MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 19 Ene 2015, 15:30

Voy a añadir una sesión semanal de natación, tengo una piscina cerca, y casi todo el equipo de otras veces. Me tengo que agenciar tapones y gorro, que los he perdido, y por lo visto un candado para la taquilla. Mi idea es ir el sábado después del cante. A ver si me cuadra todo bien, y puedo, porque estoy tan contenta de estarme moviendo, y nadar me parece un complemento buenísimo de correr, aparte de que a mí me deja con la cabeza despejada no, despejadísima. A braza voy regular, no sé muy bien, me canso mucho y avanzo poco. De espaldas y crol, bien. Mariposa nada, claro. La última vez que estuve iba 50 minutos (10 crol, 10 espalda...).

La sesión por libre cuesta 5 euros, y el bono de 10, 45. De momento voy a ir por sesiones sueltas, porque el ahorro no es muy significativo, y no sería la primera vez que dejo un bono sin gastar. Si cojo rutina, ya se andará comprar el bono. Con lo que me ahorro de no coger metros, que estoy yendo a todas partes andando, me pago la sesión semanal.

¡Pues eso!

Otra cosa que me gusta de correr, en el apartado tontunas: la parte hiper-ensimismada. En las páginas web dicen que puede ser un deporte muy social, y me imagino que correr en compañía debe de ser agradable, pero ir también totalmente al aire de una tiene su gracia también. Si hay un semáforo, en rojo, doblo la esquina en lugar de seguir recto y esperar, si me intriga algo a lo lejos, pues voy, etc.

Mi chico está pensando animarse y empezar. Me hace mucha ilusión, no sé si al final pasará, tampoco quiero insistirle, avasallarle con mi entusiasmo de nueva conversa y que eso le echa para atrás. Ya os contaré.

Vamos, que voy a acabar siendo la funcionaka más en forma de la Hacienda Pública, jeje...

THIS GIRL CAN!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Lun 19 Ene 2015, 16:49

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 21 Ene 2015, 20:19

Uy....que ha pasau con lo que escribí el otro día ??
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 21 Ene 2015, 22:57

He dejado la mochila preparada con todo, para evitar tener que buscar cada elemento del equipo (bañador, toalla, tapones, gafas, gorro, chanclas, candado, champú) a última hora y que eso frustre mis intenciones. Intentaré llegar a media hora el primer día, pero mirando cómo voy, claro.

Eso... qué ha pasado?

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Miér 21 Ene 2015, 23:58

Misterios foreros Bluemoon!

Buah, nadar después de correr es lo mejor del mundo. De verdad, hazlo Isabel. Te deja como nueva y estiras todo lo que hay que estirar. Afortunadamente en la piscina de aquí son de pueblo (lo digo en positivo!!), siempre me dejo algo y siempre me lo prestan, que si una toalla, que si un gorro. Y es que no nada peor que ir a nadar y ver que te has dejado algo imprescindible (llámese bañador jjjjj).

A ver qué tal...

Simone parece que empieza a remontar. Lleva ya dos mesicos malica ya, pobre.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 22 Ene 2015, 09:46

Nuria, qué mal, dos meses... es normal que le duren tanto? Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 22 Ene 2015, 16:56

Madre mía 2 meses...chiquitina.....a ver si va a mejor la cosa...pobreta.

Correr después de nadar.....pues genial!!...para relajar de maravilla...así vas haciendo pulmones también sin darte cuenta y para correr también te va a venir bien......
Yo aquí saldre a correr con nieve y todo....madre mía que friki estoy hecha......pero bueno...lo único que esta todo el suelo calado.......y menudo frío hace, en fin, es lo que hay......

Hoy si que estoy espesa del todo....menudas noches me están dando mis hijos...a las 4 de la mañana ya estaban dando guerra.....ellos vuelven a dormir , cuando a mi me toca levantarme ya.....la mar....

