MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Vie 02 Ene 2015, 10:17

Hola

De 2 a 6 de la mañana estudiar? Y cuando duermes? Madre mía....yo si no duermo no soy persona....

Fueron 5,4 km...en principio poco pero me costo mucho concentrarme para seguir mi paso y no el de las tropecé gas personas que me adelantaban.... A mi que me gusta correr sola y sin que me vean demasiado....la de gente animando que había!! En fin, muchas sensaciones distintas...el nerviosismo para salir, la gente que iba a hacer tiempos......los que ganaron llegaron en 14 min!!!....empujones, disfraces......muchas cosas a la vez ...pero intenso....

Si que repetiría, ahora que ya se lo que es...

Isa, como vas con los estudios?? Y con las carreras?

No pasa nada Nuria, se retoma con tranquilidad....esto es así...cuando se puede bien y sino, pues a adaptarse...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Vie 02 Ene 2015, 18:10

Hola:

De estudios hasta arriba: en 12 días, lo tengo! Estoy dando una vuelta rápida (jeje, se pega el argot), y empiezo a tener bastante confianza en que lo llevo bien preparado. Falta que luego luzca, pero bueno, contenta.

De carreras, precisamente hoy he ido a la Castellana, y además ha sido mi primer día de media hora. No sé porqué ha sido, a lo mejor por el típico día de invierno esplendoroso de Madrid, frío y soleado, o el espacio abierto de la Castellana, pero me ha encantado. He ido por Recoletos (hasta el Thyssen)-Carrera de San Jerónimo-Sol-Ópera-Plaza de España y vuelta a casa. Mi chico se asombra cuando le digo que he subido la carrera de San Jerónimo (para las de fuera, es la calle del Congreso, tiene una cuesta bastante respetable) sin parar. Yupi!

Os la pego, es la más bonita que he hecho: http://www.gmap-pedometer.com/?r=6506239 parte son los minutos de calentar y de enfriar, no es que haga eso en media hora,, es más o menos 5 min de andar, 30 de correr y luego un poco más de 5 andando hasta casa, habrá que quitar algo más de 1 km a la distancia.

Me da envidia que hayas hecho la Sansilvestre, ¡ya tienes tu camiseta fardona! Yo el año que viene (bueno, este año) quiero una, cuando pueda con los 10 km.

He encontrado un blog muy chulo de correr, lo escribe una chica gorda (se autodenomina así, así que yo también: en este caso respetarla me parece no definirla con un eufemismo) que corre y que me ha encantado, os pongo la referencia, es lista, divertida, sensata, entretenida...  http://toofattorun.co.uk/

Me dan ganas de comprarme una de sus camisetas, pero no quiero que nadie piense si me ve corriendo con ella que estoy tomando el pelo a los corredores gordos, o que estoy loca y creo que estoy gorda yo.

Nuria, ánimo con el parón. Se me abren las carnes de ver tus horarios. Yo ahora esty escribiendo entre temas, tengo a mis hijos abandonados en brazos de sus abuelos, y ganas de pasar elprimer examen y volver a verlos despiertos.

Besos, y feliz año:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 02 Ene 2015, 19:42

tengo a mis hijos abandonados en brazos de sus abuelos
Qué va nenas, por aquí nunca ha habido abuelos a los que abandonar hijos jj. Lo más parecido un par de meses en el pueblo cuando lo de la tesis que me tenían a Ulises. Y cuando Simone que sí abandoné a Ulises en mano de mi madre y mi cuñada. Lo demás, a golpe de no dormir todo. Eso sí, una vez que descubres el poder del silencio de la noche, os prometo que te levantas a mitad de la noche aunque sea para perder el tiempo!! En sí, os puedo decir que a mí me sienta mal dormir 8 horas. Es que el cuerpo es muy listo.

