MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

+37
mamadezoeyjoan
roma76
xiki79
EEE
nkn1978
Claru.79
Ruth23
lylianita
acanawy
RosaMA
Aliera
TeresayRebeca
bluemoon
JaIza
Hello
SAMAR
MissMustard
Mariflower
Mamade3soles
Diaya
Désirée Sanz
Alfonsina
maga76
yolanda 2
odisea
Raquel
madredeConstantino
Alines
Blanca B
rakimarro
Raton@
H2O
Atenea
crisyvictoria
SMQM
mami-de-Breixo-y-Martina
Bird
41 participantes

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Dom 16 Dic 2012, 16:33

Suerte niña!.
Un super abrazo.
Dedos cruzados...

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Claru.79 Dom 16 Dic 2012, 19:18

Yuju, bravo por ese folículo campeón.
Al final con tanta despreocupación vais a conseguir lo q os proponiais.
Dedos cruzados.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4754
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 18 Dic 2012, 12:13

Hola:

Vengo de la punción. El folículo estaba vacío, no tenía óvulo, sólo el líquido.

Pensamos no intentarlo más por esta vía: se pone mucha carne en el asador para un proceso que está siempre rozando la viabilidad (la estimulación es un puro ay, que sí, ay que no), y unos resultados que no animan a seguir. Si se mira por ahí, siempre se indica que un requisito necesario para ser candidato a FIV es tener reserva ovárica: no es el caso, y hemos tenido ocación de comprobarlo.

Hemos procurado no hacernos demasiadas ilusiones, pero la verdad es que no esperábamos el desenlace en esta fase: al no haber habido problemas con el óvulo la otra vez, dimos por hecho que lo de hoy era un trámite y el juego venía después (si se fecunda, si se implanta...). Ha sido por lo tanto una sorpresa y un disgusto.

La gine dice que probablemente está el tema peor que cuando lo iniciamos porque estos procesos de fallo ovárico suelen avanzar rápido, con la escasa reserva cayendo en picado, y que 6 meses, o incluso 3 meses marcan una gran diferencia.

Así que nos vamos a dar las navidades para pensar, leer lo que se pueda, consultar con la psicóloga (tenemos que contactar con ella todavía), y decidir lo que sea a la vuelta, pero si seguimos, que sea con técnicas que nos ofrezcan porcentajes más esperanzadores.

Voy a ver si estudio algo.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Mar 18 Dic 2012, 12:29

Ya lo siento Isabel. Bueno, lo habéis intentado. Nunca te quedará aquello de "y si hubiéramos probado otra vez...". Piensa que la técnica hoy te permite volver a explorar otras posibilidades que antaño ni hablar. Ójala las cosas fueran de otra manera, pero la vida viene como viene, que le vamos a hacer. Ójala en el siguiente paso haya éxito.

Ahora a por el examen. Qué valor chica. Después de esta semana tomaros unas vacaciones pero en toda regla.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Dic 2012, 12:34

Vengo de la punción. El folículo estaba vacío, no tenía óvulo, sólo el líquido
Ufff, lo siento mucho. Supongo que aún sabiendo las pocas posibilidades de conseguirlo, siempre acabamos aferrándonos a la esperanza de que hay un porcentaje mínimo de éxito y que podemos acabar formando parte de él...

Ahora toca centrarse en el examen y luego a intentar no comerse mucho el coco hasta que pasen estas fiestas navideñas. Tenéis todo el año que viene para hablar con la psicóloga y con los expertos en reproducción a ver qué opinan...pero necesitáis desconectar un poco, porque sino la esperanza y los ánimos van a caer muy en picado...

Eres una mujer fuerte, aunque ahora estés tocada (pero nunca hundida). Te enviamos todos nuestros ánimos, besos, abrazos y achuchones...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Mar 18 Dic 2012, 12:35

Hola:

Gracias. Aquí estoy, diciendo: "a y 10 me levanto a estudiar", "a y 15 me levanto a estudiar"...

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alfonsina Mar 18 Dic 2012, 12:45

Uff lo siento. A coger ánimos para seguir adelante, que quedan muchos desafíos más.

