MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Mar 17 Jul 2012, 21:03

Qué pena que no se pueda. Me imagino que también significa que la gente en tu país no tiene acceso al banco de datos...
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Mar 17 Jul 2012, 23:41

Hola chicas,
Xime ha hecho un fantástico trabajo y ha puesto en un formato bonito mi texto para la difusión. Todas las que lo queráis difundir en donde sea tenéis una imagen (logo+texto) a vuestra disposión:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t12186-difusion-on-line-donacion-de-medula#138488

Así mismo sugieron que se puedan colocar en las firmas de MI para que la gente que está navegando por la página sin tener ni idea de lo de Simone le llame la atención. ¡Ojo! Esto es una sugerencia no una petición y mucho menos una obligación. ¡No voy a pasar revista ni por asomo, faltaría más, por dios!!!!!!!!!!

En otro género de cosas deciros brevemente que trato de estar bien pero, para que os voy a engañar, no lo consigo. Es como si de repente tuviera que cargar con una losa en la espalda: me pesa mucho el cuerpo, incluso me duele la cabeza, estoy durmiendo mucho más para estar más cansada. Trato de estar bien por los nenes y la familia pero la noticia ha sido demasiado mazazo. Trato de no pensar en el futuro pero, que queréis que os diga, aunque lo hago poco, lo del transplante de médula me resuena mucho. Y más por no ser una opción cualquiera, es la única que hay. Y no estamos hablando de un examen que si suspendes te vuelves a presentar. Estamos hablando de la vida. Estamos hablando de lo más amado y a la vez de lo más doloroso. Es un tipo de incertidumbre que hace muchísimo daño. Cuando ahora, sí que sí, estamos hablando de la vida de Simone, es muy difícil. Sí, estoy serena, pero me cuesta... noto como que me voy a arrastrando. Necesito estas vacaciones.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Mar 17 Jul 2012, 23:51

Hola!Estimada,que difícil es siquiera pensar...no se, por momentos no me atrevo, me reuso...como decia anteriormente tantas cosas se me cruzan por la mente.

Mientras te mando miles de abrazos, decirte lo que siempre digo, pero que digo con todo mi corazón y cariño, siguen en mis oraciones y pensamiento.

Ya pronto llegaran esa ansiadas y necesitada vacaciones que les darán animo,y les recordaran la fuerza que tiene, vendrás a contarnos lo bien que la han pasado , lo mucho que a reído Simone y Ulises.Ya veras.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Jul 2012, 23:56

Querida Nuri, qué decirte, tú eres la maestra del optimismo. Eso no significa que no tengas derecho a caerte. Pero te levantarás. Las vacaciones te permitirán encontrar contención en tus padres, que te sostengan además de ser siempre sostén, y como no, una mano con el cuidado que hasta en los momentos más prósperos siempre se agradece.

Un abrazo muy grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MissMustard Miér 18 Jul 2012, 00:04

Sí, el transplante de médula es la única opción. Y pensarlo así... Puffff.... El día que hablé de ello en mi facebook me comunicó una amiga que a un niño de su pueblo le acababan de encontrar donante.
Ya sé que ahora mis palabras no te consuelan, pero tengo que intentar que no te caigas. Tienes todo el derecho del mundo y mil razones para llorar, chillar, enfadarte con el mundo... El cuerpo duele cuando nos duele el alma...

La vacaciones están cerca. Y, quizá, eso ahora sea lo único importante.

Un beso, Nuria

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5159
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  misangelitos Miér 18 Jul 2012, 00:11

Nuri, va a salir bien.Yo ya soy donante desde hace tiempo, en mi familia estamos todos muy concienciados,quizá por haberlo vivido tan de cerca...Somo s donantes de todo, médula, sangre,órganos...

Te comento el caso del sobri de una amiga, de una baja probabilidad de que su madre pudiera ser doante del chiquillo, con 12 años se le ha declarado leucemia,lo ha sido su mami.Y ha salido todo estupendo.

Sale muchas más veces bien que mal.Te lo digo por experiencia.Con mi tia no contábamos en diciembre, ya sabes que ando muy desconectada dl foro y es por eso.Me la operaron a corazón abierto en febrero, no daban un duro por ella, es más, cuando salió el cirujano a hablar con onosotros le estaban poniendo sangre y más sangre y por poco la meten de nuevo en quirófano a abrirla. Y ha vuelto a salir bien.La tenemos.

Y vamos a seguir con Simone, porque es nuestra,porque empieza por Sí.

Sí,sí y sí.

Recibe mi más tierno abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9941
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Jul 2012, 00:19

Ánimo Nuria. Esos bajones son normales con todo lo que habeis pasado.

