MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

+25
Blanca B
misangelitos
mamadezoeyjoan
Alfonsina
Bird
JaIza
H2O
marta
Raton@
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
lupita17179
maga76
Eva Roberto
Raquelitalilian
giserma
yerayeidairaentandem
SAMAR
mamanueva
crisyvictoria
yolanda 2
Atenea
happyflower
Désirée Sanz
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 09:02

Ay mi Xime!!! Que me he agoviao leyendote el viaje y sus odiseas, mas el descargue...Pero me he reido mucho de imaginarme la situacion en casa, vosotros medio en pelotillas porque no encontrais al conserje, la casa llena de cartones y vidrios de colorines y tu agoviada por no saber que hacer con los plasticos y comiendo ensaladas Divertido Divertido (tengo mucha imaginacion, lo se...)

Me alegro de que, al menos, ya esteis en vuestro nuevo hogar y poco a poco, podais iros estableciendo.

Un fuerte abrazo, amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  SAMAR Jue 28 Jul 2011, 09:16

Xime se te lee muy ilusionada, asi que con eso, nos quedamos muy tranquilas.
Un besito y a disfrutar de ese bello pais.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  misangelitos Jue 28 Jul 2011, 09:55

¡Qué bien Ximena!!¿Y los niños?¿Qué dicen?Ellos seguro que son los que mejor lo llevan todo,jajajaj

Poco a poco mujer, demasiado en 10 días, yo en 10 días no hubiese dado pie con bola Vergonzoso

Un besote y esperamos las fotos

Muacksssss
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:27

Genial Xime, pese a pequeños contatiempos e inconvenientes, te leo feliz y no te noto agobiada. Ya cuando puedas poner la lavadora y tirar la basura, seras 100% suiza, jajaja.

Poco a poco estas haciendo un nuevo hogar, empezando de 0. Ojala todos tuvieramos ese valor.

¿¿Que tal lo estan llevanto Tomas y Valeria??

Un besazo cariño, me alegro muchisimo de leerte de nuevo, se te echa de menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Bird Jue 28 Jul 2011, 11:56

Hola, Ximena, me alegro de que vayáis desenredando el follón de la mudanza.

Muchos besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:58

Ximena me alegro que el viaje aun con contratiempos llegase a buen termino.
De a poco te irás acostumbrando a las costumbres de alli. Ufff, que lio lo de la basura, vas a necesitar no uno, ni dos, sino treinta cubos para las diferentes cosas jejejejejeje.
Y lo de la lavadora y la secadora, no se como vais de ropa limpia pero a las malas si vais justos y no podeis esperar al lunes que el conserje os de la tarjeta, ¿no hay ninguna lavanderia por ahi cerca? almenos para lavar lo imprescindible.

Cuentanos como llevan los niños el cambio, les gusta la ciudad? su habitación? el piso? hay parques cerca??? Ahora os tocará explorar todo para saber donde esta el super mas cercano y el mas barato. Los colegios....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Eva Roberto Jue 28 Jul 2011, 12:57

Hola Xime, que bueno tenerte por aquí de nuevo.

Ya tenéis lo más complicado hecho. El resto de cosillas, poco a poco con todo.
Luego os echareis unas risas recordando estos primeros días.

Eso sí, ármate de paciencia cuando empieces a poner lavadoras. Te veo haciéndote íntima de la plancha Divertido Divertido Divertido

Y la separación del vidrio por colores, me ha dejao muerta Asustado Asustado Asustado

Mucho ánimo guapa!!!

Un besazo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Mariflower Jue 28 Jul 2011, 21:28

Ay qué gracia, me has hecho volver a mi año en Alemania. La lavadora también iba con tarjeta, pero no recuerdo que fuera muy diferente a las de aquí.

Y lo de las basuras... Recuerdo un día un señor mayor alemán, parado a mi lado, vigilando cómo tiraba yo los vidrios en cada contenedor, no fuese a equivocarme!!!! Qué presión Asustado

Bueno, pronto os haréis con todo, ya verás!!

¿Y tanto frío hace por ahí? Nosotros vamos a Francia/Luxemburgo/Bélgica/Holanda/Alemania (creo que por Suiza no pasaremos) a medidados de agosto... ¿preparo la ropa de invierno Indeciso ?

1besote, qué ilusión de cambio de país, de cultura... A disfrutarlo!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6114
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 28 Jul 2011, 21:46

Woww...Ximena tantas cosas que han pasado que yo ni cuenta...me da tanto gusto que estes bien...y supongo que a de ser maravilloso ese pais...mucha suerte!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6592
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 21:32

Aqui sigo, alucinando con mi nuevo país.

Hemos apuntado a Valeria a la guardería, kinder, que es gratis... sabéis cuantos niños hay por profesores? 4!!!! alucino. En la guarde en Madrid, los bebés tenían 1 profe cada 8 bebés, aqui uno cada dos, y bien pagados... asi cuestan las guarderías como cuestan!!! (antes de los tres años, cuestan unos 2 mil francos-1700 euros). Y basicamente juegan, ni evaluaciones, ni ser estrictos, nada.. acorde con los 5 años que tienen.