Un abrazo muy grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10720
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 12:51

Qué rabia!!!! con casos como el tuyo me viene a la cabeza cuantas mujeres quedan embarazadas y sin quererlo y sin querer a esos bebes, que injusta es la vida muchas veces. Pared

Se te lee tranquila aunque supongo que tu pena la llevas por dentro.
Aqui nos tienes para acompañarte.

Espero que el nuevo año te traiga todos tus deseos, te lo mereces!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mamade3soles Mar 18 Dic 2012, 13:02

Yo también lo siento mucho Isabel. También como tú esperaba que fuera bien.
El camino está siendo duro, pero es cierto que hay otras posibilidades. Aún es pronto para pensarlas, pero quiero que sepas que no está perdido.

Un abrazo
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6083
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Invitado Mar 18 Dic 2012, 14:56

Vaya Isabel, lo siento mucho... Coincido con Nuria, esto te deja la satisfacción de haberlo intentado y no luego haber pensado "que tal si lo hubieramos hecho?".

Otros caminos hay y todo depende de tu entorno, de tus sentimientos y prioridades! Sea cual sea el camino que decidas (bueno, que decidan los dos) aqui estaremos para escucharte y animarte!

Un abrazo super fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Mariflower Mar 18 Dic 2012, 15:00

Triste
Es duro el golpe, aunque supierais que era complicado. Ahora a pensar con tranquilidad, y al menos, que no sea por no haber intentado esa vía.

Un abrazo!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  bluemoon Mar 18 Dic 2012, 15:16

Jo que rabia.....lo que dices tú...parece que iba todo bien y se "tuerce" en un punto en el que no se había valorado siquiera......

Bueno, pues ahora a tomarlo con tranquilidad y poco a poquito...que seguro que al final sale...la verdad es que, jo, un poquito de mala suerte si que es...

no se, yo me intentaría tomar la navidad con tranquilidad, "intentar" no pensarlo demasiado...y ya después pues ponerse a ello ... seguro que hay un plan B....ya nos contarás...

muchos animos...

Abrazo grupo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5355
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Raquel Mar 18 Dic 2012, 15:33

Vaya, cuanto lo siento. Yo no pude evitar tampoco hacerme ilusiones y pensar que esta vez lo ibais a conseguir Triste

De igual manera, todavía quedan opciones, al menos podéis estar tranquilos de haber quemado todas las posibilidades por esta vía.

Un descanso no viene mal para la cabeza y el cuerpo.

Un abrazo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5975
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  H2O Mar 18 Dic 2012, 15:58

Isabel, lo habéis intentado.

El camino sigue... y tendrás suerte!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11032
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  crisyvictoria Mar 18 Dic 2012, 16:15

Joo, que rabia, yo tenía muchas esperanzas puestas en ese folículo.

Pues nada, dejarlo estas navidades, daros un paréntesis y en este pequeño respiro hablar con calma y plantearos otras posibilidades, la ovodonación es un candidato importante Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  RosaMA Mar 18 Dic 2012, 16:40

Isabel, siento la decepcion que os habeis llevado..ojala puedas desconectar estas fiestas y abordar el asunto renovada en enero
un beso
Rosa
RosaMA
RosaMA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 115
Fecha de nacimiento : 12/03/1970
Ciudad : madrid
Edad : 54
Femenino Puntos : 4862
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Dic 2012, 18:02

Cuanto lo siento Isabel. Yo estaba convencida que este paso estaba ya hecho.

No seamos negativos asi que a pensar en el siguiente paso.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  SAMAR Mar 18 Dic 2012, 23:13

Animo Isa!!.
No se que mas puedo decirte, solo animo, animo...
El proceso sera largo, pero estamos seguras de que tendra un final feliz.
Un abrazo fuerte.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  madredeConstantino Mar 18 Dic 2012, 23:38

Jo... Isabel!! que noticia mas mala!! Imagino vuestras caras!!

