MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión on line "donación de médula"

+9
H2O
Désirée Sanz
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
odisea
MissMustard
Diaya
maga76
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 22:18

Hola!
Os dejo la tarjeta que hemos hecho con Nuria para promocionar en nuestros Facebook, blogs, foros, firmas de correo, y cualquier medio que se nos ocurra. Tenemos también una versión sin el texto, para firmas o donde no se pueda con claridad ¿lo pongo también?

Difusión on line "donación de médula" Dm-BZTY

Y os dejo el vínculo donde está para que podáis hacer uso de ella.
http://www.alojamientodeimagenes.com/pt-BZTY.html
(si pincháis en el icono pequeñito, se abre una imagen más grande, esa está a buena resolución.

He intentado por todos los medios, poner en mi firma un vínculo al video que nos interesa, y en el avatar también,
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
Pero no lo he conseguido. Se que hay que meter mano al código fuente, y ahí no me apaño. Si hay alguna programadora o con nociones de programación, que ponga el vínculo correcto ¿vale?

Creo que si tenemos la posibilidad de adjuntarlo en nuestra publicación, sería muy bueno. Ya que el vínculo es largo como para intentar que la gente lo copie letra por letra. Es mucho más directo pinchar y que te direccione, no se si me explico.

Por otro lado, el objetivo es buscar más donantes, para aumentar las probabilidades de compatibilidad con Simone, para lo que, según lo hablado en el otro post, sería interesante hablar desde la alegría que es la oportunidad de ayudar a alguien, evitando usar el nombre y la imagen de Simone.

Creo además, que si pillamos por ahí algún post que hable de esto, en blog, noticia o lo que sea, podemos aprovechar este hilo para ponerlo, y asi controlar la difusión que estamos teniendo.
Cualquier sugerencia, como siempre ¡bienvenida!

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 22:20

Encontré este post, que tiene incluso un avatar diseñado con este fin!
http://tizamagica.blogspot.ch/

Seguimos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  maga76 Mar 17 Jul 2012, 23:00

Ximena he leído programadora Divertido
Que necesitas? Te refieres a lo que he puesto en la firma para MI o te refieres al FB? Si es asi que parte?
Por cierto, no es factible crear un 'boton'/'chapa'/'sticker' (o como se llamen) para adicionar a nuestros avatares? Indeciso

PD: ufff, ya encontré como se llaman, no seria mas 'perenne' un twibbon para FB?


Última edición por maga76 el Miér 18 Jul 2012, 00:16, editado 1 vez
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Diaya Mar 17 Jul 2012, 23:14

Hola!Que lindo a quedado claro y conciso!!,ahora como puedo modificar el enlace para que se redireccione a una organización de mi país?
no lo haría yo directamente le pediría a mi esposo que lo haga(es programador)pero supongo necesitare el original y no el de solo lectura, es posible? habrá inconveniente?

De igual modo le pregunto como hacer un enlace directo, para que quien lo vea no tenga que copiar la dirección completa si no más bien dar click e ir directo a la pagina, supongo esto es a lo que se refiere Xime, o me equivoco?

Seguimos en contacto.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  MissMustard Mar 17 Jul 2012, 23:30

¿Vale así como está en mi firma?

El enlace es directo al vídeo...

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Mar 17 Jul 2012, 23:34

Xime,
Gracias por tu trabajo.

Una sugerencia. Si pongo en el avatar la imagen tal cual y legible queda una cosa desproporcionadamente grande. Vamos, que si todo el mundo pusiese semejante cartel en su avatar, la mita de los post quedarían rellenos con los carteles y casi no habría sitio para los post. Y si los ponemos enlazados a las versiones más pequeñas apenas se leen cómodamente. ¿Me explico?

Hice como Maga (me encanta llamarte así pues era un candidato de nombre para Simone jj) y enlacé a la fundación Josep Carreras en mi avatar. Sugiero que cada una haga lo propio para su país, así habrá diferentes enlaces disponibles (se me ocurre).

Besos y enlazo esto en mi post.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  MissMustard Mar 17 Jul 2012, 23:39

Mi imagen también está enlazada al vídeo de youtube

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 23:41

Me parece una idea estupenda. Por cierto Nuria, en tu firma ¡sigues embarazada de Simone!!!

La BBDD es mundial? es algo que tengo que averiguar, pero si lo sabes de mejor fuente me quedo más tranquila.

