MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 7 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Miér 28 Ene 2015, 09:25

A veces un pasito para atrás y tres para adelante. ¿Por qué no descansas 15 días (poniéndotelo en el calendario para no desconectar)? Igual tras una pequeña pausa retomas energías mentales, porque casi siempre lo que pasa es más relacionado con la mente que con las piernas.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 7 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 28 Ene 2015, 10:19

Hola:

Bluemoon, a ver qué te dicen los análisis. Mientras tanto, pues haz como mejor te apetezca, que no te va nada en ello (salvo la honrilla, que es lo que no te deja parar, pero bueno, eso lo puedes evaluar tú mejor que nadie...).

Nuria, qué preciosidad de recorrido, no me extraña que estuvieses rabiosa por volver a salir. Y media hora tras dos meses de parón está pero que muy bien, eres una campeona. Yo estos días estoy yendo a última hora de la tarde, cuando llega mi chico, y como ya es de noche no me complico, llego a la pista, arf, arf, doy una vuelta, arf, arf, y vuelvo, sin andar pensando el recorrido. El fin de semana, que saldré con luz del día, hago uno de mis trayectos paisajísticos (templo de Debod o Recoletos-Sol-Ópera) y os lo enseño.

La pista tiene su interés, o le cojo el gusto cuando voy seguido. Para empezar, el suelo de goma, pero luego porque hay mucha gente, y eso me gusta: pasa gente que corren como gacelas, de rápido (zummm, como si una estuviese parada) y de bonito, ves taraos haciendo intervalos como dementes, gente pero bien mayor trotando como pueden... en un lateral hay una zona de aparatos de gimnasia al aire libre y hay también grupitos estirando y haciendo abdominales, etc. Vamos, que se siente una muy acompañada. Todos de Kalenji (en lo que se va fijando una), no sé cómo no les da por hacer un anuncio de esos de gente real que se llevan ahora tanto...

Además, en una cuesta arriba para llegar a la pista...

...y cuesta abajo para volver a casa, al revés que mis recorridos panorámicos.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7771

Mensaje  Bird Miér 28 Ene 2015, 10:20

Bluemoon, aunque pares entra por aquí, para mí escribir en este post es como tomarme un café con vosotras.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea Miér 28 Ene 2015, 11:06

La primera vez que empecé a correr lo hacía en pista al aire libre, en el polideportivo de la piscina. Recuerdo perfectamente cómo me pesaba el culo (qué conste que me sigue pesando!!) pero recuerdo esa sensación de "madre mía, cómo me pesa" jjj. Dar vueltas alrededor de la pista tenía la ventaja de no tener que pensar adónde iba y que me pasaba un poco como en la piscina que vas zas, zas y desconectas a tope. A mí es lo que más me gusta de hacer ejercicio, la desconexión. Si voy pensando en tiempos o vueltas o en kilómetros o retos no desconecto tanto, pero si solo me dejo llevar te vas lejos, lejos, lejos...

Por aquí es todo muy bonito, muy mucho. Así que considero un privilegio poder correr por aquí.

Una de mis paseos favoritos empieza en el pueblo y luego te vas adentrando en el bosque... bosques autóctonos de robles, hayas y castaños, atravesados por riachuelos, puentes que llevarán ahí la tira de años... eso sí, hay que subir y bajar. Os voy a poner unas fotos... no lo puedo evitar! ¡Estáis invitadas a correr por aquí! ¡Y sin correr también!

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 7 2u5vuk5

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 7 Mliana

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 7 Qwytzl

Eso sí, como mucho te juntas a paisanos como el de la foto, pero poco más. ¡Que no te asuste la soledad!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Bird Miér 28 Ene 2015, 11:32

Yo paso parte de verano en una aldea en Asturias, porque la familia de mi chico es de allí. Este verano pasado, antes de cenar, nos íbamos los dos a dar un paseo a buen paso por el monte, todos los días. Muchos de los que dimos no los veo muy practicables para correr, pero alguno sí, y ¡tengo unas ganas!

