MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

+25
Blanca B
misangelitos
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Bird
JaIza
H2O
marta
Raton@
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
lupita17179
maga76
Eva Roberto
Raquelitalilian
giserma
yerayeidairaentandem
SAMAR
mamanueva
crisyvictoria
yolanda 2
Atenea
happyflower
Désirée Sanz
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  maga76 Jue 04 Ago 2011, 16:06

Ximena, que emocion!! Gracias por compartir esos pequeños detalles que hacen tan especial comenzar una nueva vida en un pais nuevo Feliz
PD: ojala y puedas quedarte con Tomas, que con lo que cuesta la guarde Asustado
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Jue 04 Ago 2011, 17:54

Xime!

Me alegro tanto que las cosas vayan en ese rumbo por allá! Eso si que es bienestar! Como quisiera que por aquí las guardes sean caras para tener excusa y quedarme yo con mi niña Guiño

Creo que el idioma en poco lo vas a agarrar! De momento establécete bien, con calma y disfruta de tu Tomas y de Heidi, me la imagino como estará la loquita Valeria! FE LIZ!!!

Bendiciones!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  JaIza Vie 05 Ago 2011, 04:01

Xime!! que maravilla todo lo que cuentas! les va a ir de maravillas!!! Bote Bote Bote

La verdad que leyendote dan ganas de mudarnos todos para alli! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  yolanda 2 Vie 05 Ago 2011, 16:47

Me alegro mucho, muchísimo de que todo os vaya tan bien.
No dejes de contarnos cómo es el país, parece maravilloso.
Un beso fuerte!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5892
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011, 12:48

Hola! Gruezi!! (saludo en suizo!)
Ayer hablábamos con mi chico y parece mentira que llevemos apenas dos semanas aqui... parece que hemos vivido toda la vida aqui. Debe ser qu ees fácil adaptarse a lo bueno (jeje)

Pues ayer hemos ido a hacer una compra grande a Almenia (Konstanz, una ciudad con un lago preciosa!) y hemos comprado tres carros llenos!!! y es que todo costaba entre 4 y 10 veces menos!!!! Asustado así es que ya estamos aperados para algunas semanas. Queda cerca, a unos 45 min en coche. Aunque hay otra más cerca, a 20 minutos, pero es solo super, no una ciudad bonita.

Con la basura y la ropa ya nos apañamos perfectamente (salvo aerosoles que no sabemos donde meterlos), y todo funciona muy bien.

El 22 de agosto entra Valeria al cole (de 8 a 12) y en septiembre empiezo mi curso de alemán dos veces por semana (de 9 a 11,30) con guardería para Tomás. Como anécdota, el otro dia en Ikea, Tomás vio la guardería y se puso a saltar ¡quiero cole, quiero cole, bieeeeeen!!!! Muy Feliz

Ricardo feliz con su trabajo, ya se va adaptando, y las cosas empiezan a salir.

Y asi chicas, muchas gracias por todos vuestros buenos deseos y os mantendré al tanto de nuestra adaptación!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Bird Dom 14 Ago 2011, 13:08

Me da gusto leerte, Ximena, qué bien que estéis tan contentos.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Ago 2011, 14:19

Xime, como me alegra saber que os adaptais tan pronto a tantos cambios y lo que las compras sean tan baratas es una suerte, porque allí se supone que el nivel de vida es mucho más alto y yo pensaba que todo saldría mucho más caro.

Besitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Alfonsina Dom 14 Ago 2011, 15:06

Xime qué bien que todo sigue marchando sobre ruedas. Yo sigo pensando que la gran virtud no la tiene Suiza, sino ustedes. Todo éxito lo tienen bien merecido, pues lo están construyendo con sus propias manos.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Dom 14 Ago 2011, 15:09

Xime, como me alegra saber que os adaptais tan pronto a tantos cambios y lo que las compras sean tan baratas es una suerte, porque allí se supone que el nivel de vida es mucho más alto y yo pensaba que todo saldría mucho más caro.
Cris, en este sitio es mas barato, pero es mas o menos igual que en España. Te quiero decir que no es que la comida esté tirada de precio. Es como comprar en el carrefour.

Cuando llegamos, compré pollo a 35 euros el kilo... ayer lo compré a 6.

