MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 01 Abr 2015, 17:10

Estoy de retiro monacal (y el resto de la familia de vacaciones) en la sierra. Hoy he salido a dar vueltas por la urbanización y no me ha gustado mucho. He visto que el pueblo está a 3 km, el siguiente día haré una ida y vuelta. El tiempo está espectacular.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 01 Abr 2015, 17:17

Yo ayer corrí con mi enano...me acordaba de ti...

El iba con la bici....lo pasamos genial!

A ver si quiere repetir otro día...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Hello Jue 02 Abr 2015, 21:30

Hola de nuevo por este post!!

Primero de todo, lo siento Nuria por lo de tu abuela.
No escribí nada al respecto cuando lo leí pero me hizo pensar mucho en mi abuela. Ella tiene 96 y lleva bastante tiempo con Alzheimer, de hecho ya no reconoce a nadie, apenas habla, lleva mucho tiempo con pañal y en silla de ruedas porque no camina.
Para mi ya hace tiempo que no está, la veo como una o dos veces al año porque para mi es muy doloroso y mi madre desde hace unos años que me lo respeta, comprende que lo sienta así. Además al principio de la enfermedad aun era agradable verla, todavía tenia recuerdos, miraba fotos antiguas con ella y me explicaba cosas... pero poco después ya no se acordaba de mí y encima algunos familiares siempre insistiendo (¿te acuerdas de ella? ¿cómo se llama?), era horrible para mí, y no quiero ni imaginarme cómo lo vivía ella. Triste
En fin, son situaciones duras que nos toca vivir. Muy triste


Hoy solo entraba a este post para comentar que por fin he reiniciado mi aventura runninguera. Después de la lesión de noviembre en algunas caminatas que hice seguía con molestias, hace algunos días que noto que después de hacer buenas caminatas no he notado ninguna molestia y este mediodía me he animado.
He empezado otra vez de cero pero bueno, estoy contenta. He conseguido correr 20 minutos a pesar de la estupidez de salir al mediodía (que calor y qué sol!! después he tenido dolor de cabeza, otro día con gorra o en otro horario). la respiración la he controlado bien, me gusta seguir teniendo ese tema controlado, me dio flato un par de minutos +- pero se fue gracias a ir respirando bien. Sí que se me cargó mucho la parte baja del gemelo derecho, que es algo que ya me solía pasar, pero hoy fue bastante molesto. A medio camino paré a estirar bien y pude terminar tal como lo había planeado.

En fin, que espero poder sumarme al carro e ir mejorando, que vosotras ya sois unas pro!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 02 Abr 2015, 23:25

yujuuuu

Una mas!!!

Bienvenida !!


Todas hemos empezado poco a poco.....así que muchísimo animo!!.

Ya nos iras contando tus progresos...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Vie 03 Abr 2015, 15:29

Una de cal...y una de arena.....

Hoy me he tenido que parar...y me las prometía yo felices!!

Me ha dado un golpe de calor....si ya lo digo yo que el calor lo gestiono fatal....en fin. Habré corrido media hora como muchísimo...menos es nada....

No era capaz de bajarme las pulsaciones ni aun bajando el ritmo....

En fin, me dice aquí mi personal trainer que me tengo que acostumbrar al calor.....pues vaya...me estoy empezando a mentalizar de empezar a salir a primera hora sin desayunar...no se yo....

pues a adaptarse entonces!!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Hello Vie 03 Abr 2015, 21:40

Hola!!!

Sobre lo de salir a primera hora de la mañana es lo que hacía yo en septiembre-octubre-noviembre. Salía muuuy pronto para que me diera tiempo luego de ducharme e ir al trabajo, y salía sin desayunar.

Mi cuñado, que se dedica a hacer maratones y triatlones (no de forma profesional, pero sí que le dedica bastante tiempo) me explicó que si es para correr un poquito como media hora o así y en cuanto llegas a casa comes no ha de pasar nada. Pero que si ya piensas correr más tiempo o con bastante "potencia" (no domino el lenguaje técnico) pues ya si que es mejor comer algo. Se refería más a si te estás preparando para alguna competición o algo así, y también ir viendo cómo actúa tu cuerpo.

En caso de querer hacer un entreno más fuerte o de más tiempo que no sólo media horilla pues lo recomendable sería tomar un platano o barrita de esas energéticas que venden (no de muesli, barrita energética).