Es que los tratamientos de fertilidad sean de baja o alta complejidad son difíciles de transitar. Es un paso muy grande que se da cuando se decide ir a por todo con una IA, o una FIV o técnicas aun mas complejas y el golpe de la caída también es grande acorde con el resto.

Quieras o no quieras pones todas las fichas a ganador y lamentablemente no siempre sale bien. Por mas que te digas me lo voy a tomar con calma, la esperanza existe.

Ahora toca pasar por el duelo, descansar sobretodo tú que tu cuerpo es el que se resiente mas con el tratamiento, vivir estas fechas especiales con los tuyos, en familia y arropados.

Ver que pasa con tu prueba y vacaciones bien merecidas!!

Un super abrazo bien fuerte!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Alines Mar 18 Dic 2012, 23:40

Isabel, sólo quería mandarte un abrazo. Imagino el golpe que ha significado este desenlace y entiendo que te plantees cambiar de opciones. Y sólo pudo desearte toda la suerte y la fuerza necesaria para conseguir tu deseo. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  rakimarro Miér 19 Dic 2012, 10:31

¡Cuánto lo siento!
Pero como tú misma dices, este segundo intento lo hacíais sabiendo que las posibilidades eran escasas. Si el final tenía que ser que no, casi mejor que haya sido antes y no os haya hecho pensar en un si durante más tiempo.

Piensa que aún tienes la oportunidad de la donación, y, aunque no te he contestado en el otro post (por falta de tiempo más que nada) aprovecho para darte mi opinión.

Si llevas una criatura en tu vientre durante nueve meses, lo sientes moverse dentro de ti, lo pares, lo crías al calor de tu pecho, vives con él todos esos meses de revoluciones hormonales, cambios y sincronización entre ambos.... ¡Cómo no vas a sentirlo tuyo!

De dónde salió el óvulo será algo que llegarás casi a olvidar, verás el pasado como "una ayuda médica que te permitió gestar a tu segundo hijo", y punto.

Al menos eso es lo que yo creo que sentiría en tu caso.

Animo y a por el siguiente paso.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6472
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 19 Dic 2012, 15:37

Hola:

Gracias a todas. Ayer pasé un mal día, hoy parece que ya voy para arriba.

Por una parte, no voy a tener la navidad pringada sin beber. Por otra, como decís, si iba a ser que no, pues porqué no ayer.

Lo contaba en algún post, esto tiene la parte puñetera que en realidad nadie te puede decir que conseguirlo es imposible, porque no lo es: todos conocemos casos, bla, bla. Nunca sabes si la siguiente iba a ser la exitosa, por eso también cuesta tomar la decisión de abandonar las FIVs. Cambiar de tratamiento es, por un lado, renunciar a algo, asumirlo, y es duro. La tentación de intentarlo otra vez está ahí. En nuestro caso, estaba, por eso hicimos el segundo intento, (que no estaba en nuestros planes iniciales). Bueno, pues ahora sí que he llegado a un punto en el que no quiero deshojar más la margarita. Lo que quiero es tener otro hijo. Punto.

Ya tenemos hora para la psicóloga, el 27 de diciembre por la mañana, nos vendremos a Madrid desde mi pueblo para la consulta. Queremos empezar con el siguiente paso, si todo va bien, a la vuelta de vacaciones, y dedicar la navidad a descansar, hablar (más), estar juntos y prepararnos. La ovodonación me parece una opción fantástica, pero es algo muy ajeno a mi vida (hasta ahora), introduce variables nuevas en la ecuación, y quiero algo de asesoría profesional -y forera ;P-, usar todos los recursos a mi alcance y hacerlo con fuerza.

Raquel: sobre el otro post, yo es lo que pienso (si no, no estaríamos considerándolo). Estoy de acuerdo contigo. Son dudas malignas, que creo que desaperecerán cuando estemos en ello: prefiero ponerlas por escrito, hablar de ello y sacarmelas de la cabeza. Y, oye, lo mismo mi segundo bambino se libra de las gafas (cosa que Manuel... tiene que remontarse 3 generaciones completas en cualquiera de sus familias para no encontrar un miope).

