverse despacio y avanzar mucho... yo los veía al estirarme (mientras nado no veo nada, sin gaficas de ver no soy nadie), y me encantaba compartir piscina con ellos.

Esta semana pasada no fui a la piscina (teníamos plan familiar por el cumple de Juan), y esta creo que tampoco porque pensamos irnos a mi pueblo por carnavales.

Tontunas varias:

-¿Lleváis bragas cuando salís a correr, bajo las mallas? Yo sí (hagas lo que hagas...), pero no sé si es de pardilla novata.
-¿Cada cuánto respiráis corriendo? Yo: 2 zancadas inspirar, 2 zancadas espirar.
-¿Y a crol? Yo: 4 brazadas, respirar en la cuarta, 4 brazadas, respirar en la cuarta. Siempre saco la cabeza del mismo lado, claro, pero alternar lados me sale mal. Saco la cabeza por la izquierda. Un amigo mío, para no doblar el cuello va con snorkel (bueno, y pinzas en la nariz, además de las gafas y gorro, tiene que estar precioso), pero yo no noto que me haga daño, hoy por hoy.
-Propósitos del mes: -1. llegar a los 40 minutos corriendo una de las sesiones semanales, -2. intentar no sacar los pies para los lados (auqnue en la pista he visto que casi todas las chicas lo hacen), -3. no poner cara de sufrimiento.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  chesereturns Miér 11 Feb 2015, 13:39

Yo admiro que saquéis tiempo para correr y hacer ejercício , yo no tengo tiempo para nada , el poco que tengo libre lo tengo que ocupa r en solucionar los problemas en el colegio y andar de médicos con unos y otros. Muy triste
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5635
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 11 Feb 2015, 14:23

Hola:

Mayra, sin quitarme méritos, debo reconocer que tengo mucha ayuda familiar, y que todos me han animado a hacer ejercicio y han entendido que ahora mismo, es tan prioritario como estudiar, porque me parece que el cambio en mi ánimo ha sido evidente. Esta segunda vuelta debo cuidar los aspectos anímicos, porque repetir cuando estuvo tan cerca sabe a cuerno quemado, la verdad.

Además, ahora aunque tengo mucho lío, también me puedo organizar muy bien con el horario, porque salvo mis clases (viernes por la tarde y sábado por la mañana), y los horarios del cole, no tengo tiempos fijos asignados a nada, así que voy jugando con ello.

Y con el tute que cuentas, si la mitad de los recados los haces caminando, ya llevas lo tuyo...

Un beso:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 11 Feb 2015, 16:59

U mm, pues mis zapatillas no corren solas...cachis en la mar......en fin, uf, lo que me costo ayer.....las obesas del domingo me dejaron las piernas como piedras y ayer me pasó factura....bueno, poco a poco.....a ver mañana....yo entreno minimo5 de 7 días por semana, deseables 6 de 7...... Salgo a correr 2 o 3 días y el resto hago otras cosas...aerobic os breves muy intensos...y me va bien.

Yo saco el tiempo cuando puedo, correr aprovecho el ingles de los niños y el domingo que van a ver a los otros abuelos así que ahí saco tiempo, el resto de entrenamientos son media hora nada mas.....y sacar media hora no es tan complicado....es cuestión de hacer una rutina....aunque hay días que no se puede y no se puede....y no pasa nada.

A ver que tal esas notas...a ver que tal esta vez....

Nuria es la que mas caña se esta dando......lleva genial lo de entrenar.....

Respuesta a tus preguntas:

Yo llevo braga, siempre......y no me planteo otra cosa...uf, con la costura ahí todo el rato...quien no se pone bragas??? Jajajaja....yo no podria.......Me mondo!!

Respirar al correr? No llevo cadencia....o por lo menos no he reparado en ella.....cuando puedo, tuve una temporada que estaba súper obsesionada con eso y me ahogaba, me va mejor no pensar, solo respirar...

Nadando?, yo si alternaba, uno, dos y respirar, uno, dos y respirar......o en cada brazada, pero me gustaba más aguantar un poco bajo el agua.....

Y lo de no poner cara de sufrir...ojalá!! Yo creo que no me sale....

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 13 Feb 2015, 02:49

Después de veinte minutos escribiendo a las tres de la mañana, voy y lo pierdo. Al carajo. Qué rabia da...

Otro día más. Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 15 Feb 2015, 00:02

Retomo más o menos el post que traté de escribir el otro día y se me fue al carajo. ¿Cómo puedes decir Bluemoon que me estoy dando caña?? jj Pues si entre uno y otro me tienen fuera de combate. Es cierto que en cuanto se ponen buenos salgo, pero con todos estos meses de vacaciones y enfermedades nada de nada.

