MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? Empty Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 02 Mar 2013, 13:24

Hola:

Nota (editado): Este hilo continua uno titulado ¿Quién es esa mujer (que vive bajo mi piel)?, del subforo Un poco de todo. Empezamos a hablar de salir a correr, y decidimos abrir uno exprofeso, porque la intención inicial del primero no era esa, y además parecía que el temita de correr nos iba a dar bastante juego.

Nuria, te contesto abriendo este post. Me voy luego a cambiar el otro título.

El insomnio ha mejorado. No se ha ido del todo, pero ahora cuando me despierto, estoy relajada el rato que tardo en dormirme, y entonces lo considero tiempo descansado. No se me dispara la cabeza. Hay noches que duermo del tirón. Las que no, me da la sensación de que me despierto más tarde en la noche, como a las 6 (antes era a las 4), que me da más horas seguidas en el primer tramo.

Así que en eso el balance es muy bueno.

Besos:

Isabel

Última edición por Bird on the wire el Lun 04 Mar 2013, 09:29, editado 1 vez
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7770

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Sáb 02 Mar 2013, 15:12

Hola chicas...estamos de inauguración de post..

Aún no he podido ir....a ver como me lo monto....en fin, el día a día....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5540

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Sáb 02 Mar 2013, 18:10

Hola

Pues aui estamos...acabo de llegar...25 min del tirón...y pensaréis....pues vaya ...pero las sensaciones han sido buenas, muy buenas.

No me voy a engañar, lo duro del primer día es ponerse porque lo pillas con ganas y tal , ahora hay que mantenerse con los calambres, las agujetas y demás...pero he disfrutado mucho, he pasado de controlar zancada, respiración , contraer abdomen y demás historias ...hoy solo a correr y a disfrutar , jo, que calambres en las rodillas al final. Las pulsaciones disparadas, claro.

Bueno, prueba de hoy superada. Me he propuesto aprovechar los fines de semana para hacer ejercicio porque entre semana me es imposible .

Y con mi musiquita ( fundamental para mi) que me he puesto un reto a miguelito (Michael Jackson) para hacerme compañía)
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Invitado Sáb 02 Mar 2013, 18:47

Chicas, no entiendo de que va éste post. Insomnio??

Si es que sí, pues me apunto, a mi me ha llegado a durar hasta 12 noches.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Sáb 02 Mar 2013, 20:59

Hola:

¿25 minutos el primer día? Jo qué machota, yo llevo desde noviembre para llegar ahí, aunque ahora llevo varias semanas en los 25-30 minutos. Eso sí, no he tenido agujetas. Empecé con el programa de 5 km de nike y me ha ido bastante bien, es muy gradual, y yo partía de una forma física lamentable. Ahora voy por libre.

Liztie: este post está a medias. Es en realidad la continuación un post iniciado por mí, más personal, en el que contaba unos cambios en mi vida que incluian salir a correr para combatir un insomnio no muy grave pero sí molesto. A raiz de eso seguimos hablando de correr, se han enganchado Nuria y Bluemoon (cosa que me encanta, y creo que nos va a ser util para seguir y no dejarlo, a ver si se anima más gente: ¡corpore sano, corpore sano!), y hemos decidido abrir otro post diferente para no mezclarlos. Por eso tiene un principio tan abrupto.

Por cierto, guapa, un gusto leerte, hace tiempo que no te veía por aquí. No sé si has estado desconectada, o si es sólo casualidad que no hayamos coincidido.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Bird Sáb 02 Mar 2013, 21:12

Yo, por cierto, en diario voy antes de comer: salgo a las 14:00 del estudio, voy a casa y me cambio, salgo a correr como a las 14:30, vuelvo como a las 15:00, estiro, me ducho, como, y llego como una reina a recoger a Manuel al cole a las 16:00. Lo tengo todo cerca, por eso puedo, claro, pero me va genial, porque es tiempo que no se lo "quito" a nada (a la sobremesa, lo único), ni me tengo que coordinar con mi chico, ni nada. Además, son la horas centrales del día, y es cuando hace menos frío. Cuando se sale de la ducha, que una se comería un caballo, pues se zampa una la comida, y ya está.

Cuando apriete el calor, habrá que ver dónde lo encajo. Cuando salí por la mañana temprano me pareció agradable, llegué de vuelta para despertar a mi niño, se encajó bien en el día, estuve de buen humor toda la mañana, (aparte del subidón de autoestima de tener tanta fuerza de voluntad) pero claro, madrugar... al final sólo lo hice un día, entre otras cosas porque empecé a dormir mejor. Alguna vez he salido con el bambino dormido, a las 21:30, o así, pienso que en veranito puede estar bien, más fácil que madrugar.