Muchas gracias por los piropos, pero de verdad, no creo que sea mérito tomar el camino fácil. Creo que ahora mismo vivimos en el país rankeado con la mejor educación del mundo, y de las mejores calidades de vida. Así, aprender alemán, será lo de menos.

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Ago 2011, 15:23

Mamá de dos escribió:Cuando llegamos, compré pollo a 35 euros el kilo... ayer lo compré a 6.
Asustado qué barbaridad, 35 euros el kilo, a mi me da algo, menos mal que todo se ha solucionado encontrando un sitio en el que comprar la comida de forma asequible.

Y no te quites los méritos Xime, no os los quiteis, sois una familia muy especial, sólo gente como vosotros se puede adaptar de tan buen grado y en tan poco tiempo a cambios tan bestiales.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  maga76 Dom 14 Ago 2011, 16:18

Mamá de dos escribió:Pues ayer hemos ido a hacer una compra grande a Almenia (Konstanz, una ciudad con un lago preciosa!) y hemos comprado tres carros llenos!!! y es que todo costaba entre 4 y 10 veces menos!!!! Asustado así es que ya estamos aperados para algunas semanas. Queda cerca, a unos 45 min en coche. Aunque hay otra más cerca, a 20 minutos, pero es solo super, no una ciudad bonita
Pues si que tienen cerca Konstanz, con lo bonito que es Feliz Nosotros en las vacaciones del 2009 (cuando estaba embarazada) hicimos una ruta por 'Europa', entre todo lo que 'recorrimos' pasamos unas noches en Stein am Rein (Suiza) y Konstanz (Alemania) y fue simplemente espectacular! Ya quisiera repetir, pero lo veo lejos y poco probable por mucho rato... Al menos gracias a ti lo he recordado y como dicen: 'recordar es volver a vivir' Muy Feliz
Sobre el pollo, pues si que es caro, no me quiero ni imaginar cuanto cuesta un filete de lo que sea por alli Asustado Yo que por poco y me desmayo cuando me cobraron a 19€/kg de pollo en el Veritas... seguro me infarto si veo esos precios en el super Pálido
Me muero por leer mas noticias de vuestra vida en el pais de Heidi Reunión
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 15 Ago 2011, 17:51

que padre todo lo que cuentas Ximena de verdad que te envidio jojo!!!

pues si siguenos contando todo con lujo de detalles jeje!!

mucha suerte y muchos besos!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6592
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 22:50

No sabía donde poner esto, y es que hoy he pasado mi primer susto por no hablar el idioma... y es que Valeria me pidió que la llevara al baño en el zoo (fuimos los tres porque estamos de vacaciones de otoño), y yo no cerré la puerta y Tomás se quedó fuera. De pronto le oigo llorar a Tomás, salgo a ver, y una señora había entrado al baño y había cerrado la puerta y se habían quedado los deditos de Tomás pillados!!!

Ya sabéis el miedo que le tengo a las puertas y a los accidentes de Tomás. Lo pero fue que por más que le golpeaba la puerta y le decía en inglés que abriera, la mujer no abrio, porque me decia "está ocupado". Fueron 5 minutos ¡espantosos! Tomás lloraba, sus deditos sangraban, Valeria gritaba y yo golpeaba la puerta de la mujer, y no había caso, no abría. Al final, abrió y se dehacía en disculpas.. lo habría matado... ¿no piensan un poco en los demás? si oyes a niños llorar, te golpean la puerta, no es lo normal salir a mirar por si alguien necesita algo?

En fin, que la manito de mi niño está hinchada y con heridas.. no es nada comparado con la vez pasada, pero ha sido un buen susto... supongo que perderá su uña, pero no perdió en naciemiento, ni tampoco se le hinchó el dedo, y al rato dejó de llorar, por lo que no creo que haya pasado a más. Además, las puertas de los baño son flexibles, no como las de casa que son macizas.

Todo por no saber explicarme, y por lo burra de la mujer, que al final le dije que no la quería ver, que se fuera, y es que la odié todo lo que podía, hasta pensé en denunciarla, pero viendolo en frio, no es para tanto.

