MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 01 Ago 2012, 09:40

Hola:

Os cuento. tengo la visita el día 8. Supuestamente para empezar con las drogas duras ya-ya-ya. Y me he dado cuenta de que no me apetece estar el verano para arriba y para abajo, con la segunda quincena de agosto comprometida (nos dijo la ginecóloga que esa quincena necesitaba disponibilidad total por nuestra parte, y que la "despejásemos"), y en general todas las vacaciones mandadas a hacer puñetas. Sobre todo si, no nos engañemos, el resultado más probable es un fracaso del tratamiento (ya sé, ya sé, pero hay que ser realista, y lo que una está dispuesta a sacrificar se ve influida por las probabilidades, por lo menos en este caso). Total, que el otro día la llamé, y me ha dicho que no me preocupe, que como estoy con la píldora, se puede empezar cuando se quiera, así que voy a esperar hasta septiembre.

En su día, me pareció que era vital cuanto antes mejor. Ahora que es inminente, he visto que no quiero fastidiarme otro verano (el año pasado el aborto, del 10 de agosto, lo hizo fosfatina). No me lo merezco yo, ni Manuel. No creo que un mes marque la diferencia, después de todo lo que hemos esperado.

Pues eso.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 09:46

ME alegra mucho Isabel, disfrutad de estas vacaciones que las tenéis más que merecidas.

Un abrazo muy fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 15:46

Bien Isabel, es verdad, si ya has esperado este tiempo que mas da un mesesito mas Guiño disfruta de tus vacas, recarga baterías!!! Y nada de ser realista, ahorita necesitamos ser optimistas, soñadoras, creer, creer que SI VA a funcionar y que en nada tu angelito aterrizará! Como dice grethel, "DECLARALO" y así sera Feliz

Animos y a disfrutar de tu pareja y de su pequeño encanto !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Miér 01 Ago 2012, 16:42



Disfruta del verano con Manuel y vuelve con las pilas bien cargadas, Isabel.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  MissMustard Miér 01 Ago 2012, 17:25

¡A mí me parece una idea muy buena!

Disfruta del verano que en septiembre tienes la vuelta al cole, jeje

Un abrazo fuerte

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5003
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Miér 01 Ago 2012, 19:08

Disfruta Isa!!
quien te dice que el próximo agosto sois más y se complicará moverse!!! jijijii Muy Feliz

besos!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5662
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 19:57

Bien pensado Isa, me alegra mucho que lo hayas decidido así, que lo tomes así, que disfruten de estar juntos, sin presiones, sin prisas, sin sombras.

Te mando mi cariño entero, todo saldrá bien, seguro.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 21:49

Yo creo que has decidido muy bien, que es sólo un mes más... coge muchas fuerzas en las vacaciones para la vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Jue 02 Ago 2012, 08:13

Yo creo que has tomado la decisión correcta. Las vacaciones son "necesarias" y te ayudarán a la vuelta a enfrentarlo todo con más calma.

Disfrútalas, y ojala sean las últimas que paséis solos: El año que viene con bebé.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 02 Ago 2012, 12:02

Estas vacaciones os vendrán de perlas para desconectar, descansar, disfrutar en familia.
Ya habrá tiempo en septiembre con la vuelta al cole de ponerse con los deberes.
Las vacaciones son para no pensar...

ommmmm...... ommmmm..... relax...... relax......
A disfrutar Isa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Lun 13 Ago 2012, 16:55

Es una buena idea, creo que los grandes retos se afrontan mejor con el cuerpo y la mente despejados y con unas vacaciones seguro que consegir acopiar fuerzas.
Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5975
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 22 Ago 2012, 18:41

Hola:

Fuimos el día 8 de agosto a la gine. Hemos dejado el calendario como sigue:

-tengo que seguir con la píldora hasta el 28 de agosto, inclusive

-cuando me baje la regla, empezar pinchándome 2 días una guarrería

-al tercer día, añadir dos guarrerías más a la primera (tres banderillazos diarios, con cuatro dosis de medicinas varias en total, de una de las ellas va dosis doble, pero me ha dicho que lo administre en un solo pinchazo), a la misma hora todos los días.

-el 6 de septiembre, ver cómo va la cosa. Llevaré como 6-7 días con las inyecciones. Según eso, ver cómo seguimos.

Las inyecciones se las pone uno mismo (o la pareja, me refiero a en casa), en la tripa, son subcutáneas o intramusculares, no me acuerdo (=para lerdos, vaya). Lo único, aparte de la grima que cada cual pueda tener, es que valen un pastizal, pero pastizal, y si resulta que a pesar de que dicen que es imposible poner mal una inyección de esas, resulta que la fastidias porque no te las has puesto como debías, pues la gracia es morrocotuda. Espero que no sea mi caso, la gine nos lo ha explicado como si fuese tan facil como tomarse una pastilla.

Tengo las medicinas encargadas. Un alma generosa me ha regalado una caja de una de ellas, sobrante de un tratamiento (casi 300 euracos de regalo), e iré a finales de esta semana a recoger el resto. Tiene que ir en una neverita en los viajes, etc.

El día 30 vamos a Valencia a ver a mi abuela y a pasar unos días en la playa, ya que hasta el 6 no me tienen que ver. Para cualquier cosa, la gine me ha dado su movil. No siempre está, pero siempre devuelve la llamada.

Bueno, ya vamos acercándonos. Os contaré, si es que tras tanto dopaje no me he convertido en cualquier ente raro sin capacidad expresiva. De momento, solo con la píldora, creo que los largos en la piscina me cuestan menos.... ;P

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 22 Ago 2012, 18:42

Edito para cambiar el título
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 18:47

Ains Isabel! vaya diario el que estás escribiendo Feliz

Te noto muy tranquila y animada! Cruzo deditos! Sobre los pinchazos, entendí mal o son en el estómago? Yo por muhco tiempo me cuidé con injecciones y yo misma me las ponía viendome en el espejo, pero estas eran en el gluteo... Para otras injecciones siempre he buscado alguien en la familia que lo haga, especialmente la ampicilina que duele tanto...

Bueno, ya vamos acercándonos. Os contaré, si es que tras tanto dopaje no me he convertido en cualquier ente raro sin capacidad expresiva. De momento, solo con la píldora, creo que los largos en la piscina me cuestan menos.... ;P

Divertido Divertido Divertido Divertido Entonces con las injecciones te opndrás toda una máquina, vamos, que es lo deseable jjjj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 22 Ago 2012, 18:57

Pues a aprte del pastizal que os puede costr suena todo muy bien. Incluso eso de pincharse no suena tan mal por la causa verdad?

Pues ala, ánimo y síguenos contando.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 24 Ago 2012, 04:02

Vamos Isa!! Vamos que queda tan poco!!!

Todo sea para que ese peque venga en la 1era... Crucemos los dedos.

Te mando mucha luz y a disfrutar de esos días en lo de tus familiares que les sentarán genial.

Besotes!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  JaIza Dom 26 Ago 2012, 06:23

ya has empezado con los pinchazos?? vamos, es tortuoso, pero como dice vane, puede traer beneficios que valen la pena! Divertido Animos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9498
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 26 Ago 2012, 16:31

Hola:

Me tomo la píldora hasta el día 28. Cuando me baje la regla (30, 31 aprox), tengo que empezar a pincharme. Con suerte me va a pillar pasando unos días con mi hermana y mi cuñado, que son médicos, y si necesito ayuda, les pediré socorro.

Estoy pasando unos días buenos, y para evitar ponerme nerviosa, estoy nadando todos los días al menos media hora, que me deja nueva (y me estoy poniendo en forma, aunque espero que no me dure nada, y en breve me vuelva a quedar sin cintura). Lo noto por las noches, estoy durmiendo muy bien.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Mar 04 Sep 2012, 02:12

Si yo aprendí a pinchar a Simone, a tí misma está pan comido... ¡ánimo en el combate compañera!! ¡a por todas! y recuerda que el "no" ya lo tienes... Así que a por el sí.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  bluemoon Mar 04 Sep 2012, 07:28

A mi me fue bien.....seguro que a ti también.....

Muchísima suerte y a por ello!! Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5355
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 05 Sep 2012, 10:55

Hola:

Ya llevo cinco días de pinchazos, sumo 12 inyecciones: 2 días un pinchazo, 3 días tres pinchazos y uno de propina porque creo que me equivoqué y me inyecté una jeringa vacía por idiota y hubo que repetir para estar segura. Por el rango de posología que veo en los prospectos, me están dando las dosis máximas de todo.

No me noto nada especial, de momento: ni más gorda, ni mas irascible, ni más nada. Desde ayer noto un poco resentida la zona de la tripa, donde los pinchazos, pero puedo llevar pantalones, no es tanto como para que me moleste la ropa, y además, de vez en cuando me da un viajecillo por la zona de los ovarios, pero no sé si es de las medicinas, o de la regla vulgaris, que ha seguido su curso mientras nos dedicábamos a hormonarme.

Me estoy pinchando yo, mi chico se encarga de cargar las jeringas, sobre todo después del otro día. Hemos probado a que me pinche él, y lo prefiero así. Dos de las medicinas duelen al entrar, y dejan la zona un poco dolorida un rato. Nada grave, nada que deba asustar a alguien que se haya quitado alguna vez el bigote con cera, aunque el momento yonki es desagradable, para qué nos vamos a engañar.

No entiendo mucho porqué te mandan a casa con medicinas que valen un congo a que te las apañes, pero esto es generalizado, no es que sea política del sitio donde estoy yendo yo. En mi caso, pincharme no me supone un gran trauma, pero el otro día como os he comentado no estábamos seguros de haber llenado bien la jeringa antes de inyectarla (me dio por ponerme yo sola a ello y se me olvidó hacer esa comprobación, como una imbecil), pinchamos una segunda vez, y luego estuvimos por la noche con el runrún de si me había administrado una sobredosis, y que podía pasar.

Mañana tenemos la primera revisión. Espero que me digan que sigamos, ahora mismo es lo único que me preocupa: tener una fase de estimulación completa, que me digan que de momento el tratamiento va bien.

Os contaré.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 05 Sep 2012, 10:58

Edito para cambiar el título
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 06 Sep 2012, 17:51

Hola:

He vuelto de la revisión. No hay señal de actividad, pero dicen que entra dentro de lo normal. Me ven el lunes otra vez.

Me han subido la dosis de una de las medicinas.

Me han dicho que aunque ahora no tengo efectos secundarios, es pronto y puede que luego los tenga.

Yo estoy bien.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 23:12

y todas nosotras estamos contigo, a por todo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Vie 07 Sep 2012, 01:06

Isabel, contigo más que nunca!!!!! cheers Te quiero

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 6 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.