Otro rato os cuento lo del runtastic, una app para el movil....para calcular distancias y velocidades...me la puse el martes...ains


Ah!
Ayer fui a donar sangre..donaba sangre antes y ya llevaba tiempo queriendo volver....han hecho unallamamiento y resulta que necesitaban sangre de mi grupo....y allí que me fui......

Pero que sueño mas gordoooo

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 22 Ene 2015, 22:46

De momento va a ser en días alternos. Mi idea es algo así como correr domingo-martes-jueves y nadar el sábado tras ir y volver andando a la academia. Besos!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 23 Ene 2015, 03:44

Bird escribió:De momento va a ser en días alternos. Mi idea es algo así como correr domingo-martes-jueves y nadar el sábado tras ir y volver andando a la academia. Besos!
Todo se andará, como empiezas a nadar después de correr, estás perdida, sienta demasiado bien. Al final, además, nadar lleva tanto tiempo (que si vas, que si vienes, que si te pones, que si nadas, etc.) que para mí es más rentable hacerlo todo a la vez. Pero, vamos, es inversión de tiempo, no voy a decir que no.

Simone... va, para qué hablar... que si fiebre aquí, que si itis allá, que si se le bajan los mocos y neumonía... el respiratorio complica el digestivo (a vomitar... una odisea alimentar a Simone y encima con riesgo real de deshidratación que ya nos pasó y me la tuve que llevar pitando, buah, qué malos recuerdos). En fin... De todos modos ella no es el prototipo de una niña enferma para nada, vamos que no os la imaginéis dos meses en la cama sino dos meses feliz y contenta, con sus más y sus menos, pero como si nada, pero los problemas son los problemas y hay que quedarse en casita. Solo espero que pase rápido el invierno y vuelva la vida normal.

Bluemoon, dale que te pego, claro que sí! Ya te veo con la apps en el brazalete!!! Y lo de donar sangre, qué rabia, a mí no me dejan porque tengo diagnosticada Esclerosis Múltiple, aunque hace una década que no he tenido ningún síntoma. Supongo que es por seguridad porque no se saben muchas cosas sobre la enfermedad. Pero ya me gustaría ya (antes lo hacía). Cuando estás en el hospital y vives las transfusiones (anda, que no le transfusieron -o como se diga- sangre a Simone ni nada) sabes que hay personas que su vida le va en ello...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Vie 23 Ene 2015, 10:21

A mí tampoco me dejan, por la colitis ulcerosa, aunque esté asintomática. Me explican que somos grupo de riesgo de recibir sangre, yo les digo que entonces mejor, que cuando estamos bien sería genial dar, para cuando estamos mal recibir (nunca me he visto en esa tesitura, que conste, y cruzo los dedos), pero no hay manera. Tampoco me dejaron hacerme donante de médula. No sé si es además por el hecho de ser autoinmune, si a lo mejor puedes pasar cosas malas en la sangre, o ser malo para mí "perder" el equivalente de una bolsita, pero si es así, nunca me han dado esa explicación.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Vie 23 Ene 2015, 16:42

Bird, esos son mis días también!!!.....

Creo que voy a intentar hacer tiempo martes-jueves y el domingo correr menos tiempo pero intentar mejorar la velocidad......a ver que tal va.....de momento los domingos he estado subiendo cuestas....uf.....pero voy a cambiar de sistema....a ver, si vamos probando.


Ayer salí a correr pero vamos....media hora.....con la nieve horrible horrible.... Malas sensaciones, resbalones , mojada hasta las orejas.....a ver si se pasa ya el temporal...uf.


En el post que se borro te decía que a mi me gusta mucho nadar....y ahora hay cascos de música para el agua también......menudo invento porque a veces nadando yo me aburría un poco...

Lo de donar.....no se, pudiendo me siento un poco en la obligación...ojo, pudiendo.....no cuesta nada y mira.....nunca se sabe si puedes salvar una vida, y es que no cuesta ni un poco....no se.