Bueno, a mí me toca mañana otra vez (la idea es día sí, día no).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Raquel Dom 03 Mar 2013, 22:53

Bueno, pues me he puesto a ello.

Hoy, tras un paseo frustrado en familia (parece que era yo la unica que queria estar en la calle), los he dejado a todos en casa y he salido a correr.

Suelo correr por unos huertos que hay cerca de casa, haciendo un recorrido circular. No se cuanto tiempo he estado, he salido sin reloj. Cuando lo hacía entero me llevaba unos 25 minutos, pero hoy por ser el primer dia no he querido abusar y he hecho unas dos terceras partes del recorrido.

Lo mas sorprendente es que me gusta, y que no me hubiera importado terminar el circuito. Si me hubieran dicho en mi adolescencia que iba a correr por voluntad propia no lo hubiera creido. No he querido terminar por temor a las secuelas, no quiero dejarme todo el gas en el primer intento, ahora lo importante es continuar, coger una rutina.

Estoy contenta, gracias por estas charlas que me han animado.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6160

Mensaje  odisea Lun 04 Mar 2013, 01:49

Hola chicas,
Tengo a Ulises malillo por eso he desaparecido. Sin mis noches, no hay foreo ;-)

Te diría Isabel que edites tu primer post explicando lo que le has contado a Litzy porque si no, quien no nos siguiera en tu post, dirá ¿y esto qué quiere decir?? jj (y más con ese título de post). ¿Te importa? Y, de paso, editaría también el título y pondría, además del que ya hay la coletilla de "¿te animas?". Porque creo que la virtud de este post es que nos animemos, nos piquemos, pensemos en dar, como dice bluemoon, una utilidad a nuestros músculos y a nuestros cuerpos. Y, además, cómo creo que está siendo, un incentivo a empezar y no dejarlo.

Para las que quizá se enganchan a este post (algún día, no importa cuándo) dejar dos herramientas que, al menos a mí, me están resultando muy útiles:

http://traininglog.runners.es/welcome.aspx para anotar recorridos, tiempos, sesiones, etc. Creo que es muy útil para que sea una especie de recordatorio a tí misma de lo que vas haciendo. Como dice Raquel creo que lo importante no es ni matarse ni batir records sino la constancia y la regularidad. Más allá de metas, tiempo, kms., etc. hay que conseguir ¡ser constantes! Y creo que esta herramienta es muy útil.

Para quien corre, además, recomendaría usar http://www.gmap-pedometer.com/ para saber cuántos kms. corres. Aunque no es necesario (pues quizás te es más útil correr por tiempo o por fuerza) no está mal saber cómo llevas las distancias.

En estos días, además, he hecho dos grandes descubrimientos. El primero es importante porque vivo en un norte que cuando le da puede ser muy lluvioso: correr con lluvia no sólo es posible sino que es divertido. El segundo es importante si tienes enanos: se puede ir a correr tirando de carrito Feliz Hoy parecía imposible irme con un Ulises agarradito a mis faldas constantemente así que le he dicho, ala, monta en el carro que nos vamos a correr los dos. Y oye, el tío encantado... Sí que es más duro, pero desde el punto de vista de la constancia me ha parecido muy positivo, pues si hay veces en los que no tienes a nadie con quien dejar al enano/a ¡pues te lo llevas!

Así que, para mí, ha sido un decir "uy, Nuria, que se te han acabado las excusas".

Así que estoy feliz de la vida.

A propósito, desde que empecé a anotar llevo corridos 10 kms. y me he propuesto firmemente correr en días alternos, lo que significará que unas semanas correré tres días y otros cuatro. Y, de todos modos, mi objetivo es no bajar de tres días. A ver qué tal se me da. Sé que con vosotras me resultará más difícil bajar la guarda... pues entre la herramienta esa de contabilizar los "entrenamientos" que le dicen, y este post... no me quedará más remedio.

También admitir que desde que he empezado a correr, aunque estoy encantada de la vida con el reto, me noto más cansada, sobre todo a la noche (ya sabéis de mis horarios nocturnos). Pero me compensa!

Así que nuevamente, gracias MI por existir. Y, sobre todo, vosotras chicas. De momento en esta "mini-sección" de MI (la mens sana in corpore sano o running momies) somos cuatro: Isabel, Bluemoon, Raquel y Nuria. ¿Alguien más se anima??

