MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]De vuelta a casa

+43
Africa
Kukita
marta
bluemoon
SMQM
Administradora
EEE
Gaia
MissMustard
madredeConstantino
SAMAR
Thueris
Aliera
crisyvictoria
mamadezoeyjoan
Mariflower
katty-yani
MamádeVegayCarla
antya3
maga76
nkn1978
mami-de-Breixo-y-Martina
RosaMA
mamanueva
Alfonsina
Blanca B
Eva Roberto
Alines
rakimarro
Atenea
yerayeidairaentandem
Raquel
JaIza
happyflower
H2O
Diaya
Raton@
yolanda 2
xiki79
misangelitos
Bird
Désirée Sanz
odisea
47 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  H2O Dom 15 Jul 2012, 02:47

Qué bien suenan esas vacaciones! un respiro, claro que sí! Un cambio de decorado sienta muy bien. Os lo merecéis.

Estoy deseando ver ese texto/logo y poder difundirlo. Seguro queda muy bonito!

Y qué bien suena eso de "hemos encontrado un donante..." Así será, ya verás!!!!!

besos Te quiero Te quiero

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11187
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Diaya Dom 15 Jul 2012, 03:14

Hola!Nuria, he visto algunos enlaces muy buenos en fb que han colgado las compañeras foreras...pero me resistía a compartirlas por lo que tu mencionas, no sabia hasta que punto era bueno dar difusión sin caer en el sensacionalismo, por lo que las sugerencias hasta ahora me parecen excelentes: un texto con tu visto bueno y un logo,me parece lo mejor. La mejor de las disposiciones.

Sigo informandomen de como van las cosas sobre donacion en mi pais, hasta ahora no me han respondido Triste ,supongo hasta el lunes no tendré respuesta, eso espero.Pensaba hacer una recopilación y colgar esa info en mi fb,pero bueno sobre la marcha ya veremos que surge.

En cuanto a la vacaciones que gusto me da que tengan la oportunidad de desconectarse, de salir un poco, de dejar distancia con el hospital, de disfrutarse aun más, de gozar la compañía de tus padres, de tu abuela.Ya veras como toman fuerza, aun más,y que nada interrumpirá sus merecidas vacaciones.

Que disfruten mucho estos dias,aun que extrañaremos leer su día a día...

Abrazos.


Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5235
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Jul 2012, 10:05

Nuria, me parece una idea genial. En unas semanas estaremos pendientes del resultado de ese proyecto para difundirlo.

Yo hasta el momento sólo había compartido en facebook el enlace al vídeo de la donación de médula ósea, porque me pareció fantástico, muy ilustrativo y completo. Y creo que lo acompañé de la frase de que a veces no te das cuenta de la importancia de hacerte donante hasta que no tienes un caso conocido cerca y que en nuestro caso lo que nos ha abierto los ojos ha sido la historia de la hija de una amiga, de una nena de 14 meses, que tiene una enfermedad que precisa de transplante. Creo que más no dije.

Oyeeeee, lo de las vacaciones me parece genial cheers. Os va a venir de lujo desconectar y estar en familia, con toda esa gente que como dices tú sufre en silencio o en la distancia. Y Simone y Ulises seguro que se lo pasarán teta mientras Papá y tú os tomáis un respiro y le dais al botón de Off General y salís a dar un paseo juntitos mientras los abuelos, bisabuela, etc. hacen de canguros un ratito.

Un besazo, preciosa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MamádeVegayCarla Dom 15 Jul 2012, 10:57

Vega y yo también os llevamos en nuestro corazón y en el pensamiento. A disfrutar de esas merecidas vacaciones. Yo no he difundido nada todavía, aquí esoty a tus órdenes para empezar la difusión a tope en el momento en que pongáis el texto definitivo. He estado informándome y aquí en mi ciudad hay que ir al SAS Torrecárdenas para lo de la donación, eso sí que lo inlcuiré en mi difusión, para que toda la gente de aquí si quieren hacerse donantes sepan dónde dirigirse.

Besitos del corazón Te quiero Guiño
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4908
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  SAMAR Dom 15 Jul 2012, 12:21

Pues yo espero que en agosto ni te asomes por aqui, jejejeje, desconectes totalmente y descanses. Relax, relax, relax..., que cuando una tiene a la familia cerca todo se ve de otro color.
Papi y tu os podreis dedicar unos mimitos, de paso, y los nenes a dejarse mimar por los abuelos.
Un beso grande para ti, otro grande para Simone y uno aun mas grande para Ulises.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7986
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Mariflower Dom 15 Jul 2012, 13:14

Disfrutad de las vacas!!
Yo por eso te preguntaba por el permiso para contarlo, porque no tenía muy claro cómo tratar el tema. Esperaré a que haya algo "oficial" para lanzar la difusión.
Estas cosas que rulan en internet corren el peligro de que la gente vaya pasando, al no ser algo cercano. Al menos a la gente que le llegue de primera mano de nosotras sí sabrá que es real y conocido. Y esperemos que a partir de ahí también siga haciendo efecto.

Un besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6278
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mamanueva Dom 15 Jul 2012, 16:04

a disfrutar que os lo mereceis, con tranquilidad y confianza,seguro que lo pasareis genial.

hasta la vuelta.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7268
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Alfonsina Dom 15 Jul 2012, 22:28

Me alegro mucho de esas vacaciones, las primeras en familia de muchas, muchas más.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  misangelitos Lun 16 Jul 2012, 00:46

Claro que sí!!!Os va a venir genial!!

Por cierto,me encanta el avatar de Dayan y creo que te viene perfecto:yo seré tu armadura, tú mi norte...

Un beso enorme y a disfrutar!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9940
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  odisea Lun 16 Jul 2012, 00:56

Estas cosas que rulan en internet corren el peligro de que la gente vaya pasando, al no ser algo cercano. Al menos a la gente que le llegue de primera mano de nosotras sí sabrá que es real y conocido. Y esperemos que a partir de ahí también siga haciendo efecto.
La verdad es que tampoco me obsesiona el tema. Simplemente pondremos nuestro granito de arena al asunto, tampoco voy a pensar que ahí jugamos la partida. Si entre todas conseguimos unas decenas de donantes más, mejor para el mundo entero. Es de lo poco que podemos hacer. Tú lo sabes bien que eres donante desde hace años...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  JaIza Lun 16 Jul 2012, 04:39

Nuri, te admiro cada vez mas.. tu fuerza interior, la valentia que te caracteriza, y el buen animo.

Voy a intentar averiguar algo mas sobre la donacion en Uruguay, algo bueno tiene que salir de todo esto! Guiño

Me parece genial que se tomen un mes de vacaciones, lo necesitan realmente para recargar pilas! Tengo la certeza de que le va a sentar genial a Simone el contacto con su familia y sin medicos cerca!

Un beso gigante para los 4!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9653
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Lun 16 Jul 2012, 09:30

Nuria, pasadlo muy bien. Espero que os de una inyección de moral.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  yolanda 2 Lun 16 Jul 2012, 10:37

Os váis de vacaciones!!
Qué difícil ser consecuente con lo que uno piensa, y en cambio, en vosotros parece fácil... no hay duda de que sois una familia fuerte e inteligente.
Una vez más, aprendo a vuestro lado!
Como Romina dice: unas vacaciones familiares, las primeras de muchas más.
Un beso enoooorme desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6056
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Jul 2012, 11:04

vacaciones! Biennnnn

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Jul 2012, 13:18

Ánimo familia, de vacaciones y a descansar, ya tendremos noticias a vuestro regreso, que a mi me gusta mucho eso de "No News, Good News", jua jua jua

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12246
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  MissMustard Lun 16 Jul 2012, 14:21

¡Vacances! cheers Bote cheers

Creo que nunca me habían dado tan poca envidia las vacaciones de otra gente. ¡Y es que vosotros os lo merecéis tantísimo!

Yo estoy convencida de las bondades del descanso en buena compañia. Vais a volver renovados los 4.

Y por mí, perfecto con que no aparezcas en todo agosto. Te extrañaremos; os extrañaremos pero cada día que pasemos sin saber de vosotras sería la confirmación del buen transcurrir de vuestras vidas.

¡A disfrutar!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 5158
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Raquel Lun 16 Jul 2012, 18:33

Espero que disfruteis de estas vacaciones, merecidisimas, y que el cambio de aires os siente muy pero que muy bien.

y sobre todo, espero no tener noticias vuestras en todo el mes de agosto genial
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 49
Femenino Puntos : 6130
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 19:44

Nuria, un abrazo fuerte y mucha energía para lo que se viene.

Desde mi punto de vista, tienen la primera batalla ganada: saben a qué se enfrentan y están dispuestos a dar pelea, y tienen una Simone más fuerte que nunca.

Yo no puedo donar por ahora por el embarazo, pero estoy a la espera de la info para publicar y transmitirla a mis contactos. Por cierto, tengo un amigo que tuvo la suerte de que lo llamaran por ser compatible con alguien que necesitaba la donación, y quedó super contento por haber podido ayudar. Y el procedimiento fue super sencillo.

Me alegro de que se tomen vacaciones, les va a hacer muy bien.

Perdón por tomarme tanto tiempo para contestar este tema, es que me tiene especialmente sensible ya que nosotros estamos a la espera de un diagnóstico para Catalina y todas las veces que intenté contestar no logré terminar de hacerlo.

Les mandamos un beso enorme!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 21:19

Nuri, recien puedo escribir, que bueno que ya llegan tus vacaciones, vaya que si las mereces, bueno, tu, papi el nene y Simone, como no Feliz Disfrutalas a tope!

Sobre la difusión, me quedo a la espera de lo que estás preparando. te confieso que me ha dado un poco de tristeza, aterrizar y darme cuenta que lo de las donaciones son anónimas. En todo caso, como tu bien dices, lo importante es hacerlo y que alguien, quien sea se salve!

Y me quedo esperando la apertura del nuevo pst que aunque sea un duro camino es el capitulo que hay que escribir para llegar a la total recuperación de nuestra querida Simone! SI SI SI!!!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Africa Mar 17 Jul 2012, 00:44

No suelo escribir mucho en el foro pero me acuerdo bastante de Simone y suelo entrar a leer para informarme de como está......os deseo toda la suerte del mundo para encontrar a ese donante que necesita Simone,ojalá que sea prontito y de verdad que lo próximo que nos cuentes después de esas merecidas vacaciones es que Simone se recupera después de haber recibido el trasplante,mucha suerte de corazón!!!!
Africa
Africa
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 68
Fecha de nacimiento : 24/01/1972
Ciudad : Murcia
Edad : 52
Femenino Puntos : 5186
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  bluemoon Mar 17 Jul 2012, 16:40

Disfrutad las vacaciones , pasadlo bien y cargaos las pilas..

Estáis en nuestro pensamiento ...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5510
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Mar 17 Jul 2012, 18:19

Hola:

Gaby, no te de pena que las donaciones sean anónimas: Nuria ya lo ha ido contando en sus posts. La probabilidad de que, de la gente que se dé de alta en temas de donación ahora, justo alguien sea compatible con Simone es pequeña. Sin embargo, merece la pena. Sumar donantes es sumar probabilidades para todo aquél que lo necesite.

Todo aquél que lo necesita lo merece: todos tienen una familia, unos amigos, una historia, ganas de vivir. A Simone la conocemos, y es chiquitina, y Nuria es amiga nuestra, y querríamos ayudar. Pero seguro que hay gente por ahí en situaciones si no iguales, paralelas. Si quieres donar, y puedes hacerlo, dona. Si te llaman, sabrás que has ayudado a alguien. Si fuese Simone, pues genial. Y si fuese alguien que no es Simone, también bien, aunque no tenga sus mofletes ni su sonrisa, y aunque no sea una niña, aunque ni siquiera nos cayese bien si le conociésemos por la calle.

Ese es el juego, al menos como yo lo veo. Si los amigos de esas otras personas donan, si todos donan, mejoran las probabilidades para todos. Por eso no hay que andar pensando si una tiene el mismo tipo sanguíneo que Simone, o si al donar ahora se llega a tiempo para estar en la base de datos en el momento de su trasplante, o cosas así. Si no me equivoco, algunos mensajes de Nuria iban en ese sentido (y si lo he interpretado mal, Nuria, perdona por apropiarme de tus palabras). A mí me daría lástima por ejemplo que alguien se quedase sin donar porque o lo hace por Simone, o si no sabe para quién no le merece la pena (no digo que sea tu caso, Gaby, es un ejemplo que pongo)...

Yo estoy dando vueltas a otro tipo de donaciones, y creo que es mejor el anonimato. Limpia el ambiente, convierte a las donaciones en el acto auténticamente altruista que deben ser, y evitan que se vicien situaciones futuras.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 19:52

A mí me daría lástima por ejemplo que alguien se quedase sin donar porque o lo hace por Simone, o si no sabe para quién no le merece la pena (no digo que sea tu caso, Gaby, es un ejemplo que pongo)...

Si Isabel, claro que me haré donante! De hecho acá todos somos donantes, si no queremos debemos ir a que nos retiren de la base de datos.. Y como tu dices, es así, hay muchas otras personas que necesitan la donación de órganos y sin duda lo merecen. Tal vez se entendió mal mi comentario, yo creo incluso que es más magico que todos en el mundo nos unamos sin concoernos para darnos una mano, pero era la sensación de como cuando vamos a donar sangre para una persona puntualmente que necesita en ese momento Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Bird Mar 17 Jul 2012, 20:21

Hola, Gaby:

A mí no me dejan donar ni sangre ni médula por la colitis ulcerosa, a pesar de que siempre les digo que estoy bien. Nadie me ha explicado porqué, me descartan son más, no sé si es porque se pueda pasar. Hasta que me sacaron de la lista, me encantaba donar sangre, me hacía sentir muy bien. De médula cuando me quise informar ya no me dejaban.

De órganos, sí soy, aunque espero no verme en esas, claro. No sé en particular quién sacaría algo de provecho de mis retinas, pero ahí están.

Un beso, como te he dicho, no pensaba que fuese tu caso, sino una reflexión y un ejemplo por reducción al absurdo.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Invitado Mar 17 Jul 2012, 20:26

Eso, acá todos somos donantes de órganos, de médula no encuentro información si quiera :$ Por eso también es que yo creia que podía hacerme un examen sanguineo, lo enviaba a España, lo analizaban y si resultaba compatible pues en hora buena...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]De vuelta a casa - Página 34 Empty Re: [Resuelto]De vuelta a casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.