Ánimo chicas. Muchos besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alfonsina Sáb 03 Ene 2015, 13:40

Bueno ,yo de correr, nada, pero de no dormir, ahí sí puedo sumarme al hilo. También aplico el método Nuria cuando hay que sacar adelante el trabajo -no lo hago todo el tiempo porque desfallecería-. Y ahora que los niños están de vacaciones -yo también, supuestamente- veré cómo hago para resolver mi trabajo atrasado.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 03 Ene 2015, 18:29

Hola: yo con trabajo màs mecánico todavía, pero para empollar, no puedo andar con sueño atradado. Bueno, me refiero a con más sueño atrasado del normal. Dedre que naciò Juan, dan lad 10:30 y me apago midrrablemente. Os admiro. Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 04 Ene 2015, 02:13

Bird escribió:Hola: yo con trabajo màs mecánico todavía, pero para empollar, no puedo andar con sueño atradado. Bueno, me refiero a con más sueño atrasado del normal. Dedre que naciò Juan, dan lad 10:30 y me apago midrrablemente. Os admiro. Besos.
Bueno, es que, con toda mi admiración, tú juegas en otra liga En mis condiciones sería absolutamente imposible apostar por unas oposiciones como las tuyas. Moriría en el intento y no pasaría ni el primer examen. Tú tienes que estudiar muy seriamente, muy potentemente, ahí no entra el sacar horillas por la noche, ahí entra el empolle puro y duro. Es el que me gusta a mí pero que ahora no puedo ejercer. Yo siempre me he apagado irremediablemente como tú dices sobre las 8 o 9 (es que en mis tiempos me levantaba a las 5 o 6 a estudiar) pero me he acostumbrado a hacer frente al apagón por pura necesidad. Ha sido eso o nada. Incluso ahora que los dos van a cole, que si un día pediatra, que si otro no sé qué, que si hay que hacer algo urgente para la casa, que si hago deporte (cuando hacía), que si patatín patatán... ala, a la noche... No hay tu tía. Ahora en vacaciones ya es sálvese quien pueda... día agotador y noche... pues para qué vas a hablar.

Suerte en tu examen. ¿Otra vez te enfrentas a esa maratón de no sé cuántos exámenes eliminatorios? Madre mía, qué nervios de acero.

Ya nos cuentas (puedes retomar aquel post) o si te da mal fario hacer un revival Feliz

Besos!

PD: Un besico para Romina, que no corre pero tampoco duerme Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 04 Ene 2015, 09:30

Es que ya hacer deporte y no dormir y/o estudiar....eso es de superwoman.

A mi me admira tanto esa capacidad de estudio.....madre mía, llevando una casa, niños......joooolin, yo ahora me veo incapaz, en su día lo hice ( no tenía niños y eran 15 años menos) y también he sido muy nocturna....pero ahora , me voy a la cama a las 10 y amanezco a las 5:30.....eso para no morir en el intento.

Cada vez llevo peor lo de no dormir....será la edad? Jijijiji.

Pero vamos.....estudiar, así como lo hacéis vosotras, me parece una pasada, estudiar, examinarse, hacer practicas...casi aprobar una oposición!!! ...señoras.......me quito el sombrero.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 04 Ene 2015, 10:32

Hola: sin quitarme mi mérito, que tengo mucho, me parece honesto recordar que en realidad no me ocupo de mi casa, y sobre ocuparme de mis hijos, pues desde que empezaron las vacaciones navideñas y mi sprint final... pues tampoco: están con unos abuelos, con otros o con su papá y yo como mucho (que no siempre) me encierro a estudiar bajo el mismo techo para oirles un poco de fondo. Pero ya falta un poco menos. Besos!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Alfonsina Dom 04 Ene 2015, 13:14

Vaya si estás haciendo esfuerzo Isabel, aún con todas las manos con las que puedas contar, es un esfuerzo enorme. Yo desde Navidad estoy de vacaciones y vengo descansando bien, pero ayer de casualidad, por una conversación con mi hermano recordé como era un día "normal" de trabajo y casi desmayo.

En mi caso la escuela-jardín maternal aporta sólo cuatro horas de cuidado, con lo cual el resto hay que robarlo a la noche o a la mañana muy temprano, aunque la mañana ya tiende a superponerse con asuntos domésticos. Como dice Nuria, un poco te enamoras del silencio de la noche. Aunque no dormir se me da cada vez peor, es por lo único que a veces pienso "cuándo crecerán", para tener una jornada de trabajo normal.

Bueno, y prometo no volver a invadir el post de las madres corredoras, jeje, besos y felices sueños -cuando puedan disfrutar de ello-.

Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  chesereturns Dom 04 Ene 2015, 14:36

Yo me acostumbré durante dos meses a acostarme sobre las 11 y despertarme sobre las 5 para trabajar y ganar 3 h antes de que se levante analia.Pero ahora en vacaciones resulta que me acuesto mas tarde, porque A. no A. duerme hasta las 12 o más y me despierto a la misma hora y ya no me duermo!!!

Yo os quería preguntar eso precisamente como hacéis para compaginar todo con las salidas al parque (nosotros del orden de 4 h), la casa,jugar en casa con ellos, a mi me faltan horas...
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 04 Ene 2015, 15:03

Yo no estudio....uf, ni me preparo exámenes ni nada....no podría...

Pero yo lo que hago para entrenar es en mi casa, que tengo un hueco preparado para eso....y hago entrenamientos cortos pero intensos...son 15-20min lo que les quito solo algún dia...y voy a correr mientras están en ingles los dos...es el único rato que tengo. El resto del tiempo para ellos...y limpiar el finde.

Así que no doy para mas.

Mucho más mérito creo que tiene quitar horas de dormir para hacer lo que sea....

Y si, tenéis mucho, mucho merito
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 05 Ene 2015, 02:10

Yo no compagino nada. Cuando están los enanos en casa nada de nada ni estudio ni trabajo ni leo ni corro ni nada, estoy con ellos, como mucho doblo calcetines o hago una cama. Para bien y para mal, ellos se entretienen más y son más autónomos, por lo que pequeñas tareas domésticas las puedes hacer, pero nada que resulte de gran concentración. Ni hablar de algo que necesites pensar. Eso ni lo intento. Solo cuando están en el colegio trato de hacer algo. Afortunadamente es mi compañero quien se encarga de darnos de comer, porque yo soy incapaz de pensar en cocinar mientras estoy con los enanos (bueno, en general que conste que no cocino). Mis tareas domésticas (de comprar y cocinar me libro) las hago como puedo... a cachos y mal. Para mí hacer deporte mientras están de vacaciones o malitos es sencillamente imposible.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  chesereturns Lun 05 Ene 2015, 03:40

Uy, los calcetines yo no tengo uno emparejao ... Divertido
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5472
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 17 Ene 2015, 13:19

Hola:

Estoy en mi semana de vacaciones post examen (salí contenta, a ver si luego me luce el pelo o no), y ayer estuve rebajeando un poco, que necesitaba vaqueros.

En una conocida cadena con nombre de fruta tropical, vi ropa de correr bastante chula (bueno, me pareció muy bonita), y a un precio muy razonable. No sabía que tenía línea deportiva. Me he comprado unos pirata de color berenjena muy bonitos para cuando llegue el buen tiempo, que lo tenía en mente, os los pongo:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/prendas/deporte/fitness--running---leggings-efecto-reductor/?id=33013601_52&n=1&s=prendas.abrigos&ident=0__0_1421496537459&ts=1421496537459

También había en verde oscuro, largos, camisetas... bueno, toda la gama. El caso es que son más chulos que los de Decathlon, la verdad, y de precio ahí se van con los pantalones que ellos llaman "técnicos", que son los equivalentes en calidad, así que lo comparto por si os gustan/apetecen/vienen bien.

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 17 Ene 2015, 13:30

Otra, tontunas que se me ocurren/observo corriendo:

-Todo el beneficio de la moda de correr se lo está llevando crudo Kalenji: vamos todos de uniforme!
-Prefiero dar una vuelta que ir y venir, ir por la calle que dar vueltas a la pista
-Correr en la cinta (nunca lo he hecho): ¿como un hamster?
-Me encanta ver el movimiento de las coletas de la gente con el pelo largo
-Al principio da un poco de corte, luego ves que todos tenemos una pinta igualmente infame, menos unos pocos elegidos
-Correr por la mañana del fin de semana, con la calle casi vacía: ah, la felicidad!

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Sáb 17 Ene 2015, 18:34

Bird escribió:Otra, tontunas que se me ocurren/observo corriendo:

-Todo el beneficio de la moda de correr se lo está llevando crudo Kalenji: vamos todos de uniforme!
-Prefiero dar una vuelta que ir y venir, ir por la calle que dar vueltas a la pista
-Correr en la cinta (nunca lo he hecho): ¿como un hamster?
-Me encanta ver el movimiento de las coletas de la gente con el pelo largo
-Al principio da un poco de corte, luego ves que todos tenemos una pinta igualmente infame, menos unos pocos elegidos
-Correr por la mañana del fin de semana, con la calle casi vacía: ah, la felicidad!

Besos:

Isabel
Me encantan tus tontunas. Las comparto, la verdad, con mucha envidia porque aquí ha habido parón del bueno, en fin, aggggrrr. En realidad, pobre Simone, y yo encima suspirando por mi vida. Es así.

Es que el precio de la ropa de Decathon no tiene color y eso sin mirar demasiado. Y está de sobras genial. Vamos que mi única camiseta técnica azul la he puesto a la lavadora y a la secadora doscientas veces (bueno, exagero, ya me gustaría a mí jjj) y está como nueva. Nunca amortizas comprarte otra mejor por 50 euros, y, chica, correr la que corres eres tú, tampoco la camiseta Guay Guay Guay Guay Guay

Un beso guapa! Gracias por animar esto y por darme envidida insana-.

No hay color el dar una vuelta, mejor que ir y volver, pero depende del recorrido. Estuve un tiempo corriendo en pista y no es lo mismo pero me ahorraba el pensar dónde iba y automáticamente me metía en la piscina. Pero me tenía que ver a los mismos tíos y tías adelantándome vuelta sí y vuelta no cuarenta veces Feliz

Gimnasio: no, no, y no.

A mí siempre me moló el pelo largo al viento en la moto!!! Ay, mi moto.

Ya después de correr con las caderas y el culo al viento, gorra y pelos en las piernas nunca más tienes sentido del ridículo Feliz)

Correr el fin de semana por la mañana debe ser cosa de elegidos ;-) A mí nunca me ha pasado!!!! Suertuda!!!!



odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Sáb 17 Ene 2015, 19:15

Hablando de cuerpos! Este sería para nuestro abandonado taller del cuerpo pero viene muy al caso de lo que estamos comentando:



Disfruta y no te cortes,

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Sáb 17 Ene 2015, 19:18

Que no, que no se necesita ropa técnica o cara o complicada que lo que se necesitan son G A N A S!!

Siempre ¡compensa!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Sáb 17 Ene 2015, 22:19

Que bueno por favor!!!!!

Yo también pienso mil cosas cuando voy corriendo....los primeros 10 min son:uf....quien me mandara a mi...... Luego se me va pasando...

Ahora estoy que muerdo porque el jueves no fui a correr.....no solo porque los peques se pusieron malos sino porque llovía a mares...eso y los 0 grados que hacen......bueno, el frío no es excusa pero la lluvia gorda si...

En fin....es verdad que somos el ejercito decathlon.....es que la verdad es que, chica, por ese precio....mejor o peor calidad.....pero tienes una camiseta y unas mallas por cuatro durillos....

En fin, que dura la adaptación post NAVIDAD...lo que me esta costando...ains....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 17 Ene 2015, 22:24

Este anuncio lo citaba el otro día la chica del blog que os dije, me alegro de que lo hayas puesto. ¿Le habéis podido echar un vistazo? es genial, muy duro contra los estereotipos, y una mina para el taller de cuerpo, qué trabajo tan increíble hace: monta talleres de entranamiento para mujeres, tiene una linea de ropa de correr de tallas grandes (con unas camisetas chulísimas y el eslogan: too fat too run?, incordia a las marcas de ropa mainstream para que amplíen el tallaje, ha puesto en marcha una iniciativa para conseguir que 1.000.000 mujeres gordas corran a la vez en todo el mundo...

Ella decía que el anuncio le había emocionado hasta las lágrimas, porque es justo por lo que ella pelea en su blog. La verdad es que es una preciosidad, y sí que dan ganas de salir a hacer el indio por ahí, eh?

Espero que Simone vaya mejor, le está durando ya mucho, ¿no?

