MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Jue 28 Jun 2012, 11:54

Isa!!!!, no tenia ni idea de la existencia de este post!!!, perdona.
Me he leido todas tus aportaciones.
Solo quiero enviarte mucho animo y que confies en ti, en tu cuerpo, en ese 15%.
Tu deseo de ser mama, se hara realidad, estamos convencidas.
Un abrazo enorme y ahora si que estare pendiente.
Suerte, suerte, suerte...., confia, confia, confia....

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Hello Jue 28 Jun 2012, 19:51

Muchos ánimos Isabel!

Por cierto, una amiga mía (23 años) fue donante de óvulos hace menos de un mes y hace unos días me contó la experiencia de los pinchazos y la extracción (que supongo que el proceso es el mismo que el que te harán a ti, no?, pero a ella luego no le implantaron nada, claro!).
Fíjate que le dan pánico las agujas pero tampoco lo pasó tan mal, y en cuanto a dolores de ovarios me contó que no fue demasiado desagradable, que notó un dolorcillo leve algunos días y el día antes de la extracción sí que tuvo un dolor un poco más intenso (pero según ella era como un dolor menstrual).

Espero que te haya tranquilizado su experiencia y que todo este proceso sea fructífero.

Un besazo!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5728
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 21:29

Ánimo, estamos todas contigo, estoy contigo.

Todo saldrá bien, atrae lo positivo, el universo confabulara a tu favor.

Besos enormes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Vie 29 Jun 2012, 00:36



¡Mucha suerte, Isabel!

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 01:38

Suerte Isabel!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 01 Jul 2012, 20:49

Hola:

Estuve el otro día en la gine. Ya tenemos plan de ataque. Cuando me venga la próxima regla, (sobre el día 9 de julio se la espera si todo va normal), tengo que empezar con la píldora y tomarla un ciclo. El 9 de agosto me ven, creo que me dijeron que me hacen una eco, y ya empezamos con las drogas duras. A partir de ahí, me controlan cada poco para ver cómo va la cosa y poder ajustar las dosis. Nos han dicho que nos despejemos la segunda quincena porque hay una semana larga en que hay que ir al médico día sí, día no, antes de la extracción, para hacerla en el mejor momento. Tras la extracción de óvulos hay que guardar reposo un día, tras la implantación, un par de ellos... Habrá que hacer encaje de bolillos con las vacaciones. Bueno.

Nos hemos llevado un montón de pepeles para empollar, y en algunos casos devolver firmados: consentimientos informados, contrato-presupuesto, recomendaciones generales, la receta de la píldora, una especie de cuadernillo donde anotan el seguimiento... si va bien, vamos a tener "souvenires" del bambino incluso anteriores a la concepción (chincha, chincha, las que os quedáis a la primera no teneis cuadernillo.... ;P).

Los consentimientos implican tomar algunas decisiones, como si deseamos congelar los embriones sobrantes, caso de haberlos (sí), en caso de congelar y luego no usarlos qué queremos hacer con ellos, donarlos a otras parejas o a la ciencia (por decidir), si en caso de muerte del varón con embriones de la pareja congelados, éste da su consentimiento para que me los implanten el año siguiente a la muerte, en cuyo caso serían reconocidos como suyos (sí, aunque da cosica pensarlo), etc.

Sobre el destino de los embriones sin usar, yo me inclino más por donarlos a parejas, sobre todo pensando que probablemente nosotros acabaremos en una donación de óvulos. La médico dijo que no muchas parejas piden "adoptar" embriones de otras, entonces mi chico opina que en ese caso a lo mejor es más "útil" donarlos a la ciencia. Lo pensaremos, cualquiera de las opciones me parece correcta. Nos han dicho que en nuestro caso no es muy probable que sobren embriones por todo lo dicho anteriormente en el post.

Aunque es pronto para decidir, también hay que pensar si una se deja transferir dos embriones o uno. La gine dice que antes de la transferencia las biólogas del laboratorio evalúan la calidad de los embriones, y dan un consejo. Si los embriones son muy buenos, y la pareja tiene miedito de quedarse de mellizos, puede ser buena idea implantar solo uno, porque las posibilidades son altas. Si son más chuchurríos, aconsejan poner dos para aumentar las probabilidades de que al menos uno se "agarre". LA decisión es siempre nuestra. Esto también lo veremos más adelante. La decisión no es baladí: la tasa de embarazos múltiples ronda el 25%. Como tenemos que vencer otros porcentajes antes de llegar a ese, ya decidiremos en el momento, si llega.

Bueno, pues todo eso. Os iré contando.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 01 Jul 2012, 20:49

Edito para cambiar el título del post.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Dom 01 Jul 2012, 21:03

Estáis echando los dados, ahora toca esperar a ver que pasa con los resultados. Me encanta leerte tranquila, expectante pero muy consciente de las posibilidades y probabilidades.

Muchas gracias por compartir tu proceso con nosotros ¡te estamos mandando toda la energía que se necesita!

Un abrazo muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 03:54

Bien! Eso es lo que se llama: acción! Y ya veo que este baby será muy especial, que tendrá recuerdos desde antes de aterrizar porque desde ya existe :-)

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Lun 02 Jul 2012, 13:06

Bien, bien, bien, Isa. Te leo mas animada, ese es el camino.
Te escuchamos, te apoyamos y estamos aqui para animarte.
Besos.
PD: el 9 es mi numero favorito, ojala te de suerte.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 22:17

Isabel, que bueno leerte animada, segura, dicen que hasta el universo confabula a nuestro favor cuando queremos realizar un sueño... no dejes de ser positiva, desde aquí te mando toda mi energía.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Mar 03 Jul 2012, 00:24

Bien por esos ánimos!!!

lo dicho, te veo con bombo! jjjj

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Jul 2012, 00:37

Me gusta leerte animada, seguro que pronto hay un positivo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 03:48

Es tan bueno y me da mucha alegría leerte tan bien informada, consciente y DECIDIDA!! Ese peque tiene mucha suerte de tener unos padres tan amorosos que hacen un gran esfuerzo para que llegue a este mundo... Todo saldrá de maravillas!!! Muy Feliz
Mucha luz!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 03 Jul 2012, 09:39

Muchas gracias a todas.

Hoy he empezado con el ácido fólico, y voy al anestesista, para que me vea cara a las futuras intervenciones.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Mar 03 Jul 2012, 11:25

Eres una valiente!
Estoy segura de que te va a ir fenomenal.
Síguenos informando... Un beso grande
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5901
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 03 Jul 2012, 13:06

Vengo del anestesista: enfermedades (síp, tal y tal), tratamiento médicos (tal y tal), alergias (no se me conocen), fumas (nop), bebes (esa cañita...), dudas (nop). Sin novedad, que no debería tener problemas con la sedación.

Una cosa menos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Mar 03 Jul 2012, 19:24



¡Ánimo, Isabel! Llevo unos días desconectada pero el viernes me acordé de ti. Me alegro de leerte tan animada. Feliz

Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 04 Jul 2012, 21:16

Me ha venido la regla (5 días de adelanto), empiezo mañana con la píldora. Abandonamos la vía natural (con fines reproductivos, se entiende). Ahora, quienes saben, que hagan su trabajo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 21:19

Arrancamos!!!! Mucha suerte! Te estaré mandando todas mis energías positivas Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Jue 05 Jul 2012, 00:03

A por ello!!!!!

mucha fuerza y muchos ánimos!!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Jue 05 Jul 2012, 00:36

Bird on the wire escribió:Me ha venido la regla (5 días de adelanto), empiezo mañana con la píldora. Abandonamos la vía natural (con fines reproductivos, se entiende). Ahora, quienes saben, que hagan su trabajo.
Suerte. A respirar hondo...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 05 Jul 2012, 09:19

Gracias por los ánimos.

De momento aún queda un mes para empezar de verdad. La píldora y yo somos viejas conocidas, no se esperan sorpresas en este periodo.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Jue 05 Jul 2012, 12:04

Isa, muuuucha suerte!, genial
Besitos y a afrontar esta nueva etapa con el optimismo al 100%

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  MissMustard Jue 05 Jul 2012, 13:36

¡Muchísima suerte! Y mucha fuerza para que la vayas acumulando este mes.

Un abrazo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5003
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 5 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.