Lo de médula se lo dije a la enfermera....y se acordó cuando me había quitado el tubo y ya no me quiso sacar mas sangre( yo no tenía problema...un par de tubos mas...) y me dijo que dentro de 3 meses cuando vuelva.....pues bueno....que le vamos a hacer....pero vamos, que no se me pasa tampoco.



bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 23 Ene 2015, 19:57

Bird escribió:A mí tampoco me dejan, por la colitis ulcerosa, aunque esté asintomática. Me explican que somos grupo de riesgo de recibir sangre, yo les digo que entonces mejor, que cuando estamos bien sería genial dar, para cuando estamos mal recibir (nunca me he visto en esa tesitura, que conste, y cruzo los dedos), pero no hay manera. Tampoco me dejaron hacerme donante de médula. No sé si es además por el hecho de ser autoinmune, si a lo mejor puedes pasar cosas malas en la sangre, o ser malo para mí "perder" el equivalente de una bolsita, pero si es así, nunca me han dado esa explicación.

Un beso.
A mí la explicación que me han dado (parece que no les gusta mucho dar explicaciones) es porque, efectivamente, son enfermedades autoinmunes. Al ser autoinmunes y desconocer mucho de sus mecanismos prefieren no transfundirle a alguien tu sangre, por si acaso. Supongo que vetan las posibilidades al máximo. Por ejemplo a mí tampoco me dejan ser donante de médula, sin embargo, si mi médula hubiera sido apta para Simone (en el caso de que hubiera hecho falta, ¡menos mal por dios!) sí me dejaban. Será una cuestión de riesgo-beneficio. El riesgo, en ese caso, era bastante inferior al beneficio. Aunque no entiendo porqué el mismo criterio (al tratarse de mi hija sí me la hubieran aceptado) a otro paciente: es tan de chorra que tu médula sirva a alguien y los beneficios pueden ser tan grandes que no entiendo porqué no asumirlo para un tercero. ¿Y si mi médula es la única que le sirve a un paciente remoto?, ¿por qué él no puede asumir el riesgo-beneficio siendo que mi EM es tan poco sintomática?

En fin, supongo que son protocolos y ya está, son restrictivos y no se quieren tocar.

Ánimo Bluemoon, qué envidia me das. Sí, hará frío, pero qué bueno que no pierdas comba... Ay, me gustaría estar en disposición de elegir si salgo o no. Por aquí está haciendo un invierno precioso, vale, frío, pero frío de este que sienta bien. Apenas está lloviendo e incluso hay días de sol. ¡Me gusta!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 24 Ene 2015, 20:57

Ahhh, nadar, nadar... cuánto tiempo llevaba sin nadar, y qué bueno. He hecho 35 minutos, más o menos, a crol y espalda (casi todo crol); la piscina es preciosa (nunca había nadado desde que vivo en este barrio), está en un cuarto piso y se ven los tejados del centro. Comparte espacio con el colegio de arquitectos, y la verdad es que es chulo. Además, entraba el sol hasta casi la mitad del vaso.

Os pongo una fotico: https://www.google.es/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd422888bd33ed83:0x7aff58d6b4a90943!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttps://plus.google.com/109237011062160482368/photos?hl%3Des%26socfid%3Dweb:lu:kp:placepageimage%26socpid%3D1!5scentro+deportivo+san+ant%C3%B3n+-+Buscar+con+Google&sa=X&ei=mfjDVI7aF8z9UvvigPgN&ved=0CHQQoiowDQ

¡Y ....

...he ido sin depilar!

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Sáb 24 Ene 2015, 23:33

Efectivamente ¡preciosa la piscina! Aprovéchala. Yo solo nado a croll la verdad. De toda la vida había nadado, en plan primario, uno a croll y otro a braza. Era como que la braza me descansaba. Pero pasé al ataque y todo a croll desde hace años. A espalda me cuesta más, a pesar de que debe de ser muy sano, y siempre estoy con la paranoia de la pared. Así que todo a croll. En los embarazos nadé mucho y es muy saludable.

