MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 07 Mar 2013, 20:56

Hola:

Ya en la media hora, hoy muy muy buenas sensaciones, he tenido que estirar el circuito habitual: o estoy yendo más rápido o se me ha ido el tiempo y ha sido algún minuto más. He tenido suerte con el tiempo, me ha pillado justo entre dos chaparrones, a la hora de mediodía que ya os comenté.

Disfrutando, ¡quién me lo iba a decir!

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 07 Mar 2013, 22:42

Isabel....genial, genial ...muy bien...si al final es lo que te decía, el tiempo es el mismo pero vas subiendo intensidad y los recorridos se te van quedando pequeños..y vas mirando el reloj y ya no sabes por donde ir.....de lo bien que vas...

Uf, que envidieja...yo sufriendo...en fin, es lo que hay

Pero contenta ¿eh?y contenta por vosotras también.

Que rollo de lluvias

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 07 Mar 2013, 23:35

Disfrutando... Eso es lo mejor, llegar a ese punto que disfrutas, que quieres más... Mañana voy a buscar el nuevo equipamiento que me he comprado Feliz (gorra, cortavientos y camiseta térmica de invierno). El invierno acaba pero aquí las lluvias y el frío ni de lejos (y soy optimista y pienso que lo amortizaré los próximos inviernos ;-).

Bluemoon. No te preocupes. El día en que te vayas poniendo a punto nos vas a pasar por goleada!

Madre del amor hermoso Romina, mi hijo con 4 años pesa lo mismo que el tuyo con 1. Para flipar. Todavía lo llevo en bandolera si la ocasión lo requiere. Mi espalda agradece mucho sus 13 kilos. Ni me imagino que debe ser coger a Bruno en brazos...

Besos y ánimo a las corredoras!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 08 Mar 2013, 23:27

Vamos ahí: 2.85 km. y 23 minutos. Ritmo regulero (8 minutos el kilómetro). Lo mejor seguir en ello. Y como nota consumista que he recibido lo que compré online en Decathlon. He acertado con la talla y espero sacarle partido pues este tipo de ropa dura una infinidad. Y, sobre todo, de cara a la lluvia y al frío me va a venir genial (aunque ya sé que estamos saliendo del invierno, pero había que aprovechar las rebajas...). Y ¡mi gorra! Decías Isabel que te daría vergüenza llevarla. A mí ninguna Feliz Y con lluvia me parece fundamental.

No excuses!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mar 2013, 23:39

Qué desastre, corrí 5 minutos y me subi en bici 2, 5 minutos y estoy agotada Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 10 Mar 2013, 00:50

Hola:

Mayra: si me mandas un privado con tu mail, te paso el programa que hice yo, es más gradual que lo que cuentas, 5 minutos seguidos el primer día es un montón. Yo he llegado a la media hora esta semana, y llevo cuatro meses (aunque he tenido algunos resfriados que me han hecho parar, y al retomar, bajar el tiempo).

Yo lo de la gorra no lo descarto para verano tras mucho pensar (total, ya va una en chandal o mallas), la cosa es que no me gustan mucho, ¿no se te cae de la cabeza al correr?

Hoy muy bien, me he ido por Chueca, todo el rato en manga corta, más a gusto que nada. 32 minutos, 4,5 km.

Besos:

Isabel



Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 10 Mar 2013, 10:10

Buenísimo ritmo Isabel, se nota que has cogido forma. La gorra no la he estrenado todavía, ya te contaré. Estoy con un resfriado terrible (fiebre incluida), así que a parar. Lo malo es que tenía un montón de cosas importantes para estas noches hasta SS y fatal (primero Ulises malo y luego yo...).

