MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Jue 19 Jul 2012, 01:27

Vamos Nuria, faltaría que criticáramos tu talento literario.

A por el final feliz!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10876
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MissMustard Jue 19 Jul 2012, 01:53

odisea escribió:Hola chicas,
Iba a escribir otra cosa pero he visto este enlace tan clarito, tan bien, que os lo pongo. La primera autora es la médica que lleva a Simone y la que no ha parado hasta encontrar lo que no funcionaba bien en Simone. Una profesional muy, muy grande.

No os quiero deprimir, sólo quiero compartir un poco lo poco que sé sobre esta enfermedad.
http://www.eurohistio.net/e1570/e1630/e3043/index_esp.html

Con todo, por supuesto, estoy totalmente convencida de que Simone saldrá de esta. No puedo pensar de otra manera. Tengo altibajos pero desde ayer he mejorado mucho el ánimo. Hoy he inventado un nuevo lema para Simone para dar la vuelta a las estadísticas y le canto "eres una entre un millón": la más sonriente, la más buena, la más valiente, la que más cosquillas tiene, la más de todo... Simone es lo más. Me dan igual las estadísticas, ella es lo más.

Besos!

A mí no me has deprimido, tranquila. Simplemente has logrado resolver algunas dudillas que tenía. Un enlace fantástico. Aunque ojalá no tuvieran que existir enlaces fantásticos....
De lo que he leído me quedo con lo mismo que ha dicho Laura y con una sensación que en parte sentí al poco de que me diagnosticaran la fibromialgia; y es que cuando algo te va a acompañar es mejor conocerlo. Siempre es más fácil vencer al enemigo si sabes quién es y cómo se llama. O al menos, conseguir que no nos venza... Ahora me da la sensación de conocer un poco más esta enfermedad. Así que... 

Te decía que no me habías deprimido, pero no porque yo sea una indolente, si no porque el sentimiento de admiración que siento hacia tú como persona y como madre prevalece siempre sobre cualquier otro. 

Un beso fuerte


MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5159
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 19 Jul 2012, 10:19

Nuri:

A mi el enlace más que deprimirme me da más esperanzas. Han hecho muchísimos avances, hay mucha investigación al respecto y encima están en manos de los mejores que no escatiman esfuerzos ni recursos para Simone. Las pruebas internacionales deben ser carísimas, y a pesar de los recortes y todo, no dejaron de hacerlas cuantas veces fueron necesarias.

Encontraremos una médula para Simone, y todo esto será un recuerdo más pronto de lo que imaginamos.

Disfruta del caos, de las vacaciones que las necesitas y dejate mimar también, y para eso voy a regalarte un cuento aunque sé que tu motor son esos "2 en un millón" que te rodean, porque Ulises también es único!!


El leñador tenaz de Jorge Bucay,

Había una vez un leñador que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún, así que el leñador se propuso hacer un buen papel.

El primer día se presentó al capataz, que le dio un hacha y le asignó una zona del bosque.

El hombre, entusiasmado, salió al bosque a talar.

En un solo día cortó dieciocho árboles.

-Te felicito -le dijo el capataz-. Sigue así.

Animado por las palabras del capataz, el leñador se decidió a mejorar su propio trabajo al día siguiente. Así que esa noche se acostó bien temprano.

A la mañana siguiente, se levantó antes que nadie y se fue al bosque.

A pesar de todo su empeño, no consiguió cortar más de quince árboles.

«Debo estar cansado», pensó. Y decidió acostarse con la puesta de sol.

Al amanecer, se levantó decidido a batir su marca de dieciocho árboles. Sin embargo, ese día no llegó ni a la mitad.

Al día siguiente fueron siete, luego cinco, y el último día estuvo toda la tarde tratando de talar su segundo árbol.

Inquieto por lo que diría el capataz, el leñador fue a contarle lo que le estaba pasando y a jurarle y perjurarle que se estaba esforzando hasta los límites del desfallecimiento.

El capataz le preguntó: «¿Cuándo afilaste tu hacha por última vez?».