Has ido sin depilar ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!! ¿A qué nadie te ha dicho nada? Yo llevo años esperando que alguien me diga algo para comentar mis porqués, pero nada, que nadie abre la boca jjj. Así que dices "jo, me he depilado toda mi vida por los demás y ahora resulta que a los demás les da igual" (jj, no les dará igual pero nadie dice nada). Muy bien Isabel, menos mal que ya no estoy tan sola. Ya verás la libertad que es el no decir "uf, iría a la piscina pero con estos pelos..." o perder media hora de tus preciosos libros, tus preciosos hijos o preciosos los que te de la gana por hacer algo tan fastidioso y que no te gusta hacer (oye si a alguien le gusta hacer pues adelante, el problema es que te puede gustar hacer de vez en cuando pero siempre por el convencionalismo de cómo deben ser tus piernas ¡no!). El día que lo hagas en la piscina en verano o en vestido sexy en plena fiesta yendo de copas habrás sabido que, como ir a correr con mallas y gorra y kilos de más (en función de los cánones claro), tienes la libertad de tu lado.

Un beso!!

PD: I love mis pelitos (y los tuyos jjjj)
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 25 Ene 2015, 09:18

Yo sinceramente creo que no se ve.....me refiero a que yo cuando voy a la piscina no me fijo si van depiladas las demás o no....en serio.....es una cosa que me resulta ..no se.....es que no me fijo de verdad....y también he ido sin depilar alguna vez, con los enanos pequeños y mira.....no me di cuenta ni yo.....y tampoco creo que el resto se fije, vamos....pero que si lo hace....pues ella mismos....

Muy chula la piscina, pero..... A que hora has ido ? La mar....yo me he levantado hace poco.....que voluntad la tuya....en domingo!! Jajajaja.......yo a crol nadaba.....y no te creas que también lo echo un poco de menos.....

Nuria, que tal la peque ?


bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 25 Ene 2015, 12:12

¿Voluntad? No tiene mérito: me tenía que levantar para ir a "cantar", me fui con la mochila y fui a la pisci de vuelta a casa. Habría 3 ó 4 personas por carril, vamos, que se nadaba bastante bien, estaba entrando al agua a las doce más o menos. Tengo un poco de agujetas en los triceps (creo que son los triceps, la parte de detrás de la parte alta del brazo), y un moratón pequeño en un brazo de haberme comido la boya en una brazada, pero no sé cuándo ha sido.

¿Os cuento que me envanece entrar al carril de los rápidos y poder ir tan rápido o más que casi todos los chicos, yendo a mi ritmo (sin "picarme", me refiero)? No sé porqué, es la única actividad física que se me da bien. Hablo claro de chicos que nadan bien-normal, no los maquinones que a veces se ven por ahí, que nadan a mariposa o dan la vuelta "a lo pofesional".

Sobre los pelos, cuando se pueden notar es a la entrada y a la salida, en los estiramientos, sobre todo las ingles; creo que para ver los de las piernas habría que estar muy cerca, y que yo me fijase, no tuve a nadie tan cerca. Si alguien me miró por eso, no me di cuenta. Así que a tomar viento, por lo menos para nadar y encima en invierno. ¡Depilarse las ingles es un rollo, y los pelos luego pican un montón al salir, y se enquistan, y yo siempre me hago algún cortecito, (y eso que sólo hablo de depilar lo que sobresale del bañador), y cuando está una desnuda queda más feo (y por poner la nota frívola, Caitlin Moran, mi diosa, dice que además hace los muslos más gordos, jeje)!

Si os soy sincera, a lo mejor sin habler hablado de todo esto del cuerpo, no se me habría ocurrido, o no me habría atrevido, así que Nuria, puedes estar contenta.

THIS GIRL CAN!

