MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Éste es mi sitio!

3 participantes

Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 00:35

Hola!

Soy la mamá de Vera, de 6 meses. Antes de eso era Laura, de Murcia. Tengo 25 años y soy estudiante. El año pasado me fui de Erasmus a Coimbra, Portugal, y volví con Verinha dentro... Ahora vivo entre Murcia, con la abuela materna de mi hija, Granada, donde estudio, y Oporto, con el papi. Viajamos mucho, sí.

Tontuneando por la Red he encontrado este foro y me he sentido un poco en casa. Instintiva... ¡Pobre de mi hija si no llega a ser por mi instinto! Porque si fuera por los consejos de los demás... ¡Qué locura! Cuando la gente me da su opinión, asiento a todo y luego rebato diciendo "sí, eso es lo normal, pero según San Carlos..." Y suelto alguna frase de Carlos González, que es el norte magnético de mi brújula instintiva!

Voy a darme una vueltecica por el foro y leeros un poco, qué alegría haberos encontrado!
(No sé ser más breve, lo siento!)

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 01:11

Hola, Lau, bienvenida!!

Yo soy Ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 17 meses con quien comparto teta y cama. A que da gusto descubrir que no estás sola? Seguro que puedes aportar un montón de cosas interesantes así que espero leerte por aquí a menudo.

Un muxu!!

ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Mayo 2009, 01:16

Hola Laura!

Yo soy mami-de-Breixo y antes de eso era Vanessa de Vigo Divertido Me ha encantado tu presentación. Tenemos varias cosas en común:

1) Yo también soy San Carlista Divertido Divertido (bueno como casi todas las mamis de por aqui)