Siento mucho tu golpe de calor. Si es que es realmente molesto! Yo ayer lo pasé fataaaaaal. Hoy como que al final fuimos a comer fuera y hemos llegado tarde a casa y con algunas tareas pendientes pues no he ido, por lo menos al ir de paseo hemos andado bastante y no me siento tan mal... y mañana a darle cañita, que no me vuelva a amodorrar.

Un abrazo!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 04 Abr 2015, 00:07

Me hace una gracia lo que dicen los pofesionales sobre total para media hora... Que cuesta un montón llegar a la media hora! Yo he salido hoy con idEa de llegar al pueblo, pero me he desanimado a medio camino por la cuesta y he tirado por unos caminos de tierra que me han gustado. Me sentía pesada y no lo he hecho largo, pero he salido.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Sáb 04 Abr 2015, 21:32

Ya te digo!!

Cuesta un montón....

Y a mi , por ejemplo, me han dicho que cuesta un montón salir con el estómago vacío....que ojito con el ritmo porque....

No se...habrá que probar...

Yo tampoco estoy siendo muy rigurosa últimamente ......en fin, hay que adaptarse!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 05 Abr 2015, 23:30

Esta semana me ha costado muchísimo llegar a lo que venía haciendo: hw corrido menos tiempo más despacio. Hoy he tenido que intercalar un par de minutos andando, será por el calor? He salido a mediodía, que es uno de mismomentos favoritos, y tan agradable en invierno, y a lo mejor empieza a no ser tan buena idea.

Pero bueno, parte de mi caminillo ha sido por el monte, y está bien el cambio. La semana que viene se dará mejor.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Lun 06 Abr 2015, 10:08

Digo yo que habrá que acostumbrarse ....no se, yo es que creo que soy como muy pijotera para esto,...prefiero el frío al calor, la tarde a la mañana, la noche al día....para correr digo!!!

No se este verano que pasara...sin rutina y haciendo todos los días cosas distintas para que los niños disfruten va a ser...súper complicado....ya llegara....

Al final nos hemos ido adaptando...no queda otra!!.....a mi no me gusta el calor para correr...ni el sol en general...me da dolores de cabeza.....y otra también que me dijeron el otro día.....la medicación para la alergia.....baja el rendimiento mogollón...pues vaya chufla....

Jo por el monte...que guai.....a mi es lo que mas me gusta, correr así entre pinares y con la sombrita fresquita....es una chulada......correr por el campo es lo mejor....

Había mucha procesionaria ayer...y ni un perro claro.....

No hacia tanto calor...de hecho había un aire que cortaba, pero bueno.....

Como van los estudios?

Qué tal los niños nuria?

Yo hoy en casita de vacas!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 06 Abr 2015, 20:42

Hola chicas,
Bluemoon estábamos para irnos de vacaciones a mi pueblo pero Simone ¡otra vez con fiebre! En fin, una lata porque cuando se pone así no tolera la comida y vomita. Para que no vomite le damos de comer de una forma surrealista: le conectamos 50 mm. (pasará como en unos 10 minutos, no me acuerdo) y luego dejamos una hora de descanso, y así durante todo el día. Ya te puedes imaginar que la vida solo gira entorno a conectar y desconectar a Simone... Creo que ya va mejor. A ver si es verdad...

Correr con chirimiri lo mejor del mundo. Con calor, agotador. Del verano ni me preocupo, seguro que nadie me da tregua para ir a correr. Y en Monegros donde está mi pueblo, mejor a las 7 de la mañana, si esperas a las 10 ya vas tarde. No puedo con el calor.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Lun 06 Abr 2015, 21:25

Monegros?

Madre mía!!

Eso si es calor ...uf....sudo solo de pensarlo..

Esta mejor la niña? Pobre peque....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 06 Abr 2015, 22:55

bluemoon escribió:Monegros?

Madre mía!!

Eso si es calor ...uf....sudo solo de pensarlo..