Un beso.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 25 Ene 2015, 15:54

Uf, yo estoy con un bajonazo de pánico....será por lo de donar? Por mis cosas menstruales? Por todo un poco?....uf, me veo morir y es de "pilas"... Un cansancio tremendo...en fin, será una temporada y ya esta.......

Que mal.....

Pasara....seguro.....es como empezar de nuevo....ains


Ah, que me he equivocado con la hora....me había parecido que habías escrito a las 7 y pico y pensé que de la mañana.....yo me hice el láser....y como duele...pero ahora si que no me preocupo de pelos ni nada...yo es que con los pelos debajo de la piel tenía unas infecciones...

Nuria, no dejes de decirnos que tal la chiquitina...

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 25 Ene 2015, 20:44

Bluemoon, piensa que todo no es lineal, que hay días buenos y malos. Lo importante es no desanimarte y dejarlo. Eso ya lo sabes. Tú dale, igual puedes combinar con ir a nadar también.

Para mí ya el láser no es una opción porque estoy absolutamente convencida de que el mejor método de depilación es ¡olvidarse de la depilación! (te lo dice alguien con muuuchos pelos).

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 34sj5w4

En fin...

Aquí en esta maravillosa piscina nunca jamás hay nadando más de dos personas en una calle y normalmente nadas sola. Al menos por las mañanas... Una maravilla. Qué digas que en mi barrio en Bilbao más de dos también era raro. Así que no hace falta carril de rápidos...

Simone mejor, mañana vamos al médico pero cuento que el martes va al cole. Crucemos los dedos. De todos modos el jueves a Bilbao a especialista de digestivo. Así estamos. Qué rollo de médicos (benditos médicos).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Lun 26 Ene 2015, 16:45

Bueno, la niña mejor que eso es lo mas importante....y ya nos dirás que tal en el especialista......aquí hay una especie de epidemia-virus-niños enfermos en general...el que no tiene mocos, tiene gastroenteritis, y sino un virus de 24-48-72h según le dure( con esto me mondo)... Pero vamos, menudo invierno.... Aquí no libra ni dios...que pasada....

Y si, será etapa de bajón que te tocaba....ya son unos cuantos días de ir arrastrada....que le vamos a hacer...como buen, duermo bien, tomo vitaminas....y no puedo con el pellejo.....no se, corriendo a duras penas aguanto 40 min....haciendo ejercicio de auto convencimiento....venga, vamos, venga, que tu puedes, pero no me acompaña mi cuerpo, que le vamos a hacer....ya volveremos a recuperar el animo...o lo que sea...

Piscina, con los enanos...aquí la gente se pega por nadar, 5,6 personas por carril...y todos en el de rapidos, of course....a mi que nadie me diga que nado lento......como somos.....imposible llevar un ritmo.....pero que conste que me encantaba...

En fin.....

Respecto a los pelos es como los kilos, de verdad...cuando no tienes tiempo de pensar en esas cosas...no tienes complejos ni historias bobas en la cabeza....yo cuando tuve al primer peque ...ni me miraba al espejo.....para nada, no me daba tiempo...y era tan feliz por toooodos los motivos,mi niño lo mas importante.... ni pelos, ni kilos ni nada.....no me preocupaba nada .....y si no me preocupan a mi...entonces a quien le puede preocupar?...pues a nadie!!!


Me encanta el dibujo.....

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 26 Ene 2015, 20:43

He estado mirando las ilustraciones de Rocío Salazar: qué chulas, qué tía tan lista! (y qué dibujos tan bonitos!)
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 26 Ene 2015, 21:11

Ayer me cargué el umbral de los 30 minutos y los casi-5-km, estaba contenta y hice 6,1 km (dos vueltas a la pista -1200m- en lugar de una); estuve 38 minutos (con el cronómetro es un poco absurda la precisión con la que se dan los datos, verdad?). Eso de correr, habría que añadir 5 minutos y como medio km más de calentamiento caminando.