Los yogures y helados (lacteos en general) son lo mas rico que he comido nunca!!!

Si donas leche, te la vienen a recoger a casa En shock . Y para parir puedes optar por el hospital (sin médico, solo atendido por matronas) en el agua, y como terapia de dolor eliges yoga o acupuntura, entre otras. No se pone la epidural. Puedes optar por una casa de partos, o por parir en casa. Tienes todo el apoyo.

Los bebés se portean, y la mayoría de las mujeres da el pecho, pero por lo que he visto, por poco tiempo, vamos que sigo siendo un bicho raro Muy Feliz .Los grupos de apoyo son importantes, a ver si puedo empezar a ir a uno pronto (hay de la Liga en español).

Me preguntas Carmen si he pillado algún parque; en nuestra urbanización hay uno, y hay un bosque a 30 mts.... ayer que hizo un dia veraniego nos fuimos a hacer un picnic.. los niños felices! hoy nos fuimos a otro campo (también al lado de casa) con vistas al lago... precioso. Vamos, que cuando veo a Valeria no puedo avitar pensar en Heidi o en la pequeña casita de la pradera!!! aclaro que no vivimos en el centro de la ciudad, vivimos a unos 20 minutos en tranvía.

La pega que veo es el idioma. Me tengo que poner de cabeza a aprender alemán, y es un idioma TAN distinto... y si me apunto al Inem, me buscarán trabajo, y no se si quiero trabajar todavía, si dejar a Tomás en una guarde (se nos irá un sueldo en eso...) y sin el idioma, me siento pez... en fin, que eso me preocupa. Mi chico empezó a trabajar, y pese a hablar el alemán desde los 4 años, no se siente cómodo, porque hablan suizo, y una cosa es hablar un idioma, y otra es poder participar en uan reunión.

En fin, cosa de tiempo. Ya os seguiré contando.
Un abrazo muy fuerte, gracias por vuestro apoyo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Ago 2011, 21:37

Que maravilla Xime, yo también me quiero ir a vivir a Suiza Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 21:41

crisyvictoria escribió: Que maravilla Xime, yo también me quiero ir a vivir a Suiza Divertido Divertido Divertido Divertido
Venteeeee!! que quiero formar un grupo de apoyo a la lactancia y crianza respetuosaaaaa! Guiño

Edito para contaros algo que se me había olvidado. La palabra aqui vale más que cualquier papel firmado. Os pongo en ejemplo, hemos pedido un móvil de prepago por internet, nos ha llegado, con tarjeta SIM, activo, y todavía no lo pagamos... supongo que la semana que viene nos llegará la cuenta. Impresionante, no?

Besos!


Última edición por Mamá de dos el Miér 03 Ago 2011, 21:45, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Ago 2011, 21:44

Mamá de dos escribió:Venteeeee!! que quiero formar un grupo de apoyo a la lactancia y crianza respetuosaaaaa! Guiño
Uff, gracias por la proposición, pero lo que me mata es el idioma, ¿sabes que en el instituto intenté estudiar alemán, duré en la clase una semana y después pedí el cambio a la clase de francés, el alemán me sonaba a chino Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 21:46

Hola!Que diferencias tan grandes !!,hasta parece irreal,sobre todo lo que cuentas en relacion a los partos,y aquí se creen lo médicos "avanzados"por hacer cesarias programadas Indeciso ,ni hablar.

Me da mucho gusto este cambio para uds,se te lee feliz ,a pesar de las dificultades con el idioma ...pero nada que no se resuelva con tiempo,estoy segura.

Saludos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 21:48

Cris, yo estoy en las mismas. Cuando mi marido habla alemán, me parece que está hablando en chino... pero me toca aprender. Estoy segura de que la infancia y la educación de mis niños será mejor aqui que en ningún sitio, y eso hace que cualquier esfuerzo valga la pena.

La calidad de vida es mejor, NO se puede trabajar más de 8 hs 20 minutos al día, y se paga muy bien. Y el día empieza pronto, con lo cual, a las 5 o 6 de la tarde, todos ya están de regreso en sus casas. Hasta el súper cierra a las 6.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Ago 2011, 21:51

Madre mía Xime, lo que cuentas sobre la calidad de vida parece subrealista y nosotros nos llamamos un pais avanzado del primer mundo, ja, me río yo de eso.

¿Sabes lo que lleva un amigo de mi marido escrito en su casco y que trabaja en la obra de sol a sol?

+ por -, es decir, que trabajamos más horas por mucho menos dinero, osea, que ni en el tercer mundo Muy triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 22:00

Xime, desde que nos contaste cómo va la vida por alla, me ha gustado, yo sé que cuesta habituarse, pero se nota que es un país desarrollado y al que le importa mucho su población.