Tu te vas de vacas y a mi me queda muy poco para parir así que desde ya te pido disculpas si ves que escribo menos o nada en tu post. bueno en el tuyo y en el foro en general.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 00:46

Te comento el caso del sobri de una amiga, de una baja probabilidad de que su madre pudiera ser doante del chiquillo, con 12 años se le ha declarado leucemia,lo ha sido su mami.Y ha salido todo estupendo.
Sí que anima. Si no hay donante lo harán con mi sangre o la de papá o la de ambos (ningunos somos compatibles). Y dicen que da resultados. Y veo, por lo que dices que sí. Es esperanzador. La ciencia es esperanzadora.

Vane, suerte en tu parto. No participo casi en el foro, pero me entararé de la noticia. Qué bien que vas a tener en tus manos a tu princesa pronto. Yo me acuerdo de cada momento del parto, de tenerla en brazos. Es único, insustituible. Me decían "qué pequeñita que es". Y yo por más que la miraba no veía que era pequeñita. Yo sólo veía a Simone. Simone, Simone y Simone. Cualquier descripción de ella me parecía vanal. No era ni pequeña, ni grande, ni mucho menos CIR como me soltó un médico, ni nada de nada. Era Simone. Lo más especial en mi vida entera. Mi Simone.

Así será tu Martina (con permiso de Breixo).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Aliera Miér 18 Jul 2012, 01:00

Ánimo preciosa, lo que estais pasando es muy duro es normal que a veces decaigas. Pero ánimo ante todo. Vuestra chiquitina ya nos ha demostrado a todos con creces que es una luchadora.

Esto va a salir bien, ya lo verás, tiene que ser así.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6402
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 01:29


Nuri,

no es como si cargaras una losa en la espalda, es que la llevas desde hace más de un año, pero eres tan increíblemente fuerte que has logrado no desfallecer en ningún momento pero, por muy fuerte que seas, en algún momento hay que hacer un alto en el camino para recobrar fuerzas; estas vacaciones te harán volver a la lucha con renovadas energías.

Hoy más que nunca, un fortísimo abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8964
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 01:57

Te sigo desde el primer día que contastes la fatal noticia, pero al final nunca me atrevo a escribirte un mensaje.

Por mi parte estoy haciendo todo el ruido posible.

Nuria las vacaciones te van a venir bien, a ti y a toda la familia, Simone es una niña muy valiente que va poder con todo. Las dos sois muy especiales, Simone es admirable la fuerza que tiene y tu la mejor madre que le podía haber tocado, te admiro, tu fuerza, tus ganas, la lucha que llevas encima y que haces que no se vea lo duro que tiene que ser.

Yo vivo en Barcelona y quizás te interese saber que aquí hay relativamente cerca del hospital de la Vall d'hebron la casa mcdonals http://www.fundacionronald.org/casas.aspx no se bien bien como trabajan, ni si te vendría bien pero podrías informarte.

Un abrazo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 02:04

Yo vivo en Barcelona y quizás te interese saber que aquí hay relativamente cerca del hospital de la Vall d'hebron la casa mcdonals http://www.fundacionronald.org/casas.aspx no se bien bien como trabajan, ni si te vendría bien pero podrías informarte.
Infinitas gracias por la información. No tenía ni idea de esto. No he empezado a mirar nada porque dejo la intendencia para más adelante y pienso que me informarán de las posibilidades. Pero pensaba en algo así, tener un piso o algo que se le parezca cercano al hospital y cuando nos juntemos toda la familia (con papá y con Ulises) y la casa de mi tía como referencia emocional para cuando la necesite. Tener ambas a nuestra disposición puede ser lo más cómodo para nuestra salud mental y el trejemaneje del hospital, que sé lo importante que es por experiencia.

Gracias por la info, y por supuesto lo anoto para tenerlo en cuenta cuando llegue el momento de decidir (que todavía no lo es).

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 03:33

Nuria, aqui hay diversas asociaciones que gestionan pisos para casos de traslados, seguramente la propia asociacion jcarreras disponga de algo asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 03:41

chese123 escribió:Nuria, aqui hay diversas asociaciones que gestionan pisos para casos de traslados, seguramente la propia asociacion jcarreras disponga de algo asi.
Merci. Sí. Seguro que sí. Ya nos irán informando (porque estoy segura de que nos informarán, y sino claro buscaremos nosotros). Seguro que nos iremos apañando. Afortunadamente para estas cosas creo que hay red y asociacionismo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Miér 18 Jul 2012, 04:17

Hola:

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 05:09

Nuria, que mas decirte que no te hayan dicho ya? Les mando muchas buenas vibras, ánimos y abrazos fuertes fuertes. Adelante siempre.

Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 18 Jul 2012, 14:31

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo disfrutad de vuestras vacaciones, nuria, un super abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8511
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alines Miér 18 Jul 2012, 15:31

¡Uy! ¡Cuánta cosa para ponerme a hacer! Yo con el ordenador me peleo bastante. Triste De momento he conseguido añadir el avatar a mi firma. Muy Feliz Me encanta el logo y el lema. Yo me había propuesto inundar las redes con "Yo para ser feliz quiero un camión", aparte de informar sobre la donación de médula. Quien busca encuentra, así que seguiremos buscando hasta encontrar. Por mí no quedará. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7291
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 23:52

Nuria, que decirte...
Me quedo con lo que dice Xime, alegría llama alegría y así va a ser, tu eres la mujer más positiva que he conocido en la vida, Simone, Ulises, Papi y tu han demostrado una gran fortaleza, es un camino muy duro, si, pero ustedes pueden y estoy segura que saldrán victoriosos...Esa sonrisa hermosa de Simone siempre te dará las fuerzas suficientes para seguir luchando...

Y lo de las vacaciones, esta súper!!! Sin duda les hace falta desconectar, disfrútenlas al máximo...

Hace mucho que no escribo, pero siempre te leo...Te mando un abrazo muy grande

Besos !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Jul 2012, 00:42

Nuria tal vez lo que te voy a decir sea otra chorrada pero me vino a la mente esta tarde y bueno, prefiero quedar de chorras pero que lo sepas Vergonzoso

Muchos compañeros míos traen medicinas de fuera para curar ciertas enfermedades. No puedo especificar más porque no tengo más datos. Si necesitases traer algo de fuera dímelo y te lo traigo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 19 Jul 2012, 00:52

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:Nuria tal vez lo que te voy a decir sea otra chorrada pero me vino a la mente esta tarde y bueno, prefiero quedar de chorras pero que lo sepas Vergonzoso

Muchos compañeros míos traen medicinas de fuera para curar ciertas enfermedades. No puedo especificar más porque no tengo más datos. Si necesitases traer algo de fuera dímelo y te lo traigo.

Besos de leche
Gracias Vane. En principio y hasta lo que yo sé esta enfermedad no tiene un tratamiento, es decir, todo pasa por anular su sistema defensivo defectuoso e implantar otro. Otra cosa será las medicinas con las que tengan que hacer frente a efectos secundarios, complicaciones, etc. Espero que esas cosas no entiendan de recortes... Quiero confiar porque si no me vuelvo loca. Pero gracias!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 19 Jul 2012, 01:10

Hola chicas,
Iba a escribir otra cosa pero he visto este enlace tan clarito, tan bien, que os lo pongo. La primera autora es la médica que lleva a Simone y la que no ha parado hasta encontrar lo que no funcionaba bien en Simone. Una profesional muy, muy grande.

No os quiero deprimir, sólo quiero compartir un poco lo poco que sé sobre esta enfermedad.
http://www.eurohistio.net/e1570/e1630/e3043/index_esp.html

Con todo, por supuesto, estoy totalmente convencida de que Simone saldrá de esta. No puedo pensar de otra manera. Tengo altibajos pero desde ayer he mejorado mucho el ánimo. Hoy he inventado un nuevo lema para Simone para dar la vuelta a las estadísticas y le canto "eres una entre un millón": la más sonriente, la más buena, la más valiente, la que más cosquillas tiene, la más de todo... Simone es lo más. Me dan igual las estadísticas, ella es lo más.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Jue 19 Jul 2012, 01:14

Me alegro que una vez más hayas logrado reponerte y seguir. Yo estoy convencida que del mismo modo que es estadísticamente raro que a Simone le haya tocado esto, pues también, con la misma rareza estadística, se encontrará la solución.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Jue 19 Jul 2012, 01:22

Nuria, he ido directamente a la pregunta: Existe posibilidad de curación para la LHH genética?

Si la médu­la ósea no es re­cha­za­da (re­cha­zo ocur­re apro­xi­ma­da­men­te en el 10% de los pa­ci­en­tes), los niños ten­drán de nue­vo un sis­te­ma in­mu­nológi­co que fun­cio­na nor­mal­men­te y lu­e­go po­drán lle­var una vi­da nor­mal.

Ese mismo será el final feliz de esta historia: trasplante de médula y vida normal para Simone!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Jue 19 Jul 2012, 01:25

drácena escribió:Nuria, he ido directamente a la pregunta: Existe posibilidad de curación para la LHH genética?

Si la médu­la ósea no es re­cha­za­da (re­cha­zo ocur­re apro­xi­ma­da­men­te en el 10% de los pa­ci­en­tes), los niños ten­drán de nue­vo un sis­te­ma in­mu­nológi­co que fun­cio­na nor­mal­men­te y lu­e­go po­drán lle­var una vi­da nor­mal.

Ese mismo será el final feliz de esta historia: trasplante de médula y vida normal para Simone!!!!
Pues sí. Hoy venía del parque y pensaba lo siguiente (uno de esos pensamientos que te acechan así porque sí). El día que ingresemos en Barcelona voy a abrir un nuevo post que diga: "Hoy es el primer día de nuestro camino hacia la normalidad". jj. Va, venga, ya buscaré un título mejor, no os preocupéis. jj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 35 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.