Seguimos mañana, que estoy muerta después de todo un di apaseando por el zoo.
Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Diaya Mar 17 Jul 2012, 23:44

Hola!Ok luz verde entonces para poner enlace a una org en mi país, otra duda como lo comparto en fb?como quedara mejor por esos lares como foto de perfil, en el muro?

Voy a hacer pruebas a ver que tal.Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 23:45

Se me ocurre que para controlar los foros, blogs, etc. en los que insertamos la imagen podemos hacer cada una un excel y mandártelo a ti Xime.
Es que yo a veces trabajo insertando comentarios en páginas y remitimos un ecel con el link.
Cuidado porque nos pueden acusar de spam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Jul 2012, 23:52

Hola Xime yo iba a decirte lo mismo que Dayan, será mucho trabajo que lo modifiques con un link para Argentina, sería este: INCUCAI

http://www.incucai.gov.ar/cph/index.jsp

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Diaya Miér 18 Jul 2012, 00:00

Chicas como lo ponen en la firma ? como hacer un enlace directo como el que hizo Miss Mustard?

es que no doy como hacerlo!

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 00:04

Por cierto Nuria, en tu firma ¡sigues embarazada de Simone!!!
jj, para nada Xime. Es que el "flotando con Simone" añado a su edad (que aparece con el muñequito) las 40 semanas de embarazo (que lo añado en el enunciado) Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Jul 2012, 00:09

Ay es precioso. Como me gusta. Lo comparto en FB y lo pongo en mi firma.

Se me ocurre imprimir y repartir en centros de salud. Es una chorrada?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  bluemoon Miér 18 Jul 2012, 00:11

Hola

Como lo puedo pegar en un Mail¿O mandar un enlace o algo así.....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Désirée Sanz Miér 18 Jul 2012, 00:16

¡¡Genial!! Voy a probar a hacerlo ya mismo. Sois unas artistas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 00:17

Diaya escribió:Chicas como lo ponen en la firma ? como hacer un enlace directo como el que hizo Miss Mustard?

es que no doy como hacerlo!

Cariño. A ver si me se explicar. Vas a tu perfil y ahí a tu firma. Lo del vídeo que hizo Bárbara (y que yo también copie ¡magnífica idea Bárbara!) se hace yendo a enlazar URL y ahí enlazas a la página web que quieras (o you tube o lo que sea) y después, en la misma pestañita que se abre te da la opción de escribir un texto. Esto lo que hace es enlazar la página pero en lugar de poner la página fea de internet (códigos raros) poner el texto que tu deseas y enlazarlo. En este caso la frase "dona tu médula, dale la vida" o algo así.

En cuanto a modificar la firma, en el enlace que te puso Xime puedes encontrar un enlace al código para que aparezca la tarjeta de Xime en la firma, es muy fácil. Yo hice mi propia versión en un tamaño intermedio, para lo cual podrías copiar y pegar la imagen de mi firma (o de cualquier otra compañera) e insertar una imagen en tu firma. Igual, vas a tu firma y ahí le das a "alojar una imagen". Lo que te sea más fácil.

Cualquier duda, sigue preguntando.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Diaya Miér 18 Jul 2012, 00:22

Hola! si es que era facil tienes razon , pero no habia bajado mas en la pagina donde se aloja la imagen para ver los codigos Vergonzoso .

Gracias , volvere! jajaja
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 00:26

La BBDD es mundial? es algo que tengo que averiguar, pero si lo sabes de mejor fuente me quedo más tranquila.
A qué te refieres con BBDD, al acrónimo de bancos de médula o algo así. Estoy espesa y no lo pillo. Si te refieres a esto, te diré que la red centralizada de banco de médula en España es el REDMO (http://www.fcarreras.org/es/redmo-registro-de-donantes-de-m%C3%A9dula-%C3%B3sea_701) y a nivel mundial el http://www.bmdw.org/ (Bone Marrow Donors Worldwide). No sé si te refieres a eso.

Bloomoon, lo mejor (en mi opinión) para enviar por correo electrónico sería enviar "la tarjeta" más allá de enlaces que suenan sospechosos. Es decir, en los enlaces que te ha puesto Ximena vas al que mejor te parezca, lo abres, guardas en tu ordenata como jpg o similar y lo envías por correo electrónico. Yo es lo que haría mal menos.

Desi, me da un poco de apuro decirte eso... ¿podrías rehacer un poco el collage y añadir la tarjeta como si de una foto más se tratase...? Me baso en la idea de Sandra de que apareciese en la portada de MI.

