MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Oct 2012, 22:49

Cuanto lo siento. Que faena. Recupérate cuanto antes para dar el siguiente paso que te llevará a un merecidisimo final feliz.

A chucho es virtuales para ti.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Oct 2012, 23:40

Ainsss, mi niña, cuantas cosas malas, es verdad que esto se hace ya demasiado largo y debes de estar hartica de tanta espera, tanta incertidumbre y tanto ve, corre, ve de nuevo, corre de nuevo, médico, urgencias y miles de follones.

En fin, esperemos los resultados de los análisis y a rezar que sea algo benigno y que se pueda estirpar sin mayores consecuencias.

Un besito muyyyyy grande Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Raton@ Jue 04 Oct 2012, 03:09

Preciosa desde aca te mando toda mi energia positiva, recuperate pronto, estaremos pendientes de ti, un besote
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6738
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 03:41

Emma, te comprendo perfectamente y lamento mucho que estés viviendo esta situación tan complicada y triste.

Te mando mucha energía positiva, y todo mi cariño.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  H2O Jue 04 Oct 2012, 08:46

Emma, estoy segura de que finalmente todo quedará en un mal recuerdo. Espero que te recuperes prontito. Mucha suerte!!!

Besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Bird Jue 04 Oct 2012, 09:29

Un beso, preciosa, poco a poco.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:43

Aliera escribió:En fin, que o tengo yo muy mala suerte en la vida o estoy rodeada de malas influencias, porque todo esto ya me parece la leche, si es que no se acaba y ya me estoy hartando.
Para compensar todo eso por aqui te mandamos todas las fuerzas positivas del mundo, que somos muchas y seguro que superan a las malas Guiño

No entiendo porque ya que estaban no lo han quitado todo de una vez y tener que volver a operarte, pero bueno, supongo que tendrá que ser así.

Animo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 13:04

Vaya Emma, lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte y una paciencia infinita, que parece que es la clave de esto (como en todo...)

Un abrazo muy fuerte, descansa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Alfonsina Jue 04 Oct 2012, 15:16

Emma lamento que se esté haciendo tan largo este proceso, un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 16:06

Vaya Emma... Que dificil todo esto... Pero pensemos positivamente, han dado con el origen del problema que provocó el aborto, una vez que lo solucionen esperemos que luego de la recuperación te puedas poner nuevamente en la búsqueda...

Y si, a veces las coas no nos vienen solas pero lo mejor en estos momentos es poner buena actitud y tener fe que todo va a salir bien!

Te mando un super mega abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Jue 04 Oct 2012, 18:37

Ayssssssss, vengo de la de cabecera que le ha mandado volver a el mañana a por mi baja, y que a ver si sabemos algo ya de anatomía patológica.

Que me tome un orphidal que tengo que estar tranquila, que estas cosas se solían tardar en detectar, y una mierda, se ha tardado en detectar porque les daba por decir que aquellas contracciones en el primer trimestre eran normales, y si no llego a dar por saco en urgencias a saber como habría acabado esto.

No me lo podían quitar todo directamente porque lo que me estaban haciendo era una resección por medio de histeroscopia quirúrgica, vamos a través de la vagina, con lo que solo ha podido sacar hasta el límite del endometrio, para meterse en la zona muscular del utero que es la anterior lo tienen que hacer o por laparoscopia o por cirugía convencional.

Pero vamos, cuando todo esto acabe, pienso enviar unas cuantas cartitas, que salvo las de un par de personas que son quienes se han implicado un poco en ayudarme, el resto no van a ser de felicitaciones precisamente.

En fin, voy a echarme otro rato, que estar sentada me cuesta un mundo.

En terminos generales estoy más o menos bien, pero la verdad es que si estoy un poco atacada.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  crisyvictoria Jue 04 Oct 2012, 20:37

Ufff Emma, un abrazo enoooorme Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Vie 05 Oct 2012, 16:03

Hoy me ha llamado el cirujano. Los resultados de anatomía patológica son correctos, se descarta que haya algo canceroso, y los restos analizados corresponden a placenta retenida.

Que sabiendo eso el se queda más tranquilo, que me volverá a hacer otra cirugía por histeroscopia para sacar el resto en más o menos una semana. Me ha mandado a pedir cita preferente con endoscopia ginecológica, que ya la tengo para este lunes, y preparar todo para operarme de nuevo.

Le he comentado que a mi lo que me traía preocupada era el dolor ese en la fosa ilíaca izquierda, que era lo que me había llevado a urgencias cuando perdí el bebé y que después de la operación me dolía otra vez ahí, y me ha estado haciendo preguntas, de si era un dolor que cedía o no. Le comenté que el día que al final había perdido el bebé el dolor ya no cedía, pero que antes de eso tenía ese mismo dolor como en calambrazos que al respirar un poco cedían, pero luego volvían al rato, y que después de la intervención tuve el mismo dolor.

Me dice que lo miraremos. Que en principio si es del utero debería ser un dolor que cediese siempre al cabo de un ratito. Que sino igual había que mirar otras cosas no solo ginecológicas.

En fin, hemos dado un pasito más, y mi marido se ha quedado más tranquilo, porque estaba atacado desde el otro día, es que bueno, su familia se murió toda de cancer y claro, mi suegra además fué de cancer de utero además.

Pero bueno, ya hemos dado un pasito más y es lo importante, y que me deje eso limpito de una buena vez.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 05 Oct 2012, 16:06

Mimitos animo enma, seguro que todo va bien, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Oct 2012, 16:08

Me alegro por los resultados, es un gran alivio, ahora a esperar que te limpien bien y ya a recuperar la normalidad poco a poco.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 17:08

Me alegro mucho Emma por los resultados, eso tranquiliza a cualquiera Abrazo grupo Abrazo grupo

Muchos ánimos que lo mejor en temas de salud es ocuparse y no preocuparse! Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Alines Vie 05 Oct 2012, 19:21

Emma, hace mucho que quería mandarte un fuerte abrazo de ánimo, pero prefería esperar a alguna buena noticia. Y saber que no es nada cancerígeno es algo muy alentador. Un besote.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  madredeConstantino Vie 05 Oct 2012, 22:14

Emma uff.. que mala liga mujer!! Pero has avanzado un nivel así que estas encaminada y por lo visto tu gine se esta preocupando!!

Me alegro que no sea canceroso porque esta enfermedad da un poco de chus chus. Y pronto saldrás de esta y volverás a recuperar la tranquilidad. Que vaya baile te ha dado!!

en cuanto tengas noticias de una nueva intervención ojala que por laparoscopia y no cirugia convencional nos cuentas!!

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5869
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 14:00

Emma dentro de todo es tranquilizante saber que no hay nada canceroso, me alegro muchísimo.

Espero con ansias el día que puedas dar por resuelto este tema, te mereces ya un poco de paz.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  happyflower Sáb 06 Oct 2012, 15:20

Pero bueno, y yo sin preguntarte porque pensé que todo habia ido bien. Cuanto siento el mal rato, desde luego te vas a tener que poner a fondo con las cartitas. Espero que todo pase pronto y se solucione bien. Un abrazo guapa.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  SMQM Sáb 06 Oct 2012, 21:33

venga Emma!! mucha fuerza!!!
en cuanto te puedan quitar lo que aún queda, tendrás el camino libre!!!

piensa sólo en el final, y verás que al tener tanta ilusión, lo demás pasa rápido.

un abrazo
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5653
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  H2O Sáb 06 Oct 2012, 22:51

Emma, te mando un abrazo grande.

me alegro de que se haya descartado el peor pronóstico...

a partir de ahora, todo irá muy bien!!

besos!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Esperando a operarme de nuevo, por mi puede ser ya, ayssssss

Mensaje  Aliera Sáb 06 Oct 2012, 23:21

Espero que si chicas. Espero que a partir de ahora todo vaya mejor y consigan por fin sacarme ese trozo de placenta que no sale, porque eso si se ha confirmado, que todo lo que han sacado hasta ahora es tejido placentario, pero está tan sumamente intrincado y enraizado, que el cirujano se preocupó bastante al verlo y me pidió los resultados por urgente.

Le dijo a mi marido, que el esperaba que no, pero que si fuese lo peor, ya hablaríamos de abrirme (es que todo se esta haciendo a traves de la vagina), porque podría necesitar mas campo.

Afortunadamente al no ser mal, me dijo que iba a intentar sacar el resto por histeroscopia igual. Pero supongo que irán preparados para tardar un buen rato. Esta vez tenían pensado 30 minutos y ya llevaban 45, lo dejaron porque yo empecé a sangrar mucho, y el no veía bien.

Eso si, una nota positiva. Esta vez, hoy hace tres días de la operación y ya he podido estar sin analgesia, tengo molestias pero son pocas y solo si me muevo demasiado, que tengo que hacer algo de reposo.

Lo que tengo movida es con lo de la baja. Porque según mi médico no es encadenada de la otra, porque no es otro aborto, pues no, claro que no es otro aborto, es que todavía es el primer aborto que está ahí, así que nada, como según ella no lo puede dar así, me ha puesto que es una nueva baja por feto muerto retenido, y que si quiero que intenten encadenarla, que vaya y lo reclame a inspección de la seguridad social. Y por supuesto que lo voy a hacer.

No sé, la verdad ya tengo ganas de entrar a quirófano de una vez y que por fin me digan, (ha quedado bien, estás lista), ays, tengo ya unas ganas.

Y según la hora a ver como nos apañamos con la nena, porque claro alguien tiene que estar ahí para recibir el parte al acabar la operación, y por descontado a mi madre después del verano que me ha dado, no quiero ni verla acercarse por Madrid.

A ver como nos cuadramos las horas, porque sino a las malas ese día que no vaya al cole y punto, lo malo es que ya demasiado ha tenido que venir conmigo al hospital, y se da cuenta de muchas cosas.

En fin, el lunes tengo consulta de nuevo, para ver como seguimos ahora y ya os cuento.

Besitos. y gracias por los ánimos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  crisyvictoria Dom 07 Oct 2012, 11:07

Ainss Emma, mucho ánimo y si estuviera más cerca te cuidaba yo a Victoria, jiii, iba a ser increible, dos Vickys en casa Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Dom 07 Oct 2012, 11:36

Ja, ja, ja. Ni me lo puedo imaginar Cris, menudo terremoto te iban a liar. jajjajajja.

No, si nos apañaremos, como siempre. Cualquier cosa con tal de no tener a mi madre por aquí, porque sino en vez de descansar acabo peor, y ya me hizo bastante la puñeta en verano.

Pero la verdad es que estoy ya tan cansada de todo nena.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 10 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.