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  odisea Lun 04 Mar 2013, 02:00

A propósito Bluemoon
he pasado de controlar zancada, respiración , contraer abdomen y demás historias ...hoy solo a correr y a disfrutar
algún día tienes que compartir estos conocimientos tuyos de atleta...

Y Raquel... a mí me pasa como a tí que si me llegan a decir de cría que iba a correr por iniciativa propia. Qué os voy a decir yo de mis nulas actitudes para la actividad física. Mis clases de gimnasia a veces eran divertidas pero otras... un calvario :O (aunque nunca me lo tomé como tal, sólo ahora en la distancia jj). Aunque sí que me animé unos veranos con la bici de carretera y eso sí que me gustaba muchísimo (comprarme la bici de montaña y fastidiarla porque me daba un miedo atroz bajar por los caminos... y... vuala, adiós a la bici).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon Lun 04 Mar 2013, 07:13

Bueno....pues aquí el post...

Tengo las piernas como palos, y eso ahora...dentro de unas horas me voy a mover por la oficina como robocop...ay madre y eso que estire bien, bien, ( o por lo menos lo intente). Añadir además que tengo catarro y la regla...uf.

Ayer repetí, no es lo ideal porque no hay tiempo de recuperación, pero bueno. Repetí los 25 min pero mucho más cansada...uf, además donde yo corro "calienta" un equipo de atletismo, madre mía, parecen aviones ( alguna campeona de España incluso, que por aquí hay unos cuantos) ,no ayudan mucho al tema motivación...en fin.

La cosa esta en que mi costilla oposito muchos años a bombero (no lo saco el pobre, se quedo a las puertas) y yo entrenaba con el. Lo de nadar y correr..bueno...es un friki ...y viéndome correr me ha ido corrigiendo. Los brazos son fundamentales para correr y en la medida que te impulsas con los brazos se amplia la zancada, en mi caso muevo bien el derecho pero el izquierdo se me queda pegado al cuerpo así que tengo que intentar alejarlo, consecuencia : amplio la zancada y avanzo más y mejor, también es más cansado porque tengo que estar pendiente y avanzo más, otra cosa es levantar las rodillas que a mi cuando me canso los pies me van casi arrastrando ..más jogging que correr, pero bueno.

Lo ideal también es correr con el abdomen contraído. Por eso correr es tan completo, mueves todos los músculos. Yo hoy tengo agujetas en los trapecios....

Pero aquí estoy, y hemos dormido genial, la verdad y hoy toca descansar. Yo no lo voy a hacer bien voy a correr el fin de semana ...entre semana intentare meter cardiovascular.

Vuestros planteamientos están mucho mejor.

Voy a mirar estas herramientas Nuria , nunca he usado estas cosas.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird Lun 04 Mar 2013, 09:24

Cambio el título
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Invitado Lun 04 Mar 2013, 12:17

Pues yo no soy de correr.. nunca me ha gustado. Salvo al amanecer en la playa, cosa que se reduce a cuando estamos de vacaciones. Pero no quería dejar de entrar para daros ánimos. Es fundamenatal alimentar una parte de nosotras que no sea madre ni esposa, solo nosotras; como sea: corriendo, viendo la tele, encuadernando (actividad que he practicado 7 años y tengo abandonada...), pero cualquier cosa que elijamos y la hagamos a gusto.

Hacer a gusto: fundamental! si lo hacemos por obligación, no nos alimenta.

Yo no corro, pero llevo más de un año de gimnasio: Zumba (fitness y baile) los viernes y bodypump los domingos como mínimo. Si se puede, algún step entre medias. Adelgazar, dudo que adelgace (si que bodypump notas como hace efecto) pero conectas con tu cuerpo; si estás cansada, si has engordado, si tienes contractura... a veces pasamos los días sin darnos cuenta de que está ahi!

En fin, lo que sea de alimento para el cuerpo y que nos guste es excelente ¡ánimos running mommies!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos Lun 04 Mar 2013, 12:48

Hola!

Yo empecé en el gimnasio y andaba y corría alternando en la cinta,pero entre lo de mi abuela,mi niño cogió la gripe y lo he tenido en casa 10 dias y que he cogido la gripe yo ahora ya hace que no hago nada 3 semanas...

Si vale desde el gimnasio cuando vuelva me apunto,aunque yo eso de correr 25 minutos del tirón lo veo con en la peli de Shrek,muy muy lejano...