Por mi pueblo hay caminos bonitos, de dehesa, pero en Navidades me pasaba que cuando llegaba a las encinas, ya me tenía que volver, y que no los conozco mucho, y nunca sabía si me iban a salir perros, o si me estaba metiendo donde no debía.

Otra intentona de conectar con lo natural fue una pista pecuaria por la sierra, que la abuela de mi chico tiene una casa y pasamos unos días en Navidad, pero ya metida en faena me di cuenta de que no llevaba movil, ni había dicho a nadie que tiraría por esos caminos y si me desorientaba o torcía un tobillo, o lo que fuera, nadie me iba a poder encontrar con facilidad.

Ahora uno de mis días semilargos quiero llegar al Retiro, darle una vuelta y volver, pero tengo que ir sumando tiempo alguna semana más, que son casi 8 km, y me queda aún un poco lejos. Me puedo volver en metro, claro, pero no me gusta terminar la sesión cogiendo el metro.

Seguiré explorando. Siempre hay un sitio chulo para hacer el cabra.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  xiki79 Miér 28 Ene 2015, 13:26

Hola!!
me encantaría salir a correr como vosotras, pero es quee es ponerme a correr y verme como un pato.

Lo que suelo hacer es irme a caminar... Cuando siempe hacia horario de mañana, solia ir 2/3 veces a la semana. Ahora hago turnos, asi que al menos espero poder ir los miercoles a caminar.

Suelo quedar con mi madre, y solemos hacer 7-9 km, por un paseo que va cerca o al lado del mar.

Si puedo os cuelgo una foto.

Tb hago danza del vientre.

Un saludo Mummys runners

Elena.
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6047

Mensaje  odisea Miér 28 Ene 2015, 22:27

Aunque ya sé que no está precisamente de paso, ¿por qué no dar un pequeño rodeo y acercarte hasta Navarra (tranqui-está en el extremo oeste) antes de ir a Asturias? ¡Os espero!

Lo de los perros, Isabel,tienes razón siempre da como cosa, a mí desde luego que sí. En mi pueblo, en el mío de verdad, es una cosa que siempre me echa para atrás. Si no voy no es por eso, pero en sí me dan miedo. Hay muchas granjas y muchas con perro y te salen a las vallas y en esas vallas hay agujeros. A mí me da miedo. Pero últimamente ya no quedan muchos perros. A un primo mío mientras corría le atacó un jabalí. En sí, los jabalíes no atacan ni ese lugar esa zona de jabalíes, pero se ve que unos "zoquetes" criaron un jabalí en una granja porque les hizo gracia, y llegado el día lo soltaron en plena estepa (no el sierra) y le tocó a mi primo... Menos mal que es un tío muy fuerte pues le tocó luchar con él. Si soy yo me mata, de eso no tengo ninguna duda. Él no se lo piensa y sigue corriendo. De hecho es el único del pueblo que corre.

¿Te vas a animar a hacer 8 kilómetros Isabel? Son muchas ya!! Yo si tengo vía libre con Simone (cosa que desconozco y que tampoco me hago muchas ilusiones) me he puesto la meta de 10 kilómetros antes del verano. A ver qué tal se me da la cosa.

Elena bienvenida al post, ¡quédate con nosotras! Esos paseos con tu madre suenan muy bien. Y ¡oye! ¿te atreves a decir que pareces un pato y luego haces danza del vientre??? Cuéntanos en qué consiste menear el cuerpo así, qué sexy, ¿no? ¿Es difícil? Pues si eres capaz de hacer eso, correr es de más normal. Pero, ¿ves? Todo depende de los ojos con los que te miras. No te mires con los ojos de "estoy viendo un pato-me siento como un pato-soy un pato-no corro", sino "guau, mira lo que he corrido hoy, lo que andado, lo que bailado".¿Al lado del mar? Debe ser muy bonito correr junto al mar. Cuenta, cuenta.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  odisea Jue 29 Ene 2015, 00:39

¿Te das cuenta Bird que este post tiene casi 2 años??

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon Jue 29 Ene 2015, 08:31

Chicas que no lo dejo... Estoy mejor ... Qué curioso me ha bajado la regla y normalidad absoluta... Yo sin forzar ... Salgo , corro un rato y sin mas .... Ayer tocaba descanso y hoy vuelta, pero tengo a los 2 ensnos malos y no me da tiempo s escribir mucho ....

