MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Éste es mi sitio!

3 participantes

Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 00:35

Hola!

Soy la mamá de Vera, de 6 meses. Antes de eso era Laura, de Murcia. Tengo 25 años y soy estudiante. El año pasado me fui de Erasmus a Coimbra, Portugal, y volví con Verinha dentro... Ahora vivo entre Murcia, con la abuela materna de mi hija, Granada, donde estudio, y Oporto, con el papi. Viajamos mucho, sí.

Tontuneando por la Red he encontrado este foro y me he sentido un poco en casa. Instintiva... ¡Pobre de mi hija si no llega a ser por mi instinto! Porque si fuera por los consejos de los demás... ¡Qué locura! Cuando la gente me da su opinión, asiento a todo y luego rebato diciendo "sí, eso es lo normal, pero según San Carlos..." Y suelto alguna frase de Carlos González, que es el norte magnético de mi brújula instintiva!

Voy a darme una vueltecica por el foro y leeros un poco, qué alegría haberos encontrado!
(No sé ser más breve, lo siento!)

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 01:11

Hola, Lau, bienvenida!!

Yo soy Ainhoa, de Bizkaia, tengo 35 años y un katxorro de 17 meses con quien comparto teta y cama. A que da gusto descubrir que no estás sola? Seguro que puedes aportar un montón de cosas interesantes así que espero leerte por aquí a menudo.

Un muxu!!

ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Mayo 2009, 01:16

Hola Laura!

Yo soy mami-de-Breixo y antes de eso era Vanessa de Vigo Divertido Me ha encantado tu presentación. Tenemos varias cosas en común:

1) Yo también soy San Carlista Divertido Divertido (bueno como casi todas las mamis de por aqui)

2) también viajo mucho aunque no por amor sino por motivos profesionales

3) bueno en esto coincidimos menos pero los 2 puntos anteriores me parecían poco Divertido Vivo cerquita de la frontera de Portugal Divertido Divertido Divertido

Bueno ahora en serio. Te doy la bienvenida a esta casita en la que te sentirás como en casa.

Como te dije me llamo Vanessa y mi hijo tiene 20 meses (23/09/2007) y me permite amamantarle y colechar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 01:41

Bienvenida Lau!

Me llamo Rosa, tengo 32 años y soy mamá de Luna con 33 meses de vida.

Aquí te vas a sentir muy bien y verás que siempre tendrás ayuda de alguna compañera cuando la necesites Guiño

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Alfonsina Lun 25 Mayo 2009, 02:02

Hola Lau, un gusto que te sientas "en tu sitio", la verdad yo también me siento como en casa aquí. Es un placer compartir la crianza de mi bebé con gente que te comprenda y te acompañe como lo hacen aquí.
Soy Romina, de Mar del Plata, Argentina, tengo 32 años y un hijo, Bruno, de casi 14 meses.
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 25 Mayo 2009, 09:18

¡Éste es mi sitio! B¡Éste es mi sitio! I¡Éste es mi sitio! E¡Éste es mi sitio! N¡Éste es mi sitio! V¡Éste es mi sitio! E¡Éste es mi sitio! N¡Éste es mi sitio! I¡Éste es mi sitio! D¡Éste es mi sitio! A
¡Éste es mi sitio! L¡Éste es mi sitio! A¡Éste es mi sitio! U¡Éste es mi sitio! R¡Éste es mi sitio! A

Hola Laura, guapetona. Me llamo Désirée, tengo casi 30 años (aún lo estoy asimilando...uffff, me quedan dos semanitas para cumplirlos) y soy mamá de una niña que va a cumplir 8 años y otra de cerca de 4.

Por favor, cuando puedas léete esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que aprendas de nosotras y nosotras de ti...ya verás cómo te sientes muy a gusto y hasta encuentras a personas con una forma de pensar y de actuar que te va a sorprender mucho (uy, cuando leas un mensaje que escribiré dentro de 8 días vas a flipar en colores...dejémoslo ahí Muy Feliz), porque es todo lo contrario a lo que ves a tu alrededor y los consejos muchas veces van en dirección opuesta a lo que se empeña en dictar la sociedad... Guiño

Un besazo y espero verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 10:57

Hola Laura!

Bienvenida esta familia! Te acabo de leer en "colecho" y luego he venido a buscarte para ver si te habías presentado. Yo soy Ana, tengo un bebé de casi 10 meses que se llama Ferran y que ahora mismo se está despertando!

Nos leemos.
Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 11:54

Hola Laura!!
Bienvenida!!!
Qué razón tienes, ¡¡¡este es nuestro Sitio!!! (sí, sí, con mayúscula). Cuando lo descubrí, yo también me sentí muy emocionada y comprendida.
Me llamo María, tengo 36 años, vivo en un pueblo cerquita de Zaragoza y tengo dos niñas, Irene de 5 años y Vera (¡¡¡que alegría me ha dado conocer otra!!!) de casi 20 meses que es un terremoto y gran amante de la teta.
Espero que te sientas muy a gusto aquí.
Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 12:29

Me alegro que estes aquí, Laura!!!

Yo me llamo Eli, tengo 33 años y vivo en un pueblo cercano a Valencia.
Tengo una niña de 31 meses, que es nuestro tesoro y a la que la lactancia materna y el colecho forman parte de su día a día.

Seguro que cuando te des una vuelta por el foro, te darás cuenta de que todas nosotras intentamos seguir nuestro instinto y que mediante nuestras experiencias nos vamos ayudando unas a otras intentando solucionar algunas dudas que se nos cruzan por el maravilloso mundo de ser madres.
Espero que te encuentres a gusto y que nos lleguemos a conocer un poquito más.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 10:08

¡Éste es mi sitio! 3G05y3nu2T9kP8RleCsIZXe22SNbnHrE

Hola, soy Carmen la orgullosa mama de Ainhoa de 5 años y pico y de Unai de casi 2. Este sitio es estupendo y las compis mucho mas, siempre encontraras apoyo y una mano amiga para apoyarte, darte un consejo o simplemente acompañarte en ese mal momento. Espero verte por aqui y conocernos mejor.
Por cierto, dentro de aproximadamente 7 meses sere mama de nuevo (bueno ya lo soy, pero lo tendre en mis brazos jejejejej)
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Muchas gracias a todas!

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 12:56

Ayer os fui leyendo a todas, pero Vera no me dejó escribir, tuvimos una noche ajetreadilla...
Carmen, enhorabuena por tu embarazo! Y a todas las demás, muchísimas gracias por la acogedora bienvenida.
Ya he leído varios temas y empiezo a teneros fichadas. Si os digo la verdad, empezaba a agobiarme la idea de que todas las mamis eran como las que me encuentro en los parques (el mítico "no corras que sudas", "lo mejor es el 'Duérmete niño'" o "le doy biberón porque es mucho más cómodo")
Me habéis dado el chutecillo de energía que me faltaba para seguir pensando que otra maternidad es posible...

Un besico a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Mayo 2009, 20:46

el mítico "no corras que sudas"
Uys, esta frase no la conocía...¿te la dicen a ti cuando vas detrás de tu peque vigilándola?

Me alegra que hayas encontrado aquí "tu sitio"...es lo que yo intento, que os sintáis acompañadas, apoyadas y en un ambiente cálido, humano y cargado de inteligencia emocional...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 21:33

Bienvenida Laura!!!

Me llamo Maribel, tengo 30 años y soy de Granada, he visto que estudias aqui, no?

Tengo un hijo de 19 meses, Francisco, con quien comparto teta y cama, aunque como dice mi marido esto tambien lo tiene que compartir él jejeje.

Seguro que te sentiras muy agusto aqui, hay un ambiente muy bueno, mamas con muuucha experiencia y conocimientos y tambien sitio para las risas.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Alfonsina Mar 26 Mayo 2009, 21:36

el mítico "no corras que sudas"

Uf sí, y también "no, al piso no, que te ensucias", pero yo no sé cómo rayo quieren que los niños aprendan a caminar si no es desde el piso... Hay cada gente...
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 15:38

Bem-vinda Laura. Sou a Helena, mãe do Eric de 2 anos, vivemos no Faial, ilha dos Açores. Também gosto muito deste fórum e tb tive e tenho que fugir dos conselhos estivilizadores e outras coisas que tais da gente que me rodeia. Felizmente tive apoio de uma associação portuguesa (SOSamamentação) para dar de mamar e as leituras do Dr. Carlos González fizeram o resto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 19:09

Hola Lau,

Yo soy la mama de 3 peques (uno de 4 y dos de 13 meses) y su papa también es de Portugal, aunque nosotros vivimos en un pueblo de Castellón y vamos a Portugal a pasar las vacaciones (mi marido ya esta contando los días que faltan para agosto) y la verdad es que me ha gustado mucho leerte, así que no podía por menos que dejarte un comentario. Sigue así y sigue disfrutando mucho de tu maternidad y de tu niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo 2009, 22:36

Hola guapa.Bienvenida al grupo.Cómo ya has dicho que ya nos vas conociendo,te diré que yo soy la loca de aquí,la que llega siempre tarde a los mensajes,la que todo se lo toma a brom, vamos la payasa del foro ja ja ja ja.

Me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un pequeño payasete de 19 meses que se llama Francis.Y aunque algunas veces parece que vivimos en el País de las Maravillas,vivimos en La Línea-Cádiz.

Espero verte por aquí muy a menudo.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty saludos

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 12:06

Hola Laura,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi cuarto mes de busqueda del bebe.Bienvnida al foro.Un abrazo muy grande de Cristina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Éste es mi sitio! Empty Re: ¡Éste es mi sitio!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.