MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Lun 11 Jun 2012, 22:21

Espero que mañana vayas con muchas fuerzas y ánimo.

Un fuerte abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 13:17

Hola Isabel... cómo estás? que tal ha ido todo?

Cuando tengas un ratito nos cuentas... estamos pendientes.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 12 Jun 2012, 16:07

Hola:

Os cuento. Voy por partes.

Los terceros análisis confirman el mal pronóstico inicial, de fallo ovárico prematuro. Me han hecho una ecografía para hacer un recuento de folículos (folículos antrales), y un ovario está tan chuchurrío que de hecho casi ni lo veían. En el que sí veían mejor han visto 1 folículo, y en mujeres normales deberían poder verse como 5. Sobre el in vitro, una médico me ha dicho que las probabilidades de tener complicaciones en el tratamiento de estimulación son similares a las probabilidades de respuesta positiva al mismo.

Mi chico, bien de todo.

La seguridad social, que en febrero y en mi hospital cubría la infertilidad secundaria (la que tiene las mujeres que ya han tenido un hijo), ya no la cubre, por los recortes, por lo que hay que ir a la privada para todo. Como alguna vez os he comentado, tengo la gran suerte de que mi familia me va a poder ayudar en esto. Lo malo es que para eso, si lo sé, no habría estado esperando casi cuatro meses. Pero bueno.

He pedido pasar donde la médico amiga de mi hermana, que ha sido más empática y muy sensata. Me ha dicho que las probabilidades de éxito en mi caso con un in vitro pueden rondar el 15%. Con ovodonación, el 60%. La diferencia de dinero, por lo que nos ha dicho, no es significativa, es un poco más caro el tratamiento con donación, pero un poco. El consejo racional es concentrar los esfuerzos en la ovodonación, siendo además que en este caso corre a mi favor el hecho de que saben que puedo estar embarazada, y por tanto no se presuponen problemas en la implantación. Las mujeres que nunca han tenido hijos se enfrentan en ese punto a otra incógnita, que en mi caso está despejada. Pero, pero....

Pero que en estos casos, el consejo sensato racional y médico es solo una de las variables. Dice que hay gente que es incapaz de asumir la donación, gente que necesita probar un in vitro anque se exponga a un fracaso para llegar a estar preparado para la donación, gente que con todas las probabilidades en contra, lo consigue, etc. Que hay que buscar un equilibrio entre lo que dice el médico y las circunstancias personales (físicas, psicológicas, familiares, económicas, etc), que cada uno es quien mejor las conoce, y que por ello la decisión correcta es la que tomemos nosotros.

Y lo que hemos decidido es probar con un ciclo in vitro. A ver qué pasa. Creo que necesito probarlo antes de pensar en la ovodonación. Si va mal, pues tendré la certeza de que lo correcto era la ovodonación, y espero que entonces haré el tratamiento sin dudas. No quiero tener un niño y quedarme con una espinita de no haber probado. No es justo para nadie. Y si va bien, pues bingo. Es muy facil decirlo, la realidad es que lo estoy llevando solo regular, y llevarme un palo, si se da el caso, por mucho que uno lo anticipe, va a ser un trago, pero creo que a la larga va a ser mejor, para luego estar tranquila con lo que tenga que venir.

La ginecóloga que me ha atendido (la amiga de mi hermana) también pasa consulta por la privada. Nos ha dado su número por si queremos preguntarle cualquier duda, y le vamos a comunicar nuestra decisión y decirle además que queremos que nos lleve ella el tratamiento. Nos ha caido muy bien, y creo que es un lujo tener a alguien conocido en estos trances, que no son fáciles. Una está vulnerable, y nos gusta su forma de atendernos. Hoy cuando parte de la consulta la hemos hecho con otra persona, hemos podido ver la diferencia. No es que te diga "bonita, cielo, etc", no es ese el estilo, que yo por otra parte no aprecio en exceso en los médicos. Es una impresión general de interés por el caso y competencia profesional.