Pues, qué todo siga sobre ruedas Feliz

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  happyflower Miér 03 Ago 2011, 23:03

Ximena, se me habia pasado esta actualización.
No sé si deberia pero siento envidia, no sabes cuanta, de la sana se entiende pero leyendo que salís de casa y os haceis un picnic en el bosque en plan la casa de la pradera.... ¿Pero tu sabes porque me puse yo happyflower? trabajaba en mi pueblo, al lado de la sierra y me sentia tal cual ¡happyflower! Envidia, envidia, envidia... Muy mal Muy mal Muy Feliz Muy Feliz
sabéis cuantos niños hay por profesores? 4!!!!
Ay, no Ximena, no me digas eso Muy triste Esto lo que me da es coraje... ¿8 en Madrid? ja! eso en bebés, en 1-2 son 13 y 2 años antes eran 16 pero como se quejaban de que se quedaban muchos niños sin plaza En shock a la "mente pensante" se le ocurrió la genial idea de ampliar la ratio en 4 niños más, así, a capón... Muy mal Muy mal Pared Pared
Madre, madre.... que pais de cabra y pandereta Enfadado Enfadado así vamos...
Guapa, yo me quedaria una temporadita en casa, estudiando el idioma y disfrutando de un pais civilizado, luego me lanzaria al mercado, una vez tanteado el terreno.
Me alegro infinitamente que esteis agusto, poco a poco os ireis acostumbrando al idioma.
¿A las 6 en casa? ¿4 niños por educadora? ¿el vidrio por colores (yo lo separaria por tonalidades si pudiera estar allí)? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desbordado desbordado desbordado desbordado
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Blanca B Miér 03 Ago 2011, 23:19

Hola Xime!

Me alegro cantidad de que estéis tan bien instalados. Verás como el alemán lo aprendes en dos patadas... no hay nada como tener un buen aliciente... (y qué mejor aliciente que poder comunicarte con tus vecinos!).

Y bueno, qué hay del chocolate? de eso no nos has contado nada!!!!!!!

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7953
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Invitado Miér 03 Ago 2011, 23:19

Ximena, yo me quiero ir a Suiza!!!!

Con todo lo que cuentas, parece un paraiso. Por el idioma, no te preocupes, con un curso y el contacto de día a día, seguro que aprendes rapidisimo.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Administradora Miér 03 Ago 2011, 23:27

Ximena....¡¡qué país tan diferente pero tan rico en cultura gastronómica, en porteo, en educación...!! No dejes de contarnos cómo te va por ahí y cada curiosidad...es super interesante.

Un besazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Alfonsina Jue 04 Ago 2011, 00:27

Xime sigo pensando que son muy valientes. Todas las cosas bonitas que cuentas suenan geniales, atractivas, pero también hay dificultades y costos que asumir. No lo digo en plan pesimista sino para reconocer el mérito que implica mover de país a toda una familia. Vamos que nosotros hace un tiempo no nos animábamos ni a salir un fin de semana completo con Bruno. Tienen merecidísimas todas las ventajas. El mundo es de los valientes, evidentemente.

Los felicito, un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Eva Roberto Jue 04 Ago 2011, 00:34

Ximena, si es que te leo y me dan ganas de hacer la maleta e irme a vivir allí!!! ufffffff...

Que cambio tan positivo el vuestro, me alegro un montón.

Envidia sana, se nota verdad? Divertido Divertido Divertido

Las cosas empiezan a marchar y a ti te veo mucho más relajada y contenta.

Disfruta de esta nueva experiencia y sigue contandonos cositas; me encanta leerte!!!

Un besazo a los cuatro!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5446
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  H2O Jue 04 Ago 2011, 02:45

Ay Ximena... te leo y te imagino allí, tan lejos. Me cuesta creer que no estés en Madrid!!!

Os imagino a los cuatro de picnic en el bosque y recuerdo las veces que lo hemos en Madrid. Te visualizo perfectamente!!!

Entiendo que te cueste el idioma. Pero confío plenamente en que poco a poco lo irás pillando y, cuando vaya a verte, en un tiempo Divertido Divertido seguro que ya lo hablas de carrerilla.

Por cierto, a ver si me hago la cuenta en Skipe para hablar contigo, guapa!!

besos para todos. Me acuerdo mucho de vosotros.

L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11023
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Mariflower Jue 04 Ago 2011, 08:46

Qué guay Ximena, la verdad es que tiene que ser un gustazo estar en un sitio así. También te digo que es verano, y que el invierno la cosa puede cambiar un poco. Con menos horas de sol, los días más cortos y que a partir de las 7 de la tarde no hay nadie en la calle se puede hacer un poco más pesado. Pero seguro que os adaptáis!!!!

Con lo del alemán, no creas que es muy complicado. Tú tendrás la ventaja de aprender directamente el que hablan en Suiza, y no tendrás el contraste que encuentra tu marido. Seguro que hay cursos baratos o gratuitos por el ayuntamiento. Ten en cuenta que aunque tienen declinaciones y el vocabulario con los géneros es un coñazo, luego es fácil para leer y hablar. Eso sí, es de estudiar, no es como el inglés que tiene una gramática muy simple, y con unos cuantos verbos te apañas bien.

Yo me centraría en el idioma, buscar "vida social" en grupos de crianza y cosas que te gusten, y esperar para la guarde de Tomás, si encima os va a costar tan cara. Pero ya verás tú lo que te va apeteciendo hacer.

Síguenos contando cositas!!!!!

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6114
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Nos vamos a vivir a Suiza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.