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  bluemoon Lun 04 Mar 2013, 15:06

Mira, yo el zumba no lo he probado ( aunque he oido hablar de él)..yo soy de los "bodys" también porque los he hecho casi todos: el body pump, el body attack ...luego he hecho muchisimo spinning y el body combat... las horas que he metido yo...

uf, ahora a correr que es más rápido, con el poco tiempo, la verdad es que es una muy buena solución....y efectivo 100%...

animo chicas¡¡¡¡
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird Mar 05 Mar 2013, 18:06

Hola:

Pues esta parece que va a ser la semana de la media hora. ¡Por fin! Creo que podría con algo más, pero realmente no quiero forzar. Hoy, muy buena sesión, con la moral alta.

¿Cómo va eso de los abdominales contraidos, Bluemoon? Yo he leido sobre ir erguida, no adelantar la cabeza ni la barbilla, que las manos no estén cerradas... y un montón de cosas sobre la zancada que no intento controlar, porque no tengo manera.

Nuria: yo no sé si quiero ir corriendo por el centro de Madrid encima de todo con una gorra. Bastante que llevo ropa deportiva en público, con lo que me repatea la ropa deportiva, que no la llevo ni para estar por casa. No he llegado a ese punto de "ande yo caliente....", pero no lo descarto a medio plazo, que ya salto en los semáforos y todo, sin ninguna vergüenza.

Sobre el carro, ¿no cuesta un montón? A mí me cuesta empujarlo aun andando. Claro que con correr me estoy dando cuenta de cuántas cuestas tienen mi barrio y los aledaños, y será tambiñen por eso. Cuando estuve en NY, iban las chicas monísimas corriendo por los parques con los carritos esos deportivos de tres ruedas, y la coleta batiéndoles la espalda: zas, zas, zas, zas... nunca los había visto, y me llamaron mucho la atención.

En realidad, y con suerte, me quedan solo dos semanas de correr. Si me hacen la implantación, probablemente pare (u oculte que lo ando haciendo...). Ya os contaré por dónde me da.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea Miér 06 Mar 2013, 00:39

Sobre el carro, ¿no cuesta un montón?
Un descubrimiento para mí, chicas. Efectivamente lo ví en NY. Allí lo hace muchísima gente. Mi carro no es ergonómico, pero ni falta que hace... Ni que me fuera a comprar otro para esto jj. Pero a mí lo que me interesa es facilitar la compatibilización con la familia. Estando como está malito Ulises, hubiera parado de correr, seguro. Así, en un momento que papá se ha llevado al parque a Simone, taca, yo a correr con Ulises. Evidentemente el esfuerzo es mayor, y sobre todo que se trabaja mucho más los brazos y el tronco. Pero creo que merece la pena. Ulises va encantado de la vida y me da palique (cosa que a mí no me gusta cuando hago esfuerzo) pero incluso es más divertido.

Sí o sí. Correr tirando del carrito es una solución muy apañada cuando se es mamá Feliz Eso sí, imagino que en zona de cuestas tiene que ser muy duro. Afortunadamente aquí corro en llano.

Lo de contraer el abdomen al correr me ha impresionado Bluemoon, ¿es para hacer abdominales?? Lo he hecho durante un minuto y me ha parecido muy difícil.

Y lo de no correr con los puños cerrados. Creo que yo siempre lo hago... (bueno, si no voy con carro, claro). ¿Por qué es malo?, ¿por qué no es aerodinámico?

Besos!

PD: Isabel, el día que te implanten puedes hacer marcha ligera. Vamos, ir a andar (o también a nadar). No dejes el tema del ejercicio...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Mar 2013, 01:16

¡Alucino con vuestra voluntad!

¿Nuri Ulises entra en el carrito?
En shock
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  odisea Miér 06 Mar 2013, 01:26

Alfonsina escribió:¡Alucino con vuestra voluntad!

¿Nuri Ulises entra en el carrito?
En shock
Besos!
jj, va un poco justo con la cazadora de invierno y todo eso. Pero si fuera verano ¡de sobra! Piensa que con sus cuatro añitos ¡pesa 13 kilos escasos! y no tiene ni culo ni cadera ni ná. Un tipazo que para mí lo querría Feliz El carrito se le quedará pequeño antes a su hermana que a él. Bueno, no, porque su hermana no querrá saber nada de subirse ahí mucho antes que él!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon Miér 06 Mar 2013, 07:37

Hola chicas..

Yo alucino con lo del carro...es genial....pero tiene que costar más...madre mía...

Y correr contrayendo los abdominales es exactamente eso...ni más ni menos..si es difícil pero la verdad es que ya se ejercita el abdominal solo con correr...

Jo, pues ayer resulta que me dice un compañero de trabajo que me vio el otro día ... Y me dice:hay que mejorar ese ritmo.eh? ... La madre que le parió....y el en coche que iba....manda narices..

Hoy spinning, no he tenido muchas agujetas, lo normal...pero la sensación de cansancio general....vaya, vaya.

Ya esta mejor Ulises?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  odisea Miér 06 Mar 2013, 09:31

Hoy spinning,
Qué haces en la estática o vas al gimnasio?

Ulises va mejor pero todavía no lo llevo al cole, gracias!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Miér 06 Mar 2013, 09:49

Hola:

Por lo que he leido, lo de no apretar los puños es por llevar una postura relajada. A mí, de postura lo que más me cuesta es no adelantar la cabeza (como si la cabeza tirase de todo, o como si el culo se quedase atrás), procuro ir erguida, y creo que he mejorado. Lo de controlar si se aterriza sobre el talón, o sobre la parte intermedia del pie es lo que renuncio a controlar: no soy capaz de ver con qué parte aterrizo. Intentaré lo de los abdominales, aunque yo, sin hacer nada, sí noto que se trabaja el lateral de la cintura.

Cuando me implanten algo haré, me encuentro demasiado bien como para dejarlo, auqnue hoy no he dormido muy bien, pero hace muchos días desde la última vez.

El otro día mi suegra me dijo que se me veía mas enérgica y garbosa al caminar, y auqnue creo que lo que pasa es que me mira con muy buenos ojos, ¡que bien!.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  bluemoon Miér 06 Mar 2013, 19:13

Hola

Odisea, en la estática...pero hacer los cambios de ritmo es muy fácil....aumentas resistencia y cambias las posturas..

Bird sobre lo que comentas....A mi también se me sale el culo...y justo cuando me canso pongo exactamente la postura que defines.....

Por cierto que lo que te comente... Controlando pulsaciones y no pasando de 140 puedes hacer lo que quieras ... Mejor sin impactos por lo que puedes rodar suave por tierra en lugar de asfalto...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  odisea Jue 07 Mar 2013, 00:20

rodar suave por tierra en lugar de asfalto...
Estoy segura de que debe ser mucho más saludable (bueno, lo sé porque en el pueblo me iba por los caminos, pero no me sentaba muy bien porque tenía que pasar por muchas granjas de las que salían perros de muy mala leche y no me compensaba el miedo que me daban). Pero en la ciudad no es muy fácil. En la pista de atletismo del barrio corría en suelo de ese como de corcho pero sin ser tierra.

Cuando coja forma y me sienta a gusto ya empezaré a intentar poner en práctica lo que decís de las posturas. De momento creo que tengo bastante con llegar a mi "meta".

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Jue 07 Mar 2013, 10:11

Hola:

Yo hoy por hoy asumo que vivo en el centro de Madrid, el cual está contaminado y pavimentado casi en su totalidad. Lo del impacto me preocupa un poco: no me gustaría estar haciéndome daño, o preparando el terreno para un problema en el futuro (mi padre tiene artrosis, pero él siendo totalmente sedentario, vamos, que no son lesiones de deportista). Espero que en circunstancias normales y sin sobrepeso, el impacto no sea tan malo. Yo tengo los tobillos super-super gruesos: modelo elefanta, las piernas no se me estrechan apenas al llegar a los pies; lo mismo para las rodillas. De hecho muchas veces no me entran las botas. No sé si la sección de hueso extra para mi amaño será un factor de protección (si fuese un edificio quieto, sí, pero no sé si la analogía es válida con el tema cartílago y dando botes...), o si no tendrá nada que ver.

Uno de estos fines de semana si me da por ahí quería llegar a los jardines de Canal y correr en tierra, pero ahora es que cuando llego ya es hora de dar la vuelta.

Anteayer me quité el forro y estuve un rato largo solo con la camiseta: ¡viva! a ver si llega pronto la primavera... Hoy me toca, pero como llueve, ya lo veremos.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Alfonsina Jue 07 Mar 2013, 17:43

jj, va un poco justo con la cazadora de invierno y todo eso. Pero si fuera verano ¡de sobra! Piensa que con sus cuatro añitos ¡pesa 13 kilos escasos! y no tiene ni culo ni cadera ni ná. Un tipazo que para mí lo querría

Sí, mi sobrino es igual. Y ahora, habilidoso con el fútbol, va para Messi. Bruno, 13 kg. pesaba al año En shock y ha heredado las habilidades deportivas de su madre Divertido

Igual vaya voluntad llevarlo a Ulises medio caiducho en el carrito, no dejas de sorprenderme Nuri. Bueno y todas por este post.

Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente