El jueves a Suiza con el peque
2 participantes
Página 1 de 1.
El jueves a Suiza con el peque
Hola, quería comentaros que el jueves que viene nos vamos Jorge papi, Jorge bebe y yo a pasar 4 dias a Suiza y estoy un poco nerviosilla
Jorge tendrá casi 17 meses con lo que irá encima de mí con un cinturón especial,(espero que quepamos los dos, el pesa solo 9 kilos pero yo estoy gordita)(ver salud materna estetica y dietas y operacion verano 2011 jejejeje.....) he leido que es preferible darle el pecho durante el despegue y el aterrizaje.
¿para 4 días, me llevo pañales o los compro allí?
Lo suelo llevar siempre en la Manduca o el fular,no me llevo sillita¿verdad?
Le he hecho pasaporte, y cojeré estos en vez de DNI.
Vuelo desde Alicante a Basilea con Easyjet, que otras cosas me aconsejais? Vanessa, tu también, que mas me aconsejas...
Jorge tendrá casi 17 meses con lo que irá encima de mí con un cinturón especial,(espero que quepamos los dos, el pesa solo 9 kilos pero yo estoy gordita)(ver salud materna estetica y dietas y operacion verano 2011 jejejeje.....) he leido que es preferible darle el pecho durante el despegue y el aterrizaje.
¿para 4 días, me llevo pañales o los compro allí?
Lo suelo llevar siempre en la Manduca o el fular,no me llevo sillita¿verdad?
Le he hecho pasaporte, y cojeré estos en vez de DNI.
Vuelo desde Alicante a Basilea con Easyjet, que otras cosas me aconsejais? Vanessa, tu también, que mas me aconsejas...
Kukita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Re: El jueves a Suiza con el peque
No sñe con que compañía viajas pero si es con Iberia pide una fla antes de la fila 8 porque son más amplias. Si vas con una de bajo coste no sabría decirte pero si sé que hay aún menos espacio De todas formas yo en 12 años volando nunca me ha pasado que una mami no cupiese con su bebé en una fila u he llevado a muuuuuchas mamais de todos los tamañosespero que quepamos los dos, el pesa solo 9 kilos pero yo estoy gordita
En el despegue no hay problema con los oidos pero en el descenso si y más en niños que tienen los oidos especialmente sensibles.
Yo me llevaría bastantes pañales porque Suiza es muuuuy cara. Si puedes evitar comprar nada allí mejor.
Suiza pertenece al acuerdo Schengen desde hace unos pocos años así que con el DNI es suficiente. Yo siempre viajo con todo (dni y pasaporte) y además me llevaría el libro de familia.
Uy vale acabo de leer que vas con easyjet. Ten cuidado porque te cobran por todo (por facturar, por las maletas,por el carrito........). creon que son ellos los que quieren incluso cobrar por ir al baño (no sé si son ellos o Ryanair).
Besos de leche
Re: El jueves a Suiza con el peque
Lo de ir al baño va en serio?????que pasada, pues te haré caso en todo lo que comentas porque si que es bastante caro todo por el pais neutro...gracias Vanessa.
Kukita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy