MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 14 Feb 2012, 15:35

Hola:

Ayer llamó la ginecóloga a mi hermana (son conocidas), para decirle que los análisis de este mes están correctos, por lo que me han dicho, parece ser que puede ser que esté alternando ciclos normales con otros en que no ovulo. Digamos que no se descarta el problema, pero se matiza su gravedad. Hasta la semana que viene no tengo la consulta, no sé si se puede saber cual es la proporción buenos/malos, pero bueno, en resumen, que las últimas noticias añaden incertidumbre pero suman esperanza.

Yo mientras tanto había estado haciendo un esfuerzo de digestión, y ya estaba convencida de intentar un tratamiento con donante (que no se ha descartado, lo mismo me dicen que sigue siendo mi mejor opción) a ver qué nos cuentan en la consulta, qué significan estos resultados, etc, pero si puede ser una tratamiento in vitro "normal", pues mejor, y si en el interin sale un ovulillo bueno y podemos aprovecharlo de forma natural, pues también.

Ya os cuento cuando sepa más.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Mar 14 Feb 2012, 15:46

Hola, Isabel,

me alegro mucho de las buenas nuevas. Ojalá nos des una buena noticia sea con in vitro o natural.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2012, 16:52

Que bueno Isabel!!!

Bueno, porque siguen apareciendo opciones, y la mejor, es la natural, asì que a seguir intentando Guiño Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Miér 15 Feb 2012, 10:08

Me alegra mucho que estés viendo las cosas con perspectiva, y que no todo son malas noticias.

Una cosa:
yo tengo dos hermanos que han hecho que mi vida sea mucho mejor que sin ellos, y privar al Manuel de eso me da pena
Isabel, tu no le estás privando a Manuel de un hermano, es la vida (o dios, o quien sea, dependiendo de tus creencias). Estás haciendo lo posible, y si no se puede, noo se puede, pero no eres tu... no manejamos todas las variantes. Nada de culpas... ehhh? Guiño

Un abrazo muy fuerte y seguimos atentas tus noticias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Miér 15 Feb 2012, 10:12

Lady Eliza escribió:Que bueno Isabel!!!

Bueno, porque siguen apareciendo opciones, y la mejor, es la natural, asì que a seguir intentando Guiño Suerte!!
totalmente de acuerdo.
No hay ninguna puerta cerrada.
Primero has de creertelo tú... luego se verá.

Ayer mi mejor amiga (ella vive en Argentina, yo en España), con la que hablo CADA DIA y que es hija única me dijo algo que me ha hecho recordar tu (y mi, en un punto) situación. Estábamos chafardeando y de pronto me dice: "Es que vos, Mag, sos mi hermana, mi hermana del alma, de la vida, y ahora me doy cuenta que no necesito hermanos de sangre, aunque me hubiera gustado". Fuerte, eh!
Asique tú no te preocupes, el peque encontrará millone de hermanos si no tiene uno de sangre... Lo único que importa es que sea feliz...

Ánimo y nos tienes al tanto, ok???

besos!

maggggg
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Miér 15 Feb 2012, 10:15

No sé si peco de optimista, pero para mí son buenísimas noticias. Que te digan que no ovulas a que te digan que estás alternando ciclos sí/no, me parece que es motivo de alegría!!!! cheers

un beso!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 15 Feb 2012, 10:28

Hola:

Noooooo, nada de culpa, me refería a que me da pena no intentarlo y que se lo pierda, tener un hermano, obviamente si se queda de hijo único porque no queda otro remedio, qué se le va a hacer, pero habiendo opciones, la exploraremos.

Besos, gracias por los ánimos. Estoy bastante bien, aun antes de saber las nuevas noticias, creo que lo había empezado a asumir.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Miér 15 Feb 2012, 10:56

Totalmente de acuerdo en que la noticia es fantástica. Ya no es que no tengas ciclos que te permitan fecundar, es que no todos te lo permiten. Pero quien puede decir que, haciendo deberes de forma natural, no vayáis a dar con un ovulo en perfectas condiciones en el momento apropiado. Poco estres, paciencia y tranquilidad son buenas medicinas en este caso.

Mucha suerte, y a ver si pronto te vemos en la lista de embarazadas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Miér 15 Feb 2012, 11:55


Abrazo grupo
Cuánto me alegro Isabel!! Bote
Disfruta de la búsqueda, ya verás como en un tiempo has encontrado ese hermano para Manuel.
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 10:56

Me alegro mucho, la nueva noticia te da muchas esperanza. Ojalá y dure poco la búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Blanca B Jue 16 Feb 2012, 14:41

Genial!!!!!

La esperanza es lo único que se pierde...

¿Has pensado que quizá tus ciclos ya eran así antes de quedarte de Manuel? Quiero decir que Manuel está, así que esa es la mejor prueba de que es posible (aunque menos probable que para otras mujeres).

Mucho ánimo... Espero de corazón que tengas suerte y dés en la diana... (ya sabes que para eso, condición necesaria: practicar!).

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  maga76 Jue 16 Feb 2012, 17:02

lol! lol!
Blanca B escribió:¿Has pensado que quizá tus ciclos ya eran así antes de quedarte de Manuel? Quiero decir que Manuel está, así que esa es la mejor prueba de que es posible (aunque menos probable que para otras mujeres).
Buenisima acotacion Blanca Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 22 Feb 2012, 10:12

Hola:

Ayer volví a la consulta, me han dicho lo que os conté, que por lo visto hay ciclos en los que sí ovulo. Desde la anterior visita, han recibido el resultado una hormona que faltaba de los análisis desastrosos (la inhibina-B), que sale desastrosa, lo que les hace tomarse con mucha prudencia el resultado bueno. La impresión que me da es que ellos piensan que no es lo habitual. Ya veremos.

Me han mandado análisis otra vez, y van a hacerle un estudio a mi chico, para en la siguiente cita (en cuatro meses), tomar la decisión sobre un tratamiento. El criterio de la médico es, de momento, intentar un ciclo de fecundación in vitro, dependiendo siempre de los terceros análisis, con la advertencia de que existen probabilidades de que no se consiga nada al estimular los ovarios (parece que esa hormona que ha dado mal ensombrece el pronóstico general). Ha preferido no darme porcentajes de resultados positivos hasta ver cómo se da la estimulación. Como mis óvulos pueden no ser muy buenos, (de conseguirse una extracción, lo cual no está garantizado), no quiere liarme dándome medias que puede que no se ajusten a mi caso.

Nosotros estamos animados a intentar lo que nos digan. Creemos que merece la pena. Hay que dar gracias a que ahora la ciencia ofrece estas opciones.

Manuel habla de un bebé que un día nacerá y será su hermano con total confianza (en realidad, siempre ligado a las tetas: "cuando nazca el bebé, le darás leche de tus tetas, mamá"). A él no le hemos contado nada de todo esto, claro, pero me conmueve cómo lo tiene presente. Creo que este verano se quedó confundido, con eso de un bebé que venía y era tan pequeño como un grano de arroz, que luego era que no (le dijimos que nos habíamos equivocado y era de verdad un grano de arroz, no un bebé), y toda la historia.

Besos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Miér 22 Feb 2012, 10:53

Guapa, me alegra saber que aún se barajan oportunidades para vosotros, un besito

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Miér 22 Feb 2012, 16:48

Hola Isabel

Sobre todo me alegra leerte tranquila y positiva. Haz caso de Manuel. Él está confiado y seguro de que un día nacerá un bebé y así será. Ya queda menos!!!!

ánimos y besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Jue 23 Feb 2012, 12:39

Supongo que entretanto puede darse la oportunidad que de forma natural un ovulo de los buenos salga fecundado. Si has tenido un hijo, no es imposible que tengas otro, así que ante todo confianza y relax y que sea lo que tenga que ser-
Me alegro de verte con esa actitud positiva.
Un beso
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 17:34

Bien Isabel!

Recuerdo haber leido que para embarazarte de Manuel, hiciste los deberes por un mes seguido Guiño

No te desanimes y sigue intemntando ya verás como en nada nos cuenta, y pues si no hay otras opciones!!! Relajate y disipa la mente, que esta a veces es la que nos juega las malas pasadas!!! Besos y mucha suerte!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Sáb 25 Feb 2012, 03:01



Mucha suerte, Isabel.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 03:26

Ay, Isa... escucha a ese peque sabio que tenés por hijo que él sí sabe lo que vendrá... Confiá en la vida y vas a ver que en nada nos estás contando las buenas nuevas...
Confiá, nena, confiá... (y hacé los deberes cuando plazca, claro, jejjejej)

Besotes enormes y mucha fuerza!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 26 Feb 2012, 09:37

Muchas gracias por los ánimos; en cuanto a los deberes, no estamos mirando cuánto, cuándo, ni qué. Una presión menos.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 26 Feb 2012, 11:33

SI una vez salió un ovulito estupendo que se juntó con un espermatozoide quien nos dice que no puede volver a pasar. Suerte y al lío Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 01 Mar 2012, 12:08

Hola:

Hoy estaba preguntando Manuel porqué no hay ningún bebé, porque él quiere que su hermano nazca ya, y decirle que no puede tomar chuches, sólo teta de su mamá, y cuidarlo (aparte de unas escatologías graciosas sobre el granito de arroz del verano pasado, de cómo llegó a la tripa, porqué se quedó y cómo salió luego).

Se lo he explicado: que papá y a mamá también queremos, que no siempre pasa cuando uno quiere, que nos está costando un poco, y que lo estamos intentando. No ha hecho más comentarios, pero si el tema le interesa, volverá a preguntar, y le iremos ampliando algo la información.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 14:11

Debe haber sido un momento duro, un tanto incómodo, pero los niños son seres sabios (por sobre todas las cosas) y debe haber intuído tu estado de ánimo.
Sólo decirte que todo llega, y estamos haciendo mucha fuerza para que sea pronto...

Un beso enormeeeee!!!
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 13 Mar 2012, 22:07

Me ha venido la regla (13 días de retraso, pero ya no hacemos tests, para eso mejor gastarse el dinero en salir a cenar), así que en un par de días me voy a hacer los terceros análisis, que veremos con la ginecóloga en Junio junto con los de mi chico. A lo mejor me acerco en unos días a la médico de cabecera para ver si me los puede dar, y ver cómo ha ido la cosa esta vez.

Mi pérdida de este verano habría nacido más o menos por ahora. Lástima.

Besos.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Mar 13 Mar 2012, 23:13

Entiendo que te sientas decaída, pero mira yo nací gracias a que mi madre tuvo un aborto... Si aquellos niños (eran gemelos) hubieran nacido yo me habría perdido este "viaje alucinante al centro de la tierra".
Sé que debe ser muy doloroso sufrir un aborto, mi madre nunca habla de aquello, pero ya verás como tu bebé te está esperando y llegará algún día. Vais a ser muy felices los cuatro!
Ánimo, un beso grande (a ver qué cuentan esos análisis)
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 2 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.