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 00:32

A propósito "made in nuestra artista favorita" he actualizado mi avatar. No digo que hagáis lo mismo, sólo quería decirlo para que quedase claro el trabajo tan bonito que ha hecho Ximena. En el caso de mi avatar no me importase que apareciese el nombre de Simone puesto que en esta web sería el colmo que fuese un ¡secreto!!! Que creo que no es lo mismo, en absoluto, que en la difusión fuera de aquí.

Hemos dado una vuelta de tuerca al Simone sí o sí aprovechando que realmente (y como ya me lo habéis hecho notar en alguna ocasión) Simone contiene en su propio nombre el si. Así que tiene que ser, tiene que ser, tiene que ser.

Pues lo dicho Xime, que eres una artista y que muchas gracias por ponerte a mi disposición con todo lo que te pido.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  maga76 Miér 18 Jul 2012, 00:56

Ximena, se que estas cansada pero mañana cuando leas esto, crees que se podría adecuar para formato 'banner', es decir un tanto mas largo que ancho para que el mensaje pueda ponerse en la firma sin requerir tanto espacio?
Por cierto, sorry por el 'plagio' y la pésima edicion, pero no sabia como 'reducir' la imagen sin cargarme el texto (estoy en la laptop del trabajo y no tengo editores de fotos Triste )
Aps! Insisto, ademas pido un twibbon!!! Vergonzoso

Olvide decirlo antes, pero ha quedado precioso Feliz lo de Si o Si es muy Simone Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  H2O Miér 18 Jul 2012, 01:19

Odisea dijo:
A ver si me se explicar. Vas a tu perfil y ahí a tu firma. Lo del vídeo que hizo Bárbara (y que yo también copie ¡magnífica idea Bárbara!) se hace yendo a enlazar URL y ahí enlazas a la página web que quieras (o you tube o lo que sea) y después, en la misma pestañita que se abre te da la opción de escribir un texto.

Nuria, te explicas genial pero yo no lo pillo!!!! A ver, voy a mi perfil y a mi firma pero, dónde está la opción de enlazar URL???

pd. me gustaría poner también tu misma foto de avatar en mi avatar. Puedo???
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  MissMustard Miér 18 Jul 2012, 01:38

Sí o Simone. Genial. Me encanta.
Por cierto, Nuria... ¿cuando hablas de Bárbara te refires a mí? Me ha hecho gracia. Mi santo es el 2 de diciembre y mi abuela siempre se hacía un lío y me llamaba el 4. Y todos los años mi cantinela era "abuela, que no soy Bárbara. Estoy bárbara pero me llamo Bibiana." Y se partía. Yo creo que se equivocaba a propósito.

Por cierto, la idea de hacerlo así es de Miguel. Está muy enganchado a Simone... Y es informático Guiño

Con permiso de mi rubiales, quiero cambiar mi avatar... ¿Me das permiso tú también?

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4979
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Diaya Miér 18 Jul 2012, 01:49

Hola!Ya con esta me despido. Divertido

Lau esta en la barra donde cambias la fuente, pones negrita,color,centras texto etc.eso es vas a tu perfil, luego firma,y en la barra que te digo de edicion buscas la opción insertar url.

Saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  odisea Miér 18 Jul 2012, 01:50

drácena escribió:
Odisea dijo:
A ver si me se explicar. Vas a tu perfil y ahí a tu firma. Lo del vídeo que hizo Bárbara (y que yo también copie ¡magnífica idea Bárbara!) se hace yendo a enlazar URL y ahí enlazas a la página web que quieras (o you tube o lo que sea) y después, en la misma pestañita que se abre te da la opción de escribir un texto.

Nuria, te explicas genial pero yo no lo pillo!!!! A ver, voy a mi perfil y a mi firma pero, dónde está la opción de enlazar URL???

pd. me gustaría poner también tu misma foto de avatar en mi avatar. Puedo???
Lo primero pedirle disculpas a Bibiana ¡por haberle cambiado el nombre!!! Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso (me he dado cuenta mientras volvía a dormir a Simone jjj).

Lauri, encima del trozo para editar la firma tienes un montón de "botoncitos" de edición, como los que te aparecen en cualquier mensaje de MI. Los primeros son del texto (negrita, cursiva, etc.) si vas yendo a la derecha y pasas el ratón por encima de ellos verás que va haciendo "alojar una imagen", insertar foto", "insertar URL".... Ahí lo tienes pues.

Mi avatar es tuyo.

Y gracias por todo locas de MI!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Difusión on line "donación de médula" Empty Re: Difusión on line "donación de médula"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.