Preciosos recorridos que guai... Yo aquí ne puedo subir a un monte que hay al lado de mi casa pero entre que me da miedo si no es a plena luz, que es una subida que flipas para empezar ( antes la subía sin problema, esta marcado como objetivo próximo ) ... Pues no lo hago mucho .... Pero me encanta correr así por el bosque .
Yo me he comprado una riñonera planita y pequeña .... Marca kalenji of course ... Para el movil .... No lo llevo de forma habitual pero ... Yo que se ... Por si acaso ..

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Femenino Puntos : 5541

Mensaje  xiki79 Jue 29 Ene 2015, 17:37

hola,
pues me apunté a danza el año en que me quedé embarazada de mi peque. Es un ejercicio muy recomendado para las mujeres, dicen que que conecta con un feminidad, hace que conectes con tu cuerpo, y te aceptes tal y como eres.
Está muy recomendada para las recuperaciones postparto, pues se trabaja mucho el suelo pélvico y la zona abdominal, de manera muy suave pero efectiva.
La verdad es que estoy yendo muy agusto, y la profe que nos ha tocado este año es un amor.

os dejo un enlace por si le quereis pegar una ojeadita

https://opaldance.wordpress.com/los-beneficios-de-la-danza-oriental/

En cuanto a mis paseitos, ayer hicimos 9 km! no está mal despúes del parón! a ver si sigo el proposito de al menos ir una vez en semana.

tb os dejo un enlace de mi instagram, con una de las fotos que hice ayer

http://instagram.com/p/yaKtDdzRc1/?modal=true

Un saludo a todas

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6047

Mensaje  odisea Jue 29 Ene 2015, 20:33

xiki79 escribió:hola,
pues me apunté a danza el año en que me quedé embarazada de mi peque. Es un ejercicio muy recomendado para las mujeres, dicen que que conecta con un feminidad, hace que conectes con tu cuerpo, y te aceptes tal y como eres.
Está muy recomendada para las recuperaciones postparto, pues se trabaja mucho el suelo pélvico y la zona abdominal, de manera muy suave pero efectiva.
La verdad es que estoy yendo muy agusto, y la profe que nos ha tocado este año es un amor.

os dejo un enlace por si le quereis pegar una ojeadita

https://opaldance.wordpress.com/los-beneficios-de-la-danza-oriental/

En cuanto a mis paseitos, ayer hicimos 9 km! no está mal  despúes del parón! a ver si sigo el proposito de al menos ir una vez en semana.

tb os dejo un enlace de mi instagram, con una de las fotos que hice ayer

http://instagram.com/p/yaKtDdzRc1/?modal=true

Un saludo a todas

Elena
Elena, me han entrado ganas de dos cosas: 1) de practicar la danza del vientre, nunca lo había pensado pero realmente resulta convincente las ventajas (sobre todo de encuentro contigo misma, de encuentro, conocimiento y valoración de tu propio cuerpo); 2) de ir contigo a dar un paseo, me encanta tu recorrido, y 9 km. está pero que fenomenal!!!

Cuéntanos cómo y cuándo te animaste a la danza del vientre. Ya podíamos organizar unas sesiones virtuales jj

Bluemoon, ánimo veo que te resistes. Genial. Yo nunca me llevo el móvil, la verdad, es que no tengo ganas de que me llamen en lo que considero mi momento. Aunque, ahora que pienso quizá lo podía llevar apagado. Evito llevar trastos pero bueno, quizá no sea mala idea la riñonera con los clinex, el móvil y las llaves... Lo pensaré.

Besos!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon Vie 30 Ene 2015, 15:55

Yo tampoco quería riñonera pero esta es muy pequeña y planita...no molesta nada de nada....a mi me la recomendaron y esta pensada para el movil y unos cascos y un klennex, no cabe mas...

Yo si he bailado danza del vientre....un año....y es una pasada, se hace mucho ejercicio y es súper bueno.....a mi me encantaba pero mi Profe se marcho a uno de esos países con un novio musulman que se echo y se fastidió.....muchos beneficios como dice xiki....y es tan bonito....a mi la música me encantaba....

