Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien
+31
TeresayRebeca
madredeConstantino
nkn1978
misangelitos
Alfonsina
rakimarro
mamadezoeyjoan
acanawy
Ana María
MamádeVegayCarla
Bird
maga76
odisea
Mamade3soles
MissMustard
katty-yani
JaIza
Blanca B
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Raquel
SAMAR
Thueris
yolanda 2
Atenea
happyflower
Diaya
H2O
Désirée Sanz
SMQM
Aliera
35 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Ya estoy en casa. Esta vez parece que todo ha ido bien
Piensa que ya queda menos para que pasen esas molestias. Si, sé que es poco consuelo pero es que no sé ni que decirte. Ánimo y espero que se pasen pronto esas molestias.
Besos de leche
Besos de leche
Ojalá de verdad pase pronto. Porque si ya es una mierda pasar por esto, que encima tenga uno que estar con dolores.
Yo solo rezo porque no haya nada más serio. Y podamos al final darle un hermanito o hermanita a Victoria.
Yo solo rezo porque no haya nada más serio. Y podamos al final darle un hermanito o hermanita a Victoria.
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Qué pena que después de psar por el legrado te toque encima andar con el pastillamen... Te reitero mi consejo de que no dejes que físicamente se prolongue mucho. Hay gente a la que le molesta mucho el Metergin, por lo visto. No fue mi caso. Espero que tampoco sea el tuyo. También espero que las molestias que tienes ahora paren pronto, que te remiren el útero, y que no te vean nada.
Besos.
Besos.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Lo siento tanto Emma, te mando un abrazo enorme.
Yo aquí sigo esperando, y ya estoy empezando a desesperarme.
Besos.
Yo aquí sigo esperando, y ya estoy empezando a desesperarme.
Besos.
Invitado- Invitado
Ay Lulu, cielo, si ves que no se desencadena, ve a ver al gine de nuevo. Por lo menos para que te eche un vistazo y asegurarte de que todo sigue su curso.
Cuídate mucho preciosa, y si sigues igual que lo miren muy bien, a veces parece que el método natural no va tan rápido como debiera y eso hay que controlarlo muy bien.
Yo sigo aquí con las contraciones estas de las narices cuando acabe el tratamiento tengo que volver a que me miren otra vez, en fin, no queda otra que llevarlo lo mejor posible.
Besitos.
Aliera
Cuídate mucho preciosa, y si sigues igual que lo miren muy bien, a veces parece que el método natural no va tan rápido como debiera y eso hay que controlarlo muy bien.
Yo sigo aquí con las contraciones estas de las narices cuando acabe el tratamiento tengo que volver a que me miren otra vez, en fin, no queda otra que llevarlo lo mejor posible.
Besitos.
Aliera
Aliera- Nivel 3
Emma, Lulu muchos achuchones para ambas por una lado y esto también es un consuelo que no me gusta mucho, debo decirles que las dos están pasando por esto en etapas diferentes pero a veces ayuda a no sentirse tan solita en el trance.
Besotes!!
Besotes!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Un abrazo grande Emma y también a Litzy, espero que pronto puedan cerrar esta historia.
Un abrazo grande, Romina
Un abrazo grande, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Digo lo mismo que Romina. Ay, chicas, qué mal, que todo esto pase pronto por favor para las... Qué difícil.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Un fuerte abrazo, Emma, y espero que todo termine lo antes posible.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Emma como te encuentras? Y tu Litzy como estás?
Ayer estuve en Urgencias, que me habían mandado volver al acabar el Metergin. En teoría me han dicho que estoy bastante limpita, que quedaba por salir un coágulo de unos 2 cm pero que ya estaba asomando.
Me comenta que cuando vaya al Gine, conviene que me hagan una ecografía de más alta resolución porque parece que tuviese un pequeño mioma uterino, pero que no lo ve bien ya que el ecógrafo de urgencias no tiene suficiente resolución.
Por la tarde fuí a ver a mi doctora de cabecera, suponía que me iba a dar el alta, bueno, me dijo que ni de coña. Que si iba más o menos bien que el lunes 30 me la daba, que ella también pensaba que era positivo que hiciese mi vida normal, pero que era pronto, que procurase descansar y bebiese muchos liquidos, así que nada, unos días más en casa.
Eso si, hoy ha habido novedades, todo lo que no he sangrado hasta ahora lo estoy sangrando hoy, madre mía, si no me he cambiado 8 veces no me he cambiado ninguna. Del resto pues estoy con sensación de debilidad y me mareo bastante todavía, vamos, por lo que me han dicho lo normal.
Bueno, me ha dicho la de cabecera que no me preocupe por lo del endocrino que el gine me pedira esos análisis seguramente, así que nada, le voy a hacer un listado al gine de todo lo que me genera dudas y quiero saber, espero que no eche a correr cuando empiece a preguntar.
Ahora me voy a la cama, me mañana mi bichilla tocará diana temprano.
Besitos
Aliera
Me comenta que cuando vaya al Gine, conviene que me hagan una ecografía de más alta resolución porque parece que tuviese un pequeño mioma uterino, pero que no lo ve bien ya que el ecógrafo de urgencias no tiene suficiente resolución.
Por la tarde fuí a ver a mi doctora de cabecera, suponía que me iba a dar el alta, bueno, me dijo que ni de coña. Que si iba más o menos bien que el lunes 30 me la daba, que ella también pensaba que era positivo que hiciese mi vida normal, pero que era pronto, que procurase descansar y bebiese muchos liquidos, así que nada, unos días más en casa.