Mayra, quizá convendría que empezases andando. En esto haz caso a Isabel que ella lo ha hecho muy pero que muy bien. No hay que tener prisa, lo importante es la constancia. Fíjate que Isabel no ha tenido ni agujetas. A eso ella dijo "algo he debido hacer mal" (o algo así) y yo digo "a eso se le llama hacerlo super bien". No lo dejes Mayra y ayúdate del programa de entrenamiento que siguió Isabel. Hay que ser realista, sino lo acabamos dejando.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 10 Mar 2013, 10:15

A propósito Mayra, podrías quitar de tu firma lo de Simone (ya que se ha quedado obsoleto). Por supuesto te agradezco mil que lo pusieras y lo hayas mantenido... Yo he dejado lo de la información de donación porque me parece muy interesante, déjalo si quieres.

Un besico,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 10 Mar 2013, 11:22

A santo de lo que dice Nuria, estuve leyendo que incluso si el programa de los primeros días cuesta, que se pruebe a caminar, e ir intercalando intervalos de correr, cuando ya se vea uno con confianza. A lo mejor hay que plantearse que hay que estar una semana dando paseos vigorosos. Algo en lo que coincide toda la información que he consultado es: ir poco a poco (no deja de ser un ejercicio de alto impacto, y hay que tenerle respeto a eso), no forzarse, buenas zapatillas y estirar después.

Sobre casi todo lo demás hay mil polémicas (zapatillas minimalistas/con amortiguación, estirar antes/no estirar antes, correr en ayunas mola/es un disparate, correr a diario/dos veces al día/intercalar días de descanso, etc...).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 10 Mar 2013, 12:56

Hola:

Pongo un artículo (en inglés), muy bueno orientado a principiantes, con un programa semanal que parece fácil y efectivo.

http://www.runnersworld.com/beginners/running-101

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 10 Mar 2013, 14:47

Pues yo estoy de paron...

Ayer cenita de chicas y hoy llueve, así que sustituyo por la bici...

Mal empezamos......en fin, ahí vamos lo importante es no parar..

Jo, más de los 30 min...estupendo.

Nuria, que te mejores...estos virus infantiles....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Invitado Dom 10 Mar 2013, 18:29

Nuri ya cambié mi firma.
Isabel, hoy salgo en compañia a pasear de noche, osea que le hecho un vistazo y lo comienzo mañana. Mil gracias.
Estoy en pleno proceso de cambio en todos los aspectos de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 14 Mar 2013, 00:24

Hola:

Me tocaba salir hoy, pero aunque la sesión del lunes me sentó de cine, me parece como si no me hubiese recuperado bien: sigo cansada, y me molesta un punto en las tibias (he mirado que hay una lesión en la zona que se llama, en inglés, "shin splints" -gracioso palabro-), así que, por si las moscas, me lo he dado libre, a ver si se me va pasando. Además, hoy hacía un frío en Madrid que para qué.

Ayer, que no me tocaba nada, caminé 45 minutos a paso vigoroso (a la gine y de vuelta: fue donde me di cuenta de que no andaba la cosa como debía y de que me molestaban las piernas y un poco un tobillo), así que una cosa por la otra. Mañana tengo el día liado, pero a lo mejor me doy otra caminata.

Repaso la rutina, y según internet, no debería correr sobre hormigón, pero es que si no, ¿dónde corro? No sé si estoy cometiendo algún otro error. Le pensaba preguntar a un amigo que es bastante aficionado, a ver qué me comenta.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 14 Mar 2013, 00:38

Isabel,
Me ha gustado mucho el pequeño artículo que has puesto. Creo que pondré en práctica lo de andar durante 5 minutos a buen ritmo en vez de estirar. Es verdad que calienta más.

Luego el tema de las zapatillas. Yo llevo unas recicladas que estoy segura de que no son las más adecuadas. Como tú corres en la acera como yo (en piso duro, vamos), ¿qué zapatillas te compraste? No contemplo ahora comprarme unas, pero quizá lo haga más adelante.

La verdad es que me da un poco de palo andar yo comentándote estas cosas siendo como estás a puntito de la implantación, pero, chica, también así le quitamos un poco de hierro al asunto hablando de otras cosas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Invitado Jue 14 Mar 2013, 00:41

Yo estoy con la semana de 20 min, lo que hago es 1 min a paso vigoroso y 1 a paso normal, me parece que voy a estar así 2 semanas, aparte ando haviendo bici y una caminata de noche sacando al perro.
Lo hago aprovechando recados que tengo que hacer osea que lo voy integrando dentro de mi día a día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 14 Mar 2013, 00:45

Vaya Isabel, he actualizado sin darme cuenta de que habías actualizado tú. ¿Tienes molestias? Vaya, ya lo siento.