Esta mejor la niña? Pobre peque....
 jj Bluemoon. Sí, es agotador el calor. Mi chico que es del norte lo lleva fatal. Yo ya le he dicho a mi madre que, ahora que tenemos más sitio y pueden venir a mi casa, tenemos el plan perfecto: cuando en Etxalar la nube ya canse, nos vamos a Monegros; cuando en Monegros la calor ya se haga insoportable, nos volvemos para el norte. ¿A qué es buen plan? Feliz

La pobre Simone... pero bueno, ella no se entera mucho. Cuando se levanta lo primero que me dice es "mamá, ¿yo malita?". Y yo le digo "sí, pero poco". Y ya se queda contenta. Simone es un amor verdadero. Y si no fuera porque a veces no puede ni ver a su hermano, si fuera hija única, de verdad que criar a Simone, y obviando la salud, es sencillamente delicioso. Su hermano tiene un carácter más complicado. Es que ella es taaaaan bonita y tan maja. Lo que pasa es que, a su vez, criar a Simone es un poco especial... ay, la salud.

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Mar 07 Abr 2015, 11:55

A ver si mejora, Simone, qué bonita, me encanta cómo la cuentas.

Un beso:

Isabel (en capilla)
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Mar 07 Abr 2015, 17:36

Me parece un plan genial!!

Combinar lo mejor de los dos sitios...que maravilla....

Ay Simone que cielete....es que están en una edad súper mona.....para comérsela......los mayores son geniales también, pero cada edad tiene lo mismo.....

Que bonita....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Miér 08 Abr 2015, 17:33

Estoy en Monegros. Tiempo espléndido. Y de decir... que quedan inaugurados oficialmente mis primeros 10 kilómetros! !!!!! ..:-):-):-):-):-):-)

Meta cumplida.

besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 08 Abr 2015, 21:53

Bravoooooo

Bravo Bravo Bravo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 08 Abr 2015, 23:06

Enhorabuena! Campeona!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Mar 14 Abr 2015, 13:36

Hola chicas, ya estoy de vuelta!!
Así que perdonar mi poca aportación al debate previo... Y ahora ¡voy a la carrera!! Feliz Feliz Feliz

Tengo dos normas que nunca incumplo (me pongo pocas así incumplo menos):
1. Nunca voy a correr sin desayunar (siempre desayuno lo mismo, más que nada por no pensar jj y no suelo ir nunca a otra hora, pero si fuera por la tarde no iría con el estómago vacío).

2. Nunca voy dos días seguidos a hacer ejercicio. En primer lugar porque no me da la vida para más, pero, más importante porque dejo descansar el cuerpo. Así que eso de salir 4 días a la semana yo no lo veo. De hecho yo lo noto así: la noche del día que he de ir a correr estoy muy cansada, así que no concibo ir a machacarme otra vez al día siguiente!! Si tengo que hacer algo impepinable el día que toca correr (tipo ir al médico o quedarme en casa con Simone) pierdo el día pero nunca lo compenso con dos días seguidos de ejercicio.

Por lo demás, estoy muy contenta. Ya he corrido varias veces 10 kilómetros (la última 10.4 además). He de decir que en la marcheta me siento fenomenal y que no lo veo como un suplicio. Al principio, a mi ritmillo. Solo al final (el último o dos últimos kilómetros) apuro a tope. He de decir que es un vicio y que seguiría corriendo más pero por mi propia salud, mejor parar. El esfuerzo supongo que es importante y el día ¡también! De hecho, cuando llego a la noche, lo noto mucho y estoy cansada.

Es un vicio correr, por eso he llegado hasta aquí ¡y vosotras también! Si no, no se explica... La carrera la llevo muy bien. Pero, lo dicho, a la noche (que ya sabéis que es importante para mí para seguir estudiando o haciendo cosas) llego demasiado apurada, a veces me cuesta mucho no dormirme al dormir a Ulises (Simone se duerme casi sola o en un minuto) o incluso soy incapaz de levantarme como siempre. Y si lo logro no rindo igual que si no he corrido y me tengo que ir antes a la cama.

Un beso gigante para todas!!

PD: ¡He entrado en contacto con contadores de cuentos de la zona y el domingo pasado hicimos un taller de todo el día!! Y encima aquí, en donde vivo ahora... ¡Estoy encantada! El viernes voy a clase de Ulises a contar un cuento.

Muac2
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Mar 14 Abr 2015, 20:21

Que guai!!!

Yo fui a contar un cuento a clase de la niña hace poco...su preferido es el de los tres cerditos y se lo conté en castellano y en ingles....éxito total!!... Ahí todos soplando para tirar las casas...muy divertido ...si es que son mas bonitos....