Bueno, pues todo eso.

Besos a todas, gracias por estar pendientes.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Blanca B Mar 12 Jun 2012, 16:14

¡A por el 15%!

La lotería siempre le toca a alguien. Y ese alguien dudo que, instantes antes, pensara que él iba a ser el elegido.

¿Por qué no vas a ser tú la próxima ganadora?

A por ello.

Tiempo tendrás de cambiar tu apuesta.

Muchos besos.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Mar 12 Jun 2012, 17:29

Isabel,

te deseo mucha suerte y que tú seas de ese 15%. Quien la sigue, la consigue...

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 17:40

Isabel, hazlo con fe, con fuerza, con alegría. Te va tocar a ti.

Suerte, y muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Mar 12 Jun 2012, 17:42

Cariño,
Sin ser la mejor de las respuestas (mucho mejor sería que no tuvieras que pasar por aquí) piensa que todavía tienes posibilidades. Todavía queda el in-vitro (un 15% no es muchísimo pero ES), la ovodonación, la adopción, centrarte en Manuel... Y, mientras, siempre está la posibilidad de que te quedes por tus propios medios, no serías la primera ni la última. Yo entiendo perfectamente que esa cadena que te he puesto de posibilidades es una faena porque es como ir subiendo escalones en la pirámide, y cada una de estas ascensiones es dolorosa, y cada etapa quemada es dolorosa. Pero la partida no se ha acabado, no te enfrentas a un GAME-OVER, tienes mucho camino, muchas opciones, muchas posibilidades. ¿Que es más difícil para tí que para otras mujeres? Por supuesto, yo no te lo voy a negar, si no ya estarías embarazada. Pero tienes opciones, y eso es lo que cuenta.

Pensándolo ahora, claro que es un camino que no quisieras recorrer, como yo no hubiera querido recorrer el camino de la odisea con Simone, pero en el camino seguro que encuentras algo, lo que sea, algo que te hace más fuerte, algo que te hace conocerte mejor a tí misma, algo que te hace apreciar otros rincones de tu vida, algo que te hará creer todavía más en la vida. Yo, que quieres que te diga, en el fondo pienso que lo mío con Simone no me ha aportado mucho más que una dura lucha que no hubiera querido tener pero, mira, lo que cuenta es que ahí está Simone. Pues tu camino no será fácil (o sí, quién sabe si mañana nos anuncias un nuevo embarazo exitoso), pero lo que contará es el resultado, y seguro que, al final, consigues tu doble maternidad tu hermanito para Manuel, de una manera que todavía hoy desconoces pues te enfrentas a lo más difícil -la incertidumbre, pues si supieras el final de la novela no lo pasarías tan mal. Y ese día estaremos aquí para celebrarlo. Y desde ya, te acompañaremos en este camino repleto de anhelos, esperanzas y sinsabores.

No decaigas y mucho, mucho, mucho ánimo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Diaya Mar 12 Jun 2012, 18:30

Hola!Isabel mucha fuerza.

Que bueno saber que llevaras el proceso con una profesional empatica, que te da seguridad y tiene un buen trato con uds.

Todo lo mejor,confiemos en que todo salga bien,estamos al pendiente.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5070
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 20:38

Muchas gracias Isabel por mantenernos al tanto!

Te deseo toneladas de suerte, éxito, y sobretodo, de claridad con tu chico para tomar el mejor camino... y no dejes de contarnos, porque en todo este camino, estaremos a tu lado.

Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 20:46

Yo Isabel! Siempre veo con la mejor de las caras cualquier situación y me llevo la frase de mi madre"Mientras haya vida, todo tiene solución" y
y apueso que ese 15%sera mas que suficiente para hacer tu sueño realidad! Anda muy positiva, eso cuenta y bastante! En días esta por nacer la hijita de Maguie, alguien a quien ya no le dieron ninguna esperanza, mira tu! Muchos ánimos y aqui estamos para acompañarte en este nuevo transitar! Vale la pena! Ya lo veras!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SMQM Mar 12 Jun 2012, 21:42

Me uno al grito de ¡a por el 15%!
Una vez agotada esta opción tienes un montón más en las que pensar, tal como te han dicho más arriba.

Yo habia perdido la fe, sabes? Estaba bastante derrotada, sin ganas casi de probar la FiV. Y esa vuelta, por la que ya no apostaba, me acercó a mi sueño. ¡Y mi sueño está por nacer!
A mi también me dijeron que tenía pocas posibilidades, no recuerdo (o no quiero recordar supongo) si me habian dado porcentajes, pero tú tienes un 15% de la apuesta ganada...

Y yo haría lo mismo que tú: apostar por ese 15%. luego, y en caso de necesidad, se analizará el resto de opciones.
Asique vamos allá!!!!

Sigue contándonos como vas con todo, si te apetece, claro. Que aquí estamos para tirar del carro contigo cuando te canses.

muchos abrazos y mucha energía positiva!!!!

maggie



[b]
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 47
Femenino Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 12 Jun 2012, 21:44

Muchas gracias a todas. Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  yolanda 2 Mar 12 Jun 2012, 21:50

Un 15%... ... Al final los números no son nada más que eso, números.
Lo importante es el camino y ese ya has empezado a recorrerlo hoy.
Ya sabes que es posible, has tomado decisiones ( muy sensatas, a mi juicio) y has puesto una fecha para el siguiente paso.
Llegarás, estoy convencida!
Si nos hablaran de porcentajes cada vez que iniciamos un sueño, en la mayoría de los casos no tendríamos ni un 15% de posibilidades de cumplirlo y en cambio, mantenemos la ilusión y gracias a ella muchas veces los hacemos realidad.
Así que ahora, a perseguir tu sueño, pero sin cifras, con imágenes, con palabras, con música...
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 12 Jun 2012, 21:57

Se me ha olvidado ponerlo antes: hemos llamado a la ginecóloga para contarle, tenemos cita el día 29 para ya sí que ponernos en serio, ya con fechas, recetas, temas de pasta, etc.

Me gusta que aunque no estemos haciendo lo que ella nos ha dicho, no se lo toma como que le estemos llevando la contraria. Parece que comprende por lo que se pasa. Me imagino que habrá visto de todo. Por cierto, yo no pensé que buscando un segundo embarazo se podía pasar tan mal.

Bueno, a ver si duermo hoy, que entre que ayer no decansé, y que hoy he llorado un poco (y otro poco me he aguantado), tengo la cabeza como un corcho.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 22:50

Isabel, llora todo lo que necesites, sácate todo lo negativo, para que cuando llegue el momento lo afrontes fresca, libre y sin miedos.

Todo va salir bien, estamos contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Mar 12 Jun 2012, 23:45

Ay niña, al menos hay posibilidades, al menos no te han dicho que NO ya de entrada, así que si habeis decidido intentarlo con vuestros medios adelante, la donación siempre estará ahí como opción B.

Mucha suerte y muchos ánimos porque ya me imagino que los vas a necesitar y mucho, yo tengo una amiga que se gastó un auténtico dineral para concebir a su primera hija, se hizo como 4 FIV y sólo la cuarta maduró, tras sendos abortos, todo hay que decirlo Muy triste , el embarazo se lo pasó casi todo en reposo por riesgo de perder a la niña, pero ahí la tienes, es la mujer más feliz del mundo, tiene a su hija y eso ya le quita todo el mal trago pasado con antelación.

Millones de besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mamade3soles Miér 13 Jun 2012, 02:14

Bueno,, pues yo estoy convencida que ese 15% se va a convertir en un 100%!!!! y por qué? porque en medicina 2+2 nunca son 4, y porque...si tu ovario produce foliculos, perfectamente puede responder a la estimulación para la FIV.

Vamos, que seguro que dentro de poco ya nos estás dando la noticia Feliz

Te mando un besazo enorme, y muchisimo ánimo, y paciencia... y quien sabe, lo mismo al desconectar con el tema de la FIV te quedas por tus propios medios, que no sería la primera vez... cheers

cuentános cómo sigues. MUAAAAAKS
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6073
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Miér 13 Jun 2012, 02:27

Isa,
Para las que no tenemos ni idea... ¿en qué consiste exactamente el invitro?, ¿a qué te tienes que someter o cómo funciona?

Besos!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Atenea Miér 13 Jun 2012, 03:02

Bird on the wire escribió:Se me ha olvidado ponerlo antes: hemos llamado a la ginecóloga para contarle, tenemos cita el día 29 para ya sí que ponernos en serio, ya con fechas, recetas, temas de pasta, etc.

Me gusta que aunque no estemos haciendo lo que ella nos ha dicho, no se lo toma como que le estemos llevando la contraria. Parece que comprende por lo que se pasa. Me imagino que habrá visto de todo. Por cierto, yo no pensé que buscando un segundo embarazo se podía pasar tan mal.

Bueno, a ver si duermo hoy, que entre que ayer no decansé, y que hoy he llorado un poco (y otro poco me he aguantado), tengo la cabeza como un corcho.

Besos.

Isabel,

me alegro muchísimo que hayas encontrado una profesional tan empática. Te digo lo mismo que las demás, llora todo lo que puedas, llorar es lo mejor para limpiar el alma.

Por cierto, el 29 es mi cumple: ahora ya tengo un deseo más que pedir cuando sople las velas.

Un fuerte abrazo.

odisea escribió:Para las que no tenemos ni idea... ¿en qué consiste exactamente el invitro?, ¿a qué te tienes que someter o cómo funciona?

Básicamente, por lo que yo sé y contado a grosso modo consiste en estimulación ovárica mediante medicinas (inyecciones, muy caras, por cierto) y cuando los folículos están maduros, se extraen los óvulos mediante una aguja, se aspiran, se procede entonces a la clasificación y a la selección de los mismos, se fecundan con esperma, y se cultivan hasta que se conviertan en embriones, se escogen y clasifican los aptos y se procede a la implantación en el útero de los seleccionados y se congelan los demás que sean aptos para posteriores implantaciones de ser necesarias. Lo pesado de esto, además de la incomodidad de las extracciones e implantaciones, son los efectos secundarios que pudieran provocar los medicamentos.

Un abrazo.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mariflower Miér 13 Jun 2012, 10:00

Mucha suerte,Isabel!!!!
Hay que ser positivos!! Un 15% es una opción!cierto que el tratamiento tiene que ser algo coñazo,pero a por él!
Si luego no sale,tienes más opciones!
Un besote!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6113
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 13 Jun 2012, 10:28

Hola:

Atenea lo ha explicado muy bien. En mi caso, el problema mayor va a estar en poder extraer óvulos, que mi cuerpo responda a la estimulación. Puede ser que saquen ninguno, pocos y malos, etc, hay muchas variables. Si son malos, no se fecundarán, si son pocos, no habrá para congelar (es una pasada, congelar, parece ciencia ficción), y cada intento se deberá hacer desde cero. Todos dicen que la medicación es muy desagradable. Habrá que pasar por ello. Ahí está el 15%. Me imagino que si esto se supera, en el resto del proceso no debería tener más problemas que cualquier otra prójima. Lo "bueno" es que eso se ve en los primeros días, y si va fatal, te cancelan el ciclo.

Por supuesto si pensase que no tengo ninguna opción no me lanzaría, pero no espero resultados de la FIV. Más bien es que lo necesito para pasar a la donación sin sombra de duda. Si sale mal, no haremos más intentos con esa técnica.

En un tratamiento con donación (OVO, en los foros), todas esas perrerías hasta la extracción de los óvulos se las hacen a una chica anónima (típicamente una veinteañera; aún no sé si la voy a necesitar, y ya la quiero un montón, y espero que con la compensación que le dan se dé un gusto a mi salud), mientras simultáneamente a la receptora (yo), la sincronizan de forma artificial con la donante con hormonas para que los ciclos vayan a la par, y cuando se hayan fecundado los óvulos y se tengan los embriones el cuerpo de la receptora esté listo para recibirlos. Las donantes se buscan ex profeso para cada tratamiento, los óvulos no los guardan en una nevera para cuando lleguen las pacientes, como hacen con el esperma (esto creía yo al principio).

Curiosidad legal: la madre biológica es quien los pare. En una donación no hay más madre, al menos en nuesto sistema, no sé si en el resto de los países sí existe alguna figura tipo "madre genética". Aquí, no. La donante siempre es anónima, en otros países puedes escoger, incluso a una conocida (mi hermana me dio que nos fuésemos a Londres a que ella fuese la donante, pero creo que es mejor no meterse en más berenjenales, que luego nunca se sabe por dónde van a salir esos tiros). Por lo visto la ley española es de las más avanzadas, así que no forzaremos la situación (no la forzaremos más, quiero decir, el tratamiento ya es super ortopédico así contado, ¿verdad?).

Besos a todas, y muchas gracias.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Jue 14 Jun 2012, 02:24

Hola Isabel

he estado de vacas pero he seguido este post aún sin poder contestar (el móvil me parece un rollo para escribir más de cinco palabras)

Sólo decirte que te veo con bombo jjj, te veo y punto!

besos y ánimos!!!! cheers cheers
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 20:37

Isa...
Poniéndome al dia, de a poco, me encuentro con tus últimas novedades y no quería dejar de decirte que sos una leona!! Te admiro por tanta entereza y valentía... Todo va a ir sobre ruedas, haceme caso. Confiá que todo saldrá super!! Y como dicen las demás muchachas " te veo con bombo, te veo con bombo.." jejejjeje

PD: Todo pasa por algo, si acá en Argentina quisiéramos tener un bebe por ovodonacion, al no estar legislado, tendria dos mamas... por lo escuche por la TV... Menos mal que estan alla en España y estas tranquila con ese tema... Adelante valiente!!!! caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Jue 28 Jun 2012, 08:50

Hola:

Mañana tenemos visita con la gine. Le llamamos el otro día para preguntarle si el hecho de que mis óvulos sean pochos puede hacer que aumenten las probabilidades de malformaciones u otro tipo de problemas. Nos ha dicho que en principio no, que la "calidad" se refiere a su capacidad de fecundarse e implantarse, y que el riesgo de que haya problemas es el que corresponda a una mujer de mi edad. Bueno, ese se asume, la edad es la que es. Decisión redondeada: ¡a por la in vitro!

La llamamos porque no queríamos preguntar en la consulta, que nos diesen una respuesta que no esperábamos, y otra vez a tomarnos una caña (o dos, o tres), para tomar una decisión, y otra vez a esperar x semanas para volver a la consulta y empezar. Mañana, si está en nuestra mano, queremos salir ya con recetas, instrucciones concretas de "vente el día tal del ciclo", (o una orden de "busca y captura" de donante, si nos hubiese dicho que los riesgos eran altísimos), o lo que sea que hagan para empezar. Los meses no hacen más que pasar, y no quiero perder más tiempo.

He cogido algo de peso el último año, unos 5 kilos. Se me han debido de ir a la tripa (glups), por lo menos 4. De vez en cuando alguien me pregunta si estoy embarazada. Me dan ganas de contestar: anda, no j---s, por favor... Le veo el lado cómico, lo cuento por eso. La vida tiene un perverso sentido del humor ;P

Os contaré.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7575
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  MissMustard Jue 28 Jun 2012, 10:50

Yo creo que esos ánimos que tienes y esa esperanza férrea van a ser claves. ¡Mucha suerte!
Un abrazo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4993
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 4 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.