MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

+14
xiki79
bluemoon
Bird
odisea
Sakura
Thueris
chesereturns
Hello
Mamade3soles
Blanca B
Atenea
Alfonsina
misangelitos
Raquel
18 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Hello Vie 21 Nov 2014, 18:29

JAJAJAJA, a mi no me pasan porque a aquellas horas no hay nadie!!! Guay Guay

Jolin Nuria, cuanto tardas en hacer 6km? estás bastante rato o es que eres rapida?


Me encanta que hayais reiniciado el post, ahora que yo también estoy puesta en marcha (la semana que viene retomo después de 2 semanas de lesión Divertido ), así podemos darnos animos entre nosotras.

Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5705
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Dom 23 Nov 2014, 03:32

hellen escribió:JAJAJAJA, a mi no me pasan porque a aquellas horas no hay nadie!!!  Guay Guay

Jolin Nuria, cuanto tardas en hacer 6km? estás bastante rato o es que eres rapida?


Me encanta que hayais reiniciado el post, ahora que yo también estoy puesta en marcha (la semana que viene retomo después de 2 semanas de lesión Divertido ), así podemos darnos animos entre nosotras.

No rápida no soy... Pues no sabría decir cuánto. Depende de la ruta porque aquí hay cuestas Pam Pam Así que no es lo mismo una ruta con subidas y bajadas que en llano (que también salgo en llano porque es mucho menos machacante). Debo hacer una media de 7.5 minutos por kilómetro (osea nada rápido). Osea 6 kms. como unos tres cuartos de hora o así. La novedad es que llevo un GPS, que está guay para saber cuánto tiempo/velocidad, etc. Me lo trajeron los reyes el año pasado y, ciertamente, ha sido un aliciente para empezar de nuevo porque tenía muchos remordimientos de que los reyes se hubieran gastado la pasta para adornar un cajón Vergonzoso

Besos y ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 23 Nov 2014, 11:23

Hola:

Me parece que meterse a la piscina después de 45 minutos corriendo es una machada, casi es un triatlón, tía! Yo pensaba ir a nadar los sábados cuando haga mi primer examen (tendré clases de los sábados más cortas, solo cantar, que te lo ventilas en 10-20 minutos, ahora hago además simulacros de examen escrito de 1 hora y canto, así que estoy media mañana), pero ¡no en un día de correr!: considero nadar (o correr) ya bastante matada.

Yo a partir ahora ya voy a parar de mirar "qué me toca hoy" del calendario, y a añadir un par de minutos por sesión cada semana. Mi objetivo es llegar a media hora día sí-día no. Ahora estoy yendo domingo-martes-jueves, y el viernes y sábado voy y vuelvo andando a la academia (como 6.5 km los dos trayectos juntos). Ayer me "tocaba" además una sesión de 40 minutos de alternar 2 minutos de correr y uno de andar. Estuve por el templo de Debod y el parque del Oeste, buscando caminos de tierra. La verdad que correr entre verde, y con las pedazo de vistas que hay es una pasada. Mi problema ahora es que para llegar a la pista o al parque tardo, no mucho pero a lo mejor 15 minutos, y yo en realidad estoy metiendo salir a correr dentro de mi rato de estudio (en el descanso entre temas), por lo que de repente echar media hora más es cargarme la mañana (y ya sabéis que entre semana no tengo muchas tardes disponibles para compensar una mañana floja).

Hoy llueve, buscaré un huequito de parón de lluvia, que aquí todo todo el día sin parar no suele estarse.

Yo pensaba madrugar (ya me despierto pronto igual), pero es la hora en la que Juan se despierta cada poco, con ganas de tomar su teta y dormir otro poco, y me temo que si salgo, pondrá a toda la casa en pie. Otras veces he salido por la noche, cuando llega mi chico, pero últimamente el pobre está trabajando en sesión continua, y llega demasiado tarde. Pero bueno, ahí encajado con la pausa matutina no me va mal, de momento.

Mi chico me ha regalado un comic: http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=lashorriblesymaravillosas entre bromas y veras. Me ha gustado y me ha hecho gracia que el autor no se considera a sí mismo como un verdadero deportista, o por lo menos por el tono da esa impresión, y el tío ha hecho hasta ultramaratones. Salvando las distancias, así me siento yo, como una impostora entre deportistas de verdad.

¡Sale el sol! me voy (tengo a los peques con los abuelos, mi chico anda trabajando,  luego he quedado con él para comer y vernos un rato, por la tarde iré donde mis suegros a estudiar y a la vez estar donde mis niños).

Pues eso: mfff, mfff, arf, arf, mff, mff, arf, arf (más o menos sueno así....).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Miér 03 Dic 2014, 13:23

La dependienta del Decathlon, muy simpática, me vende unas camisetas de invierno para salir a correr y me dice que "son guays y están muy bien porque usan el propio calor del cuerpo para abrigarte...".

Me llevé dos, no os digo más.

No paro de compararlas con mi ropa normal a ver si en ésta (mi ropa normal), encuentro la placa solar integrada que hace que abrigue... de momento, no he sido capaz.

;P

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Miér 03 Dic 2014, 17:18

Aquí otra de las que ha vuelto....(ya lo dije en su día, creo)... Yo voy está tarde también al mismo sitio porque aquí no para de llover.....ayer salí lloviendo y, aunque no era mucho, cuando se junta el frío y la lluvia ...mal, así que voy a por un chubasquero.

Yo esta vez me he puesto como objetivo el tiempo....tengo una hora libre porque los peques están en inglés....así que mi objetivo es correr la hora completa, no llego a los 50 min ...pero bueno, ahí le anda....en velocidad parecido a vosotras....pero cuando salgo a correr es de noche y en las zonas oscuras no puedo evitar acelerar el paso.......así que no llego al tiempo...en fin...


Bueno, pues ahí andamos, muy muy enganchada al running.....como nunca.....quien me lo iba a decir....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Thueris Miér 03 Dic 2014, 17:28

Hola!!! Venga, yo también me quiero unir a vosotras, que iba muy bien en septiembre y lo dejé aparcado. Esta semana termino el cursillo e inicio el lunes con energía!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Sakura Jue 04 Dic 2014, 02:04

Divertido Divertido esas mamis deportistas!!!

Isa, cuenta qué tal esas camisetas, que si me animo a correr en un futuro no muy lejano, me viene bien, que en el norte ya sabes Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Jue 04 Dic 2014, 10:08

Hola:

Pues son agradables, como de un forrillo polar finito. Se supone que no absorben tanto la humedad como el algodón y está una más seca. No lo sé, es lo que decían. No pesan nada, no se arrugan. Como contrapartida, cuando una llega a casa, el alerón canta cosa mala, el algodón no coge tanto olor. Sólo lo contaba porque me hizo gracia lo de que "usan el calor del cuerpo para abrigarte".

Un beso:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Sakura Jue 04 Dic 2014, 12:32

Pues con lo que sudo yo, aquello va a ser exagerado!! Divertido Divertido Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Jue 04 Dic 2014, 16:42

Sakura escribió:Pues con lo que sudo yo, aquello va a ser exagerado!! Divertido Divertido Divertido
Si te vas a animar a correr y nunca lo has hecho (otra cosa es que seas medio deportista) te recomiendo que no te compres nada especial, que salgas con tu camiseta cutrelux y tu chándal, te calces unas zapatillas que tengas por ahí y a correr. Es que creo que, a veces, hacemos las cosas al revés: vamos a la tienda y nos equipamos y luego... Cuando te enganches, mejora tu equipamiento.

Eso sí, por el norte, para mí hay algo que no puede faltar ¡una gorra!

Un besico!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Lun 08 Dic 2014, 11:23

Hola:

Bluemoon, 50 minutos está genial, yo esta semana tengo 22 minutos, voy muy poco a poco. Tú la otra vez también empezaste fuerte desde el principio, estabas muy en forma, por lo que recuerdo.

Del equipamiento, parece que las zapatillas específicas sí tienen su importancia: puede que sea para sacarnos la perras, pero en todas partes se insiste mucho en que es la única cosa imprescindible. Son caras, pero claro, nada comparado con un gimnasio (al que, de todas formas, también hay que ir mínimamente equipado).

No sé, también se habla mucho por internet de lo importante que es escoger unas adecuadas a la pisada de cada uno, etc, y las mías, que están bien, me las compré hace ya mucho tiempo, en el Corte Inglés, en plan unas a bulto (no demasiado caras -para los precios que había-, y no muy cantosas, esos fueron mis criterios), vamos que nadie me miró cómo pisaba, ni qué zapatillas estaba comprando... y o tuve mucha suerte o lo que sea, pero yo me noto cómoda.

A mí por gustarme me gustan las cosas de Adidas, con las tres rayas, me parece ropa chula y como de equipo olímpico, o algo así, pero los precios me quitan las ganas. Al final es ropa para ir cómoda, correr, sudarla y lavarla sin parar, así que me he ido surtiendo del Decathlon, y cosas viejas que tenía. La otra vez, cuando empezó el post, no me compré nada, iba con unos pantalones de chándal/unas mallas heredadas y las camisetas que ya tenía.

Anteayer estuve otra vez por Fuencarral-Sol (qué colas en Doña Manolita, madre mía)-Arenal-Ópera-Jardines de Sabatini-Plaza de España-vuelta a casa. A ver si se ve el mapa: http://www.gmap-pedometer.com/?r=6493137 Es casi todo peatonal. Me encanta hacer circuitos por la ciudad, llegar a casa y haber estado a la vez paseando por mi Madrid en plan trotecillo cochinero. Hoy creo que iré por el Templo de Debod, que con el festivo Sol y aledaños pueden estar infernales de gente comprando como descosidos.

Tengo pensado algún día ir a la Castellana, a correr por el bulevar, que es de tierra, pero para llegar tengo una tremenda cuesta abajo... que luego tendría que subir a la vuelta (la Gran Vía es una señora cuesta) y todavía lo veo alejado de mis posibilidades.

Bueno, un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Sakura Lun 08 Dic 2014, 18:13

Nuria, hasta hace no mucho entrenaba bastante... Es retomar y hacer de ello rutina de nuevo, pero cada vez que veo a mi enano, me apetece abarazarlo y no moverme mucho Divertido así que por ahora, obedezco a mi cuerpo Guiño

Ya os contaré cuando me una a esas mamá deportistas Divertido
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Thueris Mar 09 Dic 2014, 13:55

ayer no fuí a correr Triste Pero hoy me puse las deportivas y fuí a hacer todos los recados (que tenía unos cuantos) corriendo Muy Feliz

Caro, que no sé si ponerse de espaldas al viento superfuerte de hoy es hacer trampas... Vergonzoso
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5910
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Mar 09 Dic 2014, 16:55

Hola...

Pues yo me he comprado un chubasquero.....aquí no para de llover...uf que mal...y menudo frío hace...bueno, es lo que hay....

Unas zapatillas buenas son fundamentales, yo ya os dije en su día que para mi las mejores son mizuno o asics....

Yo fui a la tienda y lo que busque fue que no pesaran y que fueran blanditas....que tuvieran buena amortiguación....y no tengo ni idea si soy pronadora o supinadora o historias de esas....simplemente lo que os digo, blanditas y que no pesen...la zapatilla para mi es muy importante porque te pueden causar una lesión, una sobrecarga....es lo único en lo que merece la pena invertir.....lo demás, lo de decathlon .....porque si te vas a una marca con eso de que correr esta de moda...uf....

Mi hermana vive en Madrid y corre al lado del río en esa zona tan chula ..madrid rio creo que se llama ...y a la casa de campo...correr sobre tierra es lo mejor a mi se me cargan las rodillas, pero cuando llueve mucho entre el barro y las hojas....se pone todo muy resbaladizo....

Bueno, me voy a vestir y me pongo..al lío...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 12 Dic 2014, 23:33

Pues a mí no me vais a convencer con lo de las zapatillas. A ver si me explico. Yo, tras ver que sí que me engachaba a correr me compré unas buenas, unas Mizuno que me recomendó Bluemoon (porque yo de la susodicha marca ni idea de que existía). Y voy tan feliz. Supongo que se notará respecto a mis viejas nike del año la polca heredadas de mi madre. No sé. Pero, con todo, yo lo que digo es: sal a correr y luego, con el tiempo, equípate. Lo que me parece es "a, mira, voy a salir a correr, voy me compro zapatillas y equipo -eso que hay que reconocer que correr es barato- y luego que si patatín, que si patatán, pues ahí se queda el correr y las zapatillas". Y para las novatas como yo que empezamos a paso de burra sería poco, vamos que no te vas a hacer daño, o al menos no por las zapatillas. Luego ya cuando se ve que has tomado una continuidad, pues te calzas las zapatillas buenas.

En fin, mi humilde opinión.

Ahí van mis zapatillas:
Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Vd3eqq

Ostras, siento el tamaño de la foto, que parece que os esté dando una patada a todas!