-¿Afilar? No he tenido tiempo para afilar: he estado demasiado ocupado talando árboles.


A veces el cansancio, la desesperanza y las frustraciones suceden con más intensidad cuando nos olvidamos de "afilarnos".

Un abrazo y a afilar vuestras hachas con las merecidas vacaciones!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6538
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Jue 19 Jul 2012, 12:04

Hola, Nuria:

Leido. Buf. Y aun así....

Me asombra que tras un trasplante la médula permanezca sana: sin tener ni idea una pensaría que al regenerarla, el cuerpo volvería a fabricar médula no sana. La verdad es que lo escrito en el enlace sobrecoge y admira a partes iguales.

Leyendo todo eso de la inflamación: a pesar de todo Simone es una niña feliz, de lo que se deduce que se encuentra bien, ¿no? No parece que le duela nada, no está irritable (por lo menso tú siempre la describes como una niña básicamente plácida y sonriente), es juguetona... Eso es importante, que en vuestra espera la peque no lo ande pasando mal (cuando los vómitos, etc la dejen descansar).

Vaya por delante que no pienso que vuestra odisea y la mía sean comparables, pero a lo mejor mis sensaciones te sirven: yo tengo una impresión muy literal de ir caminando por un campo minado; estoy bien voy haciendo vida, espero mi día con tranquilidad.... y de repente, un día, piso una mina (a veces no la veo, otras veces sí, pero, chica, es que de lejos parece un juguete inofensivo), y me machaca. Este fin de semana tuve una de esas. Como ya me ha pasado más veces, empiezo a conocer el mecanismo: me deja un día (a veces dos) hecha polvo, y luego, a seguir andando, otra vez más o menos bien. He aprendido algo: ya no me fío mucho de mí cuando me digo que estoy bien. También he aprendido que se pasa, que hay que esperar y se pasa.

En cuanto tenga un rato me pongo lo de Simone en la firma.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7741
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 19 Jul 2012, 15:22

A mi tampoco me has deprimido, al reves, me has aclarado cositas, a mi esta mañana al tlf, me han dicho algo que no entiendo la verdad, se supone que con los recortes, aqui en albacete y castilla la mancha, ya no se puede donar medula osea, he hablado por tlf, directamente con el medico que iniciaba los tramites, y sacaba el primer tubito, y dice que no tiene ni idea de cuando van a poder empezar de nuevo, me ha dicho que quizas en ciudad real, pero que cree que tampoco , he mandado un correo a los de ciudad real, porque no encuentro tlf, a ver si contesta pero no lo entiendo en serio.

No se supone que se puede salvar vidas donando? y si por no poder donar, muere gente, por la puñetera crisis, no lo entiendo y sigo sin entenderlo, en fin Triste Triste Triste Triste Triste .

Lo que si tengo claro es que tu peque no va rechazar nada, y ella es valiente y lo va superar, ya veras, un besazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8511
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yolanda 2 Jue 19 Jul 2012, 17:10

Hola Nuria!
Pues buscando información el otro día dí con este enlace, muy claro por cierto.
No imaginaba que estuviera escrito por la médico que os atiende, eso es una "suerte".
Me quedé con la frase que destaca Laura y ahora, con saber que estáis en buenas manos, las mejores.
Me quedo también con ese título que has pensado para un futuro post, con saber que Simone ríe a todas horas y con que os váis de vacaciones.
Y por supuesto, me quedo con el convencimiento de nuestro lema "Simone, sí o sí".
Un beso fuerte, esta vez desde Málaga.
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Vie 20 Jul 2012, 04:17

Habéis añadido unas cuantas cosas. Primero quiero comentar lo de Vero... con los recortes no se puede donar médula ósea. Desde luego... No, si ya veo. Menuda catástrofe no sólo por lo de la médula, sino porque me imagino cómo está el patio con todo lo demás. Me parece muy triste, pero a la vez muy realista, que estoy convencida de que en otros lugares de este mismo país se hubieran escatimado bastantes más esfuerzos en averiguar qué le pasaba a Simone, incluso en salvarle la vida como ya lo hicieron. Me parece muy triste y una verdadera injusticia social.

Con todo nosotros tenemos suerte. Por lo menos aquí no nos escatiman. De hecho nos vamos al pueblo con el oxígeno por si acaso, que pagará el Gobierno Vasco. También nos han dicho que si tenemos cualquier problema de salud con Simone nos dirijamos al hospital más cercano (el grande de Zaragoza) que la atiendan para que ella esté en mejores condiciones (vamos que no nos cojamos el coche y nos vayamos corriendo a Bilbao) pero que pidamos que nos trasladen a Cruces, que la ambulancia la traen desde aquí. Me da tranquilidad todo eso al menos. Me daba un poco de miedo también, tal y como están las cosas en Cataluña, que nos negaran el trasplante allí pero nos han dicho que imposible, que a pesar de lo caro que es lo harán en Barcelona.

Desmontar nuestro sistema sanitario es un suicidio colectivo por el que alguien tendría que responder. No me voy a poner política pero es que aquí nos jugamos muchas vidas y mucha calidad de vida. Es todo inaudito.

Bueno, y en plan más alegre la fábula de la otra Verito ¡es muy acertada! Me ha gustado mucho y es aplicable a muchos momentos de la vida. Sí. Hay que ser capaces de parar, de tomar fuerzas para reemprender la carrera. En todo este proceso nuestro, Verito, he tenido que hacer mucho encaje de bolillos para poder compaginar el cuidado de Simone, mi descanso y el cuidado de Ulises. Muchas veces he tenido que elegir entre cuidar a Ulises y descansar. Era doloroso. El año pasado Ulises era mucho más pequeño por lo que el delegado del cuidado era todavía más doloroso. Hoy en día el descanso es más factible pues entre que él ya se ha acostumbrado y que es más mayor, lo lleva razonablemente bien. Ya veremos qué ocurre cuando me tenga que ir a Barcelona (bueno, pues que se volverá a acostumbrar, claro).

Isabel, entiendo perfectamente cómo te sientes. En mi caso yo siempre me visualicé como un pequeño videojuego que iba andando en línea recta. Cada día sabía que me iba a tener que enfrentar a un obstáculo, de tamaño e importancia variables, pero sabía que llegaría. Mi día a día ha sido (es) así. Sé que llega el golpe. No me protejo para evitarlo pues sé que va a llegar igual y no quiero vivir a la defensiva. Vas caminando y ¡puf! leñazo al canto (¡pisé la mina!). No ha sido una cuestión de estado de ánimo, ha sido muy real. Cada día de hospital, sobre todo, es un campo de minas: vías que se caen, pinchazos, infecciones, enfermedades, virus, bacterias, cateteres, cables... y un sin fin. En nuestro caso ha sido tan real todo que no había ni tiempo para pensar en la parte emocional de la enfermedad. No podías parar a estar triste ni nada de eso porque algo doloroso sabías que estaba al caer. ¿Os acordáis de las tres semanas sin brazos?? En el último ingreso una enfermera me dijo algo que yo ya había olvidado: "me alegro que estés por fin descansando bien, anda que no has pasado tú ni nada noches sin dormir en este hospital". Y la verdad es que el no dormir no era por la preocupación, era porque Simone de repente se ponía a 250 pulsaciones por minuto y había que vigilar, llamar, hacerle pruebas, y un sin fin de cosas. Madre mía. Si me paraba a pensar en el lado emocional era imposible seguir adelante.

En otro género de cosas, esta mañana me levanté con el recuerdo de que en mis tiempos de juventud, por allá por los veintipocos donde a veces viví en un vacío existencial que me provocaba desilusiones y tristezas varias, me inventé lo que yo llamaba "mi decálogo de supervivencia". Un día cogí un boli y me hice una lista de las cosas que yo tenía que hacer conmigo misma para trabajar en pos de ser feliz. Cuando me surgía una nueva la apuntaba. Y cuando me sentía mal iba a mi super lista. Nunca la he tirado aunque seguro que anda por ahí perdida en medio de tantos papeles y las varias mudanzas. Así que voy a intentar otro decálogo para intentar ser feliz en estos tiempos de incertidumbre que me vienen. Decir, no obstante, lo primero, que estos momentos con aquellos bien poco tienen que ver. Todo este proceso de Simone me pillan, con todo, en el mejor momento de mi vida, bien feliz y bien madura, con lo que tengo muchas más herramientas para afrontarlo.

