MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Miér 14 Mar 2012, 00:55

Ánimos Isabel!!!! sunny
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Miér 14 Mar 2012, 01:30

No le des al tarro, sólo déjate llevar... Llegará...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 14 Mar 2012, 09:22

Me lo recordó el otro día la señora que cuida de Manuel, yo no había afinado tanto. A veces "se me hace bola", como a los niños la carne guisada.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Lun 28 Mayo 2012, 00:21

Hola:

Se acerca la fecha de la consulta. Tan deseada por un lado: oir lo que sea que nos vayan a decir y ponernos manos a la obra.

Y tengo miedo, no sé ni de qué. A lo mejor es ansiedad, no sé.

Si me quedo sola un rato, muchas veces lloro.

Si alguien se queda embarazada, lo paso mal. Si alguna conocida aborta, también.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Lun 28 Mayo 2012, 00:39

Hola Isabel

cuándo es la consulta, qué día del mes de junio? No te pongas en lo peor, sé positiva. Estaré pensando en ti con todas mis fuerzas para que todo salga bien.

mucho ánimo!!! flower
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alines Lun 28 Mayo 2012, 00:40

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Te entiendo bien...Yo sé que, aunque pudiésemos permitirnos otro bebé, ya no estaría a tiempo. Doy gracias por Inés, pero me quedaré con la espinita de querer otro y ni poder pensarlo.

Espero que las noticias sean favorables y puedas cumplir tu sueño. Besitos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Lun 28 Mayo 2012, 00:41

Te mando un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 28 Mayo 2012, 00:47

No te pongas en lo peor. Si al final si es lo peor ya empezaremos a buscar soluciones entonces.

y llora todo lo que quieras que con las lágrimas se va la pena y queda espacio para la esperanza.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 02:36

Isabel! No te permitas no soñar, anda con el mejor de los ánimos y ya veras que será lo que tenga que ser! Eso si llora lo que haga falta, exterioriza todo que peor es guardarse las cosas dentro! Yo voy a pensar te mucho y espero que pronto o cuando trenga que ser, jtú también nos anuncies tu tan anhelado embarazo!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Lun 28 Mayo 2012, 08:13

Eres valiente al confesar esa sensación... Quizá sea miedo, miedo a lo desconocido, a no saber qué va a ocurrir a no conocer a la persona que te va a atender en algo tan especial...
Hay muchas parejas con dificultades para concebir un hijo y muchas, muchísimas lo consiguen!
Yo creo que ese miedo es normal, empezar un camino nuevo siempre asusta, pero no,dudes que es la mejor opción
Nosotras estamos contigo, mantennos informadas. Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Mayo 2012, 08:34

Hola guapetona, últimamente participo poco y me pasan muchos temas desapercibidos, lo siento.

Me parece triste y desalentador todo lo que te han dicho, pero tampoco es nada 100% seguro, definitivo e irrevocable. Ya has visto el ejemplo de Margot y en el foro hay casos también esperanzadores. Está bien y es prudente que por si acaso te hagas a la idea, pero espera a que te den todos los resultados y el diagnóstico sea más certero.

Con todo lo que te han dicho las chicas, no sé qué más añadir, sólo que muchísimo ánimo, muchísima suerte y esperamos que nos informes. Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Blanca B Lun 28 Mayo 2012, 11:21

Mucho ánimo Isabel.

También creo que ese miedo a lo desconocido es muy normal. Creo que es bueno que lo exteriorices y verbalices. Los fantasmas, compartidos, dan menos miedo.

Aún así, procura pensar en positivo. Piensa que lo que se abre ante vosotros no es una negativa, un no rotundo, una certeza de que no será. Lo que empieza para vosotros es un mundo de posibilidades. Atípicas, quizá. Menos frecuentes o "espontáneas", si quieres. Pero posibilidades.

Un abrazo fuerte
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Lun 28 Mayo 2012, 12:12

Muchas gracias a todas.

La visita es el día 12 de junio. Creo que las probabilidades de que esto acabe en un embarazo son altas. No es el resultado lo que me angustia (creo), sino el proceso. He estado más o menos bien durante la espera, pero ahora que faltan 15 días escasos se me está atragantando el tema, y volviéndome el agobio del bofetón del diagnóstico. A ratos, tampoco quiero que penséis que estoy llorando por las esquinas todo el rato. A veces se me queda todo tan grande que sale por ahí.

Una conocida mía las está pasando canutas con tratamientos sucesivos sin resultado o con abortos en diversas fases del embarazo, etc. Ya sé que no tiene porque ser mi caso, pero ahora estoy de una forma en que tengo una especie de hiperempatía por la gente que lo anda pasando mal por esto, y también me ha afectado.

He estado mirando algún libro para comprar, voy a encargar A few good eggs. Leí el primer capítulo en Amazon y me ha gustado mucho. Ya os iré contando. Me ayuda mucho sacarlo aquí.

Otra vez, gracias por estar ahí.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Mar 29 Mayo 2012, 01:45

Siempre he sido (y añado "soy") una partidiaria de llorar como una forma de liberación. Siempre me ha ayudado mucho (yo, llorona irredenta). Sin embargo, con lo de Simone poco he llorado, y cuanto peor era el tramo de la travesía, menos lloraba. Quizá ha sido una idiotez, pero es que no quería hundirme... Y siempre pensaba "ya habrá tiempo para llorar, ya habrá tiempo para llorar, ahora no hay motivo para llorar porque de esta salimos con la cabeza alta". Por eso, querida Isabel, no digo que no llores si eso te hace bien, pero te digo... "ya habrá tiempo para llorar, cariño". De momento, respira hondo, estáte tranquila y piensa en positivo... permítete soñar con el sí que para llorar el no ya habrá tiempo (y espero que no haya no nunca).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 01:52

Isabel, solo decirte que te mando mis fuerzas, mi energía positiva, y todo el cariño que necesitas.

Se que este camino que te ha tocado recorrer no es fácil, es doloroso y deprimente, pero no pierdas la esperanza, no dejes de soñar, de creer en ti, de tener fe en la vida.

Mucho cariño.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  madredeConstantino Mar 29 Mayo 2012, 02:13

Isabel es cierto que el proceso puede ser lento y doloroso y por momentos cuesta arriba pero como te ha dicho Nuria ya habrá tiempo de llorar si es necesario ahora hay que recargar las pilas para tomar el toro por los cuernos!!

Lo importante es valorar lo que ya tienes y aferrarte a eso tan hermoso que han construido: una familia porque así será mas fácil vivir todo el proceso.

Achuchones bien fuertes desde Uruguay!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 14:38

Te mando un fuerte abrazo Isabel....

Es un camino incierto, pero sola, ten por seguro que no estás.

Seamos positivos, mientras no tengamos motivos para no serlos. Estás rodeada de miles de mujeres que si hemos sido mamás, tú una de ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 31 Mayo 2012, 12:44

Hola:

Como en otras ocasiones, contarlo me ha aliviado bastante a ver si aguanto así. Creo que debo acumular fuerzas para el futuro inmediato.

Os lo pongo para no contar sólo lo malo.

Besos a todas, y muchas gracias.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Dom 10 Jun 2012, 22:33

Aunque intento estar tranquila, a veces las conversaciones más tontas son campos de minas, y de vez en cuando se pisa una. Ayer por un comentario sobre un amigo "embarazado", me tuve que levantar de una comida familiar para desahogarme en el baño, por no montarla. Hubo quien se dio cuenta, hubo quien no.

Qué ganas tengo de que llegue el martes.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Blanca B Dom 10 Jun 2012, 23:13

Hola Isabel, creo que es perfectamente legítimo cómo te sientes. Y absolutamente normal que estés muy sensibilizada con según qué temas y según qué comentarios.

Pero es que es imposible impermeabilizarse por completo ante el mundo exterior.

Espero que el martes os den buenas noticias. yo, personalmente, espero que las buenas noticias lleguen de la forma más inesperada, como otros tantos...

Muchos muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Lun 11 Jun 2012, 00:16

Espero que el martes os den buenas noticias. yo, personalmente, espero que las buenas noticias lleguen de la forma más inesperada, como otros tantos...
Me sumo a la moción!

Suerte cariño. Estamos contigo el martes.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Diaya Lun 11 Jun 2012, 03:01

Hola!Isabel es la primera ves que escribo pero vengo leyendo tu post casi desde el inicio,hay situaciones que no se muy bien que escribir esta ves me he animado, ya que en ultimamente me has venido mucho a la mente.

Espero que el martes les den buenas noticias,mis mejores deseos estan puestos en ti y tu familia.

Abrazos, y estamos al pendiente aun que no parezca.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Lun 11 Jun 2012, 15:59



Suerte el martes, Isabel, y como dicen las demás, ojalá las buenas noticias lleguen sin avisar...

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 16:20

Isabel, cariño. Todo estará bien, te envío todo mi cariño, y muchos abrazos.

Besos de LuLú
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Lun 11 Jun 2012, 20:34

corazón!!!
mañana estaré a tu lado, ten fe, confía.
Las respuestas que nos dan no siempre van de acuerdo a nuestros deseos. Está en nosotras convertirlas en satisfatorias.
Ante todo, pensamiento positivo.

cuentanos cómo sigue todo, dale???

Un abrazote!!!!

maggie

SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 3 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.