Y Wendy, me suena demasiado lo de no-ir a correr con un bebé. Milagros, no, please! Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Sáb 13 Dic 2014, 08:50

Tienes toda la razón, a mi me paso lo mismo....empece con las que tenía por casa y después me convenció mi marido tras un tiempo de cambiar de zapatillas....yo si note el cambio...pero es verdad que es un dinero importante que cuesta gastarlo( por lo menos a mi) ... Así que también primero probaría y después , si es que te gusta el tema, compraría las zapatillas......buenas.



Me están entrando ganas de correr la san silvestreeeeeee
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Sáb 13 Dic 2014, 13:52

Hola:

¡Yo miré la San Silvestre! Pero no me da tiempo a ponerme en 10 km de aquí a San Silvestre, con mis dos minutos-por-sesión-y-semana de progreso (hoy, mi primer día de 24 minutos). Es que pensaba que tenía meta también en 5 km, no sé porqué, lo había dado por hecho. Me hacía ilusión que me regalasen (ejem, es un decir) una camiseta y pasearla en plan muesca en el revolver, como veo que hace la gente. Y también llegar a la cena de Nochevieja muerta del hambre y terminarme yo sola todo el aperitivo, que me hiciese mi chico una foto en la meta, chulear de haberla terminado (caso de haberla terminado, no vayamos a dar cosas por hecho) como si eso me convirtiese en una atleta.

Pero bueno, ¿el año que viene quedamos?.

Nuria, eso que dices tú sobre las zapatillas lo pensaba yo el otro día, pero pensando si me podía hacer daño en el suelo pélvico, las rodillas, etc: ¡si lo que nosotras hacemos otra gente no lo llama correr!, por lo menos cuando una ve lo que hay por internet. Que si el día después de una carrera descanses y no pases de 45 minutos a ritmo suave, consejos para los que corren más de 50 km a la semana, etc. Me ha servido para no ir con miedo: si es que en realidad es poco (aunque me pase eso de oir la música de Rocky que os decía el otro día, o mire con suficiencia a la gente apoltronada en las terrazas mientras les paso corriendo ;P).

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Sáb 13 Dic 2014, 17:26

Que bueno Bird....tal cual......

Aquí este año la San Silvestre la cambian ( que suerte) y en vez de ser en plan coña...van a poner un chip y no se que.....

A mi me apetecía exactamente por lo mismo....por terminarla y sentirme bien, por la camiseta....por sentarme a la mesa de nochevieja hiperorgullosa de mi misma....pero bueno, no se.....lo mismo es pronto aun, y luego que a mi me gusta correr sola....me agobia llevar gente alrededor pero quería probar...no se...

En Madrid hay mil carreras, es genial, aquí muchas menos.....tienes mogollón de oportunidades...

Mi ex cuñado se va a Tenerife o no se donde a correr 150 km.......una barbaridad y hay algunas carreras por ahí, que son infernales.......yo, vamos, ni aspiro a nada de eso....solo una carrerilla oye, por probar..

Apuntado como próximo objetivo.....a ver....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Lun 15 Dic 2014, 00:44

Por aquí está la Behobia-San Sebastián a la que acude gente de todos lados e inunda la ciudad. Yo no me planteo nada. ¿Para qué? Estoy de parón con Simone malita que no acaba de arrancar. Dos semanas de neumo+cole el lunes y el jueves ya en casa+me recupero y otro pochita otra vez. Con este percal difícil. Siento que parezco enfadada con la pobre. Pero, vamos, que no, que simplemente soy realista, que no me hago ideas de nada. Este año que estaba en serio y dejándome la piel (porque el ir a correr y a nadar me lo quito yo de mi sueño), que si médicos, que si en casa...

En fin...

A mí la gente mayor cuando paso corriendo me suele decir "a ese paso". Osea que yo voy ahí tan feliz con mi marcheta, y la gente ve que en realidad voy medio andando jjjj. Aunque en realidad pienso "pues ale, ponte tú a ver cuántos metros andas". En fin, en el fondo, ya estoy acostumbrada. Yo no sé porqué pero la gente se toma la libertad de decirme cosas por la calle. Yo es que alucino (no solo de correr).

En fin, muchachas, a darle fuerte.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Dom 21 Dic 2014, 12:08

Hola:

Ayer estuve a punto de no salir. Lo dejé para la tarde, comí de más y me notaba hinchada, de hecho me dolía un poco la tripa, (vamos, que estaba rondando un coliquillo de gases, que me pasa a veces). El caso es que al final me animé, y tuve una sesión muy buena: estuve por el Paseo Pintor Rosales y Templo de Debod, porque el resto del centro estaba imposible, y pude subir una cuesta que hay al final de Paseo Rosales (el Paseo Moret: une Rosales con la Calle Princesa a la altura de Moncloa, paraban antes los autobuses interurbanos, no sé si os suena). La medí en en mapa, son 600 m y es bastante empinada, por lo menos para mí.