Ayer no pude correr por motivos ajenos ....ains....a ver hoy, con esto de las lluvias, las nieves y temporales varios.....hay que aprovechar el día que te sale....regular......

Qué tal Simone y su incorporación?

El movil no me gusta llevarlo...por lo que dices tu, pero a veces pienso....y si me tuerzo un tobillo aquí en el quinto pino? Como me las apaño para avisar o para llamar a alguien? Miedosa que es una, y ya os digo....por donde corro yo es running extremo...barro, a veces nieve/hielo.....y hacerse daño no es difícil....es lo que hay...así que ..por si acaso nada mas....

Y oye, como que me falta algo si no tengo mi dosis de cansancio deportivo.....que friki madre!!!

Bienvenida xiki!!!?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  odisea Sáb 31 Ene 2015, 02:14

Y oye, como que me falta algo si no tengo mi dosis de cansancio deportivo.....que friki madre!!!
jajaja. Eso son las hormonas, ¿no? Yo hoy desafié al temporal. La verdad es que no fue para tanto. Me encanta correr con lluvia!!!! Me pasó que inicié un nuevo recorrido y, por hablar, me encontré con perros. Unos estaban atados pero otro perrazo, a lo lejos me pareció que no estaba atado y me di media vuelta porque eso de que me persiga un perro... uf, no me mola nada. Cuando hice trabajo de campo para mi tesis tuve que lidiar con mis miedos con los perros, perros que te perseguían en pueblos pequeños. Ay, qué mal lo pasaba cuando me salían al encuentro. En fin, además me di con una cuesta de la leche y toda resbaladiza que para bajarla ¡ni hablar!. Así que, a pesar de que era bonito recorrido, lo descarto!!

Me ha sentado muy pero que muy bien volver a empezar. Esa dosis de cansancio deportivo que tú dices jaja

Simone está fuerte. La veo muy bien. A ver si seguimos así!

En esta zona la gente es bastante sobria, no me los veo yo organizando cursos de danza del vientre Feliz pero, oye, si surge y tengo tiempo (cosa que dudo) tendré en cuenta vuestra recomendación...

"Running" extremo, ¿eh? Qué valiente!!!!! Cuida no te tuerzas un tobillo. ¿Corres en el monte, pues?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon Sáb 31 Ene 2015, 08:58

Yo también salí ayer...también me gusta mucho correr con la lluvia!!!

No es monte como donde vives tu....vamos a decir que es campo.......al lado del río que es un paseo y luego un pinar que hay aquí en un extremo de la ciudad donde vivo yo....extremo lo digo por el barro, el agua, las hojas y demás.....

A mi me dan muuucho miedo los perros...que le voy a hacer....incluso atados...hay un sitio por donde paso yo que vamos......tiene como 10 perros gigantes......si sale uno un día suelto no se que haría......uf, ese día superaría tooodas mis marcas.....

Me alegro por simone.....poco a poco ira recuperando, seguro....

Yo mejor también...jo, ayer coincidí con toooodos los de los equipos de atletismo que calienten en un parque al lado de las pistas......calientan he dicho......no os podéis imaginar como van......como aviones!!! Y luego a las pistas a machacarse......ainsssss

La danza del vientre es una pasada......a mi me gusta bailar y he probado mil cosas....hip hop, salsa, danza del vientre......y me quedo con la salsa, vocación frustrada.......ya le pondremos remedio.....

De momento a entrenar....

Bird, tu como vas?

El otro día oi a una cantante, birdy y me acorde de ti y de tu nombre.......tus niños?
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird Dom 01 Feb 2015, 10:48

Hola:

Yo sigo muy contenta. Ayer me fijaba en que nadar cuando una está un poco entrenada de correr es una pasada: las piernas van solas, no se van quedando sin ritmo a medida que una se cansa (como me pasaba las otras veces que he nadado), y la resistencia física que se consigue corriendo lo facilita mucho. Hoy no me duele el cuello. Estuve 45 minutos, los largos no los conté, los que fuesen.