En realidad lo que hago después de ir a correr, oseasé, piscina, no es "entrenar" más, es el privilegio que me doy ahora que puedo de ir a estirar y de sentirme mejor. Es muy saludable si tienes tiempo. Suerte que tengo. Sé que ahora puedo, llegará un día en que no quepa en mi agenda (si encuentro un trabajo de más horas) osea que aprovecho ahora.

Oye Isabel, y me dices que a mí bien por 7 kms? Pero si has hecho 6.5!! Te felicito. Ya digo que la media hora de natación después no es un extra de "bien tía, qué esfuerzo" sino "qué placer me estoy dando". Nada más que eso.

Lo de las bragas, yo ni me había planteado otra cosa., las llevo, claro. Yo ahora no llevo mallas. Llevo un chandal viejo que me es calentito. La verdad no es ni por comodidad ni nada es por pura dejadez de comprar otra cosa. Y también porque paso del rollo consumista. Me compré las zapatillas guays, llevo un GPS que me regalaron los reyes magos y con eso creo que he aportado lo mío al rollo "soy guay" Feliz En realidad yo no siento que voy a entrenar sino que salgo a correr y que me viene muy bien.

Lo de las caras... Isabel esto es como un orgasmo sin caras. Que no, que no puede ser, que es muy forzado!! Feliz ¿Te acuerdas de la peli que comentamos, no?  ¿te acuerdas de la escena de "me tapo porque pongo caras"? ¿Como se llamaba la película? Tengo mi memoria para al arrastre. Ponlo aquí si te acuerdas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 15 Feb 2015, 09:08

Era "Una relación pornográfica"? No me acuerdo de la frase, pero tampoco recuerdo haber comentado más pelis contigo...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 15 Feb 2015, 17:05

Hoy es el día mundial del cáncer infantil, madre mía como me afecta esto....

Hay muchas iniciativas recaudando donaciones para la investigación del cáncer infantil.....y carreras, podáis ir o no, también se puede hacer donaciones o comprar dorsales sin correr....
Http://www.carreram4m.es


Y la fundación" uno entre tresmil"
Conseguir el dorsal es muy sencillo. Se puede hacer mandando un SMS al 28099 con las palabras AYUDA CORRE o en la web proyectocorre.org.

Espero haberlo copiado bien, esto en concreto son para proyectos de investigación para la leucemia infantil.

Ojalá no existieran estas enfermedades .

Gracias.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 15 Feb 2015, 23:28

Ya lo siento Bluemoon. En la entrevista con la profe de Simone, justo antes de Navidades, le comentaba lo que había pasado con Simone. Noté que lo entendía bien, que lo comprendía. Y yo le dije, ¿no me digas que te ha pasado algo parecido? Y me contestó "mi hijo murió a los tres años". Me afectó mucho. No hay día en que no me acuerde. Si me afectó a mí... cómo se supera una cosa así. Un buen día le dolía un oído y era un tumor.

Estuvimos en onco un tiempo. No hay día en que no me acuerde y piense que ójala todos aquellos niños estuviesen bien.

Besos y gracias por la info.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 16 Feb 2015, 10:50

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Mar 17 Feb 2015, 17:19

Buen, pues aquí andamos...bajo mínimos de pilas...ay que invierno más horrible....si no nieva, hay hielo y después del hielo, barro hasta las orejas ...y cuando parece que va mejorando...a llover...ains que pesadez......

En fin, hoy tendría que ir , pero no voy que tengo a los peques en casa y me apetece más estar con ellos:......ya fui el domingo...

De sensaciones.....regular, no recupero y me cuesta.....ains...

Oye, que duro prepararse en serio para algo....uf.....

Vosotras que tal?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Miér 18 Feb 2015, 09:09

Nada. Por aquí estuvo malo Ulises una semana y empalmamos con vacaciones.   Están hasta el domingo que viene. Así que nada de nada.

A mí me está encantando el invierno. .. será quizá porque este es el único reducto del norte donde no nueva jj

Besos y ånimo
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 18 Feb 2015, 10:34

Yo sigo, no tan motivada (por ejemplo no lo echo de menos el día que no me toca), pero bueno, a lo cabezota, que es lo mío. Mantengo las tres salidas de entre 30-35 minutos de correr, quería este domingo empezar y hacer todo el tiempo que pueda a ver cuánto es, porque vengo notando que si paso de los 30 minutos, me vuelve a dar un subidón de energía y quería explorarlo.

Ahora llevo una temporada que tras correr no enfrío: con el frío que hace y las sudadas que me pillo, me aseguro de llegar corriendo hasta la puerta de casa.

Intento no mirarme reflejada en los escaparates: no me gusta; me siento yo como una gacela, (algunas veces), y si miro veo una especie de albatros patoso. La cadencia y la postura sugieren peso (mucho peso) y dolor, incluso si yo me siento genial corriendo.

Tengo ganas de que llegue el buen tiempo y estrenar mis piratas de rebajas, llevar los brazos al aire.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 8 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.