Las probabilidades con la Ovodonación...¡50-60%! Que te puede tocar que no, claro, pero son otra cosa.

Está un poco desordenado, espero que se entienda bien.

Besos:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Miér 19 Dic 2012, 21:43

Los porcentajes son duros (por experiencia). Es verdad que dan una pista. Pero al final vuestro caso será vuestro caso. El otro día me decía un pediatra de digestivo con lo de comer de Simone que ella sólo se podía comparar con ella misma. Quieres un hijo y con los "dispositivos" estrictamente naturales no os es posible o es muy remoto. Bien. Hoy hay métodos alternativos. Ya habéis quemado algunos cartuchos pero todavía quedan balas en el cargador. No sé nada de técnicas embrionarias como no sabía nada de hemofagocíticos (lo siento Isabel, no puedo evitar las comparaciones constantes con lo del proceso de Simone). La incertidumbre era la norma con Simone y es la norma con vosotros. Pero hay que luchar, morir con las botas puestas. ¿Cuál será el final, dónde estará el punto bueno? Pues ójala lo supieras, pero no lo vas a saber. Eres fuerte, así que, teniendo claro el objetivo (volver a ser padres-que viva Simone), todas las fuerzas ahí puestas. Es mucha incertidumbre, lo sé. Pero hay que recorrer el camino, a veces de dolor, pero recorrerlo. No te vas a bajar del tren en marcha.

Te deseo, de verdad-de verdad, un camino lo más breve posible y, de ser largo, con final feliz. El camino lo mirarás con cierta benevolencia cuando tu objetivo se haya cumplido.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  odisea Miér 19 Dic 2012, 21:44

Los porcentajes son duros (por experiencia). Es verdad que dan una pista. Pero al final vuestro caso será vuestro caso. El otro día me decía un pediatra de digestivo con lo de comer de Simone que ella sólo se podía comparar con ella misma. Quieres un hijo y con los "dispositivos" estrictamente naturales no os es posible o es muy remoto. Bien. Hoy hay métodos alternativos. Ya habéis quemado algunos cartuchos pero todavía quedan balas en el cargador. No sé nada de técnicas embrionarias como no sabía nada de hemofagocíticos (lo siento Isabel, no puedo evitar las comparaciones constantes con lo del proceso de Simone). La incertidumbre era la norma con Simone y es la norma con vosotros. Pero hay que luchar, morir con las botas puestas. ¿Cuál será el final, dónde estará el punto bueno? Pues ójala lo supieras, pero no lo vas a saber. Eres fuerte, así que, teniendo claro el objetivo (volver a ser padres-que viva Simone), todas las fuerzas ahí puestas. Es mucha incertidumbre, lo sé. Pero hay que recorrer el camino, a veces de dolor, pero recorrerlo. No te vas a bajar del tren en marcha.

Te deseo, de verdad-de verdad, un camino lo más breve posible y, de ser largo, con final feliz. El camino lo mirarás con cierta benevolencia cuando tu objetivo se haya cumplido.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9833
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Bird Miér 19 Dic 2012, 23:27

Hola:

Gracias. Mi último post son más reflexiones que lamentos, que conste. Estoy bien. Más o menos.

Somos afortunadas de tener opciones.

La ovodonación creo que no es ninguna técnica sofisticada: es una FIV en la que hay una donante y una receptora, pero clínicamente hay pocas diferencias. De hecho, creo que te ahorras parte de las molestias de la estimulación: la misión de la receptora se limita a coordinar su cuerpo con la donante para premarar el endometrio y que esté listo para recibir al "alien" (si me permitís la broma).

Me da respeto que compares mi proceso con el vuestro con Simone: a mí me parece que lo mío, por más que a veces duela, no es comparable. La incertidumbre es una cosa, pero no tengo miedo ¿lo peor? ¿que me quede como estoy (virgencita)? No es algo terrible. Tú te jugabas más.

Pero sí, la partida hay que jugarla. El resultado merece la pena.

Besos:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7585
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio. - Página 15 Empty Re: La cuarta: OVO-uno, vivo, en su sitio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.