Dos corazones...
+28
Ilusionada
yerayeidairaentandem
madredeConstantino
Atenea
Blanca B
happyflower
Eva Roberto
crisyvictoria
MamádeVegayCarla
nkn1978
Mamade3soles
odisea
SAMAR
misangelitos
Raquel
yolanda 2
EEE
Diaya
lupita17179
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
Mariflower
Gaia
RosaMA
H2O
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
Alfonsina
32 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dos corazones...
Hola chicas, estoy embarazada de 8 semanas. Me cuesta la poesía estos días, los vómitos me están desesperando, y las preocupaciones relacionadas con la casa y el barrio son noticia demasiado seguido. Como le dije a mi querida Nuria hace poco, "quisiera estar flotando, pero no me sale". Estoy contenta, sí, pero el malestar no da tregua. Hoy he escuchado por primera vez sus latidos. Todavía no le he dicho nada a Bruno y aún queda mucha gente sin saber, así que por fb no comenten nada.
Un abrazo grande, Romina
Un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Dos corazones...
¡¡¡¡Romina!!!!
Es una maravillosa y dulce noticia...¡¡¡me alegro mucho por ti!!! Aunque no me gusta que te encuentres físicamente mal (ahora entiendo que un día me contestaras a un post diciendo que estabas cansada...) y que tengas preocupaciones...
Tranquila, que no diremos nada por facebook...Y oyeeeee, has tardado en contárnoslo aquí, ¿eh?
Cuidate y deja que te cuiden, disfruta mucho y vete contándonos cómo te encuentras y qué tal va todo. Un abrazo muy fuerte.
Tranquila, que no diremos nada por facebook...Y oyeeeee, has tardado en contárnoslo aquí, ¿eh?
Cuidate y deja que te cuiden, disfruta mucho y vete contándonos cómo te encuentras y qué tal va todo. Un abrazo muy fuerte.
Amiga felicidades!!! Y no te preocupes dentro de pronto flotarás, esto es sólo pasajero, no permitas que el árbol te impida ver el bosque
Me alegro muchísimo en serio por ti, por tu marido y por Bruno (ah y apuesto que será una niña :-)))
Muchos besos y abrazos sanadores
Me alegro muchísimo en serio por ti, por tu marido y por Bruno (ah y apuesto que será una niña :-)))
Muchos besos y abrazos sanadores
Qué notición!!! me alegro muchísimo. Enhorabuena
En cuanto a flotar... yo he empezado a flotar hace bien poco. Las molestias físicas y los cambios hormonales a nivel carácter me lo impidieron antes. Pero flotarás, claro que sí!!!
Y de Bruno... verás cuando empiece la barriga a crecer y habléis con el bebé que está dentro. Héctor hace muchos planes para él, para nosotros, como familia, cuando Oliver haya nacido...
besos!!
En cuanto a flotar... yo he empezado a flotar hace bien poco. Las molestias físicas y los cambios hormonales a nivel carácter me lo impidieron antes. Pero flotarás, claro que sí!!!
Y de Bruno... verás cuando empiece la barriga a crecer y habléis con el bebé que está dentro. Héctor hace muchos planes para él, para nosotros, como familia, cuando Oliver haya nacido...
besos!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Enhorabuena Romina!!
yo no flote en todo el embarazo, y me preocupaba mucho pensar que por no estar loca de alegria no iba a poder querer a mi niño...pero todo lo que no flote entonces lo llevo flotando desde que nacio, asi que no te agobies ni te presiones
un beso enorme
rosa
yo no flote en todo el embarazo, y me preocupaba mucho pensar que por no estar loca de alegria no iba a poder querer a mi niño...pero todo lo que no flote entonces lo llevo flotando desde que nacio, asi que no te agobies ni te presiones
un beso enorme
rosa
RosaMA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Querida Romina, Felicidades!!!! Siento que el comienzo sea con malestares y preocupaciones, pero veras que pronto pasan y la ilusion se abrira paso poco a poco!!!
Enhorabuena Bruno, vas a ser el hermano mayor, es el mejor regalo que te podían hacer tus papás, vas a ser un superhermano.
Me alegro mucho familia, un abrazo muy fuerte guapa!!!
PD: El título del post invita a pensar que llevas gemelos jajaaa, pero si en el mensaje no lo has explicitado sera que no... ¿verdad?