Asi, aventuras por Suiza. Por lo demás todo muy bien, mi chico trabajando mucho, muy a gusto, y Valeria entendiendo mucho alemán... yo voy mas despacio, pero tengo ya más o menos pensado lo que voy ha hacer, otro dias os cuento.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 22:53

Ay, Dios, Xime si es que lo del idioma debe ser tremendo.Pobre Tomás y qué bruta la mujer.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 23:01

Que desesperación Xime! Pobre Tomás! Y conste que ahora é no hizo nada...

Lo que me sorprende es lo que la gente no se inmuta con una llamada de auxilio, con un grito o con un llanto, sea de un niño o de un adulto, da lo mismo... El otro día, un chico calló en un restaurante, estaba teniendo un ataque epiléptico, su madre gritaba pidiendo ayuda y los que se levantaron, en lugar de hacer algo, solo se acercaron a fisgonear...

Que mundo en el que vivimos, está circulando en Internet, un video de una niña chinita que murió atropellada ante la mirada curiosa de la gente y su no ayuda, no me he atrevido a verlo, porque temo impresionarme pero esas cosas pasan y da pena, mucha pena... La señora ante tus golpes insistentes no se imaginaría lo peor???

Lo siento Xime y yo no se si pusiera la denuncia pero de que me abria escuchado en chino, en ingles o en español es una buena TUTEADA argggggggggg!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2011, 23:20

Hola! Triste Lo siento mucho,me da dolor de dedos tan solo imaginar a tu chiqui,espero se este recuperando satisfactoriamente.

Con respecto al video que comnta Gaby NO LO VEAN por favor no lo vean, sobretodo si son sensibles como yo lo unico que conseguiran son pesadillas...que por que lo vi?lo sacarón en el noticiero nocturno que se el que veo, ya estaba medio dormida,cabeceando y me desperte por una señal de "alerta"a modo preventivo que pusierón por las imagenes, el bip me hizo despertar y zaz justo estaba saliendo el video.

Ni hablar que la señora no se inmutara al oir tu grito y el llanto de tu chiquis, sin comentarios.

Saludos que se recupere pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  H2O Sáb 22 Oct 2011, 00:17

Ximena.... pobre Tomás. Me parece muy fuerte la actitud de esa señora. Ni disculpas ni leches!!!!!!! Están aporreando tu puerta, escuchas un niño llorar al otro lado y ni te inmutas?? Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asustado Asustado

lo siento, pobre Tomás....

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 22 Oct 2011, 00:20

Pobre Tomás. Seguro que si esa señora hubiese oido a un gato o a un perro hubiese salido en seguida. Les tienen más cariño a los animales que a los niños.En Alemanççia había tiendas donde podías entrar con animales..........De todas formas esta señora estaba un poco mal no? Quiero decir que yo voy a Rusia y un niño llora desconsolado, grita, me intentan abrir la puerta y yo salgo con las bragas en los tobillos.

No sé si será una tontería esto pero la próxima vez que pase algo así grita "hilfe", ayuda.Aunque cruzo los dedos para que no haya próxima vez.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Alines Sáb 22 Oct 2011, 01:35

Lady Eliza escribió:Que mundo en el que vivimos, está circulando en Internet, un video de una niña chinita que murió atropellada ante la mirada curiosa de la gente y su no ayuda, no me he atrevido a verlo, porque temo impresionarme pero esas cosas pasan y da pena, mucha pena...
Triste Triste Yo lo ví en televisión. Estuve por abrir un post porque aún me dura el mal cuerpo y la vergüenza de pertenecer a la misma especie que los desalmados que desasistieron a la criaturita...La atropellaron ¡¡¡ 2 furgonetas !!! y pasaron personas por delante sin inmutarse. ¡¡¡NO PUEDO ENTENDERLO!!!

En cuanto a lo que ha vivido Ximena, ¡qué penita! Espero que Tomás se recupere pronto. Un besito.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7126
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Sáb 22 Oct 2011, 10:54

Vane, me lo apunto ¡muchas gracias! La verdad es que como estoy empezando mi curso de alemán, se decir "yo soy, yo vengo, no entiendo, qué significa..." pero no palabras pideiendo ayuda.