Mis peques bien, el pequeño echo un muñeco (dulce, bruto, porque tiene mucha fuerza y es obstinado), a punto de soltarse a caminar, y Manuel encantador, una mezcla muy bonita de niño listo y muy inocente a la vez. Se le ha caido su primer diente, ayer nos fuimos al cine, a ver su primera peli "de personas", fue Annie. Nunca había ido yo con él al cine, por unas cosas u otras, me gustó.

¿Vosotros qué tal?

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  bluemoon Lun 02 Feb 2015, 16:36

Uf, hemos pasado días caoticos de catarro-gripe-fiebre....en fin, los niños han estado tres días sin ir al cole....

En fin, a ver esta semana que tal se da la cosa....a veces los colgaría de un pino.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  odisea Lun 02 Feb 2015, 20:09

bluemoon escribió:Uf, hemos pasado días caoticos de catarro-gripe-fiebre....en fin, los niños han estado tres días sin ir al cole....

En fin, a ver esta semana que tal se da la cosa....a veces los colgaría de un pino.....
Ya, caos ¿verdad? Imagina dos meses... resignación total. Simone ha empezado con mocos otra vez. Espero que no se le vuelvan a bajar que aquí la cosa pasa a neumonía en menos que canta un gallo.

¿Al cine? Chulo! Ayer en casa improvisamos nuestra sesión de cine particular con ET!! Qué recuerdos, pues la fui a ver al cine en su día. Tenía casi la edad de Ulises... A Simone le gustó ET y le dio mucha pena que se cayese al río y se pusiese malito. Ulises pasó miedo y lo que más le gustó fue ¡la policía! Hay que ver...

Hoy 5 kilómetros sin lluvia + 30minutos de natación + corre-corre ves a tus tutorías semanales. Teniendo en cuenta que me había echado a las 4 de la mañana estudiando ¡cómo me cunde el día!

En fin, aprovecharé esta época antes de que encuentre un trabajo normal y se acabaron algunas cosas...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  bluemoon Lun 02 Feb 2015, 20:24

Madre mía......yo hoy he dormido algo menos y no puedo con el pellejo.....que pasada...fenomenal Nuria...

Ojalá simone no recaiga....pobreta...

Yo si que les he llevado al cine...y la peque ..bueno, salir a hacer un pis, unas chuches....pero aguanta bien, la ultima big hero6.. Oye, me encanto y a ellos también.....

Pero de momento dibujos, nada mas...

..menuda semanita nos espera.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird Lun 02 Feb 2015, 22:06

Yo tengo muchas ganas de que Manuel vea ET, me parece una de las pelis más bonitas para ver con esa edad. Pensaba regalársela coincidiendo con alguna ocasión.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  Hello Mar 03 Feb 2015, 22:36

ET!!!!!!!!

Es mi gran trauma infantil, aunque a su vez la película que he visto más veces en mi vida. La vi de pequeña con mis hermanos mayores y me dio miedo, desde entonces siempre que tenía miedo de noche lo imaginava viniendo a mi habitación... todavía hoy en dia me da miedo pensarlo, y eso que era un ser adorable!! Por eso la he visto tantísimas veces, a ver si se me pasa la tonteria, pero sigue dándome miedo si me lo imagino cuando estoy sola en casa o por ahí.
Espero que a Ulises sólo le haya dado un poquito de miedo momentáneo y lo olvide pronto.

Por cierto, yo no he participado más en el tema porque he dejado un poco apartado el tema ir a correr, desde que tuve el quiste pequeña rotura de fibras en la parte trasera de la rodilla que no soy la misma. Cuando he hecho alguna caminata me ha dolido horriblemente y a correr no me he atrevido/hace frío/he sido un poco vaga.
A ver si me animo a hacer algo aunque sea pequeñas caminatas a ver si el dolor va desapareciendo.

Un abrazo!!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5914

Mensaje  bluemoon Miér 04 Feb 2015, 07:38

Pues claro que si !!

Poco a poco... Ay las lesiones .... Esa es la parte a la que esperemos no llegar...

Anímate ! Lo importante es moverse...