Eso si, hoy ha habido novedades, todo lo que no he sangrado hasta ahora lo estoy sangrando hoy, madre mía, si no me he cambiado 8 veces no me he cambiado ninguna. Del resto pues estoy con sensación de debilidad y me mareo bastante todavía, vamos, por lo que me han dicho lo normal.
Bueno, me ha dicho la de cabecera que no me preocupe por lo del endocrino que el gine me pedira esos análisis seguramente, así que nada, le voy a hacer un listado al gine de todo lo que me genera dudas y quiero saber, espero que no eche a correr cuando empiece a preguntar.
Ahora me voy a la cama, me mañana mi bichilla tocará diana temprano.
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
Que te mejores, Emma; ojalá termine todo pronto. Me alegro de que tu doctora no te dé aún el alta, que así descansas un poquito, y también puedes aprovechar a estar con la peque, que a ambas os vendrá bien.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Emma, ainss, que ganitas de que eso pase y te encuentres bien ya de una vez por todas.
Muchos besitos y cariñitos.
Cuídate, déjate mimar, ve al médico todo lo que haga falta, que te miren bien, que te hagan análisis, todo lo necesario, pero que te den el alta bien, vamos, como Dios manda
Muchos besitos y cariñitos.
Cuídate, déjate mimar, ve al médico todo lo que haga falta, que te miren bien, que te hagan análisis, todo lo necesario, pero que te den el alta bien, vamos, como Dios manda
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Puff, pues si, yo también tengo ganas de que esto vaya pasando, pero bueno, tengo una semana más así que supongo que dentro de una semana ya no habrá mas que sangrar.
Esta mañana estaba bastante bien, no me ha dolido nada, pero ahora por la tarde ha empezado otra vez un poco y estoy de nuevo echando, es una pasada la verdad.
Lo que me preocupa ahora es cuando tenga la cita con el gine el 13 de Agosto que me manden a hacer por lo menos las pruebas básicas, vamos coagulación y hormonas fundamentalmente, que es lo que me preocupa, porque yo he tenido sindrome de ovario poliquístico y eso puede dar guerra.
Eso si, creo que lo voy a fundir a preguntas. Aún así y aunque me tenga que rascar el bolsillo probablemente cuando me quede de nuevo iré también a un gine privado.
La verdad es que ahora estoy en un punto que todo me parece todavía un poco irreal.
Besitos.
Aliera
Esta mañana estaba bastante bien, no me ha dolido nada, pero ahora por la tarde ha empezado otra vez un poco y estoy de nuevo echando, es una pasada la verdad.
Lo que me preocupa ahora es cuando tenga la cita con el gine el 13 de Agosto que me manden a hacer por lo menos las pruebas básicas, vamos coagulación y hormonas fundamentalmente, que es lo que me preocupa, porque yo he tenido sindrome de ovario poliquístico y eso puede dar guerra.
Eso si, creo que lo voy a fundir a preguntas. Aún así y aunque me tenga que rascar el bolsillo probablemente cuando me quede de nuevo iré también a un gine privado.
La verdad es que ahora estoy en un punto que todo me parece todavía un poco irreal.
Besitos.
Aliera
Aliera- Nivel 3
Me estoy asustanto, llevo 8 horas sangrando sin parar.
Puff, no se que pasa, si solo me quedaba un coágulo como de 20 mm dentro no entiendo que pasa.
Desde las 19.00 de esta tarde que empecé con contracciones, he tenido que cambiarme millones de veces. Pero ahora de noche está resultando increible, caen unos coágulos gigantescos y muchísima sangre, los últimos coágulos los he recogido y todo porque me está empezando a preocupar.
He recogido 4 coágulos que llenan un vaso de los grandes. Al final he llamado al 061 para consultarlo con un médico, me han dicho que si en una hora no va parando que me vienen a buscar, uffffffff, que diablos estará pasando.
A ver si para de una vez, que sino voy a pasar otra nochecita en urgencias y no es que me apetezca un montón.
Desde las 19.00 de esta tarde que empecé con contracciones, he tenido que cambiarme millones de veces. Pero ahora de noche está resultando increible, caen unos coágulos gigantescos y muchísima sangre, los últimos coágulos los he recogido y todo porque me está empezando a preocupar.
He recogido 4 coágulos que llenan un vaso de los grandes. Al final he llamado al 061 para consultarlo con un médico, me han dicho que si en una hora no va parando que me vienen a buscar, uffffffff, que diablos estará pasando.
A ver si para de una vez, que sino voy a pasar otra nochecita en urgencias y no es que me apetezca un montón.
Aliera- Nivel 3
Espero que no sea nada grave, Emma, y que el sangrado cese pronto.
Un fuerte abrazo y estamos pendientes.
Atenea- Nivel 5
Emma... antes que nada, mucha fuerza!!
Y espero no sea nada eso de los caogulos, y pare la hemorragia de una vez... debes estar super debil!
Mucha suerte!!!
Y espero no sea nada eso de los caogulos, y pare la hemorragia de una vez... debes estar super debil!
Mucha suerte!!!
Invitado- Invitado
Ay Emma, que nervios! Como sigues?
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Un beso enma, espero que vayas mejor
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Emma como sigues? Espero que las faltas de noticias sean porque te has quedado dormida y no porque al final fueras a urgencias. Cuenta nos cuando puedas.
Besos de leche
Besos de leche
Lo mismo digo. Esperamos noticias.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12