Ahora, que después de además haber añadido un día de natación, ayer estaba que no iba cara al aire cuando se hizo de noche. Pero bueno, en parte de eso se trata.

Asi que contenta. Aunque tengo agujetas en el cuello (de nadar de espaldas, que lo tenso mucho, tengo que trabajar un poco eso).

Nuria, qué tal Simone?

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 26 Ene 2015, 22:39

5-6 personas por calle, buff, ya no estoy acostumbrada a eso (me acuerdo en Zaragoza, de dónde soy, que sí ocurría porque había muy pocas piscinas). No es plan...

Buah, chicas, qué guay. Aunque, Bluemoon te sientas de bajón, para nada, adelante, lo importante es el reto. E Isa, mira cómo avanzas eh, qué bien. Estás en plan "las hormonas me llevan"!!!

Mañana Simone va al cole. A ver lo que dura la cosa... Me voy a dejar preparada la mochila con lo de la piscina y la ropa de correr. Los dejaré en coche en el cole y me bajaré al pueblo de al lado: correr y piscina. A las 12 euskaltegi (estoy aprendiendo vasco con autoaprendizaje online y una vez a la semana tengo tutoría, menos da una piedra). ¿Una mañana para mí? No lo voy ni a creer.

Ya os contaré el frío que pasaré y lo bien o mal que me sentiré tras dos meses de parón aggggggggggggggggggg. Creo que gracias a este post me voy a animar a retomar, es demasiado fácil dejarlo y poner excusas. Pero leyéndoos ¡no way!

Besos y ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Mar 27 Ene 2015, 00:04

Ánimo mañana, Nuria!

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Miér 28 Ene 2015, 05:25

Hola chicas,
Por fin he podido volver a correr. Según mi reloj GPS espía (también voz de la conciencia si te pones, aunque en este caso ha sido en contra de mi voluntad) no corría desde el 19 de noviembre. Qué espía, te guarda hasta el recorrido (vía verde del Bidasoa, precioso paseo!!). Había llegado a correr 50:50 y hecho 6.47 kilómetros. Qué rabia el parón, pues,  al menos desde que tengo el reloj, creo que no había corrido tanto.

Ayer me lo tomé con calma claro, pues después de tanto partón... 28:47 minutos y 3.56 kilómetros. Me doy por satisfecha. Luego media hora de piscina. Ni os cuento que esta noche me quedé grogi y tengo dolorido todo el cuerpo. Se nota, se nota. Pero estoy contenta. Ójala la salud de Simone aguante un poco, que no me fío mucho la verdad.

La cría estaba tan feliz de ir al colegio y a la salida también. Hacía más o menos buena tarde y estaba tan contenta jugando en la plaza con los niños. Es muy sociable.

Mi recorrido lo hice con chirimiri (lluvia fina, que a veces arrecia). Es fantástico correr con lluvia (o al menos yo así lo he interiorizado, será por verle ventajas). Iba preparada más o menos para el frío, pero en cinco minutos ya me sobraban capas. La piscina se me hizo duro al principio pero después muy bien, esa desconexión total de la piscina que tanto me gusta.

Os pongo un pantallazo desde el gmaps de un momento del recorrido. Animaros a hacerlo vosotras también!:

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 29zd5it

En fin, a ver cuánto duramos... Ya me iréis contando.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 28 Ene 2015, 07:30

Genial por la peque !!!!!

A ver si ya va a mejor del todo......y si además la ves contenta ni te cuento .....

Y muy bien por los avances y los comienzos !!!!!.....enhorabuena chicas !!!!!

Yo hoy analítica a ver que pasa .... Pero como soy un poco bruta... Ayer fui a correr... A paso de gallina y poco a poco para no forzar .... Ya recuperare las energías , será un bajón temporal .... A veces no esta mal pero bueno ..... A empezar otra vez es lo que toca ....

Ay vamos !!!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 6 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.