Ummm ET a mi no me dijo gran cosa ni para bien ni para mal ....la que si les gusta a mis enanos es mary poppins .... Yo no puedo con ella .... Nunca se sabe cual les va a gustar, yo desde luego no me lo esperaba .

Menudo tiempo !! Esto de hacer deporte outdoor.. Se esta complicando ....

Ah... Anemia .... Sin mas
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Bird Miér 04 Feb 2015, 10:28

Hola:

Yo salí ayer a las 20:00, lloviendo a chorros, y sin cortavientos (no salí desde mi casa, sino desde casa de mis suegros, y no llevé el cortavientos cuendo preparé las cosas). Moraleja: acabo de encargar una gorra en el Decathlon (un motivo para volverme fue que realmente no veía nada, lo cual casi acaba conmigo dentro de un alcorque de muy mala manera a la vuelta), y debo recordar siempre coger el cortavientos cuando no salga desde casa. Si hace falta me lo calzo y si no, pues no, pero llevarlo por si acaso.

Hice una salida un poco más corta de lo normal, porque no estaba agradable (además de lluvia, frío y viento), y pensé que si me veían llegar a casa me iba a reñir todo el mundo, porque llegué calada. Mi chico iba a llegar con los niños desde casa de los abuelos a casa, e hice por llegar antes que ellos, y que me viesen ya duchada y seca.

En fin, por otra parte, la pista estaba ¡llena de locos, como yo!, y creo que le di la vuelta más rápida que nunca he hecho, de lo feo que estaba.

Es que el domingo no estuve cómoda corriendo, no sé porqué, y pensé que si me saltaba la sesión de ayer, podía dejarlo, y no quiero dejarlo.

Enhorabuena por tener "solo" anemia!

A ver si esos paseos te van sentando mejor. Yo tembién le tengo un poco de miedo a las lesiones, por eso voy tan poco a poco y estiro siempre, y busco superficies blandas, etc... por si acaso, auqnue luego creo que si te toca, pues poco se puede hacer.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje  odisea Miér 04 Feb 2015, 10:49

Hoy seré breve. No tengo tiempo!! aggggr

1. Quedan inaugurados mis primeros 7 kilómetros Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
2. La gorra es un aliado infalible para la lluvia (¡y para el sol!!). Puedes ver y, a no ser que llueva muchísimo, en seguida no te das cuenta ni de que llueve.
3. Bluemoon, por lo menos ya sabes a qué se debe tu cansancio. ¿Te han dado algo para la anemia?
4. Helena, no sabía que te habías lesionado. Ya nos mantendrás al tanto.

Un besico amigas!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Hello Miér 04 Feb 2015, 15:11

odisea escribió:
4. Helena, no sabía que te habías lesionado. Ya nos mantendrás al tanto.

Sí! pero fue a mediados de noviembre, en una caminata que hicimos de varios días, el primero fueron unos 30 km y ahí me lesioné, el siguiente día fueron 25 km de dolor insoportable. El tercero suspendimos el viaje y nos llevaron a casa en coche. Indeciso

Hace ya tiempo pero coincidió con la llegada del frío y claro....

Pero me dais tanta envidia con vuestros avances que en cuanto haga un poco de buen tiempo haré todo lo posible por ponerme a tono.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5914

Mensaje  bluemoon Miér 04 Feb 2015, 16:55

A mi ayer me paso un poco lo mismo....que mal el tiempo....llevaba el chubasquero pero hacia tanto aire que, aparte de no avanzar, me retiraba la capucha de la cara ... Llegue calada, de barro hasta las orejas y helada...en fin.

Si, hierro me han dado, a ver si me lo compro.....y lo tomo...

Pero yo cabezona no he dejado de correr ni un día de los planificados...no menos de 30 min, y ya los 40 min de rigor,...que no quiero dejarlo...con lo que me ha costado!!

Mas miedo las lesiones ...eso si...

Jolin 7 km....esta muy pero que muy bien...

A ver si el tiempo nos respeta un poco...y no te agobies...helena, poco a poco....que lo que no ponemos aquí es lo que cuesta ponerse lo primero y después ir avanzando tiempos y recorridos.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente