MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  acanawy Miér 11 Jul 2012, 12:32


Enma, no sé que decir!
Abrazo grupo Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5183
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 11 Jul 2012, 12:58

No hay nada que pueda decirte que te consuele, pero eres fuerte y la naturaleza es sabia. Confía en tu cuerpo, porque siempre existe una razón aunque no la entendamos. Un fuerte abrazo y estamos todas contigo dividiendo la pena, para que sea más llevadera.

Un abrazo!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6373
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  rakimarro Miér 11 Jul 2012, 13:14

Lo siento. Tenías mucha ilusión en esto, pero... si te das una vuelta por el foro verás que no eres la única. Siempre se dice que las primeras semanas son las de más riesgo, y así es.

Y esto ocurre. Nadie lo quiere pero ocurre. Y lleva ocurriendo toa la vida. Por desgracia ahora nos enteramos enseguida de nuestros embarazos, hacemos las primeras ecografías con apenas 7 semanas, y claro.. cuando no prospera se convierte en todo un abortazo.

Antiguamente se daban por embarazadas cuando empezaba a abultar la tripa, allá por los 3-4 meses, y estos abortos de poco tiempo eran tomados como "falsas alarmas de embarazo", cosa mucho menos dolorosa que sabernos criando una nueva vida que no prosperó.

Sigue siendo duro, pero no tan terrible como a ti te parece. No hay nada malo en tu cuerpo, la vida es así. La siguiente puede ser la definitiva.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6463
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 14:36

Lo siento enormemente Emma... un abrazo muy muy fuerte.

Te seguimos de cerquita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 14:50

Vengo a darte un abrazo enorme, lo siento mucho, se como te sientes, que pena compartir esta pena, yo no se la deseo a nadie.

Te mando un abrazo inmenso, no estas sola, estamos todas contigo.

Litzy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  SAMAR Miér 11 Jul 2012, 15:58

Emma, lo siento muchisimo.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Jul 2012, 16:01

Oh qué mala racha, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo grande, grande. Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 17:13

Un beso muy fuerte, que los necesitas a montones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  misangelitos Miér 11 Jul 2012, 17:16

Un gran abrazo de mi parte!!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  nkn1978 Miér 11 Jul 2012, 19:34

Emma, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6486
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Diaya Miér 11 Jul 2012, 20:16

Emma, lo siento en el alma....estamos contigo, te mando millones de abrazos.

Abrazo grupo
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5071
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Jul 2012, 20:35

Ufffff, que mal, cuanto lo siento, dos en la misma semana, demasiado para mis nervios.

Cuídate niña y un gran abrazo, ainnsss

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  madredeConstantino Miér 11 Jul 2012, 22:08

Uff... Emma Triste Abrazo grupo otra vez me he quedado muda, paralizada por esta noticia. El otro día fue Lulu y hoy eres tu!! Qué sucede??

Solo puedo mandarte ánimos y fortaleza para que salgas adelante, refúgiate en los tuyos que ellos te sostendrán. Vendrán épocas duras así que llora, grita todo lo que quieras, descansa.

Y ya sabes aquí estaremos cuando quieras charlar.

Besotes inmensos!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5869
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 22:29

lo siento mucho,un fuerte abrazo y ánimos

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Miér 11 Jul 2012, 22:36

Hola Chicas:

Os agradezco mucho a todas los ánimos.

Esta mañana me hicieron un legrado. Me han dicho que había ido muy bien y me han dado el alta pronto, ya que no hubo problemas con la anestesia y estaba orientada.

Debe de haber ido muy bien porque ya sangro muy poco.

La verdad, después de ir a urgencias porque me dolía y confirmarse en dos ecografías el diagnóstico, no sabía ni como sentirme, anímicamente estoy fatal para que negarlo. Procuro sobreponerme por mi niña, que la pobre lo nota todo, pero ufff, todavía ni he sido capaz ni de leeros a todas.

Cuando me lo confirmaron, me hicieron una segunda eco en un ecógrafo de alta resolución de los que utilizan para las ecos morfológicas, aún así, una parte de mi se resistía a creerlo. Me dieron a elegir entre provocarme un aborto químico (con pastillas y unos 7 días de sangrado en casa y en un 20% de los casos falla y hay que ir a legrado), o un legrado directamente.

Puff, aún con miedo preferí el legrado, me ingresaron esta mañana a las 8.45 y a las 12 me lo hicieron, por lo menos tuve todo ese tiempo para llorar a gusto, y para darme cuenta de que era verdad.

No se, supongo que en unos días me iré encontrando un poco mejor.

Gracias por estar ahí.

Lulu, cielo, espero que tu también estés lo mejor posible.


Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Jul 2012, 22:40

Ainss niña, hace más de 13 años acompañamos a mi cuñada para hacerse un legrado, fue su tercer aborto y después de aquel mal trago todavía pudo quedarse embarazada y mi sobrino Salva ya tiene 5 añitos, osea, que no pierdas el norte, si lo que deseais es otro hijo lo conseguireis, aunque el luto hay que pasarlo, eso no te lo puedo negar.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  TeresayRebeca Miér 11 Jul 2012, 23:22

Lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte Abrazo grupo

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4385
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  misangelitos Jue 12 Jul 2012, 00:28

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Raton@ Jue 12 Jul 2012, 01:33

Ema muchos abrazos para ti... desde aca edtoy contigo fuerza
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6738
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  H2O Jue 12 Jul 2012, 02:03

Emma, qué duro... me imagino en tu piel, esas horas en el hospital asimilando la realidad. Qué duro tiene que ser pasar por esto.

un beso y mucho ánimo!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Bird Jue 12 Jul 2012, 10:08

Hola, Emma:

¿Sabes? Solucionarlo desde el punto de vista físico es el primar paso para seguir. Creo que has hecho bien con el legrado. Yo hice un tratamiento con pastillas, luego otro para quedarnos seguros, luego parecía que la cosa ya iba a menos, luego el sangrado arreció, me dijeron que podía ser la regla, pero siguió, y siguió, y al final detectaron un resto, me dieron otra semana para ver si salía solo, y al final acabé en un legrado. En total me enteré del aborto un día 10 de Agosto y me legraron el 20 de Septiembre (casi 6 semanas más tarde), tras no se sabe cuantas visitas a urgencias, y algún diagnóstico confuso entre medias.

Me imagino que hay gente que con las pastillas lo soluciona de una forma menos invasiva, y por eso las ofrecen, pero si va mal es horrible, porque tu cuerpo nunca cierra el episodio, y es un recordatorio físico constante de lo que ha pasado, como si una no tuviese suficiente con no poder pensar en otra cosa. Yo desde luego, si me vuelvo a ver en una de estas, no voy a dudarlo.

Lo de no poderlo creer debe de ser universal, siempre que uno recibe una noticia mala e impactante, del mismo shock parece que se desdobla uno: una parte sabe que es cierto lo que cuentan, pero parece que el cuerpo no sigue a la mente, y literalmente no te lo puedes creer. A mí me pasó con esto, y me ha pasado alguna otra vez.

Menos mal que te ha sucedido ya con una hija, te va a servir un montón. Espero que así sea, al menos: a mí me sirvió, auqnue le hice pagar algún día mi malestar. Eso me duele que pasase. menos mal que ellos perdonan.

Un beso, Emma.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  JaIza Jue 12 Jul 2012, 17:17

Cuanto siento lo que te ha pasado... Triste creo que has hecho bien en decidirte por el legrado, para que de aqui en adelante puedas hacer el duello tranquila, en casa, junto a tu pequeña, y de apoco centrarte en sanar y comenzar a salir adelante.

te mando un beso y un abrazo inmensos Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Jue 12 Jul 2012, 20:06

Qué mala noticia, lo siento mucho.

Espero que te repongas pronto, en todo sentido. Te mando un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  katty-yani Jue 12 Jul 2012, 21:07

Siento muchisimo tu perdida. Es algo MUY duro de vivir, espero de que pronto consigas reponerte y seguir mirando para adelante a pesar de todo.
Muchos abrazos y fuerzas!! Abrazo grupo
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Jue 12 Jul 2012, 21:19

Emma, cariño, poco puedo decir, yo me siento igual, intentado sonreír, tratando de reaccionar porque Natalia lo reciente todo, y los últimos acontecimientos en nuestras vidas han sido realmente traumaticos.

Yo no he querido hacerme un legrado, porque tengo la certeza que mi cuerpo va a reaccionar, y no tengo valor para enfrentarme a eso, aunque ahora ya me desespera que no de señales de presentarse.

Solo mandarte mi cariño, mi apoyo, mi solidaridad, mis lágrimas, mis hombros.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 3 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.