Sí, claro, el asfalto no es lo mejor, eso es claro; pero si has de coger el autobús o el coche o lo que sea para llegar a una pista o un camino (¿en Madrid?) pues ya la cosa cambia radicalmente. La gracia de correr es que te cojas tus piernas, te bajes a la calle y corras. Si la cosa requiere de mucho preparativo, ya la cosa cambia. Pero mírate eso, claro, no vaya a ser que te hagas daño. También que contra la naturaleza no se puede luchar, ¿no tendrás alguna vieja lesión ahí latente? Espero que no. Justamente habla en tu artículo de lo de las lesiones corriendo. Tengo claro que tú lo has hecho todito muy bien... Igual se pasa en un par de días...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 14 Mar 2013, 00:47

chese123 escribió:Yo estoy con la semana de 20 min, lo que hago es 1 min a paso vigoroso y 1 a paso normal, me parece que voy a estar así 2 semanas, aparte ando haviendo bici y una caminata de noche sacando al perro.
Lo hago aprovechando recados que tengo que hacer osea que lo voy integrando dentro de mi día a día.
Genial Mayra! Todo es empezar. El poco a poco suena genial!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 14 Mar 2013, 07:21

Jo chicas...que bien...

Yo estoy haciendo cardiovascular para no deshacer lo andado...yo se que no tiene nada que ver con correr pero ya que hemos empezado....por no parar.

Aquí hace un frío que para que contaros y ayer cayo una nevada de tres pares...aunque he visto gente corriendo en plena nevada ...no se...

Yo creo que lo de correr en hormigón es por los impactos , sufren más las articulaciones, yo que tengo las rodillas fastidiadas para mi no tiene color correr en tierra o en hormigón.

Y por ejemplo en zapatillas yo uso mizuno ... Son estupendas y por aquí por casa recomiendan o estas mizuno o asics .. Aunque esto va por gustos...la cuestión es que si te pruebas, que notes que te resultan cómodas y ligeras....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 14 Mar 2013, 14:53

Hola:

Yo , como no tenía ningún zapato ni remotamente deportivo, fui al Corte inglés, la otra vez que intenté salir a correr, pedí unas zapatillas de correr, y me llevé las que me parecieron menos cantosas dentro del rango de precio más moderado de Nike. No anduve haciendo estudio de pisada ni nada de eso que sale en los artículos, para el próximo par a lo mejor sí me voy a alguna de esas tiendas especializadas que hay por Madrid. Se nota bastante la amortiguación: das una zancada, y parece que la zapatilla te propulsa y hace el esfuerzo ella, auqnue no sé si son las mejores para mí, no sé si para la intensidad del ejercicio al que aspiramos tiene tanta relevancia.

Sobre descansar, parece que va mejor la cosa, no llegaba a ser dolor, más bien molestias. Mi intención es volver lo que me dé tiempo antes de la implantación. Luego, aunque he leido tus consejos, Bluemoon, no creo que siga, por lo menos los días de la betaespera, auqnue ya lo iré viendo. Si se agarra, ya veré si me apetece. Tengo claro que si sigo tiene que ser casi en secreto, y no sé si me apetece, pero se lo preguntaré a la gine, a ver qué me dice, y qué decido. Lo sustituiré por paseos vigorosos: como no hay que estirar (15 min) ni ducharse sí-o-sí (15 min), se puede cambiar media hora de correr por una de caminar.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 14 Mar 2013, 19:38

Hola

Jo, la verdad es que es mejor que te lo tomes con calma....si sigues corriendo y , por casualidad pasa algo no deseado....que no va a pasar pero por descartar...lo mismo luego te sientes fatal por no haber descansado un poco, que total no estamos preparando olimpiadas y lo tuyo es más importante....