Allá va mi decálogo (lo intento al menos):
1. La LHH se cura. Sí, es un proceso agresivo pero se puede curar. Se cura, se cura, se cura. Simone tiene posibilidades de hacer borrón y cuenta nueva. No es poco.

2. Si me siento mal, debo hablar, escribir, transmitir, echar fuera de mí lo negativo. Ahí fuera hay mucha gente dispuesta a escuchar, sobre todo mi madre y mi foro Feliz Aprovéchate de ellas sin compasión Feliz. No estás sola en esto. No es poco.

3. Mi familia es mi paraíso de las cosas sencillas y pequeñas, de lo que verdaderamente importa. Papá, Ulises, Simone y yo formamos un equipo unido, unido en el amor, en la ayuda mutua y en la convivencia armoniosa. Tú eres su motor central pero ellos son tu gasolina. No es poco.

4. Trata de dormir, de tener tiempo para tí y, ya sería la pera limonera si tuvieras tiempo para correr. A veces es una quimera pero Mens sana in corpore sano.

5. No te exijas demasiado, relájate.

6. No pienses en lo que pudiera haber sido y no fue. Tu vida es tu vida y es hermosa, bonita, dulce, amable... Sí. A pesar de todo es hermosa, bonita, dulce y amable porque tiene amor, cariño y ternura. No es poco. Es mucho.

7. La vida está hecha de acontecimientos que se encadenan de forma, a veces buscada, a veces aleatoria. No le des más vueltas. Asume las cosas como son y haz la vida con los elementos de los que dispones, no de los que hubieras podido disponer. Serás más feliz.

8. El futuro no existe, se inventa cada día. Instálate en el presente y no aventures el futuro. Disfruta de tu día a día, es lo más inteligente.

Bueno, he ahí mi intento. Si tenéis algo que añadir ¡será bienvenido a mi lista!! jjjj

Gracias por escucharme siempre y por darme ideas, siempre buenas, para positivizar en la adversidad. Mi vida no ha sido tan fácil en los últimos tiempos pero ha sido igual muy feliz. Lo que me sabe peor de todo esto es lo que ha tenido que sufrir Simone pero lo bueno es que ella también ha sido (y sigue siendo) feliz.

Muchos besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9989
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  RosaMA Vie 20 Jul 2012, 07:51

Hola Nuria! la verdad, tu decalogo es para imprimirselo y pegarlo en diez sitios visibles!!! me encanta y admira que seas asi, yo, desde luego, tengo mucho trabajo por hacer, pero de "mayor" (ejem) quiero ser como tu
una aclaracion cientifica, por las dudas que planteaba creo que Isabel: en un transplante de medula loprimero que se hace es digamos aniquilar la medula del receptor, es decir,a Simone le eliminaran su medula osea, que contiene las celulas madre mutadas que son las que generan el resto de las celulas ...al recibir el transplante se le aportan nuevas celulas madre, del donante...asi que luego no hay posibilidad de regenerar la enfermedad porque Simone no tendra celulas madre en la medula suyas, todas seran del donante, y por tanto toda la regeneracion celular sera a partir de celulas sanas.. no se si me he explicado bien...
asi que si, Simone estara sana sanisima!
besos a todas!
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 5018
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Jul 2012, 11:34

Nuria. me encanta tu decálogo, yo me hice uno con frases y pensamientos, con objetivos y deseos, bastante similar a este tuyo en un momento de mi vida (hace así como 6 meses) en el que era o cambiar el chip o sucumbir en el intento.

Ahora es verdad que vivo más relajada, los problemas siguen ahí, algunos días hay altibajos gordísimos y me siento que voy a caer y romperme, pero enseguida recuerdo mi decálogo, mis propósitos de mejora y todo se ve mejor en pocos minutos.

Eres una mujer muy fuerte, admirable, con una familia digna de enmarcar, con unos hijos que valen su peso en oro. Nosotros estaremos aqui para acompañaros en el proceso, para seguir vuestra historia de cerca, para ayudaros en la distancia.

Me alegra mucho que Simone esté donde está, en buenas manos, ¿donde mejor?

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12247
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Vie 20 Jul 2012, 11:50



odisea escribió:Desmontar nuestro sistema sanitario es un suicidio colectivo por el que alguien tendría que responder. No me voy a poner política pero es que aquí nos jugamos muchas vidas y mucha calidad de vida. Es todo inaudito.

Bravo Lo mejor de todo es que jurídicamente se podría hacer responder por las consecuencias de estos recortes -y al estado si lo hiciéramos todos, le podría salir bien caro- (lástima que cuentan con que no va a ser así, unas veces por desconocimiento y otras por carencia de medios económicos); y, en cualquier caso, lo terrible e inasumible es que hay personas que van a tener que sufrirlas.

Simone escribió:Si tenéis algo que añadir ¡será bienvenido a mi lista!! jjjj

No se me ocurre, me encanta tal cual, sobre todo, la nº 1.

Y, sin duda alguna, Simone es muy feliz... Muy Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8964
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 23 Jul 2012, 18:04

[quote]
odisea escribió:Habéis añadido unas cuantas cosas. Primero quiero comentar lo de Vero... con los recortes no se puede donar médula ósea. Desde luego... No, si ya veo. Menuda catástrofe no sólo por lo de la médula, sino porque me imagino cómo está el patio con todo lo demás. Me parece muy triste, pero a la vez muy realista, que estoy convencida de que en otros lugares de este mismo país se hubieran escatimado bastantes más esfuerzos en averiguar qué le pasaba a Simone, incluso en salvarle la vida como ya lo hicieron. Me parece muy triste y una verdadera injusticia social.


No sabes las vueltas que le estoy dando yo estos dias, nuria, quizas mi sangre tampoco sea compatible con la de simone, sera lo mas probable, pero me da mucha mucha rabia, no poder hacerlo en mi comunidad, por si a alguien le sirve, Triste Triste , en fin, mi niña, que espero que salgais de esta y simone se ponga buena ya ya y ya.

El decalogo es precioso, y me encanta, eres super optimista, y me encanta tu manera de enfocar las cosas, un abrazo guapisima, espero que me contesten al correo, por si hay alguna zona cercana en la que si se pueda hacer la donacion. Un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8511
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Lun 23 Jul 2012, 18:34

Hola!Me encanta tu decálogo.....estaba releyendo para ver que numero es mi preferido, pero es todo tal cual.

Es que eres un ejemplo, y no me cansare de decirlo...la manera de afrontar las cosas,vivir el día a día...vaya que sueno repetitiva pero es lo que me transmites cada que te leo, cada que leo avances en el desarrollo de Simone, o leo que Ulises esta mayor...es fuerza, es vida,es ejemplo de hacer un decálogo...de vivir plenamente.

Abrazos y gracias por hacernos participes de su vida.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5236
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Lun 23 Jul 2012, 18:43

Hola Nuri!

Me encanta como escribes ¿te lo he dicho? jjj.. Pero lo que mas me encanta es COMO VIVES, un ejemplo sin duda, eres pragmática, clara, sencilla y creo yo, que en la vida para ser feliz no se necesita de mucho más! Yo también estoy en uno de los momentos mas felices de mi vida, justamente porque desde hace un tiempo a acá me lleno con cosas mas sencillas pero mas profundas a su vez.

Animos valiente! Que Barcelona será el lugar en donde Simone será curada, ya lo verás... Ella vino para quedarse, para poner su distinción en este mundo! No por nada ha librado muchas batallas duras, durisimas y sigue aquí al pie del cañon! Esto sin duda, gracias al apoyo incondicional de su mami, al amor y a la paciencia de su hermano y al soporte que brinda papi a toda la familia!

Animos y cuando quieras hablar (escribir) aqui te escuchamos!

Un abrazo fuerte fueret! Avancemos con optimismo, la vida es mas colorida así Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MissMustard Miér 25 Jul 2012, 00:01

Lady Eliza escribió:Hola Nuri!

Me encanta como escribes ¿te lo he dicho? jjj.. Pero lo que mas me encanta es COMO VIVES, un ejemplo sin duda, eres pragmática, clara, sencilla y creo yo, que en la vida para ser feliz no se necesita de mucho más!

+1000 Guiño


Última edición por MissMustard el Miér 25 Jul 2012, 00:04, editado 1 vez

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5159
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 26 Jul 2012, 23:37

Nuri:

Hoy me tomaron la muestra de sangre y me hice donante de médula. Ojalá sea compatible con Simone, o si no puede ser, al menos que lo sea con alguien.

Por si le sirve a alguien: Yo fui al lugar donde hacían campaña móvil para donar sangre y ahí pedí el formulario de donación, ellos te toman la muestra y se la envían a la Fundación F Carreras directamente, para que ellos hagan los estudios de compatibilidad y pase a formar parte de la base de datos mundial (Redmo). Según me informaron, no pasa por la seguridad social, así que Vero, no deberían afectar los recortes como te informaron.

Un abrazo muy fuerte.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6538
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  JaIza Vie 27 Jul 2012, 17:46

El decalogo es hermoso!! me ha encantado!!! Dan ganas de imprimirlo y leerlo a diario!!

He leido también el enlace que dejaste. Es duro, pero debemos aferrarnos a que Simone no ha llegado hasta aqui por nada, ella quiere estar en este mundo!!!! Y va a lograr salir adelante de esta tambien!!!

JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9654
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 31 Jul 2012, 16:10

Gracias verito manana llamo a la fundacion a vër que me dicen
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 44
Femenino Puntos : 8511
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 21:37

no tengo mucho que añadir, las chicas te lo han dicho todo Nuria, solo decirte que os quiero mucho, que en estos de silencio y ausencia les he llevado mucho en la mente y el corazón, acordándome de ti, de la sonrisa de nuestra preciosa Simone.

Estoy segura, confío, tengo fe que esta historia tiene un final feliz. Todos nuestros corazones laten a ese compás.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Miér 01 Ago 2012, 08:53

Nuria, wapetona...hace ya unos cuantos días que se te echa de menos en el post...y me apetecía preguntarte: ¿qué tal esa bella familia que nos ha robado el corazón? ¿cómo están los chiquitines y mayores de la casa? ¿alguna anécdota de Ulises o un nuevo pasito psicomotriz de Simone?

Un abrazo muy fuerte a todos Abrazo grupo
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Ago 2012, 09:02

Desi están de vacas, desconectando
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16434
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Ago 2012, 01:23

Vaaale, es verdad...Mira que nos lo contó y le dijimos que les iba a ir genial desconectar, pero no me enteré bien de qué día se iban de vacas...Gracias, Vane Feliz
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15300
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Lun 06 Ago 2012, 00:52

Desireé Sanz dijo:

¿qué tal esa bella familia que nos ha robado el corazón?

Desi, justo hoy he recibido noticias de Nuria. Me ha dejado un mensaje en el contestador de casa. Lo he escuchado esta misma noche, nada más volver de fin de semana.

Dice que están bien, sin apenas tiempo ni cobertura. Le he notado la voz muy alegre!

Y poco más...

La echamos de menos!!!



H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11188
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MissMustard Lun 06 Ago 2012, 01:13

Bote cheers Bote

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5159
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Atenea Lun 06 Ago 2012, 11:48


¡Qué buenas noticias! Muy Feliz Muchas gracias, Laura.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8964
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Eva Roberto Vie 17 Ago 2012, 21:43

Laura, sabes algo de Simone? Cómo se encuentra nuestra chiquitina?

Imagino que siguen disfrutando de unos merecidísimos días de descanso.

Gracias por informarnos guapa.

Un abrazo Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5611
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 36 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.