Dos semanas antes había tenido que pararme y terminarla andando, y ayer pensé que iba a ser igual, subí mentalizada de echar a andar cuando me notase que no podía más... ¡y me la ventilé enterita! Luego me pasó por primera vez esa sensación que entra cuando de repente ya no estás tan cansado y parecería que puedes correr y correr, y correr, y se disfruta de una manera un poco marciana...

Paré disciplinadamente a los 26 minutos (poco a poco, no quiero hacer machadas y hacerme daño, y esta semana tocan 26 minutos)... bueno, a los 27:40 en realidad, pero ayer, con un poco de pena de parar. En total, 4 km netos de correr, 6 en total, contando con el paseo de calentamiento y el de enfriamiento.

Tengo ganas de ir al pueblo y correr viendo encinas.

... a la vuelta no había ni rastro de molestias digestivas, por cierto.

Un beso:

Isabel



Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Dom 21 Dic 2014, 17:53

Jo, pues muy bien...no?

A mi también me pasa, el día que piensas que peor.....pues al final las sensaciones son geniales......se me pasan los dolores y me siento fenomenal.

Poco a poco campeona!

Y como esta simone? Ya mejor?

Yo fui el miércoles por la mañana.....y que mal, esto de cambiar los hábitos ...uf, pero me tendré que buscár la vida ahora en vacaciones...y correr cuando me dejen...

Vamos AVANZANDO...ESTUPENDO !!!
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Mar 23 Dic 2014, 03:04

Por aquí, nada, desastre. Simone ha pasado por su neumo, luego otitis y ahora conjuntivitis vírica. Además ya están de vacaciones, así que nada de nada.

En fin, ya vendrán tiempos mejores. Cuando hablas de las cuestas me acordaba yo de los pedazo de cuestas que me he subido por aquí. Yo, desde luego, prefiero el llano, pero es que hay un paseo aquí tan bonito... que se me hace difícil aquí renunciar a él por las cuestas. Bueno, cuando digo "un paseo" es un decir, aquí lo raro es andar en llano Feliz

No me gustan las cuestas por dos razones, porque machacan al subirlas, y porque machacan al bajarlas, pues sí son alivio pero tienes que ir casi frenándote en un juego de piernas que no me gusta nada.

En fin, me alegro de que vosotras vayáis bien. Cuando empiece de nuevo me temo que mis 6 kilómetros se van a hacer duros. La natación abandonada también, claro.

Isabel, ¿qué tal tu examen? Está al caer, ¿no?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Bird Mar 23 Dic 2014, 10:10

Al caer del todo, ayer por primera vez me noté muy nerviosa por la tarde. Mis suegros y padres me rstán salvando la vida con la logística. A ver estas fiestas empollonas cómo se me dan. Un beso, ánimo con Simone!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  bluemoon Jue 01 Ene 2015, 18:01

Qué tal simone? Qué tal los estudios? La Navidad?


Bueno.....yo corrí ayer la San silvestre!!!

Ay lo que me costo......mogollón, lo que sufrí...la mar.....no tengo claro si me gusto o no cuando estuve allí...pero me siento orgullosa de haberla corrido....lo que sufrí!!!!

En fin.....mil sensaciones, no os aburro.....pero, venga, de objetivo para el 2015. Carcajada
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  odisea Vie 02 Ene 2015, 06:04

La leche Bluemoon. Yo en mi estado actual, imposible. Pero me parece un reto lo de las carreras, porque es tener una meta para no dejar y abandonar el correr. ¿Cuántos kilómetros fueron?

Simone ya está recuperada totalmente. Pero, claro, han sido tres semanas de vacaciones. Con los dos en casa, imposible hacer deporte.

Espero Isa que te haya cundido el estudio. Ya nos cuentas. Por aquí es verdaderamente difícil estudiar (hoy, por ejemplo, en un módico horario de 2 a 6 de la mañana, ¿os lo podéis creer?). Ale me voy a dormir.

Un besico!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima? - Página 4 Empty Re: Running mommies (¿madres, momias?). ¿Quién se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.