Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien
+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien
Uff, nena, ten paciencia entonces. Por lo que yo se puede tardar en desencadenarse solo hasta 4-5 semanas, pero bueno, si ves que tu cuerpo no reacciona siempre estás a tiempo de acudir al ginecólogo de nuevo.
Yo la verdad, no me sentí capaz de esperar.
Mucho ánimo preciosa, cuídate un montón.
Muchos Besos y Abrazos.
Aliera.
Yo la verdad, no me sentí capaz de esperar.
Mucho ánimo preciosa, cuídate un montón.
Muchos Besos y Abrazos.
Aliera.
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
qué trance tan difícil por el que estás pasando, qué tristeza tan grande y qué sensación de vacío que debes tener, lo siento mucho
Menos mal que tienes a tu niña, a tu pareja, a los que te quieren, refugiate en ellos y entre todos te ayudarán a sobrellevar el dolor.
Un fuerte abrazo.
Menos mal que tienes a tu niña, a tu pareja, a los que te quieren, refugiate en ellos y entre todos te ayudarán a sobrellevar el dolor.
Un fuerte abrazo.
MamádeVegayCarla- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Ay, Emma...qué duro leerte, no quiero ni imaginar lo terrible que tiene que ser lo del legrado, el hecho de hacerse a la idea de que no es un mal sueño, sino la pura realidad. Salir del hospital sabiendo que tu niño ya no está contigo...aunque sólo en tu cuerpo, porque en tu mente y corazón siempre perdurará...
Aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites. Muchos ánimos y fortaleza. Un beso muy fuerte.
Aquí nos tienes para desahogarte todo lo que necesites. Muchos ánimos y fortaleza. Un beso muy fuerte.
Yo acompañé a mi hermana en el mismo trance...Lamento lo que os ha tocado vivir a Litzy y a ti...Cuidaos mucho y que os mimen, porque es durísimo. Besos...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Lo siento, lo siento muchísimo, qué duro, qué rabia. Qué le vamos a hacer, a veces las cosas más importantes de la vida salen de nuestro control, y tenemos que asumirlas sin más, con todo nuestro dolor, pero mirando para alante, porque tú estás bien y eso es lo que importa.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Lo siento muchísimo, Emma. Cuídate mucho. Te envío un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
aliera lo siento mucho. Un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado
Uff, chicas, fuera de todo esto que es horrible, me pasa algo que no se si es normal y es que llevo todo el día con unas nauseas horribles, parece que mi cuerpo se estuviese volviendo loco, o por lo menos las hormonas están jugando conmigo de mala manera.
Aliera- Nivel 3
Aliera escribió:Uff, chicas, fuera de todo esto que es horrible, me pasa algo que no se si es normal y es que llevo todo el día con unas nauseas horribles, parece que mi cuerpo se estuviese volviendo loco, o por lo menos las hormonas están jugando conmigo de mala manera.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Madre mia Enma, me he conectado esta mañana pero no se por que demonios este post no lo he visto. Y acabo de enterarme. Cuando lo siento cariño. Que rabia y que tristeza. No sé ni que decir ¿que pasa en el foro? ¿que pasa en el mundo?
Un abrazo fuerte todo lo reconfortante que se pueda.
Un abrazo fuerte todo lo reconfortante que se pueda.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Ay, Bea, ya me gustaría a mi saber que demonios le pasa al mundo en todos los sentidos.
Yo hay momentos que solo se de rabia, impotencia, ira y unas cuantas emociones más igual de positivas. La suerte es que hasta cierto punto tengo a mi niña y tengo que poner al mal tiempo buena cara, porque si no fuera por eso creo que haría como los avestruces y pasaría de todo.
Solo pienso en que por Dios me den respuestas, que en la consulta que tengo el 13/08 me den alguna respuesta, porque no tenerlas es todavía peor. Y encima mi cuerpo está hoy de choteo y tengo más nauseas que nunca.
Yo hay momentos que solo se de rabia, impotencia, ira y unas cuantas emociones más igual de positivas. La suerte es que hasta cierto punto tengo a mi niña y tengo que poner al mal tiempo buena cara, porque si no fuera por eso creo que haría como los avestruces y pasaría de todo.
Solo pienso en que por Dios me den respuestas, que en la consulta que tengo el 13/08 me den alguna respuesta, porque no tenerlas es todavía peor. Y encima mi cuerpo está hoy de choteo y tengo más nauseas que nunca.
Aliera- Nivel 3
guapa ahora te envio un privado, algunas cosillas que pueden ayudarte ok??
si te vas a un poco de todo que preguntan por gresca ( soy yo) veras porque te entiendo tan bien, no quiero invadir tu espacio contando mis penas.
un abrazo
si te vas a un poco de todo que preguntan por gresca ( soy yo) veras porque te entiendo tan bien, no quiero invadir tu espacio contando mis penas.
un abrazo
Invitado- Invitado
Se que eres gresca cielo, y me puedo hacer a la idea de tus penas, ufff. Y desde luego no invades nada por contarlas en este post, faltaría mas nena.
Aliera- Nivel 3
Nena uff.. que días te han tocado!! Eres valiente al haber ido directamente al legrado y es cierto por un lado eso te da cierto alivio porque ya puedes comenzar a trabajar en tu duelo.
Saldrás adelante porque siempre lo has hecho, porque tienes a una personita especial que te necesita fuerte y feliz y además porque estas hecha de buena madera como todas las mujeres (no es por ser feminista pero somos muy fuertes).
Sobre los mareos no será por la hemorragia?? tal vez un poco de anemia?? o la tensión? vigilate por si acaso y cuídate mucho, hidratate bastante.
Besotes!!
Saldrás adelante porque siempre lo has hecho, porque tienes a una personita especial que te necesita fuerte y feliz y además porque estas hecha de buena madera como todas las mujeres (no es por ser feminista pero somos muy fuertes).
Sobre los mareos no será por la hemorragia?? tal vez un poco de anemia?? o la tensión? vigilate por si acaso y cuídate mucho, hidratate bastante.
Besotes!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Las nauseas no se porque pueden ser, son bastante fuertes. Ya no sangro, y de todos modos sangré mas bien poco.
Va a ser verdad que tuvieron cuidado de hacerlo muy bien.
Uff, valiente dices, temblaba como una hoja cuando me metían a quirófano. Encima no puede ver ni a mi marido ni a la niña antes de entrar, porque yo me fuí primero al hospital ya que no queríamos despertar a la nena, que el día anterior la tuvimos en urgencias hasta las 2 de la mañana. Y cuando llegó no le daban dicho en donde estaba.
Un trago que no veas.
Va a ser verdad que tuvieron cuidado de hacerlo muy bien.
Uff, valiente dices, temblaba como una hoja cuando me metían a quirófano. Encima no puede ver ni a mi marido ni a la niña antes de entrar, porque yo me fuí primero al hospital ya que no queríamos despertar a la nena, que el día anterior la tuvimos en urgencias hasta las 2 de la mañana. Y cuando llegó no le daban dicho en donde estaba.
Un trago que no veas.
Aliera- Nivel 3
es un mal trago que ya pasé aunque sin legrado por suerte!! pero que no me gustaría repetir. Aunque debo decir que en el 2009 fue mi aborto (estaba de 5 semanas) y que recién un año y medio después volví a ver un ++ siempre pensé que unas de las causas fueron mis miedos a repetir un aborto. Aquel dolor en el alma no es sencillo y yo no se lo deseo ni a un enemigo. Cuando me dí cuenta que si quería tener un bebé tenía que correr el riesgo de volver a repetir la historia me mentalice para perder ese miedo que en realidad me trancaba. Un día no se como, me dije y bueno si tengo que pasar por uno, dos, tres abortos mas para alcanzar mi meta pues los pasaré como mejor pueda. Claro que la idea era prevenirlos pero nunca se sabe a veces por mas cuidados que tengas es inevitable y hay otros casos en donde nada de cuidados y cero problemas.
Besotes!!
