MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jueves a Suiza con el peque

2 participantes

Ir abajo

El jueves a Suiza con el peque Empty El jueves a Suiza con el peque

Mensaje  Kukita Jue 26 Ago 2010, 17:08

Hola, quería comentaros que el jueves que viene nos vamos Jorge papi, Jorge bebe y yo a pasar 4 dias a Suiza y estoy un poco nerviosilla Indeciso
Jorge tendrá casi 17 meses con lo que irá encima de mí con un cinturón especial,(espero que quepamos los dos, el pesa solo 9 kilos pero yo estoy gordita)(ver salud materna estetica y dietas y operacion verano 2011 jejejeje.....) he leido que es preferible darle el pecho durante el despegue y el aterrizaje.
¿para 4 días, me llevo pañales o los compro allí?
Lo suelo llevar siempre en la Manduca o el fular,no me llevo sillita¿verdad?
Le he hecho pasaporte, y cojeré estos en vez de DNI.
Vuelo desde Alicante a Basilea con Easyjet, que otras cosas me aconsejais? Vanessa, tu también, que mas me aconsejas...


Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves a Suiza con el peque Empty Re: El jueves a Suiza con el peque

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Ago 2010, 19:49

espero que quepamos los dos, el pesa solo 9 kilos pero yo estoy gordita
No sñe con que compañía viajas pero si es con Iberia pide una fla antes de la fila 8 porque son más amplias. Si vas con una de bajo coste no sabría decirte pero si sé que hay aún menos espacio Muy mal De todas formas yo en 12 años volando nunca me ha pasado que una mami no cupiese con su bebé en una fila u he llevado a muuuuuchas mamais de todos los tamaños Divertido Divertido

En el despegue no hay problema con los oidos pero en el descenso si y más en niños que tienen los oidos especialmente sensibles.

Yo me llevaría bastantes pañales porque Suiza es muuuuy cara. Si puedes evitar comprar nada allí mejor.

Suiza pertenece al acuerdo Schengen desde hace unos pocos años así que con el DNI es suficiente. Yo siempre viajo con todo (dni y pasaporte) y además me llevaría el libro de familia.

Uy vale acabo de leer que vas con easyjet. Ten cuidado porque te cobran por todo (por facturar, por las maletas,por el carrito........). creon que son ellos los que quieren incluso cobrar por ir al baño Asustado (no sé si son ellos o Ryanair).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El jueves a Suiza con el peque Empty Re: El jueves a Suiza con el peque

Mensaje  Kukita Jue 26 Ago 2010, 21:22

Lo de ir al baño va en serio?????que pasada, pues te haré caso en todo lo que comentas porque si que es bastante caro todo por el pais neutro...gracias Vanessa.
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5340
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jueves a Suiza con el peque Empty Re: El jueves a Suiza con el peque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.