MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 20 Oct 2012, 00:09

Enma guapa, que el otro dia por facebook, en el comentario de laura, por un momento no me ubique, y despues cai, y luego no encontre el comentario para contestar, le di al me gusta, desde el movil creo, y se no encontraba el hueco para mandarte animo desde aqui, espero que pronto recuperes las fuerzas y que no haga falta quimio ya veras que no, un besazo guapa. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  madredeConstantino Miér 24 Oct 2012, 21:53

Emma espero que la recuperación este marchando bien. Aliméntate saludablemente y tal vez te vengan bien unas vitaminas para reponer energías y nutrientes que has tenido mucho revuelo estos meses!!

Muy Feliz Muy Feliz
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5869
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Aliera Jue 25 Oct 2012, 06:22

De momento todo parece ir dentro de la normalidad si. Salvo unos mareos raros que me dan a veces sin demasiada explicación, pero es posible que eso sean mis cervicales que las tengo hechas un ocho.

Por lo demás, si descanso lo bastante no tengo demasiadas molestias, pero vamos no puedo pegarme largas caminatas ni andar muy deprisa porque me tira un poco y por las noches sobre todo aún necesito algún calmante que otro.

Eso si, aquellos pinchazos tan fuertes en la fosa ilíaca izquierda, que duraban tanto tiempo y que fué lo que me hizo ir a urgencias cuando perdí el bebe, casi han desaparecido. Aún tengo alguno pero dura mucho menos y es mucho más suave.

Y si, hoy me voy a bajar a la farmacia en busca de unas vitaminas, porque mal no van a ir, además teniendo en cuenta que en unos 10 días seguramente me baje la regla de nuevo y no hace ni 4 días que dejé de sangrar lo de la operación, así que hay que reponer fuerzas.

Lo que si, cuando tenga la revisión le voy a pedir al gine que me comprueben como están el resto de hormonas, no solo las derivadas del embarazo perdido, porque yo de siempre he tenido la testosterona bastante alta y me da que la debo de tener alta de nuevo porque estoy teniendo problemas de exceso de vello otra vez.

Ya os contaré que me van diciendo, pero vamos, en principio pinta mucho mejor que las otras veces.

Besitos.

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Bird Jue 25 Oct 2012, 13:20

Me alegro de que esté todo en vías de solucionarse. Tómatelo con toda la calma que puedas, y un beso muy fuerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  happyflower Jue 25 Oct 2012, 20:34

Bueno Emma, parece que todo fluye, menos mal. Cuidaté mucho a ver si se va pasando esa mala racha hija.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Oct 2012, 21:01

Ya te queda menos para estar totalmente recuperada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  SAMAR Vie 26 Oct 2012, 01:04

Y por que demonios no me llegan reportes de este post? Enfadado
Ay Emma!, jolines!!!!, no me habia enterado de nada!!!, disculpame...
Me alegro que despues de todo lo negativo que te ha pasado, la vida pronto se torne positiva, veras que si.
Un beso grande. Cuidate!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien - Página 12 Empty Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.