Besotes!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Cariño, yo también tengo unas nauseas, que no veas. Me estoy volviendo loca, porque se de donde vienen, y se como es el final de esta historia.
Me explico a mi misma, algo que el medico me dijo viendo los resultados de las analíticas: "La progesterona en tu cuerpo aun es alta, y mientras sea, las consecuencias/efectos/resultados de su presencia en ti provoca nauseas, vómitos, sensibilidad, irritabilidad, sensibilidad en los senos" Toma ya, todo lo que tiene una cuando esta embarazada, que choto!
Imagino que al hacerte el legrado tu cuerpo no ha captado lo que ha pasado, y aun tienes mucha proges por ahí, imagino también que con el paso de los días se irán disipando las molestias.
Besos y abrazos enormes.
Me explico a mi misma, algo que el medico me dijo viendo los resultados de las analíticas: "La progesterona en tu cuerpo aun es alta, y mientras sea, las consecuencias/efectos/resultados de su presencia en ti provoca nauseas, vómitos, sensibilidad, irritabilidad, sensibilidad en los senos" Toma ya, todo lo que tiene una cuando esta embarazada, que choto!
Imagino que al hacerte el legrado tu cuerpo no ha captado lo que ha pasado, y aun tienes mucha proges por ahí, imagino también que con el paso de los días se irán disipando las molestias.
Besos y abrazos enormes.
Invitado- Invitado
Emma, siento llegar tan tarde. Pero no quería dejar de enviarte un fuerte abrazo.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Pues si, eso imagino yo, que mi cuerpo todavía no se ha dado por enterado de la situación.
El Miercoles cuando mi hicieron el legrado sin embargo no tenía ningún sintoma, pero supongo que entre el disgusto y toda la medicación por eso no notaba nada.
Ahora otra vez así, y ya veremos hasta cuando, es un poco desesperante, la verdad.
Ojalá pase pronto.
El Miercoles cuando mi hicieron el legrado sin embargo no tenía ningún sintoma, pero supongo que entre el disgusto y toda la medicación por eso no notaba nada.
Ahora otra vez así, y ya veremos hasta cuando, es un poco desesperante, la verdad.
Ojalá pase pronto.
Aliera- Nivel 3
Hola!esperemos que los mareos pasen pronto y que en la consulta tenga respuestas positivas.
Estamos al pendiente, nuevamente millones de abrazos.
Estamos al pendiente, nuevamente millones de abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Nueva visita a urgencias de Ginecología.
Pues nada, que desde ayer, ahora que había dejado de sangrar, tengo un dolos abdominal como de regla fuerte y los ovarios me están matando. Así que después de tomarme un calmante por la noche, esta mañana nos vamos para allá.
Resultado: Todavía hay coágulos que se han negado a salir, tengo el utero con una sensibilidad de la leche, me han mirado y remirado, y me han mandado tomarme Metergyn para que me ayude a acabar de limpiar. Y dentro de 3 días volver.
La leche, ahora si que tengo la tripa dura y con contracciones. Y ya me han dicho que en la cita con el ginecólogo conviene que me miren bien, porque con esa hipersensibilidad del utero ya empecé el embarazo, y a ver si va a venir por ahí lo que ha pasado.
En fin, paciencia.
Resultado: Todavía hay coágulos que se han negado a salir, tengo el utero con una sensibilidad de la leche, me han mirado y remirado, y me han mandado tomarme Metergyn para que me ayude a acabar de limpiar. Y dentro de 3 días volver.
La leche, ahora si que tengo la tripa dura y con contracciones. Y ya me han dicho que en la cita con el ginecólogo conviene que me miren bien, porque con esa hipersensibilidad del utero ya empecé el embarazo, y a ver si va a venir por ahí lo que ha pasado.
En fin, paciencia.
Aliera- Nivel 3
Ainsss, ánimo preciosa, besitos sanadores
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Mucho ánimo. Espero que tras estos tres días todo mejore...
MissMustard- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Aliera, un beso muy fuerte y ánimo
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Aliera un abrazo desde aca.. y toda mi energia postiva