Yo esta semana, con el examen no he podido salir mis tres días (me tocaba el día antes, y no fui por si acaso justo me daba por torcerme un tobillo, el día D por la tarde estaba más allá del cansancio y quise pasar la tarde con mis hijos en plan koala, y al siguiente tenía los hombros y el cuello agarrotados), y hace una hora, ya con Juan dormido, he llegado a estar vestida para ir hoy (salí ayer, así que iban a ser dos días seguidos, lagarto, lagarto!) y "cumplir" tres días. Bueno, es que mi semana, desde que estoy en la oposición empieza el domingo. Al final el frío y las horas me han desanimado. Ya mañana, que no hay que ponerse exagerada.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 18 Ene 2015, 16:35

Oye, es verdad...que tal la niña Nuria?
Y tu examen Bird?

A mi me ha encantado el anuncio.......de hecho a mi me adelantan los patas largas de metro ochenta que me podrian saltar y pasar por encima ...con esas zancadas tan bien dadas que parece que llevan media vida corriendo tan estupendos, altos y estilizados ellos........y también algún señor de la edad de mi padre que flipas para seguirle el ritmo....y también algún chico/chica algo mas "gordito" ( y que no suene despectivo......por dios.....no es mi intención).........que empieza a patear delante tuyo.....y que vamos.....te deja a altura del barro...

Con esto quiero decir que esto de correr lo puede hacer cualquiera con ganas.....da igual la edad, el sexo y la constitución.....

El día de la san Silvestre a mi me adelantaban de todo y de todos los tipos .....y menudos ritmos.....como entrenarán? Serán de equipos de atletismo? ......

En fin.....

Y otra cosa....de verdad que no poder de vez en cuando entra dentro de lo normal.....y a veces es hasta bueno, yo no pude el jueves y hoy he salido con nieve y todo.....y me lo he pasado genial...he disfrutado como una loca.......así que los descansos , aunque forzados, a veces nos vienen la mar de bien.....para renovar las ganas....

Y no, a mi las vueltas no me gustan...me aburren mentalmente y me desanimo enseguida......

Correr en la cinta...nada que ver......puedes correr una hora en la cinta con un cojo programa de subidas y bajadas y luego salir a la calle y morir en diez minutos.....yo es que he sido ( y soy) mucho de gimnasio.....también me gustaba ( y me gusta mucho ) pero nada como hacer deporte al aire libre...

Y lo de la pinta infame!!? Que bueno........es verdad....jajajajaja.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 18 Ene 2015, 18:50

Pinta infame me refiero al estilo atlético, que conste, no a la equipación. Cada cual se equipa como puede. Y, al final, cada cual patea, (como dices, Bluemoon), como puede, también.

También me pasa lo de salir, a los 5 minutos pensar que hoy no voy a tener el día, no voy a aguantar mi media hora, y al final, poco a poco, conseguirlo. Subir de media hora, es lo que creo que me va a costar; pensaba ir subiendo en una de las sesiones semanales cuando me "encontrase cómoda" con la media hora, pero no sé si ese umbral existe para mí: me cuesta mucho.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 18 Ene 2015, 22:41

Siiii...yo me refiero a lo mismo...es lo que te decía....ves a esa gente que corre con súper zancadas tan bonito...así como si no les costara nada...y yo resoplando cual morsa porque no puedo con la vida...ains...

Si puedes, claro que puedes....pero no te agobies, poco a poco y llega solo...

Llegaremos a los 10 km? El otro día leí una mama que había corrido una maratón.....santo dios!!! Cuatro horas y pico corriendo.......uf........implanteable para mi....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5343
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 19 Ene 2015, 02:14

Pues, por si os sirve, yo este año estaba (insisto en el pasado sniff, sniff) estaba genial sin ese sentimiento que tenía antes de los primeros diez minutos de "hoy no es mi día, hoy por qué se me habrá ocurrido correr hoy con lo bien que estaba en casa", disfrutaba desde el minuto uno, aunque a mi ritmo claro. Esto lo hablaba con una mamá de por aquí, que llega un momento que superas eso y disfrutas todo el recorrido no hasta el calentarte. A mí me ha pasado. Así que ¡mucho ánimo, que ese momento llega!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 19 Ene 2015, 10:37

Si yo disfruto, en parte porque estoy haciendo unos recorridos que me gustan mucho, pero a la media hora ya me desfondo. Tampoco es que tenga prisa por subir de tiempo, sólo es que, creo que sobre todo de cabeza, la media hora me puede. Pero vamos, que media hora está genial, estoy muy contenta de haber llegado, que cuesta mucho esfuerzo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 5 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.