Al pasar el rato Valeria me preguntó: mamá, qué significa "openlelorpli??" (open the door please)

OS cuento que Tomás está muy bien. Esperábamos a ver qué tal pasaba la noche, y que el aporreamiento inicial nos dejara ver la herida real y que no siguiera inflamando, y la verdad es que aparte del susto y la situación tan estresante, el dedo está bien. Sanará bien. Ahora tiene como si se hubiese tirado de los padastros muy fuerte.

Se que de haber estado con mi chicho, el habría tirado la puerta... con el consigueinte daño a la mujer que estaba dentro. Pero en el momento no evaluas friamente. Solo sabemos que los accidentes con las puertas son terrible, y que puedes perder un dedo.

En fin, que pasará, y muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo.

Aprovecho para actualizar mi post. He encontrado gente encantadora aqui. En especial dos mamás que son monitoras de LLL y que llevan un grupo en español al que ya he ido dos veces. Es verdad que aqui hay mucho apoyo para la LM, un altísimo porcentaje de mujeres da el pecho.. pero hasta los 6 meses, después, 2ya es vicio, no alimenta"... vamos, que con la intruducción de la AC viene el bibe, y para las que tenemos una LM prolongada no somos nada de bien vistas. AHi hay trabajo por hacer.

Las reuniones no tienen nada que ver con Madrid, donde había mujeres recién paridas llorando que se sentían incapaces de dar el pecho. A estas reuniones van mujeres con sus lactancias muy bien establecidas buscando apoyo y compañía, con lo cual, normalemnte hacemoa actividades y charlas que reafirman nuestra decisión.

Una de estas mamás será mi madrina en mi formación, y la otra es coatora de "una nueva maternidad" así es que ya estoy invitada a debates sobre feminismo y maternidad, vamos, que estoy encantada. El sábado que viene voy a un curso de gimnasia de útero.

Voy dos días a la semana a clases de alemán, y aunque estoy aprendiendo, es muy lento, y se que le tengo que echar horas. Durante el curso, Tomás va una guarde, pero no es suficiente para poder estudiar. Estamos viendo una guarde waldorf que tiene muy buena pinta, pero cuesta 2.970 francos!! pero como solo mi chico trabaja, hemos recibido una subevención de 2.700 asi es que super bien.

Valeria muy contenta con su cole, haciendo amigos y aprendiendo alemán y suizo. Seguro que en unos meses hablará mejor que cualquiera.

Y eso, muy contentos, en pleno otoño aunque no hace tanto frio. Nuestra casa muy bonita y cada días más adaptados. Y es que no es que en Zürich haya bosques ¡es que Zürich está en medio de un bosque! es todo muuuy bonito.

Un abrazo y gracias por seguirme!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Sáb 22 Oct 2011, 10:55

Pálido Pálido Asustado Pared Enfadado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Blanca B Sáb 22 Oct 2011, 22:50

Hola Ximena!

Vaya, siento el accidente de Tomás... qué impotencia debiste sentir!

Me alegro de que, después de todo, sea menos grave de lo que parecía...

Por cierto, suena genial todo el plan de vida que estás encontrando entorno a la lactancia. Estoy segura de que vas a disfrutar un montón...

Muchos besos!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7953
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Alfonsina Dom 23 Oct 2011, 14:53

Ufff pero si un niño llorando es un niño llorando aquí y en la China, primero fue muy bruta de cerrar la puerta sin mirar, teniendo en cuenta que Tomás estaba cerca. Y luego no abrir, por favor!!!

creo que dado que no entendía nada, hubiera descargado mi ira en español -aunque no es un buen ejemplo para los niños:(-

El fin Xime, no me canso de repetir que son muy valientes, en lo que cuentas, una pequeña muestra de lo dificil que es atraverse a semejante cambio. Quiero saber ya cuál es tu "estrategia" para el futuro inmediato!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Dom 23 Oct 2011, 16:12

Pobre Tomás Triste Yo tuve el viernes un percance en mi trabajo donde también intervino mi dedo índice y no sabes como lloré, que dolor, al tenerlo tan reciente me imagino el dolor que tuvo que pasar Tomás.

A la señora......pues sin palabras (bueno, se me vienen muchas a la cabeza pero todas censurables Guiño )

Por lo demás me alegro muchisimo que os vaya tan bien.

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.