BESOS y ENHORABUENA
Enhorabuena Bruno, vas a ser el hermano mayor, es el mejor regalo que te podían hacer tus papás, vas a ser un superhermano.
Me alegro mucho familia, un abrazo muy fuerte guapa!!!
PD: El título del post invita a pensar que llevas gemelos jajaaa, pero si en el mensaje no lo has explicitado sera que no... ¿verdad?
BESOS y ENHORABUENA
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Felicidades!!!!
Lo de flotar... Pues cada embarazo es diferente,cada situación distinta, así que a vivirlo como sea,pero está ahí!!!
Ojalá las náuseas no den mucha guerra.
Un besote!
Lo de flotar... Pues cada embarazo es diferente,cada situación distinta, así que a vivirlo como sea,pero está ahí!!!
Ojalá las náuseas no den mucha guerra.
Un besote!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Entro para ver si hay algo nuevo... y hasta me he emocionado!!!
Que linda Romina, llevas otro corazón en tu interior, es una maravilla. Te felicito, a ti y a tu hermosa familia, verás que serán muy felices y que las cosas solo mejorarán.
Tranquila, que tienes 9 meses (menos 8 semanas) para hacerte la idea y flotar. Sino, todo el puerperio que son dos añitos más y ahí no te queda otra! Y si la poesía te cuesta, te dedico esta con todo mi cariño
http://www.portandootroangelito.com/2010/09/vientre-poblado-me-asomo-tu-vientre.html
Un abrazo muy fuerte Romina
Que linda Romina, llevas otro corazón en tu interior, es una maravilla. Te felicito, a ti y a tu hermosa familia, verás que serán muy felices y que las cosas solo mejorarán.
Tranquila, que tienes 9 meses (menos 8 semanas) para hacerte la idea y flotar. Sino, todo el puerperio que son dos añitos más y ahí no te queda otra! Y si la poesía te cuesta, te dedico esta con todo mi cariño
http://www.portandootroangelito.com/2010/09/vientre-poblado-me-asomo-tu-vientre.html
Un abrazo muy fuerte Romina
Invitado- Invitado
Sí es cierto, he demorado un poco. Estaba mitad asustada -esos temores tan difíciles de manejar- y pensaba que compartirlo era darle más entidad y sería más difícil asumir si algo malo ocurría. Por otra parte, me hacía algo de ruido la idea de que todos menos Bruno lo supieran, y quería ir con cuidado para darle la noticia a él, lo hemos hecho hace un rato, y ha sonreído nervioso y emocionado.
Los "dos corazones" -en Argentina es el nombre de un chocolate bieeen cursi- son el mío y el de él, sisi, es uno sólo, se ha visto bien ayer.
He podido dormir unas horas luego del episodio de vómitos, y tomar medio vaso de agua. Espero que pronto remitan estos síntomas. Graicas infinitas por el acompañamiento de todas y cada una.
Un abrazo grande, Romina
Los "dos corazones" -en Argentina es el nombre de un chocolate bieeen cursi- son el mío y el de él, sisi, es uno sólo, se ha visto bien ayer.
He podido dormir unas horas luego del episodio de vómitos, y tomar medio vaso de agua. Espero que pronto remitan estos síntomas. Graicas infinitas por el acompañamiento de todas y cada una.
Un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
¡Romina, enhorabuena!
Ya flotarás, si no, en cuanto me quede yo (cruzo los dedos), que pienso flotar contra viento y marea, te llevaré de la oreja a que flotes, flotes....
Fuera de bromas, siento que el principio esté siendo menos idílico que lo deseado, espero que al menos las náuseas te den pronto un respiro.
Besos:
Isabel
Ya flotarás, si no, en cuanto me quede yo (cruzo los dedos), que pienso flotar contra viento y marea, te llevaré de la oreja a que flotes, flotes....
Fuera de bromas, siento que el principio esté siendo menos idílico que lo deseado, espero que al menos las náuseas te den pronto un respiro.
Besos:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Isabel me he acordado mucho de ti, por tu intensa búsqueda, y también por tus intenciones de correr en el primer trimestre. Vaya lección me darías, pero si no puedo ni caminar hasta el baño
Ojalá que pronto puedas llevarme a flotar, los dedos siguen cruzados.
Un abrazo, Romina
Ojalá que pronto puedas llevarme a flotar, los dedos siguen cruzados.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Tengo un nudo en la garganta!!! Tengo moscas en la tripa, en serio????
Oh, que felicidad, ha sido un vuelco de estomago entrar y mirar el post en el subforo de Embarazo.
Muchísimas felicidades Romina, solo me salen palabras y sentimientos de alegría y bienestar. Entiendo que ahora los síntomas y la situación de la casa no te dejen flotar, pero estoy segura que en breve todo eso pasará, y podrás disfrutarlo.
Que bueno que ya lo sabe Bruno, espero que los malestares te den tregua.
Besos emocionados!!
Oh, que felicidad, ha sido un vuelco de estomago entrar y mirar el post en el subforo de Embarazo.
Muchísimas felicidades Romina, solo me salen palabras y sentimientos de alegría y bienestar. Entiendo que ahora los síntomas y la situación de la casa no te dejen flotar, pero estoy segura que en breve todo eso pasará, y podrás disfrutarlo.
Que bueno que ya lo sabe Bruno, espero que los malestares te den tregua.
Besos emocionados!!
Invitado- Invitado
Muchisimas felicidades Romina!!!!!
Yo tambien pensé que podian ser dos........
Deseo que las molestias desaparezcan pronto y disfrutes de un buen embarazo.
Seguro que ahora que Bruno lo sabe te hará flotar cuando le hable a su hermanit@, por cierto, alguna preferencia????
Un besico enorme
Yo tambien pensé que podian ser dos........
Deseo que las molestias desaparezcan pronto y disfrutes de un buen embarazo.
Seguro que ahora que Bruno lo sabe te hará flotar cuando le hable a su hermanit@, por cierto, alguna preferencia????
Un besico enorme
Invitado- Invitado
Romina que buenisimia. Menudo día llevó hoy. Ojala todos fueran así.
Me alegro infinito. Las nauseas pasarán y disfrutarás de tu embarazo.
Que emoción. Felicidades
Besos de leche
Que emoción. Felicidades
Besos de leche
Felicidades, y que pasen pronto ls vomitos, y tengas un embarazo tranquilo
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
UFFFF que emoción mas grande!!!!
Con lagrimas en los ojos estoy, pero que gusto.....
Como entiendo lo de "no flotar" suscribo a Lau hasta hace bien poco empece a disfrutar al 100%, a gozar y vivir el que quizá sea mi ultimo embarazo, a pesar de los síntomas, que si bien son menos no han desaparecido.
La poesía porsupuesto que se te da y dará, ahora solo esta un poco oculta.
Que gusto saber que seremos compis de embarazo, una mas que se suma a la cosecha.
Con todo el cariño y admiración, Felicidades y un abrazo.
Con lagrimas en los ojos estoy, pero que gusto.....
Como entiendo lo de "no flotar" suscribo a Lau hasta hace bien poco empece a disfrutar al 100%, a gozar y vivir el que quizá sea mi ultimo embarazo, a pesar de los síntomas, que si bien son menos no han desaparecido.
La poesía porsupuesto que se te da y dará, ahora solo esta un poco oculta.
Que gusto saber que seremos compis de embarazo, una mas que se suma a la cosecha.
Con todo el cariño y admiración, Felicidades y un abrazo.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Felicidades! Que pasen pronto las nauseas y empiezes a disfrutar! Besos.
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Gracias chicas, me emociona tanto que se alegren con mi embarazo, me dan muchísimas ganas de ir a abrazarlas a todas, una a una.
Dayan hoy a la madrugada, entre vómito y vómito, leía tu post y me identificaba mucho con esa sensación agotadora de haberlo probado todo. Acabo de tomar la primera cápsula de "Epidac", me ha dicho el obstetra que funcionará mejor que las gotas que tomaba. Esperemos que sí.
Por cierto, estoy atendiéndome en un hospital donde son muy proclives a la atención de PVDC, y me estoy sintiendo muy bien tratada. El médico que me está siguiendo, tuvo alojada en su casa a Monserrat Catalán -la dueña y fundadora de Migjorn- cuando estuvo aquí en Mardel, como para que se den una idea de cómo piensa y trabaja.
Gracias de nuevo y abrazos enormes, Romina
PD: Por cierto, es verdad, Bruno hablando de su hermanito ya me está haciendo flotar. Al rato de anunciarle la noticia dijo "¿seguimos hablando del bebé hiper-extra-mega chiquito que tenés en la panza?".
Besos!
Dayan hoy a la madrugada, entre vómito y vómito, leía tu post y me identificaba mucho con esa sensación agotadora de haberlo probado todo. Acabo de tomar la primera cápsula de "Epidac", me ha dicho el obstetra que funcionará mejor que las gotas que tomaba. Esperemos que sí.
Por cierto, estoy atendiéndome en un hospital donde son muy proclives a la atención de PVDC, y me estoy sintiendo muy bien tratada. El médico que me está siguiendo, tuvo alojada en su casa a Monserrat Catalán -la dueña y fundadora de Migjorn- cuando estuvo aquí en Mardel, como para que se den una idea de cómo piensa y trabaja.
Gracias de nuevo y abrazos enormes, Romina
PD: Por cierto, es verdad, Bruno hablando de su hermanito ya me está haciendo flotar. Al rato de anunciarle la noticia dijo "¿seguimos hablando del bebé hiper-extra-mega chiquito que tenés en la panza?".
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
Qué sorpresa Romina!
Enhorabuena...
Me alegro muchísimo por los tres.
La verdad es que el comienzo del embarazo es duro (¿con Bruno también tuviste nauseas?).
Y más con el segundo, que tienes alguien a quien cuidar.
Pero espera un poco, lo vas a disfrutar tanto... No el embarazo (que tal vez seas capaz de flotar dentro de poco), sino el segundo hijo.
Es algo tan grande, tan hermoso y tan mágico como el primero.
Prepárate para "flotar permanente, dentro de 7 meses", te aseguro que no dejarás de hacerlo!
Un beso enoooorme des Segovia
Enhorabuena...
Me alegro muchísimo por los tres.
La verdad es que el comienzo del embarazo es duro (¿con Bruno también tuviste nauseas?).
Y más con el segundo, que tienes alguien a quien cuidar.
Pero espera un poco, lo vas a disfrutar tanto... No el embarazo (que tal vez seas capaz de flotar dentro de poco), sino el segundo hijo.
Es algo tan grande, tan hermoso y tan mágico como el primero.
Prepárate para "flotar permanente, dentro de 7 meses", te aseguro que no dejarás de hacerlo!
Un beso enoooorme des Segovia
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Romina, muchas feli idades!!
Me alegro de corazon. Espero que pronto te encuentres mejor y puedas pasar uindo embarazo.
Me alegro de corazon. Espero que pronto te encuentres mejor y puedas pasar uindo embarazo.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Romina que buenisimia. Menudo día llevó hoy. Ojala todos fueran así.
Que emoción. Felicidades
Besos de leche
Enhorabuena! !! Una buena noticia al fin!!!!
Besos! !
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Romi!, pero qué alegría!.Felicidades guapa!.
Ánimo, las náuseas, vómitos y demás, indican que el embarazo va "bien".
A mi es que no me funcionaba nada, pero procure tomarme estos malestares con filosofía o no së si entre el trabajo y Marco, no tenía tiempo de muchas contemplaciones.... Cuídate mucho. Y si, se disfruta enormemente una vez se superan las molestias.
Bueno, te envió un abrazo desquitador de náuseas.
Ánimo, las náuseas, vómitos y demás, indican que el embarazo va "bien".
A mi es que no me funcionaba nada, pero procure tomarme estos malestares con filosofía o no së si entre el trabajo y Marco, no tenía tiempo de muchas contemplaciones.... Cuídate mucho. Y si, se disfruta enormemente una vez se superan las molestias.
Bueno, te envió un abrazo desquitador de náuseas.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
¡Has salido del armario Romina!
En primer lugar gracias por haberme emocionado ya desde hace un tiempo con semejante noticia. Muchas veces hemos reflexionado sobre la mujer en este foro (me da que últimamente no tanto). Se supone que hay estadios de la mujer que han de ser "sublimes, plenos, bellísimos y... uniformes para toda mujer". Tú sabes bien que no tiene porqué ser así. Cada mujer tiene un presente, un pasado y un futuro, unas expectativas como mujer y como persona, una forma de entender su cuerpo (y su cuerpo embarazado). Yo creo que no has flotado todavía porque buscas dicho estadio y no lo encuentras. Creo que el día que dejes de buscarlo lo encontrarás.
Ya lo hablaste aquí en muchas ocasiones que el embarazo de Bruno tampoco fue más que un mero trámite: el medio que te permitía ser madre y tener un hijo. ¿Y por qué no? Mira RosaMa y su experiencia. Claro... Y la tuya: gran persona y gran madre, grande de verdad, de lo mejorcito del foro. Así que no compares ni busques. Relájate. Si te preocupa no encontrar en tí determinados sentimientos, determinados placeres de embarazada, no los busques. Céntrate en Bruno, en tu carrera, en el nene que llevas, pero sin más exigencias... Tampoco todas las circunstancias invitan a experimentar lo mismo. Tus molestias y las preocupaciones derivadas de vuestra casa no lo ponen fácil.
Vais a ampliar la familia. Al margen de como te sientas ahora, como te dice Yolanda, además de no tener marcha atrás, te volverá a reinventar para sentirte en el cielo de nuevo. Nadie puede saber ahora cómo te las apañarás con dos, cómo reaccionará Bruno, etc. Pero te puedo decir que, incluso si un principio cuesta, en cuanto todos se recoloquen la experiencia va a ser increíble.
¿Cómo ha cambiado Ulises? Pues ha cambiado justo en una pieza clave para toda persona: en la gestión de la emoción. Con su hermana ha descubierto la emoción, el cuidado, la sensibilidad. No digo que no lo tuviera (o que no se pueda tener siendo hijo único), sino que ha ampliado los matices. Para mí es mucho lo que ha descubierto. Con Ulises solo viviríamos muy tranquilos (es increíble como con cuatro años cambia ya tanto la crianza, esto vuela...). Pero con ambos es una nueva vida a descubrir.
La experiencia es muy buena Romina. Una vez que os habéis decidido esto va a ser muy, pero que muy bonito. Y me alegro mucho por toda la familia, pero especialmente por tí.
Besos!
En primer lugar gracias por haberme emocionado ya desde hace un tiempo con semejante noticia. Muchas veces hemos reflexionado sobre la mujer en este foro (me da que últimamente no tanto). Se supone que hay estadios de la mujer que han de ser "sublimes, plenos, bellísimos y... uniformes para toda mujer". Tú sabes bien que no tiene porqué ser así. Cada mujer tiene un presente, un pasado y un futuro, unas expectativas como mujer y como persona, una forma de entender su cuerpo (y su cuerpo embarazado). Yo creo que no has flotado todavía porque buscas dicho estadio y no lo encuentras. Creo que el día que dejes de buscarlo lo encontrarás.
Ya lo hablaste aquí en muchas ocasiones que el embarazo de Bruno tampoco fue más que un mero trámite: el medio que te permitía ser madre y tener un hijo. ¿Y por qué no? Mira RosaMa y su experiencia. Claro... Y la tuya: gran persona y gran madre, grande de verdad, de lo mejorcito del foro. Así que no compares ni busques. Relájate. Si te preocupa no encontrar en tí determinados sentimientos, determinados placeres de embarazada, no los busques. Céntrate en Bruno, en tu carrera, en el nene que llevas, pero sin más exigencias... Tampoco todas las circunstancias invitan a experimentar lo mismo. Tus molestias y las preocupaciones derivadas de vuestra casa no lo ponen fácil.
Vais a ampliar la familia. Al margen de como te sientas ahora, como te dice Yolanda, además de no tener marcha atrás, te volverá a reinventar para sentirte en el cielo de nuevo. Nadie puede saber ahora cómo te las apañarás con dos, cómo reaccionará Bruno, etc. Pero te puedo decir que, incluso si un principio cuesta, en cuanto todos se recoloquen la experiencia va a ser increíble.
¿Cómo ha cambiado Ulises? Pues ha cambiado justo en una pieza clave para toda persona: en la gestión de la emoción. Con su hermana ha descubierto la emoción, el cuidado, la sensibilidad. No digo que no lo tuviera (o que no se pueda tener siendo hijo único), sino que ha ampliado los matices. Para mí es mucho lo que ha descubierto. Con Ulises solo viviríamos muy tranquilos (es increíble como con cuatro años cambia ya tanto la crianza, esto vuela...). Pero con ambos es una nueva vida a descubrir.
La experiencia es muy buena Romina. Una vez que os habéis decidido esto va a ser muy, pero que muy bonito. Y me alegro mucho por toda la familia, pero especialmente por tí.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Si es que buscar placer en un embarazo que te lleva a vomitar cada 10 minutos es complicado. En cuanto se pasan las nauseas el tema mejora
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.