MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 semanas, visita de urgencia y todo bien

+6
odisea
Raquelitalilian
H2O
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
10 participantes

Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty 11 semanas, visita de urgència y todo bien

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 12:32

De hecho tenia visita "oficial" con mi gine la semana que viene, para la eco de las 12 semanas. Pero es que no podia aguantar más y estaba super angustiada, con mis antecedentes convencida de que el embarazo se había parado...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y mi gran sorpresa cuando he visto que todo iba bién!!!!! Con su coranzito latiendo y ya mide 49 mm. Lo he visto super grande y ya con sus bracitos y sus piernecitas... Estoy que no quepo en mi misma...

Vuelvo la semana que viene a la gine.

¿Cada semana que pasa se va asentando más la cosa verdad?

Ains... Que sufrimiento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 12:37

Ves que bieeen!!

Cuanto me alegro!!
Cada semana que pasa hay menos riesgo para todo.
Me alegro mucho por ti de verdad.Espero que todo siga asi de bien hasta el final.

Felicidades,un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Désirée Sanz Jue 29 Abr 2010, 13:10

Hola guapa, me alegra mucho saber que todo va bien. Tómatelo con calma, disfruta del embarazo, elimina de tu cabeza esos pensamientos negativos y mantennos informadas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 13:17

Hoy ha sido el primer dia de este embarazo que he mirado un poco un libro de embarazo que tenía del embarazo de mi primer hijo. Y aunque ya tengo barriguita hasta hoy no me he planteado ponerme ropa de embarazada.

Supongo que mi inconsciente piensa: "hasta que la cosa no esté más segura hago como si no pasara nada".

Ya os iré contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 29 Abr 2010, 14:03

Que bien que le vieras y te quedaras tranquila. Disfruta del embarazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 14:05

Cristina escribió:Hoy ha sido el primer dia de este embarazo que he mirado un poco un libro de embarazo que tenía del embarazo de mi primer hijo. Y aunque ya tengo barriguita hasta hoy no me he planteado ponerme ropa de embarazada.

Supongo que mi inconsciente piensa: "hasta que la cosa no esté más segura hago como si no pasara nada".

Ya os iré contando.

El obstetra me regaño a mi cuando fui a la consulta en la semana 10 por no estar usando pantalon materno. Le dije que el pantalon que tenía era ancho y me dijo que igual maltrataba.

Gracias a Dios yo nunca he tenido una perdida, tuve muchos problemas con mi embarazo anterior y claro que tengo miedos en este embarazo que alguno de esos problemas se repita pero no dejo que mis miedos me dominen.

Sabes algo sobre la ley de la atracción?? si piensas negativo atraes eso, y si piensas positivo atraes cosas positivas... disfruta tu embarazo al máximo y trata de no pensar nada malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 14:08

Me alegro mucho que todo de vaya bien!
Borra los pensamientos negativos de tú mente y disfruta cada minuto de tú embarazo.
Bessets Jan i Maria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  misangelitos Jue 29 Abr 2010, 15:37

Me alegra muchisimo!!!Piensa en positivo, y claro, cada semana está más asentado.

En cuanto a lo de la ropa premamá, mientras estés cómoda no hace falta que te la pongas, de mi priemr embarazo no me puse nada premamá hasta los 6 meses , mi ropa me quedaba bien, asi que ¿para qué empezar con el uniforme???Porque yo por lo menos no tenía muchisima ropa para cambiarme 4 ó 5 conjuntos

Por cierto, lo de la guarde ¿Cómo va?


Besos !!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr 2010, 17:18

Me alegra mucho saber que todo va bien..trata de ser optimista porque todo va a ir muy bien!!
muchos besotes y nos vas contando cómo vas.. Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  H2O Jue 29 Abr 2010, 23:10

hola cristina

me alegro mucho de tus buenas noticias. Es lógico, dado tus antecedentes, tener esa inseguridad, pero ya ves que todo va OK

Lluc está muy guapo en la nueva foto de perfil

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Raquelitalilian Jue 29 Abr 2010, 23:44

Hola!

Te entiendo muuuuy bien, yo pasé mis 2 embarazos muy nerviosa a ratos, con los antecedentes de un aborto en el primerito, antes de estos 2 que ahora andan aqui gritando, corriendo, llorando, etc etc jeje... te lo digo porque entiendo perfecto, yo también a ratos me sentía TAN nerviosa que juraba que ya no estaba embarazada, etc, pero mira, en los momentos que me sentía así me decía a mi misma "basta de esos pensamientos, Dios, dame tranquilidad que todo está bien" y ya. Suena más fácil de lo que es, pero piensa que es mejor disfrutar cada momento que se pasa el tiempo volando.
´
Tranquila, habla con tu bebé, explícale que a veces estás nerviosa, etc, verás cómo te vas calmando y conectando cada vez más con el bebecito y disfrutando los momentos.

Saludos Muy Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6409
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  odisea Vie 30 Abr 2010, 00:00

Felicidades. Genial oir buenas noticias. Ahora relax y a disfrutar!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Blanca B Vie 30 Abr 2010, 09:21

Cristina, me alegro cantidad de que todo siga viento en popa... y sí cada semana que pasa, el riesgo disminuye....

Ya verás como esta vez sí....

Trata de ir preocupándote menos y disfrutando m ás...

Bss
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  crisyvictoria Vie 30 Abr 2010, 10:57

Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 18:03

Sí!! Qué angustiosas son estas primeras semanas (aunque para mi, hasta la semana 28 (en que perdí a mi primer bebé) fueron de angustia y alegría, una ambivalencia total Vergonzoso Pálido ). Recuerdo que siempre sacudía mi vientre Vergonzoso , la molestaba cuando permanecía mucho tiempo “quieta” y me pasaba la vida yendo de posta en posta para escuchar su corazón. Aunque junto con los pensamientos negativos llegaba un cierto aire de paz, pensaba que Dios no podía permitir que algo tan maravilloso esté sucediendo y solo sea un sueño.

Me encanta saber que estas bien, que ya se nota la pancita y que cada día el embarazo prospera. Nada malo pasará, te lo aseguro. Mimitos Abrazo grupo

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 22:25

Que bueno que todo vaya bien y si, debes pensar positivo, ya vas a ver que esta vez si todo va a salir bien.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  marta Sáb 01 Mayo 2010, 22:04

No había visto el post..... lol! lol! Me alegro tanto...!!!yo estoy segura de que irá genial pero me alegra leerte tan contenta, de verdad...

Abrazo grupo Abrazo grupo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  JaIza Dom 02 Mayo 2010, 02:01

Que alegria saber que marcha todo bien verdad?? cuando supe que estaba embarazada con el test casero -de esos que venden en las farmacias-, antes de ver a mi ginecologa pase por unos dolores intensos y me fui a la guardia super nerviosa. Me hicieron una eco y estaba todo perfecto. Que emocion se siente al saber que esta todo genial!! Bueno, yo ahi me entere que estaba de mucho mas de lo que creia: tenia 16 semanas de embarazo jajajaj Vas a ver que sale todo genial. Mucho pensamiento positivo!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

11 semanas, visita de urgencia y todo bien Empty Re: 11 semanas, visita de urgencia y todo bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.