Yo me compre en decathlon por cuatro duros un stepper, es un andador que vas dando pasos...tiene como dos pedales nada mas ..no se sí sabes cual te digo....y cuando al final ya no podía correr me dedicaba todos los dias a hacer media hora a buen ritmo..aparte de ir andando a todas partes que también esta bien...

Tienes alternativas, no te preocupes, yo creo que cada cosa en su momento
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 15 Mar 2013, 00:39

Todo un mundo el de las zapatillas, madre mía.

En tu próximo embarazo (¡por fi, por fi!) ¿no has pensado el ir a nadar? Para mí es el mejor ejercicio para una embarazada. Sobre todo conforme va avanzando el estado de ingravidez de la piscina ayuda mucho a descargar la tensión del peso del embarazo. Para mí no hay nada como la piscina para la embarazada. En los dos he estado yendo a cursos de natación para embarazadas y a nadar por libre y lo recomiendo de verdad (y también puedes ir a andar ligero, yo correr no lo haría pecando de conservadora).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 21 Mar 2013, 00:01

Poco a poco...3,42 km. y 26 minutos. Estoy feliz con el reto y con la constancia que estoy logrando. Ya hace mejor tiempo, aunque hace fresco por las mañanas. He salido también lloviendo pero con la gorra ¡mano de santo! Es muy cómoda y te protege totalmente y no te enteras ni de que llueve. Muy recomendable.

Mi secreto mejor guardado... Estoy perdiendo peso. Ya viene de más atrás (de diciembre o así). La mala vida del hospital hizo que cogiera mucho. A día de hoy ya he perdido 12 kilos. Pero, con todo, lo mejor será ponerse en forma ! Bueno, y no tener que tirar los pantalones a la basura porque es que ¡ya no cogía en ellos! ejem, ejem.



Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 21 Mar 2013, 07:28

Que bien....!!!!

Bravo

Genial por la constancia...yo de momento estoy de paron...a ver cuando retomo....ha sido empezar y ponerse la metereologia en contra ...en fin...

Y estupendo lo del peso, sobre todo porque te hace sentir mejor....

Me sirves de motivación....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Mar 09 Abr 2013, 11:33

Me acuesto a las 3:45. A las 4:00 me levanto a parar la comida de Simone, pues tiene que ir en ayunas a una colonoscopia. A las 4:15 Ulises llama llorando: se ha hecho pis. A mí me ha parecido haber dormido una eternidad. Mejor. Le cambio, acondiciono la cama de nuevo y me duermo con él. A las 7 papá me llama, Simone se ha despierto y él se tiene que duchar para llevarla a la prueba. Me levanto. Me despido de dormir más. Llevo a Ulises al cole con ropa de correr. Llueve. Perfecto. Cada día me gusta más correr con lluvia, sobre todo si es fina. Oxigenas mucho mejor, te ventilas más. Llevo unas zapatillas que nunca antes había utilizado para correr. Las mías de este tiempo (ya recicladas y viejas) han dicho punto y final. Me he comprado unas por internet que me vienen hoy. Unas mizuno. Son azules, como el color favorito de Ulises. Son bonitas y caras. Espero que me vayan cómodas y no las tenga que devolver. Estoy esperándolas como una niña pequeña. Me pongo a correr. Al principio siempre es cansado. La ida la hago tranquila. A la vuelta, ya caliente, disfruto muchísimo. Hoy aumento la distancia: 4.8 Km. en 38 minutos. Estoy feliz porque disfruto. Me he enganchado. Desde que he empezado ya he hecho 55 Km. en 7 horas. No lo voy a dejar. Esta vez no. Soy feliz.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Mar 09 Abr 2013, 12:00

Hola, Nuria:

¡Dichosos los ojos!

Yo estoy intentando reconvencerme para volver tras este parón más o menos forzoso. A ver si esta semana. Me alegro de que sigas: con las zapatillas adecuadas se va muuuucho mejor.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 2 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.