Yo estoy matada...uf, hoy notaba las piernas cansadas de verdad......de decir...me paro ya.....pero bueno, y precisamente por lo que dices.: he corrido viernes, domingo y hoy martes....y es mucho, he tenido una lesión en la muñeca y es lo único que podía hacer sin hacerme daño......

Yo procuro que el día antes de correr no tener sesión de pesas porque sino las piernas me pesan quintales y me duelen demasiado......bueno, encaje de bolillos también con esto....para rendir un poco mejor..

Pero bueno, hay que descansar, es tan importante como el ejercicio o mas....sino no recuperas....en fin,,,

10 km es una pasada...ya puedes hacer una carrera bien larga maja.....no te animas a ninguna? Como objetivo podría estar bien....me da enviedeja madrid con todas esas carreras solidarias tan bien preparadas y de todos los niveles......aquí no hay de eso....en fin.

Voy a poner lavadoras...que en una hora me voy a dormir.....yo soy diurna....me duermo con la niña ( literal, con ella en la camita) a las nueve y media......para levantarme a las 5:30..... Sino no rindo.....justo casi al contrario que tu, nuria..

Ehhh....nuestras nuevas incorporaciones, como van?
Bird, tu examen? Tus carreras?..
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Mar 14 Abr 2015, 22:41

Hola,

El examen ya veremos. Fue difícil, pero aun así no salí con mala impresión.

El sábado hice 8.95 km, así que muy contenta. Luego hasta hoy no he vuelto a salir:arrancadas de caballo y paradas de burro.

Dos tontunas: el pelo, que si hoy no me lo lavo que total voy a salir mañana, que si mejor salgo a mediodía para tener el pelo seco a no se que hora...

...y...bueno...los pedos.

Con la cara como un tomate, besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Mar 14 Abr 2015, 23:19

Bueno, Bluemoon, entonces nos tenemos que montar una sesión de cuentacuentos!! Qué divertido sería. Cuídate esa lesión cariño, no vaya a ser. 5:30... ¡Nuestros horarios son incompatibles!! Feliz

Isabel, que te había perdido la pista del examen. ¿Cuándo sale la nota? Mucho ánimo en la espera y a por todas. Isabel tu también has avanzado muchísimo kilometraje. Menuda máquina estás hecha, que yo no estoy preparando ninguna oposición. No tengo presiones...

Pues aquí el clásico de los clásicos es la Behobia- San Sebastián. Viene muchísima gente de todos los lados. No sé si me gustaría correr rodeada de gente, la verdad. Aquí corro en soledad total. 20 kilómetros son muchos de todos modos. Yo no sé si estoy capacitada para ello. Es en noviembre, por tiempo imagino que me daría tiempo a prepararla. Incluye dos repechos altos. Estoy acostumbrada a las cuestas y aquí tengo de sobras oportunidad de entrenarme con ellas, pero bueno. Correr por correr, también está bien, ¿no? jj

En fin, ánimo y a seguir.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Mar 14 Abr 2015, 23:24

He estado mirando ahora lo de la Behobia-SS. Empiezan la preinscripciones el 5 de mayo. De ahí aun debe pasar tiempo hasta que formalizas la matrícula oficial... ¿Qué opináis? ¿Puede ser un reto o qué? Me has picado Bluemoon, pero tampoco quiero pasarme de rosca!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 15 Abr 2015, 17:29

Apúntate sin duda.....

Con 20 km seguro que se pueden hacer salidas alternativas a los 10 o así...pregúntalo...mi hermana me cuenta que en Madrid muchas las hacen así..

Tu ponte el reto de 20.........y en función de si te da para prepararte o no....pues ya esta.....

También te digo que 20 son muchos km!!!casi una media maratón,pero.....y porque no?

Bird, a ver que tal esa nota!!!!

Yo pedos no.....y el pelo tampoco....yo los mocos.....y ahora la sed con el calor ....también lo llevo mal.....

Esas runners!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 16 Abr 2015, 01:11

No, no hay salida en 10... Ya veré lo que hago. También puedo ver este año qué tal y apuntarme sin forzar al año que viene cuando esté preparada. El año pasado, ¿sabeis cuántas personas llegaron? Más de 26000 personas. Eso es una barbaridad, una exageración, un todo. ¿Es posible? Yo no sé si estoy preparada para esa multitud, porque eso no es que sea una multitud es un avispero...

La sed y el calor... para mucho mucho más enemigo que la lluvia, sin duda. Para correr, mejor la lluvia que el calor.

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 11 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.